Los más recientemente leídos - El Foro Libre
  • Si esta es tu primer visita al foro revisa la sección de FAQ dando click en el link anterior. Debes tener un registro en el foro antes de poder publicar: Da Click en la liga de registro para hacerlo. Para que puedas ver leer nuestros mensajes, selecciona el foro que deseas visitar en la sección de abajo.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los más recientemente leídos

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Adriana
    Le Zumba la Malanga
    • mar 2012
    • 1031

Nombre:  c143afefb1da2ab18dd6c84fbc962fd5.jpg
Visitas: 1
Tamaño:  1,17 MB

Una novelita lumpen.
    Roberto Bolaños

Es la historia de Bianca una jovencita que pierde a sus padres en un accidente automovilístico quedando huérfanos ella y su hermano en donde empiezan a "vivir" como pueden. Van a la escuela pero pronto la dejan y se ponen a trabajar. El hermano conoce a dos hombres y se los lleva a vivir con el y su hermana.
    Entre ellos hacen un plan para robar a un exMister Universo y ex actor famoso que ha quedado ciego, gordo y olvidado y para esto prostituyen a Bianca. El plan es que ella lo visite dos veces a la semana y aproveche para buscar la caja fuerte y robarle.
    Ella cree que se enamora. Se la pasa soñando...y buscando la caja fuerte que no encuentra y por la que su hermano y los amigos la presionan.
    En todo este caminar el personaje de ella va cayendo cada vez mas, va pasando la vida trabajando de peluquera y prostituyéndose hasta que finalmente se da cuenta y pone un alto en su vida corriendo a los amigos de su hermano y rescatándolo de esa mala influencia.

Es una novelita corta, de fácil lectura que me deja una sensación rara. Me hizo reflexionar sobre la vida de muchos seres "olvidados" susceptibles de convertirse en delincuentes. Niños-adolescentes que crecen muy rápido convirtiéndose en adultos tristes.
    Archivo Adjunto

Comentario

• TAZ
      Presidente del PUP
      • mar 2012
      • 708

El mas reciente:
      Nombre:  6c0538ec313623c80dbf146eab795eda.jpg
Tamaño:  12,2 KB

Mi interes es la revolución...

Y del libro piensó que le brinda a la Familia Herrera expresar su posición en el conflicto de la revolución y explica el distanciamiento o más bien, dicho de otra manera la no-coincidencia en acciones, hechos e ideales entre la familia Herrera y Francisco Villa. Llevando esta división hasta el punto de llegar a ser enemigos jurados y por consecuencia se ocasiona la muerte entre ellos. Siendo uno de los Herrera, el que participa en la muerte de Francisco Villa. También tiene muy buena información del periodo negro del Villismo. Pero como se lee: El autor fusiona microhistorias con “ficción real”. Dando un giro muy interesante. Con un inicio lapidarío: Mi general, le vengo a avisar que voy a matar a Francisco Villa. Y un final interesante de la muerte de Villa.
      Este fin de semana tomare mucho alcohol, Si piensas hacer lo "mesmo" ponlo en tu firma... HIC.

Comentario

• lagos
        Le Zumba la Malanga
        • mar 2012
        • 3538

Nombre:  8e141509fa8aa87a5d8e560710255f13.jpg
Visitas: 5
Tamaño:  24,8 KB

Bueno...ya hace algunos dias.

Y Lo que está sucediendo en estos momentos, solamente es un poco de lo muchísimo que YA sucedió y NUNCA de los nuncas , se le dió la publicidad necesaria, para que todos los mexicanos y el mundo se diera cuenta de lo que estaba pasando.

Qué razón tan importante hay ,para que hasta hoy se le dé TODA la publicidad a una situación tan, pero tan terrible?...

~~~~~~~~~~~~~>

Adherido: Llueve o truene, que NUNCA de los nuncases, se le añada otra regla más.

Comentario

• Jarabe
          Sin título
          • jul 2014
          • 1399

EL HOMBRE QUE SE ENAMORO DE LA LUNA
          TOM SPANBAUER

Este libro lo leí hace bastante y por alguna "casualidad", a vuelto a mis manos, así que empiezo a leerlo.

El juego del teruteru nació de que yo buscaba algo sin saber qué estaba buscando. Lo que buscaba era teruteru.
          El engaño consistía en que si actuabas como si estuvieras buscando teruteru, nunca encontrabas teruteru.
          Tenías que ser teruteru.
          Una cosa más sobre el juego de teruteru: si no querías que te vieran, no podían verte.

Cuando termine, pondré un resumen. Se que cuando lo leí me gusto mucho, espero que no hayan cambiado tanto mis gustos.

Comentario

• Morgana
            Ni Chicha ni Limoná
            • mar 2012
            • 1620

Lo bueno de las horas muertas en el hospital es que pude leer muchos libros que tenia en espera. Terminé toda la saga de Kurt Wallander de Henning Mankell. Y me di tiempo para sacarme de encima "Cuernos" de Joe Hill (hijo del rey), me gustó y como siempre la adaptación al cine deja que desear con todo y Daniel Radcliffe y su cornamenta.
            Estoy consiguiendo "Perdida" de Gillian Flynn a ver si esta tan buena como dicen
            Sometimes you have to be a high-riding bitch to survive. Sometimes being a bitch is all a woman has to hold onto.

Comentario

• El Angu
              El Adorado
              • abr 2013
              • 2741

el viernes terminé the Martian de Andy Weir, BUENA Ciencia Ficción, sobre todo, porque la premisa no es nada prometedora...

Nombre:  b4a67e3ba284d09bdf4b0ffdb7990582.jpg
Tamaño:  161,0 KB
              Saque usted, sus propias conclusiones...

Comentario

• El Angu
                El Adorado
                • abr 2013
                • 2741

Voy a empezar "The Beam" a ver que tal, luego reporto...

Nombre:  70b674e059c7b32ddb5d20c3fc534645.jpg
Tamaño:  18,3 KB

Comentario

• soytupadre
                  Le Zumba la Malanga
                  • mar 2012
                  • 7557

Originalmente publicado por El Angu Ver Mensaje
                  el viernes terminé the Martian de Andy Weir, BUENA Ciencia Ficción, sobre todo, porque la premisa no es nada prometedora...

Nombre:  b4a67e3ba284d09bdf4b0ffdb7990582.jpg
Tamaño:  161,0 KB
                  Pero por lo menos platica de que trata el libro buey. La portada se ve bien.

Atte. Tu Padre
                  sigpic

Toda su frustración, todo su rencor y todo su dolor es que la comunidad me reconozca un cierto liderazgo, que no requiere de botoncitos:
                  El Jacobeto

Comentario

• El Angu
                    El Adorado
                    • abr 2013
                    • 2741

Originalmente publicado por soytupadre Ver Mensaje
                    Pero por lo menos platica de que trata el libro buey. La portada se ve bien.

Atte. Tu Padre
                    Buey tu padre, al que seguramente no conoces...

Se trata... de un marciano!!!

Comentario

• Morgana
                      Ni Chicha ni Limoná
                      • mar 2012
                      • 1620

Estoy empezando (voy en el 4° libro) la saga el águila de Simon Scarrow, sobre las aventuras de dos legionarios pertencientes a al Legion II augusta comandada por Vespaciano, Ahora esta narrando la invasión Romana a Britania.

Sometimes you have to be a high-riding bitch to survive. Sometimes being a bitch is all a woman has to hold onto.

Comentario

• El Angu
                        El Adorado
                        • abr 2013
                        • 2741

Yo después de leer las dos "temporadas" de The Beam que seguramente será una serie de television o una saga de películas (buen argumento, buena premisa y un bonche de personajes... me di una semana de descanso y ahora empecé (el jueves pasado) Seveneves la novela mas reciente de Neal Stepehnson... hasta ahora va re bien, pues no tengo idea para donde va, varias de mis suposiciones... no se cumplieron y el autor ya mató a mas personas que las que R.R.: Martin pudo soñar... Si, el tema es el fin del mundo...

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	seveneves-site.jpg
Visitas:	1
Size:	67,9 KB
ID:	7155

Comentario

• El Angu
                          El Adorado
                          • abr 2013
                          • 2741

Originalmente publicado por El Angu Ver Mensaje
                          Yo después de leer las dos "temporadas" de The Beam que seguramente será una serie de television o una saga de películas (buen argumento, buena premisa y un bonche de personajes... me di una semana de descanso y ahora empecé (el jueves pasado) Seveneves la novela mas reciente de Neal Stepehnson... hasta ahora va re bien, pues no tengo idea para donde va, varias de mis suposiciones... no se cumplieron y el autor ya mató a mas personas que las que R.R.: Martin pudo soñar... Si, el tema es el fin del mundo...

Archivo Adjunto

Obra maestra... larguísima pero vale la pena, me dejó con la boca abierta y pidiendo mas, no apta para personas de filiación machista y por supuesto que también puede ser una serie de varias temporadas, apasionante como analiza a los seres humanos.... y sorprendentemente validas sus "soluciones" a los problemas que la trama presenta (siempre se trabajan, de solución a problema) es probable una segunda parte... altamente recomendable, no, todavía no sale en castellano...

Comentario

• El Angu
                            El Adorado
                            • abr 2013
                            • 2741

Grave dilema... me aviento otra obra gigantesca o me espero a que salga "Winds of Winter" se me hace que me espero otra semana a ver que onda... creo que por aquí nadie lee o nadie quiere que se sepa lo que lee... ni modos...

Comentario

• soytupadre
                              Le Zumba la Malanga
                              • mar 2012
                              • 7557

Originalmente publicado por Morgana Ver Mensaje
                              Estoy empezando (voy en el 4° libro) la saga el águila de Simon Scarrow, sobre las aventuras de dos legionarios pertencientes a al Legion II augusta comandada por Vespaciano, Ahora esta narrando la invasión Romana a Britania.

Esta Saga no parece estar mal, voy como a la mitad del primer libro. Un poco lenta la historia pero está legible

Atte. Tu Padre.
                              sigpic

Toda su frustración, todo su rencor y todo su dolor es que la comunidad me reconozca un cierto liderazgo, que no requiere de botoncitos:
                              El Jacobeto

Comentario

• Morgana
                                Morgana comentó
                                Editar un comentario
                                La terminé hasta Cuervos Sangrientos, pero habrá que esperar que salga el más reciente libro de Cato y Macro, lo he buscado y ni en inglés lo encuentro.
                            • El Angu
                              El Adorado
                              • abr 2013
                              • 2741

Descansando un poco de la SiFi... el cuarto libro de Adam Carolla Daddy Stop Talking, ligero y como todos los demás libros del autor, hablando de sus vivencias que generan sus opiniones, si este cuate hubiese podido adquirir educación formal, sus libros no serian tan divertidos, totalmente racista y machista, en algunas ocasiones... tiene razón, pero solo en algunas...

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	{E01D5D1A-9105-4A84-B327-BE18B3763F2F}Img400.jpg
Visitas:	1
Size:	37,5 KB
ID:	7304

Comentario

Trabajando...
                              X