A que llamamos DIos? - El Foro Libre
  • Si esta es tu primer visita al foro revisa la sección de FAQ dando click en el link anterior. Debes tener un registro en el foro antes de poder publicar: Da Click en la liga de registro para hacerlo. Para que puedas ver leer nuestros mensajes, selecciona el foro que deseas visitar en la sección de abajo.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A que llamamos DIos?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • eleonora
    Junior
    • mar 2016
    • 69

Creo recordar haber leido que a Moises no se le presentaba en persona, sino que era a traves de una zarza ardiendo y cosas por el estilo. El sabia que estaba en presencia de DIos y oia su voz pero no le veía.

En cuanto al ateismo o agnosticismo creo que es una posición un poco anticuada puesto que la misma física quantica esta demostrando que hay una Fuente ( llamemosle DIos o no) de la que emana la energía cósmica para todo el universo. Habeis leido el libro "El campo fuente"?

Comentario

• Live
      chucha cuerera
      • mar 2012
      • 4826

Originalmente publicado por eleonora Ver Mensaje
      Creo recordar haber leido que a Moises no se le presentaba en persona, sino que era a traves de una zarza ardiendo y cosas por el estilo. El sabia que estaba en presencia de DIos y oia su voz pero no le veía.

En cuanto al ateismo o agnosticismo creo que es una posición un poco anticuada puesto que la misma física quantica esta demostrando que hay una Fuente ( llamemosle DIos o no) de la que emana la energía cósmica para todo el universo. Habeis leido el libro "El campo fuente"?
      no he leido el libro, pero ahorita lei alguito de david wilcock, el autor, no se parece demasiado al creador de la cienciologia?.. ora resulta que las "investigaciones" de un escritor y cineasta aficionado a los alienigenas es la verdad pura?.. que debo poner en duda mi incipiente ateismo porque esta persona con estudios de psicologia, ojo.. no de fisica cuantica, no, de psicologia... le dio por escribir sobre esa fuente de enrgia cosmica?... naa..
      "LA ADMINISTRACION DE UN FORO ES UNA POSICION DE SERVICIO NO DE PODER"

Comentario

• eleonora
        Junior
        • mar 2016
        • 69

EL santon indio Sai Baba decia que el era DIos pero que todos nosotros también lo somos, solo que no somos conscientes de ello.
        Yo creo que todos y cada uno de nosotros somos una chispa divina.

Comentario

Trabajando...
        X