Quién es cristiano. - El Foro Libre
  • Si esta es tu primer visita al foro revisa la sección de FAQ dando click en el link anterior. Debes tener un registro en el foro antes de poder publicar: Da Click en la liga de registro para hacerlo. Para que puedas ver leer nuestros mensajes, selecciona el foro que deseas visitar en la sección de abajo.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quién es cristiano.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • anamorphosia
    Junior
    • abr 2017
    • 122

Fe de erratas: donde digo ""democristiano" quiero decri "socialdemócrata"

Comentario

• Arack
      Master of Puppets
      • abr 2012
      • 1405

El problema no son los que son buenos sin creer en Dios...

El problema son los que necesitan un Dios para ser buenos..
      "Yo creo en los valores del mundo occidental cristiano,
      creo en el trabajo, creo en la honradez, creo en el esfuerzo, creo en la responsabilidad y en la libertad".
      Manuel J. Clouthier del Rincón (Maquio)

Comentario

• ArlanSpica
        Forista Intermitente
        • ene 2015
        • 645

El problema no son los buenos, ni los que quieren ser buenos.

El problema son aquellos que independientemente de que se crean buenos o malos, con dioses o sin ellos, intentan imponer su forma de pensar a los demás.

En estos días un viejo amigo publicó un pensamiento de un tercero sobre el marxismo, en donde, en su afán por justificar su inclinación por el marxismo siendo el parte de la estructura jerárquica del catolicismo, se atrevía a afirmar que el marxismo es una ciencia. Nada bueno que salga de una persona necesita de justificación alguna, de cualquier otra forma es un intento por torcer la percepción de los demás.

Comentario

Trabajando...
        X