Prohibido ser Cristiano en el trabajo - El Foro Libre
  • Si esta es tu primer visita al foro revisa la sección de FAQ dando click en el link anterior. Debes tener un registro en el foro antes de poder publicar: Da Click en la liga de registro para hacerlo. Para que puedas ver leer nuestros mensajes, selecciona el foro que deseas visitar en la sección de abajo.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Prohibido ser Cristiano en el trabajo

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Joseantonio
    Junior
    • dic 2016
    • 548

Originalmente publicado por Rusko Ver Mensaje

Me siguen alucinando los mensajes de Joseantonio. No pensaba que estuviera tan podrido el Reino Unido…, pues siempre me ha parecido ver que exhibían su bandera nacional con mucho orgullo…, y mucha envidia por mi parte (es en España donde sacar la bandera nacional te acarrea que te llamen “fascista”). Pero…, por lo que Joseantonio escribe, deben haber barrios en UK donde no entre la ley inglesa…, como hay zonas en Francia donde no entra la policía. Como esto vaya a más, asistiremos en breve a la muerte de Europa y el nacimiento de Eurabia (bueno…, en esos barrios, la Europa occidental y cristiana que conocimos parece que ya no existe). En España tenemos millones de musulmanes…, pero todavía no han “guetizado” ningún barrio (que yo sepa). Solo una barriada en Ceuta parece problemática, pero es muy pequeña. Eso sí, el día que Marruecos se desestabilice y caiga en manos integristas (que, hoy por hoy no pasa…, pero podría pasar), podrían azuzar a la 5ª columna marroquí en España, y entonces, nos íbamos a cagar.

Sí. Algo oí yo sobre el tema. En los años 90, Cat Stevens dijo como ha escrito Joseantonio…, y las emisoras de radio británicas le hicieron un boicot no emitiendo sus canciones. Ha pasado tiempo y quizá ya todo se haya solucionado…, pero recuerdo como sonaba en una radio española “Morning has broken” (cantada por Cat Stevens) con el comentario de que esa canción no se podría escuchar en Inglaterra.
    Rusko, todavía no hay lugares donde la policía no puede entrar, ni tampoco hay vecindarios de mala muerte en UK. Lo que hay son alcaldías progres con consejales islamistas y con muchos residentes musulmanes que se ofenden con ver la la bandera por las calles. ¿Talves porque la asocian con la fuerzas militares que fueron a Irak y a Siria?. No lo sé sòlo especulo.

Miles de cristianos están alimentándose con comida Halal sin saberlo según ese periodico, pues los grandes supermercados quieren captar clientes musulmanes que no comen nada que no sea Halal. Es decir que los cristianos comen carne y productos bendecidos por los Imanes, y a los pobres animales ya no los matan de forma humana y piadosa. sino que los degollan vivitos sin previo aturdimiento hasta que se desangren y con mucho dolor por supuesto.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Daily-Mail-Millions-Are-Eating-Halal-Food-front-page.jpg
Visitas:	1
Size:	412,3 KB
ID:	9750

La Policía está enojada porqque les prohibieron ponerse emblemas con la bandera nacional en su uniforme para no ofender a los musulmanes. Reportaje en un periódico
    http://www.telegraph.co.uk/news/ukne...sh-troops.html

A esa señora en la foto de abajo le prohibieron votar cuando llegó a hacer fila por adornarse con la bandera en caso de ofender a Islamistas que esperaban en la fila para votar.

Nombre:	nintchdbpict000247001192.jpg
Size:	135,6 KB
ID:	9751

Al dueño de un bar que se viste con una chaqueta adornanda por la bandera le amenaza la alcaldía con retirar su licencia del bar a menos que trabaje sin la chaqueta puesta. Lo curioso es que ni siquiera llegan musulmanes al bar pues se alejan de sitios donde venden licor.

Nombre:	311E99F000000578-0-image-a-1_1455319138372.jpg
Size:	91,9 KB
ID:	9752

Comentario

• Rusko
      • abr 2016
      • 363

Los ingleses son muy orgullosos de su historia y su bandera. La “Union Jack” la exhiben con pasión siempre que puedan…, así que…, habrá conflictos si algunos concejales “progres” o islámicos quieren hacerla ocultar. La verdad es que hay musulmanes que, lo mismo incumplen sus preceptos coránicos (beben cerveza, comen jamón……., van con mujeres de mala vida), que se vuelven puristas y no soportan la visión de la Cruz. Y la bandera del Reino Unido tiene varias cruces superpuestas; en la bandera inglesa se ve mucho más clara: la cruz de San Jorge. Esa misma cruz de San Jorge está en la “banderología “ (el nombre correcto sería vexilología, pero este es un nombre bastante raro) y la heráldica de muchas regiones cristianas, como el antiguo reino de Aragón o la ciudad de Milán:

Bandera de UK, la suma de las cruces de San Jorge (Inglaterra), San Andrés (Escocia), San Patricio (Irlanda)

PD: La bandera de San Patricio, no la ven con mucho gusto los irlandeses porque la ven como creación británica. Hoy es San Patricio, 17 de marzo, Santo Patrón de Irlanda. Fiesta en Irlanda y donde haya irlandeses (EEUU)…, y los que quieran beber cervezas hasta caer por los suelos, jojojo (como todas las modas que vienen de EEUU, también ha venido a España la celebración de San Patricio, aunque ni puta idea tengamos aquí de quién es San Bonifacio, San Benito o San Cirilo y San Metodio…, que lo copiamos todo de USA, desde el Halloween, hasta el Black Friday y ahora San Patricio…, aunque olvidemos que este hombre era un católico evangelizador de Irlanda. Ays, España, cada vez das más pena…)

Acabo mi PD y sigo con las banderas que tienen la cruz de San Jorge. Obviamente…. Inglaterra:

En España, el Reino de Aragón (y por lo mismo, también en el escudo del barça). En el escudo de Aragón añadieron 4 cabezas cortadas de moros a la cruz de San Jorge….. ¡¡Cielo Santo!!, lesa ofensa a la morisma y la progresía imperante!!!:

Jojojo

Algunas voces “escandalizadas” han comentado lo de las cabezas de los moros en la cruz de San Jorge…, pero, han sido muy pocas (en general, los escudos son pequeñitos y la gente no suele ver lo que se refleja allí)

De una noticia del 2004 (luego ya no se ha vuelto a hablar de ello):

http://www.elmundo.es/elmundo/2004/1...098030014.html

ANTE LAS PROTESTAS DE LA COMUNIDAD ISLÁMICA
      El Gobierno aragonés estudia modificar su escudo para eliminar cuatro 'cabezas de moros cortadas'

ZARAGOZA.- El Gobierno de Aragón está estudiando la posibilidad de modificar el escudo que se muestra en la bandera de esta comunidad autónoma para suprimir del mismo las cuatro "cabezas de moros cortadas", un símbolo que recuerda la conquista de Huesca por Pedro I en 1096, y que la comunidad islámica ha pedido que se retire.

El Ejecutivo aragonés podría aprovechar la reforma del Estatuto de autonomía para introducir esta modificación en el escudo que acompaña la bandera autonómica de cuatro barras rojas horizontales sobre el fondo amarillo, en vigor desde 1984, según recoge una información del 'Heraldo de Aragón'.

Las cuatro cabezas de moro cortadas se encuentran en una de las cuatro divisiones ("cuarteles") del escudo, acompañando a la cruz de San Jorge, que rememora la batalla de Alcaraz.
      Bueno… Sigo con cruces de San Jorge. Ahora toca la ciudad de Milán:

Cruz de San Jorge, común a muchos lugares europeos con tradición cristiana….., pero, llegó la polémica cuando el “Milan” y el “Inter de Milan”, equipos de fútbol milaneses, jugaron partidos con una segunda equipación en la que figuraba esa cruz de San Jorge en la camiseta. Otra vez los musulmanes (realmente, los progres, que son los que presionan, siempre dándose morreos con los musulmanes) pidiendo que no se juegue con esa equipación.

Y, como punto final, el Barça también tiene esa cruz de San Jorge (lo de menos para los musulmanes es que sea de San Jorge, sino que ya la cruz es un distintivo cristiano), y lo ha tenido que mutilar en países musulmanes:

http://www.elconfidencial.com/deport...lmanes_387409/
      http://www.elmundo.es/elmundodeporte...197741343.html

La cruz de San Jorge presente en el escudo del Barcelona ha provocado en los últimos días una gran controversia en los países islámicos, que ven este símbolo como un recuerdo de las Cruzadas. Las autoridades de Arabia Saudí han ordenado retocar el escudo de tal manera que sólo aparece el brazo vertical de la cruz.

Según una información de 'La Vanguardia', basada en el testimonio de dos ciudadanos españoles residentes en Riad, en la capital saudí es imposible comprar una camiseta del Barça con el escudo oficial.

Además, el diario asegura que las prendas culés con el escudo "religiosamente correcto" se pueden adquirir también en otros países islámicos como Argelia.

Pero esa cristofobia también llega al Real Madrid, que ha tenido que mutilar la pequeñísima cruz que “corona” la corona real para vender camisetas en los países musulmanes:

Hay una política de bajarse los pantalones ante los musulmanes en todo tiempo y ocasión. Violan a las niñas inglesas los pakistaníes sin que nadie les tuerza un gesto, cierran barrios en Francia (y, ya verás como también lo terminan haciendo en UK)… ¿Cómo no se van a creer que están en territorio conquistado?. Pueden hacer lo que les dé la gana, porque así lo desea la sociedad progre occidental que tantos complejos tiene. Quitemos las cruces, que ellos no quitarán jamás la media luna de sus banderas.

Comentario

• Joseantonio
        Joseantonio comentó
        Editar un comentario
        St George fué el único santo católico que lucho y mató a un dragón(en Inglaterra). Lo hicieron santo patrono en el siglo XII. Fué un magnífico caballero en las cruzadas matando musulmanes.

POBRE DRAGÓN
        Editado por última vez por Joseantonio; http://www.elforolibre.com/member/24769-joseantonio en 17/03/17, 11:49:12.

• Joseantonio
        Joseantonio comentó
        Editar un comentario
        Desde la edad media se disfundieron imagenes de San Jorge matando su dragón
    • César
      Le Zumba la Malanga
      • mar 2012
      • 9837

Chinguia su madre !!!

Yo tenia una cita en los estudios Abbey road para Agosto,, o sea que los asistentes y los jala-cables y chalanes van a ser musulmanes ?? chingado !!

y ahora que vamos a hacer ???
      Editado por última vez por César; http://www.elforolibre.com/member/29-c%C3%A9sar en 17/03/17, 05:13:21.
      [COLOR="#B22222"]Un niño sin pelota, es como una pelota sin niño" Cantinflas.[/COLOR]

Comentario

• Zampabol
        Ni Chicha ni Limoná
        • abr 2016
        • 650

Originalmente publicado por César Ver Mensaje
        Chinguia su madre !!!

Yo tenia una cita en los estudios Abbey road para Agosto,, o sea que los asistentes y los jala-cables y chalanes van a ser musulmanes ?? chingado !!

César: ¿Te aburres en tu concurrido y libre foro? ¿Qué tal las enseñanzas de don Jacobo?

Comentario

• Zampabol
          Zampabol comentó
          Editar un comentario
          Sí sí, todo eso está muy bien, pero el pobre anda en un foro más aburrido y monótono que el bolero de Ravel. Por eso no dejan de husmear por todos los foros para comentar lo que hacemos o decimos. Unas cuantas veces intenté participar en su foro y eso no lo aguanta ni Biguimot.
          Y lo peor son las lecciones de Don Jacobo sobre las maravillas del Castrismos y sus avances científicos......¡Pa darles un premio, vamos!

• cripton36
          cripton36 comentó
          Editar un comentario
          si dijo eso, es porque vio como el PEJE se desvivia en elogio a su jefe el HACENDADO FIDEL CASTRO RUZ. pues seguramente que el JACOBINO votara por MORENA y por in gobierno izquierdista capitalista TOTALITARIO.
          es lo unico que le falta a mexico, para parecerse a americalatina.
          saludo marxista

• César
          César comentó
          Editar un comentario
          Gracias Biguimot,, se agradece la buena voluntad,, por aqui nos estaremos leyendo,,
      • cripton36
        Junior
        • may 2016
        • 549

Originalmente publicado por Zampabol Ver Mensaje

César: ¿Te aburres en tu concurrido y libre foro? ¿Qué tal las enseñanzas de don Jacobo?
        señor ZAMPABOL, deberia usted saber, que al CESAR, lo que es de CESAR.
        saludo marxista
        soy de los que tienen poco y lo poco que tengo, lo uso muy pocas veces

Comentario

• César
          César comentó
          Editar un comentario
          OH !!

Que no es perla,, en Agosto voy a ir a los estudios Abbey road,,,

• elfarina
          elfarina comentó
          Editar un comentario
          Oye César... ¿ no te parece que te ves muy farol con lo de Abbey Road? Qué chido que vayas, pero eso de andar presumiendo venga o no venga al caso tus próximas vacaciones... como que me recuerda a alguien!

• César
          César comentó
          Editar un comentario
          No,, pos si yo no ando presumiedo nada,, yo nomas digo porque me insinuaron que era por hacer la perla,, y no es por hacer perla,, a mi me vale madre hacer perlas,, las perlas se hacen solitas,, y si no ?? pos no tiene chiste,,

ese era el pedo,,
      • Joseantonio
        Junior
        • dic 2016
        • 548

FELIZ ST PATRICK'S DAY A TODOS. NO SE OLVIDEN DE IR HOY A UN IRISH PUB. LA PASARÁN FENOMENAL TOMANDO GUINNESS Y CELEBRANDO AUNQUE NO SEAN IRISH NO IMPORTA.

Nombre:	ap_11052318292.jpg
Size:	181,6 KB
ID:	9754

Nombre:	IrishBanger-450x300.jpg
Size:	29,4 KB
ID:	9755

Comentario

• elfarina
          *****istrator
          • mar 2012
          • 1328

Originalmente publicado por César Ver Mensaje
          Chinguia su madre !!!

Quihubo, César! Nos tenías acá, como cosa olvidada... y hablando de eso: ¿Cómo van? ¿Ya mero?

Inche paisano, ya ves, por andar queriendo enmendar las pendejadas de otros terminaste con el prestigio en el suelo;'ora sí que como dice Jacobo: "César es hombre de una sola palabra: Me Rajo!".
          Aire!!!

Comentario

• elfarina
            elfarina comentó
            Editar un comentario
            No te hagas que la Virgen te habla, paisano... ¿De verdad faltaste a tu palabra empeñada para "hacer encabronar al Farina"? No tenía idea de la importancia que tengo para Uds.!

• César
            César comentó
            Editar un comentario
            Ah caray ???

pos yo no se,,

si tu te quieres encabronar ?? Pos encabronate,,, a mi que ???

yo no se ni de que me estas hablando,, disculpa,,

• elfarina
            elfarina comentó
            Editar un comentario
            A que caray contigo, paisano... el tiololo a todo lo que dá; 'ta bueno.
        Trabajando...
        X