Lo que los ateos esconden. - El Foro Libre
  • Si esta es tu primer visita al foro revisa la sección de FAQ dando click en el link anterior. Debes tener un registro en el foro antes de poder publicar: Da Click en la liga de registro para hacerlo. Para que puedas ver leer nuestros mensajes, selecciona el foro que deseas visitar en la sección de abajo.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo que los ateos esconden.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Zampabol
    Ni Chicha ni Limoná
    • abr 2016
    • 650

Lo que los ateos esconden.

Hace como dos años o así, abrí un tema con este título en otro foro. Con el tiempo llegó a tener más de 300.000 visitas y miles de participaciones. Creo que es un tema muy interesante para desarrollar en un foro y por eso propongo tratarlo también aquí.
    Algunos podrían pensar que esto corresponde más a un tema de religión que de política o libertades, pero yo les voy a demostrar que no es así.
    Antes de empezar a desarrollar este tema, me gustaría hacer una distinción clara y meridiana entre lo que es el ateísmo y lo que es el Ateísmo Militante. El primero se circunscribe a la intimidad y libertad de creencias de las personas y el segundo a una clara intencionalidad política sectaria de total adoctrinamiento ideológico de aquellos que lo padecen.
    Mi querido e inculto César ha escrito un post que me dará pié para empezar a analizar a este Ateo Militante de libro.
    En cuanto tenga un momento comenzaré a desarrollar este tema.

Espero que se animen a participar.
  • Descentrado
    Junior
    • mar 2017
    • 155

Pues eso de que fue un tema con tantos miles de visitas y respuestas, debe ser por aquella epoca en que los foros no estaban tan en declive como ahora, porque ya son muy poquitos los que mantienen un minimo de actividad.

Yo soy ateo, y te puedo asegurar que no escondo nada, y eso de que el ateismo militante es algo tan horrendo como describe, no creo que sea mucho mas horrendo que el teismo militante.

Cuando llegaron los colonos europeos a America y se pusieron a evangelizar, no se le puede aplicar los mismos apelativos (yo diria que despectivos) de "clara intencionalidad política sectaria de total adoctrinamiento ideológico de aquellos que lo padecen"?

Comentario

• Zampabol
      Ni Chicha ni Limoná
      • abr 2016
      • 650

Originalmente publicado por Descentrado Ver Mensaje
      Pues eso de que fue un tema con tantos miles de visitas y respuestas, debe ser por aquella epoca en que los foros no estaban tan en declive como ahora, porque ya son muy poquitos los que mantienen un minimo de actividad.

Yo soy ateo, y te puedo asegurar que no escondo nada, y eso de que el ateismo militante es algo tan horrendo como describe, no creo que sea mucho mas horrendo que el teismo militante.

Cuando llegaron los colonos europeos a America y se pusieron a evangelizar, no se le puede aplicar los mismos apelativos (yo diria que despectivos) de "clara intencionalidad política sectaria de total adoctrinamiento ideológico de aquellos que lo padecen"?
      Por aquel entonces se decía lo mismo que tú me estás diciendo ahora, que los foros estaban muertos y todo lo demás. Es verdad que han vivido épocas mejores, pero aún hay mucha gente que no se conforma con la impersonalidad y la inmediatez de frases cortas y sin ningún sentido como ocurre hoy con muchas redes sociales.

La evangelización no tiene nada que ver con el tema que yo quiero exponer, pero no te voy a negar que han existido y siguen existiendo religiosos radicales tan perjudiciales como los ateos militantes. La diferencia es que los religiosos no esconden su ideología más íntima y el ateo militante sí lo hace tratándo de disfrazarla con otros ropajes. ¡Es eso que esconden TODOS los ateos militantes lo que a mí me gustaría discutir.
      Por otro lado, la evangelización de los que tú llamas colonos en América, supuso para este continente el pasar de la Edad de Piedra al siglo XV, mientras que los ateos militantes pretenden pasarnos a todos del siglo XXI a la Edad de Piedra.

Comentario

• Descentrado
        Descentrado comentó
        Editar un comentario
        otra joyita envenenada del honorable zampabol, ay si en aquellos entonces llego a saber quien eras!

de todas formas me alegra de haber dado con esta antigualla de hilo, me va a servir de base para poner sobre el tapete lo que son las falacias típicas de un ignorante adoctrinado y bilioso nacional-católico español.

Aqui mismo en este post se encuentra una de la típicas falacias de este tipo de farsantes. Dice el despreciable, digo honorable zampabol:

"Por otro lado, la evangelización de los que tú llamas colonos en América, supuso para este continente el pasar de la Edad de Piedra al siglo XV, mientras que los ateos militantes pretenden pasarnos a todos del siglo XXI a la Edad de Piedra."

Es decir, que según este erudito doctor, los habitantes nativos del continente americano por aquellos tiempos del descubrimiento y sus posteriores oleadas de invasores europeos, se encontraban en la Edad de Piedra. A culturas tan avanzadas en tantos aspectos como la maya y la azteca les llama la Edad de Piedra. Oh, esta perla de la mas burda y chabacana sofística no tiene desperdicio.

En fin que todo su discurso se basa en una falaz y paupérrima retorica de tienda de todo a dolar o mercadillo de marcas falsificadas, es algo demasiado obvio, que casi no merece ser comentado, no obstante no pienso dejar escapar la ocasión. CONTINUARÁ...
        Editado por última vez por Descentrado; http://www.elforolibre.com/member/25238-descentrado en 29/08/17, 10:03:10.
    • César
      Le Zumba la Malanga
      • mar 2012
      • 9837

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	descarga (3).jpg
Visitas:	1
Size:	6,9 KB
ID:	9766

Caray,, este foro esta lleno de psiqiuiatras, psicologos, historiadores, maestros universitarios de semiotica y semiologia,, y hasta de adivinos,, ya descubieron que soy ''ateo militante'' (sea lo que sea eso) y que tengo algo grande y terrible escondido,,,

bueno algo econdido si tengo,, como todo el mundo,, solamente lo descubro si voy a una playa nudista,, pero nada mas,, al que le gusta poner fotos de sus cosas escondidas es al Mileyes,, no a mi,,

Asi que por eso no hay problema conmigo,,
      [COLOR="#B22222"]Un niño sin pelota, es como una pelota sin niño" Cantinflas.[/COLOR]

Comentario

• Zampabol
        Zampabol comentó
        Editar un comentario
        No tengas prisa que ya verás la de cosas que vas a descubrir. Recuerda cuando aprendiste que atlántico, cactus y otras palabras del griego y el latín no las acuñaron los indígenas de América.
        Ten paciencia.
        Editado por última vez por Zampabol; http://www.elforolibre.com/member/24604-zampabol en 03/04/17, 18:11:41.
    • Zampabol
      Ni Chicha ni Limoná
      • abr 2016
      • 650

Lo que define al ateo militante es que indefectiblemente y sin que se pueda poner en duda tal afirmación, SIEMPRE MIENTE.
      Les pondré un ejemplo práctico que tenemos en este foro:
      Don César, al que ya todos conocemos, dice sin ninguna vergüenza, sin sonrojarse, sin pestañear, sin un leve temblor en la voz, que él es ateo y LE ATERRA, Y LE DUELE que se asesine a cualquier persona en cualquier lugar del mundo por la causa que sea.
      Lo mejor del caso es que también dice ser solidario con todos sus hermanos de especie....(siempre que sean o comunistas o tengan sometidos, empobrecidos, cautivos, presos o muertos de hambre a los que piensan diferente a él)

Originalmente publicado por César Ver Mensaje

Aqui sí discrepo Don Rusko,,

No importa si se es cristiano, judio, musulman, hare-krishna, budista o ateo, o lo que venga,,, Nadie tiene derecho a robar, matar, asesinar, abusar, etc,, NADIE,, y no se puede excusar de ninguna manera,, si usted cree que los ateos somos unos maleantes violadores y asesinos y creemos tener derecho a ello por el simple hecho de ser ateos, le informo que esta usted en un error,,

En los hechos habremos muchos ateos que nos comportamos incluso mas cristianos que los que se dicen cristianos,, aunque No profesemos religion alguna,,y lo hacemos por simple empatia y solidaridad con nuestros hermanos de especie,,

Yo por ejemplo soy ateo, y me aterra, me incomoda, me duele que se asesina a cualquier persona en cualquier lugar del mundo y mas si es por motivos religiosos o politicos,,, y Manuelito, de quien le hablo, por el contrario, (que se dice muy catolico) se ha burlado aqui y en otros foros de gente que es asesinada, abusada, explotada,,

Quien de los dos es mas cristiano ???

PD, Manuelito es Arack el moderador. Y queremos que vuelva,, queremos perlas,,

Y, por supuesto, este convencimiento que él tiene de ser mejor que todos los cristianos, le lleva a rendir homenajes póstumos a uno de los dictadores más tiranos y sanguinarios del siglo XX como lo fue Fidel Castro.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Cesar 1.jpg
Visitas:	1
Size:	43,2 KB
ID:	9767

Comentario

• César
        Le Zumba la Malanga
        • mar 2012
        • 9837

juar,,, Zampabol,,

Tanto pedo para eso ??? y yo que crei que ibas a demostrarme, por medios de alguna tesis filosofica-teologica que Dios existe, y que su representación en este mundo la ostenta nuestra Santa Madre la Iglesia catolica,, o que por lo menos ibas a poner un video de un aquelarre de ateos comiendo niños y haciedo orgias desenfrenadas,,

pero no,, nada,,, ya mejor te desviaste a un asunto politico y hasta una cancioncita nos pusiste,,

bueno,, me queda el consuelo de que ya te estoy empezando a amaestrar como mi foca personal,,

pero pon mas empeño muchacho,,
        [COLOR="#B22222"]Un niño sin pelota, es como una pelota sin niño" Cantinflas.[/COLOR]

Comentario

• César
          César comentó
          Editar un comentario
          Agrego:

Traiga usted un post,, un solo post donde yo asegure sentirme contento si alguien tiene ''sometidos, empobrecidos, cautivos, presos o muertos de hambre a los que piensan diferente a mi''

No lo va a encontrar,, porque esta mintiendo,,

• Zampabol
          Zampabol comentó
          Editar un comentario
          No, no es el objeto de este hilo demostrar la existencia de nadie, el objeto de este hilo es definir las características morfológicas, ideológicas y políticas del Ateo Militante. Es decir, sus motivaciones y su modus operandi que no tiene nada que ver con lo que nos cuentan.
          Si sigues este hilo, que lo vas a seguir, te verás reflejado y perfectamente definido,

• Zampabol
          Zampabol comentó
          Editar un comentario
          César: Cuba es una dictadura criminal, una dictadura en la que se encarcela al que piensa diferente, en la que se condena a trabajo forzados a los homosexuales y en la que se fusila al disidente. Es decir, un régimen CRIMINAL al que tú aplaudes. No creo que hagan falta más demostraciones, pero como no es el objeto de este hilo, te pondré una foto para que veas el tipo de gente a la que tú llamas -Amado Comandante- y lloras su pérdida contándonos que no te gusta que nadie sufra en el planeta.

No sé si la vida de este que van a ejecutar entra dentro de TODAS esas vidas por las que tanto nos lloras a moco tendido.
      • Zampabol
        Ni Chicha ni Limoná
        • abr 2016
        • 650

Lo que caracteriza principalmente al Ateo Militante (aparte de que SIEMPRE MIENTE), es su marxismo irredento y su obsesión por atacar a la Iglesia Católica.
        Si nos fijamos bien, más allá de manifestar su ateísmo o su incredulidad en cualquiera de los miles de dioses que pululan por en infinito cosmos, lo que le obsesiona es destruir a toda costa la Iglesia de Roma. Como si de nuevos Napoleones se tratase, piensan que su fanatismo marxista será el tiro de gracia para la cultura cristiana....¡¡Nada más lejos de la realidad!!

Al marxismo materialista le estorba una cultura que pone por encima de cualquier otra consideración al hombre con sus singularidades. El materialismo marxista busca un tipo de sociedad utópica en la que el fin justifica los medios para alcanzarla. Estos medios pueden ir desde la encarcelación de aquel que no está conforme con ese tipo de sociedad, hasta la eliminación física de los mismos y el cristianismo es, por tanto, su enemigo antagónico porque Cristo nos explicó que el hombre es importante, no por el tipo de sociedad que construya o por sus ideas políticas, sino por su propia naturaleza y por su comportamiento de acuerdo con sus enseñanzas.
        Por tanto ya tenemos dos características intrínsecas y indisolubles que cumple todo Ateo Militante: ¡ES MARXISTA Y MENTIROSO! Pero aún nos faltan más datos para no equivocarnos a la hora de conocerlos.

Comentario

• Descentrado
          Junior
          • mar 2017
          • 155

Sigo sin estar de acuerdo con Zampabol en que el "ateo militante" esconde su verdadera ideología, pero ahora no tengo tiempo de explayarme... y en los proximos dias lo veo complicado, pero dejo aqui apuntado dicho desacuerdo.

Comentario

• Rusko
            • abr 2016
            • 363

Me acuerdo del 10º mandamiento del ateo militante: el ateo militante SIEMPRE MIENTE

jojojo.....​, ​pero no me acuerdo de los demás

Comentario

• Rusko
              • abr 2016
              • 363

Sigo sin estar de acuerdo con Zampabol en que el "ateo militante" esconde su verdadera ideología, pero ahora no tengo tiempo de explayarme... y en los proximos dias lo veo complicado, pero dejo aqui apuntado dicho desacuerdo.
              ​El ateo militante no es el ateo sin más o el agnóstico inofensivo. Incluso hay "ateos católicos", que eso creo que era lo que decía de sí misma Oriana Fallaci. El ateo militante, o ateísta, es el que es enemigo de la religión, concretamente el cristianismo. No le vale no creer en nada (yo, mismamente, soy "ateo del budismo", y paso completamente de esa religión que le gusta a Richard Gere), sino que carga casi exclusivamente contra la religión cristiana en general, o católica en particular. Se les ve fácilmente, porque entran al trapo rápidamente respecto a todo lo relativo a la religión (cristiana).

Comentario

• Descentrado
                Descentrado comentó
                Editar un comentario
                cada vez tengo mas claro que sois una secta, Opus Dei, nuevo camino neucatecumenal... o alguna que itenta abrirse paso en las alcantarillas infectas del catolicismo.

• CIKITRAKE
                CIKITRAKE comentó
                Editar un comentario
                ¡Frío, muy frío! Somos monjes de clausura que nos encanta desmontar las mentiras de los que son tan preparados como tú. Te saludo.

• Descentrado
                Descentrado comentó
                Editar un comentario
                pues ni sois secta, ni monjes, ni sois nada, solo una chupipandi de tantas que hay en los foros de internet
            • Descentrado
              Junior
              • mar 2017
              • 155

Ah, si? entonces el ateo militante debe ser algo así como la mano derecha del diablo ¿no?

Virgencita mía de los descarriados y todos los mártires, en que nido de retrógrados trogloditas me he metido?

Comentario

• Descentrado
                Descentrado comentó
                Editar un comentario
                y vosotros los de la secta de los honorables no sois biliosos ni destructivos, ni nunca saltáis a la yugular? Venga hombre, a otro perro con ese hueso, que no soy esa que tu te imaginas, una señorita...

:xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD
                Editado por última vez por Descentrado; http://www.elforolibre.com/member/25238-descentrado en 29/08/17, 10:16:48.

• CIKITRAKE
                CIKITRAKE comentó
                Editar un comentario
                ¿No eres tú el que acaba de insultar al catolicismo? Entonces no hables de la yugular que se te ve a mil leguas que intencionadamente te interesa destruirlo. Saludos.

• Descentrado
                Descentrado comentó
                Editar un comentario
                lo que a mi me distingue de un honorable es que si soy bilioso, soy bilioso, y no tengo porque negarlo ni aparentar otra cosa. Parece que todos los honorables estais contagiados del monotema enquistado de zampabol de desenmascar a los enemigos del cristianismo "y en especial del catolicismo".

Tiene toda la pinta del pasatiempo de alguien que tiene muy poquito contenido en la cabeza, y lo rellena con lo que sea. Como es el caso bastante mas claro de barakarlofi con su monotematica del catalanismo y los independes
            • Arack
              Master of Puppets
              • abr 2012
              • 1405

Tengo un amigo ateo "que no cree ni cuando se despide la gente, por eso de a-dios", dice el, sin embargo, todos sus hijos están bautizados (su mujer es creyente), y es padrino de bodas de un amigo, de bautizo del hijo otro... y de primera comunión de un sobrino suyo... "el ateo soy yo, lo demás son simples convencionalismos sociales, que hago con gusto por mis amigos", también comenta...

Una vez, en una conbebencia, salió a flote el tema y comentó algo que, creo resume y diferencia todo ese ateísmo de algunos y el ateísmo de a deveras...

Comentaba que, como dije antes, el considera que el ateo es el, y ya, pero no tiene ni debe ir por todos lados "presumiendo" que lo es, como tampoco va presumiendo que calzones trae... los ateos y creyentes, comenta, que van por la vida atacando las creencias de los demás (el ateísmo también es una creencia), simplemente señala e indica que en realidad dudas de esas creencias que dices tener y realizas esas criticas y comentarios como para afianzar o tratar de convencerte a ti mismo...

O sea, según mi cuate, el creyente (ya sea en ateísmo o en un "ser superior"), que se va por la vida atacando las creencias de otros, es por que en realidad duda de las propias... el ateo y el creyente simplemente lo es y eso es algo personal y propio, que solo se saca a relación cuando se te pregunta o el tema sale a relucir... y ya...

Y estoy totalmente de acuerdo con el...
              "Yo creo en los valores del mundo occidental cristiano,
              creo en el trabajo, creo en la honradez, creo en el esfuerzo, creo en la responsabilidad y en la libertad".
              Manuel J. Clouthier del Rincón (Maquio)

Comentario

• Zampabol
                Zampabol comentó
                Editar un comentario
                Sí, estoy de acuerdo con tu cuate en que muchos alardean de cosas de las que ellos mismos dudan tratando de hacerse fuertes ante los demás, pero hay una parte de esos ateos que son ateos militantes o ateos practicantes siempre con la mira puesta en acabar con los religiosos porque los odian porque así se lo han enseñado. Es ese segundo grupo el que yo califico de Ateos Militantes.

• Arack
                Arack comentó
                Editar un comentario
                Lo que quise dar a entender es que, según mi cuate, solo hay dos tipos de ateos y de creyentes (religiosos)...

1.- Los de adeveras y se guardan sus creencias para ellos y solo las mencionan cuando se los preguntan...y

2.- Los que dicen serlo pero tienen dudas y por eso solo hablan de ello y atacan a los de enfrente...

Y nada mas... y como dije, creo que tiene razón...

• Rusko
                Rusko comentó
                Editar un comentario
                El punto dos se podría dividir:
                2. Los que dicen serlo pero tienen dudas
                3. Los que atacan a los de enfrente, y por eso solo hablan de ello (los hooligans)
            • Morgana
              Ni Chicha ni Limoná
              • mar 2012
              • 1640

Yo no tengo nada en contra de ninguna religión o iglesia, siempre y cuando se mantengan en la esfera que les corresponde, es cuando se les olvida eso de la separación Iglesia-Estado es donde esta el problema.
              Si las iglesias no quieren reconocer el matrimonio igualitario, condenar el aborto o los anticonceptivos, la eutansia, etc. es su derecho y el que no quiera que se salga de su club, pero si quiere que esas mismas ideas se impongan en las leyes de los estados ahi si no, porque los gobiernos deben proteger a todos sus ciudadanos por igual y hay muchos que no profesan esas religiones.
              Sometimes you have to be a high-riding bitch to survive. Sometimes being a bitch is all a woman has to hold onto.

Comentario

• Rusko
                Rusko comentó
                Editar un comentario
                Sí. Y no debería haber ningún problema en que un partido político de una corriente de humanismo cristiano (por ejemplo, la democracia cristiana) derogue leyes del aborto, como se derogó la pena de muerte o se derogó la esclavitud hace un siglo. Seguirá existiendo separación Iglesia-Estado, porque los políticos no son clérigos.
            • Zampabol
              Ni Chicha ni Limoná
              • abr 2016
              • 650

Ah, si? entonces el ateo militante debe ser algo así como la mano derecha del diablo ¿no?

Virgencita mía de los descarriados y todos los mártires, en que nido de retrógrados trogloditas me he metido?
              De momento el único que ha hablado aquí de diablos, virgencitas y mártires eres tú y el que no admite un debate, por muy extraño que le parezca dedicando calificativos de trogloditas a los que estamos opinando, eres tú, por tanto no sabría yo qué contestarte ahora.
              Ya te dije que esperaras un poco para comprender pero te has tirado a la piscina sin acabar de leer lo que se te está diciendo. Una característica muy particular del ateo militante es su intransigencia con los pensamientos de los demás, sus creencias y sus opiniones. Es por eso que digo que siempre MIENTEN cuando dicen que ellos RESPETAN todas las creencias y las formas de pensamientos, y por eso dije también que siempre, y sin ningún género de dudas, son marxistas, porque el marxismo es la religión materialista que entra en colisión con una religión verdadera como es el cristianismo.

Ten un poco de paciencia y no te delates tan pronto.

Comentario

• Zampabol
                Ni Chicha ni Limoná
                • abr 2016
                • 650

Originalmente publicado por Morgana Ver Mensaje
                Yo no tengo nada en contra de ninguna religión o iglesia, siempre y cuando se mantengan en la esfera que les corresponde, es cuando se les olvida eso de la separación Iglesia-Estado es donde esta el problema.
                Si las iglesias no quieren reconocer el matrimonio igualitario, condenar el aborto o los anticonceptivos, la eutansia, etc. es su derecho y el que no quiera que se salga de su club, pero si quiere que esas mismas ideas se impongan en las leyes de los estados ahi si no, porque los gobiernos deben proteger a todos sus ciudadanos por igual y hay muchos que no profesan esas religiones.
                Bien Morgana: Llevemos un poco más lejos la afirmación que has hecho.
                Yo estoy en contra de los narco estados, la corrupción institucionalizada y en contra de las lapidaciones. Mi moral (personal y no cristiana) me impide aceptar esas cosas. ¿Entiendo que me debo callar y aceptar esas cosas porque un gobierno así lo legisla? ¿Y si mi religión está de acuerdo conmigo en no aceptar esas cosas, debo renunciar a mis creencias para poder vivir tranquilo mientras le roban a los pobres o lapidan mujeres?
                Olvidas que los creyentes forman parte de la sociedad. Si esta sociedad es democrática y los creyentes tienen peso en ella ¿por qué han de aceptar las imposiciones que una minoría quiere hacerles a la fuerza? ¿por qué no aceptan las normas de la mayoría esos que dicen no tener una misma moral que la moral mayoritaria?
                Si profundizamos un poco más en lo que has dicho, la Iglesia tenía que haber aceptado el nazismo, el comunismo, las dictaduras de todo tipo y siempre mantenerse al margen de la política, pero.....las críticas fundamentales del ateísmo militante vienen de la mano de esa parte de la Iglesia que o bien tiene connivencia con dictadores o bien se callan ante las injusticias. Si eso es así, que es así....¿en qué quedamos? ¿la iglesia debe condenar las formas de gobierno que le parecen inhumanas o inmorales o debe permanecer en silencio?

El aborto, la eutanasia o algunos métodos anticonceptivos, no tienen nada que ver con la religión, tienen que ver con el asesinato, el crimen y la falta de humanidad de todos esos que pretenden hacer algo normal de matar a seres humanos por la causa que sea convirtiéndose ellos en los dioses que tienen poder sobre la vida y la muerte.

Comentario

• Morgana
                  Morgana comentó
                  Editar un comentario
                  Los derechos humanos no estan a voto popular.
                  Segundo nadie te obliga a nada tú no vas a obligar a tu pareja a abortar por ejemplo aunque la ley de tu estado diga que es legal o no?

• Zampabol
                  Zampabol comentó
                  Editar un comentario
                  ¿Los derechos humanos no están a voto popular? ¿Entonces quién es el que los dicta....un dictador o una comisión de -expertos- que según tengan mayoría en un congreso imponen sus ideologías?
                  A mí nadie me obliga a matar a nadie, pero......si la ley dice que es legal matar, cualquiera puede matarme a mí. ¿Estamos de acuerdo en eso? (espero que sí) y si una ley dice que es legal matar a un INOCENTE......¿Tú crees que debemos cerrar los ojos y dejar que por culpa de esa ley se maten inocentes?
                  En la Alemania nazi había leyes que permitían el exterminio de judíos. Nadie obligaba a nadie a matarlos, pero si era legal.....pues se mataban y ya está y todos contentos.
                  Pregunto aunque no venga al caso: ¿yo no puedo obligar a mi pareja a matar a un hijo que es de ambos y ella si puede matarlo olvidando que también es mío?
              Trabajando...
              X