Lo que los ateos esconden. - El Foro Libre
  • Si esta es tu primer visita al foro revisa la sección de FAQ dando click en el link anterior. Debes tener un registro en el foro antes de poder publicar: Da Click en la liga de registro para hacerlo. Para que puedas ver leer nuestros mensajes, selecciona el foro que deseas visitar en la sección de abajo.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo que los ateos esconden.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Eleva
    forista auténtica
    • mar 2012
    • 6272

Originalmente publicado por Cesar
    Hey Eleva,,

Que bueno que aclaras que no has leido el tema completo,,porque los que han estado dale y dale y dale con el comunismo y con Cuba y con Venezuela han sido este par ,,, Zampabol y Cripton,,,,, y no solo en este tema, sino en todos,, alla tambien en mi foro han hecho lo mismo en varios temas,, solo que alla nadie los pela y se aplacan a la primera,, pero asi como Mileyes estaba obsesionado con el aborto y la misoginia este par lo estan con el anticomunismo y el macartismo,,No saben hablar de otra cosa, no pueden hablar de otra cosa ,,, No les interesa hablar de otra cosa.. todo lo desvian hacia el tema del maldito comunismo y su falta de papel higienico.. tomate un poquito la molestia de leer completo el tema y veras,, la ley de Triana aplica para ellos..

Yo ya les he indicado varias veces que este tema es sobre ateimo,, pero no me hacen caso,, y pues,, al pais que fueres, haz lo que vieres,, ni modo,,

Cesar

la Ley Triana hasta donde yo se y de muy buena fuente aplica en forma exclusiva en el tema de AMLO nada que ver con trolear en general

y lo siento pero en esta ocasión el que trajo a AMLO a un tema nada que ver con el fuiste TU. Y ya no me gusta subir perlas pero esta buena tu perliux.

Tienes razón en que este tema es de religion ateos y creencias, y lo estan desviando a comunismo y otras creencias politicas y no religiosas, que flojera.

Saluditos Cesar.
    En cada detalle se aprende algo todos los días. Buenas y malas experiencias, las buenas las atesoro, las malas a un lado.

all you need is

Comentario

• Zampabol
      Ni Chicha ni Limoná
      • abr 2016
      • 650

Originalmente publicado por Eleva Ver Mensaje

Cesar

la Ley Triana hasta donde yo se y de muy buena fuente aplica en forma exclusiva en el tema de AMLO nada que ver con trolear en general

y lo siento pero en esta ocasión el que trajo a AMLO a un tema nada que ver con el fuiste TU. Y ya no me gusta subir perlas pero esta buena tu perliux.

Tienes razón en que este tema es de religion ateos y creencias, y lo estan desviando a comunismo y otras creencias politicas y no religiosas, que flojera.

Saluditos Cesar.

No es cierto lo que dices Eleva. Si tienes la amabilidad de leer el primer post, verás que el tema trata de ATEOS MILITANTES y su conexión indiscutible con el MARXISMO Y EL COMUNISMO. Si tú quieres plantearlo de otra manera, ya hay hilos que tratan del ateísmo a secas.
      Yo planteo el DOGMATISMO y la CERRAZÓN y el SECTARISMO de una ideología como el marxismo y el comunismo que persigue de forma inexorable y machacona a los católicos en particular y a los cristianos en generaL.
      Creo que está bien explicado en mi primer post y en los sucesivos. Si no fuera así, no llevaríamos tropecientos millones de post hablando de eso. (como debe ser en un FORO DE DEBATE LIBRE)

Comentario

• Eleva
        Eleva comentó
        Editar un comentario
        Escribiste :"Algunos podrían pensar que esto corresponde más a un tema de religión que de política o libertades"

Ahora entiendo que lo que dices que esconden los ateos ( según tu ) es la supuesta relación con las creencias políticas

Pero el tema se llama lo que los ateos esconden, y lo pusiste en la sección de religiones y creencias y no en la libre que es donde suele ir la política.
    • anamorphosia
      Junior
      • abr 2017
      • 122

Originalmente publicado por Zampabol Ver Mensaje

¿No te importa contestar a las preguntas que te he hecho y vas a ser amable y educada como yo lo he sido contigo desde el principio al contestar todas tus preguntas? ¿Sí? ¿Sí? ¿Sí? ¿Me vas a contestar o vas a volver a no contestar y a echarme la culpa de los terremotos de Japón?

Te las repito por si no las recuerdas:

¿Aman a todas las personas aquellos que defienden dictaduras que esclavizan y coartan la libertad de las personas?
      ¿Aman a las mujeres aquellas personas que no permiten que algunas nazcan porque las matan en en seno materno?
      ¿Aman a la humanidad aquellos que se dedican a insultar a aquellos que manifiestan pensamientos distintos al suyo?
      ¿Aman la lógica, la igualdad, la empatía, la integridad y la honestidad aquellos que apoyan de forma clara y meridiana a regímenes que asesinan a sus ciudadanos, los mantienen presos o les anulan sus libertades?

Estoy aquí para debatir y compartir, no para responder cuestionarios...

Y no me viuelvas a gritar: yo no lo hago.

Comentario

• anamorphosia
        Junior
        • abr 2017
        • 122

No es cierto lo que dices Eleva. Si tienes la amabilidad de leer el primer post, verás que el tema trata de ATEOS MILITANTES y su conexión indiscutible con el MARXISMO Y EL COMUNISMO. Si tú quieres plantearlo de otra manera, ya hay hilos que tratan del ateísmo a secas.
        Yo planteo el DOGMATISMO y la CERRAZÓN y el SECTARISMO de una ideología como el marxismo y el comunismo que persigue de forma inexorable y machacona a los católicos en particular y a los cristianos en generaL.
        Creo que está bien explicado en mi primer post y en los sucesivos. Si no fuera así, no llevaríamos tropecientos millones de post hablando de eso. (como debe ser en un FORO DE DEBATE LIBRE)
        Estas palabras no te pintan como tolerante, permíteme que te lo diga.

Respuestas (por favor) sin griterío ni exaltación.

Comentario

• anamorphosia
          Junior
          • abr 2017
          • 122

¡[SIZE=14px][B]

Lo que haya hecho otro de mi grupo tienes que tratarlo con él.

Ok, veamos ahora al punto.
          Constituís un grupo que se llama "Los Honorables"
          Vamos a ver que dice el diccionario al respecto:
          honorable

adj. Que merece ser honrado su conducta siempre ha sido honorable. Digno, respetuoso, venerable.

O sea: gente de respeto.

Ahora bien, supongamos que yo formo un grupo: "las tejedoras de ganchillo" (que me encanta. jejeje) y somos tres: Lita, Tita y yo.
          Ahora veamos, yo soy correcta, pero Lita y Tita se pelean con otras mujeres del foro que tejen ganchillo, y les faltan el respeto o se burlan de ellas.
          Entonces la gente me dice: "Ana...¿que hacen tus amigas?"
          Entonces a mi me va: o las ignoro (que es fácil y cómodo, pero del todo incorrecto) o les llamo la atanción a ellas (somos un grupo) si se enojan conmigo a la voz de "nosotras hacemos lo que queremos", las planto, me voy del grupo y a otra.
          Si el grupo se llama "Los Honorables" en lugar de "tejedoras de ganchillo" el caso es más serio.
          Por cierto no te estoy diciendo ni a ti ni a tu grupo lo que deben hacer, sino lo que yo haría.

Saludos, y respuesta correcta y sin bravatas, por favor.

Comentario

• Zampabol
            Zampabol comentó
            Editar un comentario
            No creo que me dé tiempo a contestarte porque al "merodeador" de turno se le cruzaron los cables y quiere volver su antiguo foro. Lo mismo ahora se vuelven a unir a los del foro de segunda, como ellos llaman y hemos hecho la obra buena del dia.

¡Ya veremos!
        • César
          Le Zumba la Malanga
          • mar 2012
          • 9837

San Zampabol martir,,,

Andas muy atrasado,, desde hace buen rato Raul Castro eliminó las tarjetas blancas,, ahora cualquier cubano con pasaporte vigente puede salir de la isla en el momento que disponga de la visa al pais que solicite,, y en el caso particular de nosotros,, Mexico nisiquiera requiere visado para los ciudadanos cubanos,,,

pero bueno, vamos a dejar tus obsesiones anti-comunistas por un momento y hablar del tema,, me gustaria que me explicaras la diferencia entre defender un regimen totalitario (que es lo que segun tú dices, el principal secreto que escondemos los ateos) y justificar la inquisición (genocidio), las Cruzadas (invasión), las persecusiones a los judios (otro genocidio), la guerra cristera en Mexico, la dictadura franquista en España,, y todas esas linduras que han hecho abiertamente los altos mandos catolicos,,,

ya se que me vas a etiquetar y vas a decir: ''Ahi lo tienen !!! otra caracteristica mas del ateo militante !!! hablar mal de la santisima madre Iglesia !!!! horror !!! excomunion !!! crucificadle !!!''

eso lo doy por hecho,, pero me gustaria saber porque ustedes los catolicos Si pueden apoyar crimenes y asesinatos,, y nosotros los ateos No,,,

Al menos es lo que tú mismo das a entender con tus comentarios,,
          [COLOR="#B22222"]Un niño sin pelota, es como una pelota sin niño" Cantinflas.[/COLOR]

Comentario

• cripton36
            Junior
            • may 2016
            • 549

Originalmente publicado por César Ver Mensaje
            San Zampabol martir,,,

Andas muy atrasado,, desde hace buen rato Raul Castro eliminó las tarjetas blancas,, ahora cualquier cubano con pasaporte vigente puede salir de la isla en el momento que disponga de la visa al pais que solicite,, y en el caso particular de nosotros,, Mexico nisiquiera requiere visado para los ciudadanos cubanos,,,

pero bueno, vamos a dejar tus obsesiones anti-comunistas por un momento y hablar del tema,, me gustaria que me explicaras la diferencia entre defender un regimen totalitario (que es lo que segun tú dices, el principal secreto que escondemos los ateos) y justificar la inquisición (genocidio), las Cruzadas (invasión), las persecusiones a los judios (otro genocidio), la guerra cristera en Mexico, la dictadura franquista en España,, y todas esas linduras que han hecho abiertamente los altos mandos catolicos,,,

ya se que me vas a etiquetar y vas a decir: ''Ahi lo tienen !!! otra caracteristica mas del ateo militante !!! hablar mal de la santisima madre Iglesia !!!! horror !!! excomunion !!! crucificadle !!!''

eso lo doy por hecho,, pero me gustaria saber porque ustedes los catolicos Si pueden apoyar crimenes y asesinatos,, y nosotros los ateos No,,,

Al menos es lo que tú mismo das a entender con tus comentarios,,
            efectivamente, el hacendado RAUL CASTRO quito la carta blanca, PERO AUN ASI, NO PUEDE SALIR, QUIEN QUIERA.
            a algunos el HACENDADO NO LOS DEJA SALIR. en cuba las leyes son maquillaje para el exterior. internamente se hace lo que dice el dueño de la hacienda.
            un marxista
            soy de los que tienen poco y lo poco que tengo, lo uso muy pocas veces

Comentario

• Zampabol
              Zampabol comentó
              Editar un comentario
              Este va a mentir hasta en el juicio final. Un comunista SIEMPRE miente.
          • Zampabol
            Ni Chicha ni Limoná
            • abr 2016
            • 650

Originalmente publicado por César Ver Mensaje
            San Zampabol martir,,,

¿Nos estás intentado decir que tu adorado y amado Fidel Castro era un dictador criminal y asqueroso que mantenía presa a la población impidiéndoles que pudieran ir a España tal y como tu tienes la oportunidad de hacer proximamente?

Sí, eso es lo que nos acabas de contar. Ya decía yo que tanto amor me sonaba raro

Comentario

• César
              Le Zumba la Malanga
              • mar 2012
              • 9837

Y de la otra pregunta que le hago que San Zampabol martir ???

Los cristianos sí tinenen derecho a apoyar dictaduras, genocidios asesinatos ?? los ateos no ??? por que ???
              [COLOR="#B22222"]Un niño sin pelota, es como una pelota sin niño" Cantinflas.[/COLOR]

Comentario

• César
                Le Zumba la Malanga
                • mar 2012
                • 9837

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	descarga (3).jpg
Visitas:	1
Size:	11,5 KB
ID:	9780
                ,,,,,

Comentario

• César
                  Le Zumba la Malanga
                  • mar 2012
                  • 9837

Por cierto ya no ha venido Manuelito,, ya se habrá ido de mojado a Texas ???

esperate Manuelito !!! las elecciones son hasta 2018,, todavia te queda un año de prosperidad neoliberal,,, aun puede recuperar tu negocio,,,

Comentario

Trabajando...
                  X