Pregunta para los ateos: Sin Dios, de donde sacan sus valores, y como le dan sentido a sus vidas? - El Foro Libre
  • Si esta es tu primer visita al foro revisa la sección de FAQ dando click en el link anterior. Debes tener un registro en el foro antes de poder publicar: Da Click en la liga de registro para hacerlo. Para que puedas ver leer nuestros mensajes, selecciona el foro que deseas visitar en la sección de abajo.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pregunta para los ateos: Sin Dios, de donde sacan sus valores, y como le dan sentido a sus vidas?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • enigma
    Junior
    • sep 2014
    • 257

Pregunta para los ateos: Sin Dios, de donde sacan sus valores, y como le dan sentido a sus vidas?

Esta pregunta van sin animo de crear polemica, si alguien la quiere responder, bien, si no, no lo haga.
  • cripton36
    Junior
    • may 2016
    • 546

Originalmente publicado por enigma Ver Mensaje
    Esta pregunta van sin animo de crear polemica, si alguien la quiere responder, bien, si no, no lo haga.
    de la teoria de la creacion de el universo en la conciencia.
    de el polvo venimos al polvo volvemos.
    no hay otra cosa, como parte de el universo, estamos formados por el y la conciencia o spiritu es el reflejo de lo material.
    saludo marxista
    soy de los que tienen poco y lo poco que tengo, lo uso muy pocas veces

Comentario

• Joseantonio
      Joseantonio comentó
      Editar un comentario
      Si, de un buen polvo venimos.

• cripton36
      cripton36 comentó
      Editar un comentario
      eso insinua algo que yo no he dicho
      dije o quice decir. MATERIALMENTE SOMOS PARTE DE EL UNIVERSO y SU REFLEJO ES NUESTRA CONCIENCIA Y ESPIRITU.
      saludo marxista

• Joseantonio
      Joseantonio comentó
      Editar un comentario
      Del polvo de las estrellas venimos y a eso mismo regresaremos como dijo Krypton.

PS, Dispensa mi sentido del humor que se me escapó en un descuido.
  • Malanddro
    Sacerdote Groyperista
    • mar 2012
    • 4294

De uno mismo.

En un universo sin reglas divinas todo está permitido, por lo que si el sentido de tu vida es ser parte de una comunidad nudista--- puedes hacerlo sin sentir remordimiento alguno.

Con esto no digo que uno no deba tener principios, sino que los juicios morales deben establecerse en base a la lógica. Por ejemplo, ser generoso con otros tiene sentido puesto que más seguido que no te devolverán el favor y ayudarás a crear una sociedad pacífica.

¿Fornicar por otra parte? A nadie demerita.

En pocas palabras lo que te ayude a vivir bien a ti (y sin joder a los demás), es bueno.

Enough said.
    Oy vey!!!

Its anodda shoah!!

Comentario

• El Angu
      El Adorado
      • abr 2013
      • 2792

Porque no preguntas a que equipo de futbol le vamos???

Si necesitas que una figura de autoridad (sacerdote, cardenal, obispo o papa) te diga que es bueno y que es malo... Te hace falta ver mas bax... Digo leer un parmde libros mas...
      Saque usted, sus propias conclusiones...

Comentario

• Raven
        Drama Queen
        • mar 2012
        • 2315

De la empatía, el sentido común, de la necesidad de pertenecer a una manada, jajaja, comunidad, necesidad de cuidar unos de otros con fines de superviviencia y por autoestima. Básicamente con lo de sentido común basta.
        Nena lacónica. La papa en la boca y musho, musho sol. Achingá, esa era neurótica.

Comentario

• enigma
          Junior
          • sep 2014
          • 257

Yo creo que Dios juzga no por el hecho de que tu creas en El o no, lo hace en base a nuestras aciones

Comentario

Trabajando...
          X