Canciones romántico-religiosas - El Foro Libre
  • Si esta es tu primer visita al foro revisa la sección de FAQ dando click en el link anterior. Debes tener un registro en el foro antes de poder publicar: Da Click en la liga de registro para hacerlo. Para que puedas ver leer nuestros mensajes, selecciona el foro que deseas visitar en la sección de abajo.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Canciones romántico-religiosas

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mileyes
    Expulsado de elforolibre
    • abr 2012
    • 14858

Canciones romántico-religiosas

El amor romántico puede entrar en conflicto con las ideas religiosas.

Por ejemplo, Javier Solís quería volverse bueno para estar con su amada en el Más Allá, si se volvía bueno y lograba el Cielo, pero en caso contrario, no quería que ella lo acompañara en el Infierno:

• Eleva
    forista auténtica
    • mar 2012
    • 6228

Javier Solis interpreto la canción que hasta tema de película fue, mas no la compuso, es de Ruben Fuentes. A mi me gusta la interpretada po Alberto Vazquez

En cada detalle se aprende algo todos los días. Buenas y malas experiencias, las buenas las atesoro, las malas a un lado.

all you need is

Comentario

• mileyes
      Expulsado de elforolibre
      • abr 2012
      • 14858

Otra canción famosa, y unos dicen que se inspiró en un hecho real, y otros, que fue premonitoria. A vef si algún forero conoce la historia.

Comentario

• Vincent
        El villano de la peli
        • dic 2015
        • 3239

:::::

La rola se llama "El último beso".

La canta "Polo", un solista one hit wonder que había estado un tiempo con Los Apson (de Agua Prieta, Sonora). Ese cantante murió ahogado en una piscina en Mérida, Yucatán; se dice que por una sobredosis de alguna droga.

Sobre la rola, es la historia triste de un bato que pierde a su chava en un accidente automovilístico.

Así como está el consumo de alcohol y drogas, esta canción se ha convertido en el tema de varios difuntitos.

Yo me he accidentado manejando ebrio, pero no he venido acompañado. Debe ser terrible un accidente con esas consecuencias.
        .

.

Comentario

• mileyes
          Expulsado de elforolibre
          • abr 2012
          • 14858

Originalmente publicado por Vincent Vega Ver Mensaje

Yo me he accidentado manejando ebrio, pero no he venido acompañado. Debe ser terrible un accidente con esas consecuencias.

http://www.diariopresente.com.mx/sec...r-erick-chapa/

Luego de seis meses, sale de prisión el actor Erick Chapa
          Recordemos que el pasado 3 de septiembre de 2011, el actor de Tv Azteca sufrió un accidente automovilístico mientras iba acompañado de unos amigos, donde murió una joven de nombre Paulina, de 21 años
          » FAMA PUB.: MAR 30, 2012 | 12:10, México, POR: Redacción AGENCIA: REDACCION
          Visitas (3,228)|Comentarios (0)|Escribe un comentario 0 Luego de seis meses, sale de prisión el actor Erick Chapa
          El actor Erick Chapa (de 26 años), quien fue acusado de homicidio imprudencial y permaneció seis meses en el Reclusorio Sur de la Ciudad de México, fue puesto en libertad durante la madrugada del jueves.

Recordemos que el pasado 3 de septiembre de 2011 Erick sufrió un accidente automovilístico mientras iba acompañado de unos amigos, donde murió una joven de nombre Paulina, de 21 años.

Aunque primero estuvo en el hospital por las múltiples fracturas que sufrió, días después fue trasladado al centro penitenciario para iniciar el proceso legal.

El joven actor de Azteca, quien participaba en la telenovela 'Emperatriz' fue recibido por su abuela Cristina Ruiz, su novia Sylvia Sáenz, familiares y amigos.

Humberto Ayala, abogado que fue quien llevó el caso, habló sobre el proceso por el que atravesó el actor y comentó: "que fue un poco tardado en que él fue consignado por el Ministerios Público por el 'delito de homicidio culposo' en virtud de que quisieron argumentar como base del ejercicio de la acción penal el hecho de que el señor venía en un estado de ebriedad, en estos seis meses se logró acreditar ya en una sentencia que el señor no venía en un estado de ebriedad por ello se quiso quitar la agravante y así el señor pudo gozar de su libertad".

La novia del actor, Sylvia Sáenz, quien lo recibió con mucha emoción, declaró que Erick siempre piensa en su amiga Paulina quien perdió la vida.

"Erick ha ido procesándola, es algo con lo lo que vivirá el resto de sus días, y uso este tiempo para reflexionar

muchísimo de todo, todos los días piensa en Paulina".
          Mientras que Cristina Ruiz, abuelita del actor habló minutos antes de que saliera del reclusorio.

"El sábado le dieron la sentencia, todo el día estuvimos en el juzgado viendo eso y a final dijeron que sí salía hoy, le traje comida, estuve un rato acompañándolo, no había nada seguro, él está ansioso por regresar a los sets de televisión, todos estamos muy contentos", enfatizó la abuelita del actor.

Sin duda Erick y sus seres queridos están muy contentos y ¡cómo no! si la libertad es una de las cosas más preciadas de la vida.

Comentario

• mileyes
            Expulsado de elforolibre
            • abr 2012
            • 14858

http://www.latrinchera.org/foros/sho...llas-Ella-y-El

Aparece un senador (casualmente Panista) para pedir que SE SANCIONE a la pareja de carnales que cometan el "pecado mortal" de divorciarse

¿Por qué sancionarlos? ¡Ah pues porque al senador se le atraganta en el pescuezo esa aberración contraria a la religión y a las buenas conciencias!

Como dice la canción de "Los Panchos"

"Te puedes ir
            a donde sea
            con quien tu quieras
            te puedes ir
            pero el divorcio
            por ser pecado
            no te lo doooy!"

Comentario

• Vincent
              El villano de la peli
              • dic 2015
              • 3239

Al eximio Flaco de Oro lo obligaron (las circunstancias... y las buenas conciencias) a modificar la letra de esta sentida cancioncilla. :::::

Palabras de mujer
              que yo escuché cerca de ti,
              junto de ti, muy quedo,
              tan quedo como nunca.
              Las quiera repetir
              para que tú igual que ayer
              las digas sollozando,
              palabras de mujer.

Aunque no quieras tú
              ni quiera yo, lo quiere Dios
              y hasta la eternidad
              te seguirá mi amor.

Como una sombra iré,
              perfumaré tú inspiración
              y junto a ti estaré
              también en dolor.

Aunque no quieras tú
              ni quiera yo, lo quiere Dios
              y hasta la eternidad
              te seguirá mi amor.

Hasta en tus besos me hallarás
              hasta en el agua y en el sol
              aunque no quieras tú
              aunque no quiera yo.

Se dice que la versión original, que fue prohibida por la iglesia y que interpretó magistalmente Toña "La Negra", decia: "Aunque no quieras tu, ni quiera yo, ni quiera Dios, hasta la eternidad te seguirá...".

Como buen católico de clóset, el "Flaco" cambió la letra para no tener problemas con la iglesia y los pendejos mochos jijos de su puta madre.

Alguna vez le dijeron a Lara: "Usté escribe tantas cosas románticas y séntidas porque fuma usté la mariguana, ¿verdá?"

El tlacotalpeño a la fuerza se quitó la bacha de la boca, la extendió a su interlocutor y le dijo: "A ver, pendejo, dale un llegue a esto y luego escribe cualquier cosa romántica y séntida que se te ocurra y ponle música."

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	marihuano5.JPG
Visitas:	1
Size:	276,8 KB
ID:	6683

::::::::

En la Gaceta Cannábica de mayo de 2011, cuenta Pável Granados, biógrafo de Lara, que mientras el músico se encontraba en Hollywood componiendo las canciones para el filme Tropic Holiday (Theodore Reed, 1938), fue a buscarlo urgentemente Tito Guízar, uno de los protagonistas de la misma película.

“–Agustín, los productores de la cinta están preocupadísimos porque ninguna de tus canciones les ha gustado. Me piden que te pregunte por qué en México sí puedes escribir canciones de calidad y aquí no...

Lara le respondió:

–Eso se debe a que aquí no he podido conseguir marihuana y por eso no he podido inspirarme. Ayúdame a conseguir y te aseguro que voy a poder componer las canciones que quieren.”

Como no pudieron conseguirle de "la verde", que en ese entonces era menos asequible en el gabacho, Lara tuvo que entregar algunos temas antiguos que no tuvieron tanto impacto. ¿Qué proyección internacional hubiera alcanzado El Flaco de Oro de haber encontrado lo que necesitaba?

.

.

Comentario

Trabajando...
              X