autista con mayor CI que Einstein - El Foro Libre
  • Si esta es tu primer visita al foro revisa la sección de FAQ dando click en el link anterior. Debes tener un registro en el foro antes de poder publicar: Da Click en la liga de registro para hacerlo. Para que puedas ver leer nuestros mensajes, selecciona el foro que deseas visitar en la sección de abajo.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

autista con mayor CI que Einstein

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Eleva
    forista auténtica
    • mar 2012
    • 6172

    autista con mayor CI que Einstein

    Jacob Barnett, de 17 años, creo su propia teoria de relatividad, estudia un doctorado en física en la Universidad de Indiana y a los 12 empezó a cobrar un sueldo como profesor adjunto
    Tiene un coeficiente intelectual (CI) de 170 (más alto que el de Albert Einstein). Desde los 14 años ya estudia un doctorado en física cuántica en la Universidad de Indiana (EE.UU.), donde ingresó con apenas 11. A los 12 empezó a cobrar un sueldo como profesor adjunto, gracias a que empezó a ampliar la teoría de la relatividad de Einstein.
    A los 2 años le diagnosticaron autismo moderado, dejó de hablar y se puso a aprender cálculo, álgebra, geometría y trigonometría por su propia cuenta. Y según cuenta su madre, Kristine Barnett, cuando Jake recuperó el habla, aprendió cuatro idiomas.
    Sus padres se dieron cuenta enseguida de que Jacob completaba cuadernos de notas con dibujos de formas geométricas complejas y cálculos. A los 3 años, Jake estaba resolviendo rompecabezas 5.000 piezas e incluso estudió un mapa de carreteras del Estado, recitando todas las carreteras y el prefijo de la placa de memoria. Y cuando cumplió 8 años, empezó a asistir a las clases de astrofísica avanzada de la IUPUI (la Universidad de Indiana en Indianápolis).
    Ahora, debido a su insomnio, el chico aprovecha las noches para tratar de desacreditar la teoría del Big Bang. Pero desde hace cuatro años también aspira a completar ersión ampliada de la teoría de la relatividad de Einstein.
    Su madre decidió entonces enviar un video de su teoría al famoso Instituto de Estudios Avanzados, cerca de la Universidad de Princeton. El profesor de astrofísica del Instituto, Scott Tremaine, confirmó la autenticidad de la teoría de Jake y en un correo electrónico a la familia Barnett escribió: "Estoy impresionado por su interés en la física y la cantidad de material que ha aprendido hasta ahora. La teoría en la que él está trabajando involucra varios de los problemas más difíciles de la astrofísica y física teórica. Cualquier persona que los resuelve estará en la línea de recibir un premio Nobel"

    En cada detalle se aprende algo todos los días. Buenas y malas experiencias, las buenas las atesoro, las malas a un lado.


    all you need is
  • Malanddro
    Le Zumba la Malanga
    • mar 2012
    • 4147

    #2
    Einstein tenía ecolalia, por lo que probablemente también sufría de autismo altamente funcional.

    Y en todo caso, CI no es igual a genialidad. La genialidad tiene que ver más con la creatividad y eso no es medido por los test de inteligencia.

    No todos los prodigios alcanzan la grandeza, sino me creen pregúntenle a William James Sidis.

    Enough said.
    Editado por última vez por Malanddro; http://www.elforolibre.com/member/30-malanddro en 04/07/15, 11:13:57.

    Comentario

    Trabajando...
    X