Windows 10... llega el 29 de Junlo... y es gratis... - El Foro Libre
  • Si esta es tu primer visita al foro revisa la sección de FAQ dando click en el link anterior. Debes tener un registro en el foro antes de poder publicar: Da Click en la liga de registro para hacerlo. Para que puedas ver leer nuestros mensajes, selecciona el foro que deseas visitar en la sección de abajo.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Windows 10... llega el 29 de Junlo... y es gratis...

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • El Angu
    El Adorado
    • abr 2013
    • 2754

Fijate Goncen, que yo tengo desde el año pasado un LG Pro Lite y la verdad estoy muy contento con el, no, aun no le pongo lolipop pero funciona super bien y es mas que suficiente para mi (casi no uso el celular) me gusta la pantallota...
    Obtener información sobre G Pro Lite D680 LG. Buscar fotografías, comentarios y especificaciones técnicas de LG.
    Saque usted, sus propias conclusiones...

Comentario

• Trinity
      Adhuc Stantes
      • sep 2012
      • 1239

Originalmente publicado por El Angu Ver Mensaje
      Se supone que es un "re-branding" muy diferente, es el "nuevo" Microsoft the Satya Nadella... el mas reciente CEO de MS... el que heredó la compra de Nokia... pero, habrá que ver...

Lo dudo... pero vamos a esperar, al menos en la versión para computadoras creo sí serán puntuales.
      ¿?

Comentario

• Trinity
        Adhuc Stantes
        • sep 2012
        • 1239

Nunca entendí la compra de Nokia, pero bueno, la plataforma estaba casi desolada, es un bonito interfase, pero cierto, muy pocas apps, quizá ahora se hagan "ports" con la salida de windows 10...

A mí me gusta el mío tiene las app que necesito y muy buenas aplicaciones para la cámara.

De igual forma uso iOs y android pero mi lumia me encanta
        ¿?

Comentario

• El Angu
          El Adorado
          • abr 2013
          • 2754

yo de Apple solo uso un Ipod y eso porque tiene gran capacidad para mi música "portatil"... y mire usted que tuve una de las primeras Mac´s...

Comentario

• Trinity
            Adhuc Stantes
            • sep 2012
            • 1239

yo de Apple solo uso un Ipod y eso porque tiene gran capacidad para mi música "portatil"... y mire usted que tuve una de las primeras Mac´s...
            Las Mac son preciosas, tengo ganas de una
            Los aparatejos esos duran muchísimo, yo tengo ahí guardado aún el iPod 2 en perfectas condiciones, ahora uso un iPad, es una buena inversión cualquier cosa de Apple que compres.
            ¿?

Comentario

• El Angu
              El Adorado
              • abr 2013
              • 2754

Son muy, muy caras, y mi principal problema con el modelo de Apple, eventualmente tienes que comprar otro aparato, pues el que tienes va a resultar obsoleto por diseño... el software casi te lo regalan, pero el hardware es muy caro y hace exactamente lo mismo que cualquier otro hardware con la salvedad de que si no quieres usar "windows" en una PC, puedes usar otros sistemas operativos, mas estables y seguros... (como los derivados de Linux), casi todo se les va en diseñar algo para que se vea "bonito"...

Comentario

• Trinity
                Adhuc Stantes
                • sep 2012
                • 1239

Son muy, muy caras, y mi principal problema con el modelo de Apple, eventualmente tienes que comprar otro aparato, pues el que tienes va a resultar obsoleto por diseño... el software casi te lo regalan, pero el hardware es muy caro y hace exactamente lo mismo que cualquier otro hardware con la salvedad de que si no quieres usar "windows" en una PC, puedes usar otros sistemas operativos, mas estables y seguros... (como los derivados de Linux), casi todo se les va en diseñar algo para que se vea "bonito"...

Sí, tienes toda la razón, muy pronto se vuelven obsoletos, tengo un amigo que cada que sale un nuevo modelo de iPhone corre a comprarlo, aunque la diferencia sea mínima entre el nuevo y el 'viejo'. Y hay muchos así.

Yo trabajo con Windows porque es lo que más me acomoda, pero tengo ganas de una Mac.
                ¿?

Comentario

• El Angu
                  El Adorado
                  • abr 2013
                  • 2754

yo trabajo con Windows por que me lo exige la compañía, usamos aplicaciones especificas hechas en Windows, pero mi servidor de medios corre Ubuntu (derivado de Linux) y seguramente me acomodaría con un Chrome book, si me lo propongo, cada día que pasa pienso mas que no es sano estar pegado a la tecnología todo el día... (dice mientras se mete al foro desde el telefono)

Comentario

• Trinity
                    Adhuc Stantes
                    • sep 2012
                    • 1239

yo trabajo con Windows por que me lo exige la compañía, usamos aplicaciones especificas hechas en Windows, pero mi servidor de medios corre Ubuntu (derivado de Linux) y seguramente me acomodaría con un Chrome book, si me lo propongo, cada día que pasa pienso mas que no es sano estar pegado a la tecnología todo el día... (dice mientras se mete al foro desde el telefono)
                    Se hace vicio ¿Verdad? Lo que nunca he podido es escribir en el foro en otra cosa que no sea mi lap, me resulta incómodo.

¿Qué tal será para el trabajo un Chrome book?
                    ¿?

Comentario

• El Angu
                      El Adorado
                      • abr 2013
                      • 2754

Pues si haces todo dentro de la web, no mucho... sobretodo si ya te acostumbraste a crear archivos dentro de Google Docs... puedes hacer miles de cosas ahí ,y el almacenaje de ellos no cuesta...

Comentario

• Trinity
                        Adhuc Stantes
                        • sep 2012
                        • 1239

Pues si haces todo dentro de la web, no mucho... sobretodo si ya te acostumbraste a crear archivos dentro de Google Docs... puedes hacer miles de cosas ahí ,y el almacenaje de ellos no cuesta...

Mmm pues utilizo sobre todo Onedrive porque me sincroniza todos mis dispositivos pero supongo no será tanta la diferencia.

Tal vez valga la pena probar.
                        Editado por última vez por Trinity; http://www.elforolibre.com/member/923-trinity en 04/06/15, 20:26:21.
                        ¿?

Comentario

• soytupadre
                          Le Zumba la Malanga
                          • mar 2012
                          • 7653

Es una porquería , me regreso al Windows 7 mejor.

Atte. Su Padre

Toda su frustración, todo su rencor y todo su dolor es que la comunidad me reconozca un cierto liderazgo, que no requiere de botoncitos:
                          El Jacobeto

Comentario

• El Angu
                            El Adorado
                            • abr 2013
                            • 2754

Originalmente publicado por Carol Ver Mensaje

Mmm pues utilizo sobre todo Onedrive porque me sincroniza todos mis dispositivos pero supongo no será tanta la diferencia.

Tal vez valga la pena probar.

Lo bueno y te recomiendo que lo hagas es que si se respalda el sistema antes del upgrade siempre te puedes regresar...

Comentario

• Trinity
                              Adhuc Stantes
                              • sep 2012
                              • 1239

Originalmente publicado por soytupadre Ver Mensaje
                              Es una porquería , me regreso al Windows 7 mejor.

Atte. Su Padre

¿Así de plano? ¿No lo recomiendas?
                              ¿?

Comentario

• Trinity
                                Adhuc Stantes
                                • sep 2012
                                • 1239

Lo bueno y te recomiendo que lo hagas es que si se respalda el sistema antes del upgrade siempre te puedes regresar...

Creo que voy a esperar para ver reacciones y en base a eso decido, en la versión para celulares había muchas fallas, quiero pensar que en la versión final ya no existan tantos errores.
                                ¿?

Comentario

Trabajando...
                                X