Windows 10... llega el 29 de Junlo... y es gratis... - El Foro Libre
  • Si esta es tu primer visita al foro revisa la sección de FAQ dando click en el link anterior. Debes tener un registro en el foro antes de poder publicar: Da Click en la liga de registro para hacerlo. Para que puedas ver leer nuestros mensajes, selecciona el foro que deseas visitar en la sección de abajo.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Windows 10... llega el 29 de Junlo... y es gratis...

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • El Angu
    El Adorado
    • abr 2013
    • 2741

Fijate que escuché antier que serian hasta 10 versiones diferentes de Windows 10 según en que lo corras, pero con la idea de que "se vea" y funcione de la misma manera en todo tipo de aparatos, y ya movieron la fecha de nuez, se supone que "antes de Septiembre" de este año, es la fecha, ya veremos... si no lo hacen bien va a ser un fiasco enorme y la gente se va a quedar años con sus Windows 7 como pasó con el XP
    Saque usted, sus propias conclusiones...

Comentario

• Trinity
      Adhuc Stantes
      • sep 2012
      • 1196

Originalmente publicado por El Angu Ver Mensaje
      Fijate que escuché antier que serian hasta 10 versiones diferentes de Windows 10 según en que lo corras, pero con la idea de que "se vea" y funcione de la misma manera en todo tipo de aparatos, y ya movieron la fecha de nuez, se supone que "antes de Septiembre" de este año, es la fecha, ya veremos... si no lo hacen bien va a ser un fiasco enorme y la gente se va a quedar años con sus Windows 7 como pasó con el XP

De veras que los odio ¿En serio movieron la fecha?

Yo pienso dejar la computadora con la que más trabajo con el 7 y probar el 10 en otra que tengo y casi no uso, así no me andaré dando de topes.
      ¿?

Comentario

• El Angu
        El Adorado
        • abr 2013
        • 2741

yo voy a poner el 10 en mi lap que no uso mucho (solo cuando viajo) y dejar mi "trusted" windows 7 de 64 bits Pro, que me funciona rete bien...
        Saque usted, sus propias conclusiones...

Comentario

Trabajando...
        X