EDITOR DE VIDEO - El Foro Libre
  • Si esta es tu primer visita al foro revisa la sección de FAQ dando click en el link anterior. Debes tener un registro en el foro antes de poder publicar: Da Click en la liga de registro para hacerlo. Para que puedas ver leer nuestros mensajes, selecciona el foro que deseas visitar en la sección de abajo.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EDITOR DE VIDEO

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Chocolovasco
    Junior
    • ago 2012
    • 564

EDITOR DE VIDEO

alguien me puede recomendar un buen editor de video (que corte partes del mismo)... donde lo puedo bajar??
    saludos
    No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.
  • El Angu
    El Adorado
    • abr 2013
    • 2792

Busca Power Director y le agregas la palabra torrent, vas a necesitar un cliente para bit torrent, como Mutorrent...tambien buscalo es muy ligerito y funcional
    Saque usted, sus propias conclusiones...

Comentario

• Live
      chucha cuerera
      • mar 2012
      • 4826

yo nomas se usar el movie maker...
      "LA ADMINISTRACION DE UN FORO ES UNA POSICION DE SERVICIO NO DE PODER"

Comentario

• El Angu
        El Adorado
        • abr 2013
        • 2792

Ahhh claro, en Windows 7 está el windows movie maker que no es malo, yo lo uso cuando es algo sencillo te permite usar muchas herramientas...

Y no lo tienes que bajar...
        Saque usted, sus propias conclusiones...

Comentario

• Live
          chucha cuerera
          • mar 2012
          • 4826

esta bien sencillo.. hasta yo se usarlo
          "LA ADMINISTRACION DE UN FORO ES UNA POSICION DE SERVICIO NO DE PODER"

Comentario

• Vincent
            El villano de la peli
            • dic 2015
            • 3239

:::::

Hola, Chocolovasco.

Si lo que buscas es cortar una parte de un video y eliminar lo demás, hay un recurso muy sencillo:

El Real Media Player tiene una herramienta que se llama trimmer o "recortador".

Abres Real Player, abres el recortador, cargas el video a recortar, marcas los límites y cortas.

También el reproductor VLC tiene esa opción.

Real Player y VLC player son descargas gratuitas. Pregúntale a San Google.

Ahora, si lo que quieres es un trabajo un poco más fino, lo más sencillo que conozco (con el que empecé a hacer ediciones amateur) es el Nero Vision Express, que viene en las suites de Nero a partir de la versión 7.

Acabando el "diseño" o edición de tu video, te permite quemarlo en DVD o CD, o guardarlo en forma de ISO, o convertirlo a la calidad iPod o celular. O simplemente vaciarlo en una USB para verlo en tu pantalla.

Las primeras versiones son demasiado fáciles e intuitivas, aunque a partir de la suite Nero 10 la edición de video se volvió muy parecida a Premier o Vegas y se llamó Nero Video. Esta última no te la recomiendo si nunca has editado video.

Entonces, mi sugerencia es: consigue una suite "viejita" de Nero que tenga Vision Express y empieza a experimentar.

Claro que hay otros programas muy completos para aficionados y semi-profesionales; pero empezar a usarlos es un poco problemático para novatos.

Aquí puedes conseguir los torrent de varios programas. Tiene protección de Torcache. Te sugiero Bit Torrent como cliente de descargas (ese lo encuentras gratis en Google):

https://kickass.unblocked.red/

Suerte.

.
            Editado por última vez por Vincent; http://www.elforolibre.com/member/23627-vincent en 08/03/16, 12:26:59.
            .

.

Comentario

• Goncen
              Creador de multiversos
              • mar 2012
              • 4399

recomiendo el Adobe Premiere o el Sony Vegas

le paso los links por mp

http://paginadegoncen.com

http://www.gorronautas.tk

Comentario

• Chocolovasco
                Junior
                • ago 2012
                • 564

muchas gracias a todos por su colaboracion.... saludos
                No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.

Comentario

Trabajando...
                X