Un MONSTRUO en mi jardín... ¿Lo identificas? - El Foro Libre
  • Si esta es tu primer visita al foro revisa la sección de FAQ dando click en el link anterior. Debes tener un registro en el foro antes de poder publicar: Da Click en la liga de registro para hacerlo. Para que puedas ver leer nuestros mensajes, selecciona el foro que deseas visitar en la sección de abajo.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un MONSTRUO en mi jardín... ¿Lo identificas?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Vincent
    SACABORRACHOS
    • dic 2015
    • 2920

Un MONSTRUO en mi jardín... ¿Lo identificas?

:::::

Ayer por la tarde mi esposa descubrió sobre su chamarra un bicho muy curioso, más bien feo, que posiblemente se hallaba en el jardín de la casa.

Al parecer se trataba de una oruga de polilla o mariposa. Medía unos 5 o 6 centímetros de largo. No hemos podido hallar más información sobre la especie y el aspecto que tendría el animal adulto.

La enorme cabeza y los ojos amenazantes son "falsos", pues se trata de animales completamente inofensivos cuya evolución los dotó en esta etapa de su vida con una especie de disfraz para repeler a algunos de sus enemigos. Los verdaderos órganos son mucho más pequeños y se encuentran casi escondidos por esa curiosa e impresionante "máscara".

A continuación, la mejor foto que le pudimos tomar con un celular en la escasa luz del atardecer. Luego soltamos al bicho en el jardín y no hemos vuelto a saber de él.

¿Han visto algún animalillo parecido?

¿De qué especie se tratará?

.
    .

.
  • Zampabol
    Junior
    • abr 2016
    • 435

Originalmente publicado por Vincent Vega Ver Mensaje
    :::::

Ayer por la tarde mi esposa descubrió sobre su chamarra un bicho muy curioso, más bien feo, que posiblemente se hallaba en el jardín de la casa.

Al parecer se trataba de una oruga de polilla o mariposa. Medía unos 5 o 6 centímetros de largo. No hemos podido hallar más información sobre la especie y el aspecto que tendría el animal adulto.

La enorme cabeza y los ojos amenazantes son "falsos", pues se trata de animales completamente inofensivos cuya evolución los dotó en esta etapa de su vida con una especie de disfraz para repeler a algunos de sus enemigos. Los verdaderos órganos son mucho más pequeños y se encuentran casi escondidos por esa curiosa e impresionante "máscara".

A continuación, la mejor foto que le pudimos tomar con un celular en la escasa luz del atardecer. Luego soltamos al bicho en el jardín y no hemos vuelto a saber de él.

¿Han visto algún animalillo parecido?

¿De qué especie se tratará?

.
    ¡¡Está loco!! ¿para qué lo has soltado? ¿No sabes que si le das un beso se te convierte en una preciosa princesa azul? Estoy seguro de que fue tu esposa la que te convenció de que había que soltarla.

Comentario

• Sunshine
      Junior
      • abr 2016
      • 55

Afortunadamente nunca me ha salido uno de esos bichos en el jardín ni en ninguna parte porque ya estaría muerta de la impresión, está horrorosooooo.

Tengo por aquí a uno que dice que es un Pokemon caterpie, jajaja.

Comentario

• Zampabol
        Zampabol comentó
        Editar un comentario
        Yo tengo uno horrible dentro de una botellita de mezcal y ya hay apuestas para ver quién es capaz de comérselo. Si eso ocurre, cosa que aún no está clara, podré reportaje fotográfico.
    • CIKITRAKE
      Junior
      • abr 2016
      • 146

Ese gusano parece asqueroso. Imaginen si se encuentran con éste:

Comentario

• Goncen
        Goncen comentó
        Editar un comentario
        que es?

parece un híbrido entre gusano y perro
    • Goncen
      cHAIRO
      • mar 2012
      • 4040

luego les voy a poner fotos de las alimañas que hay en el mio

http://paginadegoncen.net

http://www.procrastinacion.com.mx
      http://www.jupitermx.com

Comentario

• Vincent
        Vincent comentó
        Editar un comentario
        .

¿En el "tuyo"?

Pos ya báñate.

.

• Goncen
        Goncen comentó
        Editar un comentario
        jajajajaja en ese caso no, ya que el foro dice claramente "Favor de no mostrar sus pelotas."
        Editado por última vez por Goncen; http://www.elforolibre.com/member/41-goncen en 28/11/16, 23:36:29.
    Trabajando...
    X