Necesito un programa - El Foro Libre
  • Si esta es tu primer visita al foro revisa la sección de FAQ dando click en el link anterior. Debes tener un registro en el foro antes de poder publicar: Da Click en la liga de registro para hacerlo. Para que puedas ver leer nuestros mensajes, selecciona el foro que deseas visitar en la sección de abajo.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Necesito un programa

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Rayo
    Guerrera
    • oct 2013
    • 13

Necesito un programa

Hola,
    ​Tengo Windows 10 y quiero saber un programa que haga lo siguiente: tengo unas películas en formato AVI que me gustan las canciones y quiero pasar esas canciones a USB. Para eso tengo que cortar ese trozo de la película y pasarlo a formato MP3. ¿Qué programa puedo usar?
    «Si lo que quieres es encontrar los secretos del universo, piensa en términos de energía, frecuencia y vibración». (Nikola Tesla)
  • Goncen
    Creador de multiversos
    • mar 2012
    • 4399

tienes tres opciones.

Una es editar el video con sony vegas o con adobe premiere y de ahi el trozo que quieras lo renderisas como mp3

la segunda es buscar por internet los nombre el soundtrack de la pelicula que quieres y los bajas con el programa dezeer donwloader, si necesitas el programa de dezeer downloader te lo paso por mp

si no sabes como se llamala cancion o no encuentras el soundtrack baja un programna que te permita grabar el audio de la pelicula, estilo como se grababa con los casettes

http://paginadegoncen.com

http://www.gorronautas.tk

Comentario

• Rayo
      Guerrera
      • oct 2013
      • 13

Originalmente publicado por Goncen Ver Mensaje
      tienes tres opciones.

Una es editar el video con sony vegas o con adobe premiere y de ahi el trozo que quieras lo renderisas como mp3

la segunda es buscar por internet los nombre el soundtrack de la pelicula que quieres y los bajas con el programa dezeer donwloader, si necesitas el programa de dezeer downloader te lo paso por mp

si no sabes como se llamala cancion o no encuentras el soundtrack baja un programna que te permita grabar el audio de la pelicula, estilo como se grababa con los casettes

Muchas gracias ​ Intentaré hacerlo de la 1ª forma que me has recomendado, porque el soundtrack no se encuentra por ningún lado. Y todavía no sé ningún programa que me permita grabar el audio de la película, aunque es una buena forma de intentarlo. Mil gracias.
      «Si lo que quieres es encontrar los secretos del universo, piensa en términos de energía, frecuencia y vibración». (Nikola Tesla)

Comentario

• Goncen
        Creador de multiversos
        • mar 2012
        • 4399

olvide una cuarta opcion:

si quieres saber el nombre de la cancion usa la app de ios o android Shazam o la pagina midomi.com ambos te sirven para reconocer la cancion que queires, solo repoducela y que la aplicacion la escuche y listo te saldra el nombre de la cancion

http://paginadegoncen.com

http://www.gorronautas.tk

Comentario

• Trinity
          Trinity comentó
          Editar un comentario
          Yo bajé hace días unos audios pero de manera online, ese que mencionas -atubecatcher- ¿dónde lo consigo? aunque tengo instalada una app pero la verdad no la he probado, luego checo y te digo, a ver que opinas.

• Goncen
          Goncen comentó
          Editar un comentario
          deja subo un vieja version por que la nueva tiene virus

• Trinity
          Trinity comentó
          Editar un comentario
          El programa que estoy usando es Snaptube, Goncen, he bajado algunas canciones y parece que va bien ¿me pasas ese por mp?
      • El Angu
        El Adorado
        • abr 2013
        • 2792

Originalmente publicado por Rayo Ver Mensaje
        Hola,
        ​Tengo Windows 10 y quiero saber un programa que haga lo siguiente: tengo unas películas en formato AVI que me gustan las canciones y quiero pasar esas canciones a USB. Para eso tengo que cortar ese trozo de la película y pasarlo a formato MP3. ¿Qué programa puedo usar?
        Baja Audacity... http://www.audacityteam.org

Usas VLC... https://www.videolan.org/index.es.html

Corres la pelicula, grabas el audio y lo editas como quieras...lo guardas en el formato que se te antoje...
        Saque usted, sus propias conclusiones...

Comentario

• Joseantonio
          Joseantonio comentó
          Editar un comentario
          ¿Cuando vas a subirle la peli a Lord Jim? La queremos ver en el foro.
      • Rayo
        Guerrera
        • oct 2013
        • 13

Muchas gracias

Comentario

• Rayo
          Guerrera
          • oct 2013
          • 13

No puedo extraer el audio con Audacity (aunque es un programa muy bueno, muchas gracias por la recomendación, , porque el archivo se encuentra en formato AVI y Audacity no abre ese tipo de archivos, es demasiado grande la película. ¿Se os ocurre otra manera de abrirlo? Audacity sólo funciona con estos archivos:
          • Importar y exportar archivos WAV, AIFF, AU y Ogg Vorbis.
          • Importación de audio MPEG (incluyendo archivos MP2 y MP3) con libmad
          • Exporta MP3s con el codificador LAME biblioteca (opcional).
          • Crear archivos WAV o AIFF pueden grabarse en un CD de audio.
          • Importación y exportación de todos los formatos soportados por libsndfile.
          • Abrir archivos de datos de audio en la cabecera de primas () con la importación “Raw”.
          • Nota: Audacity no soporta en la actualidad los formatos más restrictivas o de propiedad, como WMA y AAC.
          La película mía es formato AVI.
          ​La banda sonora no la encuentro en torrent ni en YouTube ni en ninguna página web. Sólo tengo la banda sonora en la película AVI. Shazam y todos esos programas están bien, pero en este caso no me sirven, ya que sé cómo se llama la canción y el artista, pero no está en la web, sólo en la película.

​¿Podéis ayudarme?

Comentario

• El Angu
            El Adorado
            • abr 2013
            • 2792

Originalmente publicado por Rayo Ver Mensaje
            No puedo extraer el audio con Audacity (aunque es un programa muy bueno, muchas gracias por la recomendación, , porque el archivo se encuentra en formato AVI y Audacity no abre ese tipo de archivos, es demasiado grande la película. ¿Se os ocurre otra manera de abrirlo? Audacity sólo funciona con estos archivos:
            • Importar y exportar archivos WAV, AIFF, AU y Ogg Vorbis.
            • Importación de audio MPEG (incluyendo archivos MP2 y MP3) con libmad
            • Exporta MP3s con el codificador LAME biblioteca (opcional).
            • Crear archivos WAV o AIFF pueden grabarse en un CD de audio.
            • Importación y exportación de todos los formatos soportados por libsndfile.
            • Abrir archivos de datos de audio en la cabecera de primas () con la importación “Raw”.
            • Nota: Audacity no soporta en la actualidad los formatos más restrictivas o de propiedad, como WMA y AAC.
            La película mía es formato AVI.
            ​La banda sonora no la encuentro en torrent ni en YouTube ni en ninguna página web. Sólo tengo la banda sonora en la película AVI. Shazam y todos esos programas están bien, pero en este caso no me sirven, ya que sé cómo se llama la canción y el artista, pero no está en la web, sólo en la película.

​¿Podéis ayudarme?

No, Audacity no abre archivos avi...

1) abres VLC y cargas la pelicula, no le des play o si le das play, ponle pausa
            2) abres Audacity y te aseguras que "grabe" (digitalmente) lo que sale de las bocinas de tu PC
            3) len VCL te "mueves" hasta poco antes de que empiece la primer canción en la película
            4) le das record a Audacity para que empiece a grabar despues puedes cortar los trozos no deseados
            5) le das play a VCL y "grabas" la parte de la pelicula que quieras, cuando acabe le das alto a los dos programas
            6) en Audacity editas lo que no quieras que se escuche en el archivo final y lo guardas como MP3, para esto necesitas bajar el encoder LAME de este sitio web: https://lame.buanzo.org/ (este podria ser el paso 0)
            7) lo exportas como el archivo que tu quieras nombrar en la parte de tu compu que quieras.

Esto mismo se puede hacer con sitios web que reproduzcan algun tipo de sonido como Spotiffy o Pandora, con la advertencia de que estos sitios si no se paga la suscripcion introducen anuncios que interrumpen el stream puro de los archivos...

Y es 100% legal siempre y cuando los archivos obtenidos de esta manera, no se comercializen, es decir, no se vendan ni se usen para el comercio de ninguna manera (publicidad)
            Saque usted, sus propias conclusiones...

Comentario

• Rayo
              Guerrera
              • oct 2013
              • 13

Hecho. Mil gracias

Comentario

Trabajando...
              X