¿Qué celular usas? - El Foro Libre
  • Si esta es tu primer visita al foro revisa la sección de FAQ dando click en el link anterior. Debes tener un registro en el foro antes de poder publicar: Da Click en la liga de registro para hacerlo. Para que puedas ver leer nuestros mensajes, selecciona el foro que deseas visitar en la sección de abajo.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué celular usas?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • parmenides
    Stary bolshevik
    • mar 2012
    • 6989

Originalmente publicado por soytupadre Ver Mensaje
    Va a estar de poca madre el Apple Watch(Recientemente presentado). Ya lo quiero tener, y ver que tantos malabares puede hacer en conjunto con mi Iphone 5s

Una chulada..

Atte. Su Padre
    ¿Pues qué malabares va a hacer, pendejo? Pinche farol muerto de hambre, mejor cambia tu ventilador de 200 varos.
    Chingue a su madre Soytupadre.

Comentario

• mariano67
      Ni Chicha ni Limoná
      • sep 2014
      • 748

Originalmente publicado por César Ver Mensaje
      En México todavia seguimos usando sistemas de televisión analógico,,, anque ya hay algunos canales digitales, (transmiten en los dos sistemas,,la verdad ignoro que sistema se use en la transmisión digital) la gran mayoria de la gente sigue usando los canales análogos,,, se supone (todavia no se confirma) que apenas, para el próximo año van a comenzar el apagón analógico,,, y va a ser gradualmente,,, del norte hacia el sur,,, pero aun así, se van a distribuir decodificadores para que la gente con televisores analógicos pueda seguir usando sus aparatos viejos,,,

por eso yo no quiero comprar un cel que reciba señal analógica,, que tal si para el próximo año ya no me sirve ???

agradesco tus comentarios,,,

PD, estoy leyendo tu tema del 11/09,,, cuando se me ocurra algo que comentar lo pondré,, mientras tanto, muy interesante visión,,,
      En Argentina coexisten los sistemas analógico (PAL-N) y digital. Todavía la mayor parte de la gente tiene el analógico debido a la gran penetración que tiene el cable en este país (90%), pero los que ven televisión por aire tienen en su mayoría el sistema digital debido a su mucho mayor calidad de imagen y el HD. El apagón analógico será total a partir de septiembre de 2019.
      Entonces lo que capta el celular es la televisión DIGITAL terrestre que es la televisión del futuro. Igualmente creo que ese celular no se consigue en México y lo más probable es que si se consiguiera no podría captar televisión debido a nuestra norma japonesa-brasileña.
      9/11 was an Inside Job

Comentario

• Chanoc
        ¡Limpio y copo!
        • ene 2013
        • 3312

Lg nexus

Comentario

• soytupadre
          Le Zumba la Malanga
          • mar 2012
          • 7653

Originalmente publicado por parmenides Ver Mensaje
          ¿Pues qué malabares va a hacer, pendejo? Pinche farol muerto de hambre, mejor cambia tu ventilador de 200 varos.
          No es un ventilador de 200 varos, pero un pinche chairo muerto de hambre como tú nunca lo podría entender, mismo caso del uso del Apple Watch con el Iphone que poseo.

Sácate a la verga. Repito: de la vida personal del venerable maestro NO HABLO.

Atte. Tu Padre

Toda su frustración, todo su rencor y todo su dolor es que la comunidad me reconozca un cierto liderazgo, que no requiere de botoncitos:
          El Jacobeto

Comentario

• César
            Le Zumba la Malanga
            • mar 2012
            • 9837

No hablo, no hablo y no hablo,,,

No es un ventilador de 200 varos, pero un pinche chairo muerto de hambre como tú nunca lo podría entender, mismo caso del uso del Apple Watch con el Iphone que poseo.

Sácate a la verga. Repito: de la vida personal del venerable maestro NO HABLO.

Atte. Tu Padre
            Ni falta que hace,,

ya hay un monton de fotos, comentarios, videos, etc,, etc,,, etc,,, ya hasta conocemos tu cuarto, la sala de tu casa, sabemos qué coche tienes, quienes son tus amigos, hasta tu domicilio,, ya lo sabe todo mundo,,, y nadie te está balconeando,, ni metiendose en tu vida personal,,, tú mismo te has encargado de ponerlo todo en internet,,,vaya: hasta fotos de cuando eras niño hay regadas por todos lados,,, ira (esta me la traje de La Trinchera,, pa que no digas que te ando espiando):

Nombre:  2f3dc5e0b4177b6f730589e7b779ffed.jpg
Visitas: 3
Tamaño:  18,5 KB
            [COLOR="#B22222"]Un niño sin pelota, es como una pelota sin niño" Cantinflas.[/COLOR]

Comentario

• parmenides
              Stary bolshevik
              • mar 2012
              • 6989

Originalmente publicado por César Ver Mensaje
              Nombre:  2f3dc5e0b4177b6f730589e7b779ffed.jpg
Visitas: 3
Tamaño:  18,5 KB
              Se parece a mi huevo izquierdo.
              Chingue a su madre Soytupadre.

Comentario

• César
                Le Zumba la Malanga
                • mar 2012
                • 9837

Y bueno,,,

Pa que veas que no soy ingrato Manolín,,, el Iphone 6 qué tanto vale ??? unos 15,000 varos ????

si de verdad lo tienes ten cuidado,, no lo andes presumiendo donde no debes,,, lo digo porque dices que viajas mucho y uno nunca sabe,,,
                [COLOR="#B22222"]Un niño sin pelota, es como una pelota sin niño" Cantinflas.[/COLOR]

Comentario

• César
                  Le Zumba la Malanga
                  • mar 2012
                  • 9837

Originalmente publicado por parmenides Ver Mensaje
                  Se parece a mi huevo izquierdo.
                  Chale,, pos que huevos tan feos has de tener,,,

Comentario

• el guapo
                    Junior
                    • abr 2013
                    • 242

Yo uso el LG G2

P.D. el iWatch sale en el 2015

Comentario

• el guapo
                      Junior
                      • abr 2013
                      • 242

iPhone 6 & iOS 8

Si se van a comprar el iPhone6 Plus échense un clavado a investigar ya que hay varios sitios mencionando que el material no es muy resistente y se dobla...

Nombre:  75fe9c84fed4e50368b864ee2bffda34.jpg
Visitas: 1
Tamaño:  19,5 KB

Los amantes de Android luego luego aprovecharon el rumor para sacar una publicidad falsa de Android:

Nombre:  6ffe38296b80bb2a6867d4412840b164.png
Tamaño:  169,3 KB

y hablando de publicidad falsa, aparentemente el mismo grupo que creo los rumores de que el iOS7 hacia tu teléfono resistente al agua salió con lo siguiente:

Nombre:  56fd7ebee5fc7915709fdcaa0036eaeb.jpg
Tamaño:  157,6 KB

hay historias y videos en la web de personas que aparentemente intentaron cargar la batería de sus teléfonos usando el micro-ondas.

Saludos.

Comentario

• Goncen
                        Creador de multiversos
                        • mar 2012
                        • 4287

yo tengo este sencillo de doble chip:

pero no mas que tenga mas varo me moy ya comprar este smartphone chino:

Nombre:  366ae356020f8cc1ead1aa5319e02158.jpg
Tamaño:  31,4 KB
                        http://articulo.mercadolibre.com.mx/...3g-4gb-rom-_JM

http://paginadegoncen.net

http://www.gorronautas.tk

Comentario

• Goncen
                          Creador de multiversos
                          • mar 2012
                          • 4287

Va a estar de poca madre el Apple Watch(Recientemente presentado). Ya lo quiero tener, y ver que tantos malabares puede hacer en conjunto con mi Iphone 5s

Nombre:  9fd4579d66f16ffaa7d119c3f8de7f47.png
Tamaño:  176,3 KB

Una chulada..
                          http://www.xataka.com/accesorios/apple-watch

Atte. Su Padre
                          no se ustedes pero a mi no me gusta mucho apple, a pesar dela calidad de sus productos estos son muy limitados y cerrados

http://paginadegoncen.net

http://www.gorronautas.tk

Comentario

• Cutter Biondo
                            Capitán de Mar y Guerra
                            • abr 2012
                            • 4582

Yo uso éste:

Una vez probadas las mieles de este "phablet", JAMAS cambiaré a otra marca, ni a otro modelo. Es impresionante cómo me ha funcionado de bien para visualizar mis planos en AutoCAD 360, cuando estoy en la obra.

Una vez que acabe el plazo de mi plan, lo cambiaré por el Note 3 o el 4, si ya salió para ese entonces...

Ah, y rara vez pago más de $1,000/mes
                            The Amazing Cutter Biondo

Comentario

• el guapo
                              Junior
                              • abr 2013
                              • 242

Originalmente publicado por Cutter Biondo Ver Mensaje

....Una vez que acabe el plazo de mi plan, lo cambiaré por el Note 3 o el 4, si ya salió para ese entonces...

Ah, y rara vez pago más de $1,000/mes
                              Cuando andes de compras y si ya esta a la venta échale un ojo al nuevo Nexus 6 o Nexus X (depende de como lo llamen) va a tener una pantalla the 5.9" (El Note 4 es de 5.7")

Si es Samsung lo que te gusta pues ignora este comentario :)

Saludos.

Comentario

• Maquilator
                                Le Zumba la Malanga
                                • mar 2012
                                • 1105

Esperaré a qué lleguen los Xiaomi Mi4... según esto el Steve Job Chino se las esta dejando ir sabroso.

Nombre:  fb6a4135b1881165cc6aa3b7466341e0.jpg
Tamaño:  59,5 KB

Nombre:  2c0ff4058cf6feec8c68463ec0d49ec5.jpeg
Tamaño:  25,4 KB

n smartphone barato y diseñado para todos

Uno de los grandes éxitos de Xiaomi es el fácil acceso a sus dispositivos móviles. La empresa vende sus productos a un precio que no supera exageradamente su coste de producción. Para abaratar costes, la mayoría de los productos de Xiaomi se venden exclusivamente a través de Internet. Aún así, más allá de sus bajos precios, estos smartphones chinos gozan de impresionantes características, que no tienen nada que envidiar a la competencia.

Por ejemplo, el nuevo Mi4 posee un procesador de 3 núcleos Snapdragon 801 de una potencia de 2,5 GHz, mientras que el iPhone 5S posee un procesador de 2 núcleos con 1,3 GHz. Además, el Mi4 tiene 3 Gb de memoria RAM, una cámara de 13 megapíxeles y una pantalla de 5 pulgadas. El día de su presentación, Lei Jun anunció que el nuevo smartphone "es mucho mejor que el iPhone", a lo que se une la comparativa de precios de ambos dispositivos en China: los 320 dólares que cuesta el Mi4, frente a los 868 dólares que se piden por un iPhone 5S.

Después de posicionarse en China como el favorito de los usuarios desde su creación en 2010, Xiaomi ha comenzado a expandirse en el extranjero poco a poco. Este año empezó a vender en Taiwan, Hong kong, Singapur y la India, siendo su próximo objetivo introducirse en los mercados de Rusia, Turquía, Brasil, México y algunos otros países. Cabe destacar que la India es un mercado muy complicado para Xiaomi, debido a que allí se encuentra Micromax, empresa que domina el mercado de los smartphones en el país. A esto se suma el tradicional pensamiento respecto a la dudosa calidad de las producciones chinas. Aún así, Xiaomi se ha propuesto ganarse al mercado indio, prometiendo fabricar dispositivos especialmente para ellos, empleando a programadores e ingenieros indios
                                http://actualidad.rt.com/economia/vi...bs-china-apple

A veces es increíble como se puede entrar a mercados tan competidos...
                                Se los dije! sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X