¿Qué celular usas? - El Foro Libre
  • Si esta es tu primer visita al foro revisa la sección de FAQ dando click en el link anterior. Debes tener un registro en el foro antes de poder publicar: Da Click en la liga de registro para hacerlo. Para que puedas ver leer nuestros mensajes, selecciona el foro que deseas visitar en la sección de abajo.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué celular usas?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • El Angu
    El Adorado
    • abr 2013
    • 2741

LG Pro Lite, phablet de buen tamaño... Android KitKat rooteado y demás...
    Saque usted, sus propias conclusiones...

Comentario

• el guapo
      Junior
      • abr 2013
      • 242

Moto 360 para complementar mi Note4 :)

Comentario

• Vincent
        El villano de la peli
        • dic 2015
        • 3240

:::::

No lo conocía; pero se ve interesante:

Nokia Edge

-- 256 Gb de memoria interna, expandible a 1 Tb con mSD.

-- 8 Gb de RAM

-- Sistema Android 8.0 Pancake:

A ver qué tal funciona al presionarlo en multi-task.

¿Será el regreso triunfal de Nokia?

.

.

.

Comentario

• Goncen
          Goncen comentó
          Editar un comentario
          1 tb de con micro SD???

apoco existen memorias ya con 1 tb?

• Vincent
          Vincent comentó
          Editar un comentario
          .

Pos así dice la publicidad del chunche. Y no me extrañaría que así fuera.

.
      • Goncen
        Creador de multiversos
        • mar 2012
        • 4163

Siempre renegué de la existencia del amor hasta que tuve en mis manos esta lindura:

SAMSUNG GALAXY S4 I9500
        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Samsung-Galaxy-S4-GT-I9500.jpg
Visitas:	1
Size:	82,6 KB
ID:	9441

no es lo mas novedoso de la epoca pero es casi perfecto.
        puedo utilizarlo como tele, control remoto, para leer, escuchar audio libros, musica, los mas novedosos juegos, fotos fantasticas, la puedo conectart al a tv, puedo descargar juegos y conectarle un control para jugar

tambien puedo usar un teclados, mouse y memorias usb

Nombre:	usb-otg-2.jpg
Size:	22,1 KB
ID:	9443

puedo conectarlo al tv y ver Necflits y Yutub,

Nombre:	MHL1.jpg
Size:	56,0 KB
ID:	9442

bajo un emulador, lo conecto a la pantalla, le configuro un control bluethoot y ya tengo un consola de videojuegos

y un largo etc de posibilidades

el unico defecto es que la bateria no dura nada y menos si me pongo a leer, jugar o ver videos
        Editado por última vez por Goncen; http://www.elforolibre.com/member/41-goncen en 19/12/16, 17:24:06.

http://paginadegoncen.net

http://www.procrastinacion.com.mx
        http://www.jupitermx.com

Comentario

• Vincent
          Vincent comentó
          Editar un comentario
          .

Es para lo que menos se usan los teléfonos modernos.

Ya nadie quiere hablar y se escribe sólo lo necesario y de mala manera.

Ya es hora de que alguien invente un método fácil de telepatía, de preferencia con transmisión de datos.

.

• Biguimot
          Biguimot comentó
          Editar un comentario
          Es cierto esto. En realidad el telefono no lo uso jamas como telefono, pero no puedo vivir sin el.

Cada tanto cargo una nueva aplicacion y pasa a ser “imprescindible” una vez que la empiezo a usar. Muchas cosas han cambiado en nuestras costumbres. Desde cosas simples, como un despertador, lista del super o no salir de casa sin haber visto antes que temperature hace, hasta cosas mas elaboradas, como Skype, Whatsapp, News, films, musica, etc. Ademas de applicaciones para el checkin online, para fitness, estudiar, diccionarios para traducir, navegador para el auto, afinador para guitarra, calendario con citas, etc.

Son una infinidad de aplicaciones que han convulsionado nuestras vidas y hace que sea imprescindible. Si pierdo el telefono ya no sabria quien soy.

.

• Goncen
          Goncen comentó
          Editar un comentario
          Originalmente publicado por Biguimot
          Y puedes hablar por teléfono?
          ah no se, deja checo
      • Zampabol
        Ni Chicha ni Limoná
        • abr 2016
        • 631

Yo tengo un LG que no sé ni qué modelo es porque no me preocupa lo más mínimo. Como lo paga mi jefe y es muy rácano, yo estoy seguro de que es de lo peorcito, pero para salir del paso me sirve.
        Eso sí, hace un montón de cosas raras que aún no sé usar, pero es que me aburre aprenderlas y siempre echo mano de mis hijos que son los que me lo ponen al día.

Comentario

• Rusko
          Rusko comentó
          Editar un comentario
          Bueno... El caso es que has estado viendo este hilo, jojojo

• Zampabol
          Zampabol comentó
          Editar un comentario
          Biguimot: Le he pedido a Tía Teresa que me compre uno como el tuyo y me ha dicho que eso es de gente capitalista vendida al sistema y a la mercadotecnia de los mercados. Que si quiero otro que me compra uno chino que es más proletario y menos gringazo.

• Rusko
          Rusko comentó
          Editar un comentario
          Don't worry, Zampa..., que el iPhone está hecho "Made in China"..., jojojo , hasta que la producción se la traiga Trump a EEUU, que eso no va a pasar...
      • CIKITRAKE
        Junior
        • abr 2016
        • 173

Rusko, a Zampa le queda más tiempo, yo ya voy un poco más moderno. El mío es el Galaxy S5 y supongo que hará todas esas cosas que dice Goncen, pero nunca lo utilizo para eso, solo llamadas, Whatsapp, Internet, algún vídeo, y le hice unas cuantas fotos a sunshine y a la tía Teresa en Portugal, que no pienso ensañárselas a nadie por más que me insistan. Son dos bellezones y eso no lo comparto con nadie. A Zampa le hice algunas pero las borré todas, me ocupaba mucha memoria.

Comentario

• Biguimot
          Biguimot comentó
          Editar un comentario
          ¿Los Galaxy S5 no son esos que explotan?

Si dicen que "el saber no ocupa lugar" ¿como es que las fotos de Zampa ocupaban tanto?

Deja de decir "que no pienso ensañárselas a nadie por más que me insistan"; que si te muestro una cerveza hasta me las mandas por whatsapp.

.

• Rusko
          Rusko comentó
          Editar un comentario
          Ocupa tanto sitio.... pues que se ponga a dieta
      • Live
        chucha cuerera
        • mar 2012
        • 4822

ya tengo un año con este cel... yo como siempre bien humildita, cuando me lo propusieron (obvio, gratis con mi plan de $199 pesos mensuales) me dijeron que Lanix es una fabrica 100% mexicana y exclusiva de Telcel.. y me dije.. ok, le dare una oportunidad y no me arrepiento, tiene justo lo que necesito, ni mas ni menos, al ser economico no corro riesgos de que me lo roben (de hecho ya van dos veces que me lo devuelven)...

"LA ADMINISTRACION DE UN FORO ES UNA POSICION DE SERVICIO NO DE PODER"

Comentario

• Live
          Live comentó
          Editar un comentario
          pues quien sabe, pero mis sobrinos traen sus iphone y sus samsung, pero cuando viajamos el gps que funciona bien es el mio, nos ha sacado de lios muchas veces...

la verdad a mi me parece un riesgo innecesario traer mas de $10,000 pesos en un aparato en la bolsa que a cualquiera le puede dar tentacion...

• Goncen
          Goncen comentó
          Editar un comentario
          Vincent las marcas "patito" tambien son buenas en especial lenovo, zte y htc, aguntan mucha vara

• Goncen
          Goncen comentó
          Editar un comentario
          el primer telefono "inteligente" que tuve fue uno de los mal llamados "chinos" y solo me duro un año la chingadera creo que era un hiphone a6000, un autentico asco
      • Jarabe
        Sin título
        • jul 2014
        • 1399

Pues, no tengo móvil/celular
        Os escribo desde un ordenador portátil, Asus.
        ​Me lo trajeron los reyes majos :-)

Comentario

• Morgana
          Ni Chicha ni Limoná
          • mar 2012
          • 1620

La verdad no se que modelo es, solo se que es Motorola de 16 gb.
          Lo uso para lo básico, hablar con la familia, face y el whats. Pero uso más la tableta y la pc.
          Sometimes you have to be a high-riding bitch to survive. Sometimes being a bitch is all a woman has to hold onto.

Comentario

• Arack
            Master of Puppets
            • abr 2012
            • 1352

Siempre usé Samsung... hasta que en un cambio de teléfono por el plan, algo me dijo que cambiara... opté por este y no se, me gustó mas...

Moto X

"Yo creo en los valores del mundo occidental cristiano,
            creo en el trabajo, creo en la honradez, creo en el esfuerzo, creo en la responsabilidad y en la libertad".
            Manuel J. Clouthier del Rincón (Maquio)

Comentario

• Live
              chucha cuerera
              • mar 2012
              • 4822

yo tuve el MotoG mucho tiempo y sigue jalando, ahorita lo trae la chica que me ayuda y esta como nuevo, eso es lo que tiene Motorola que a aguantadores no les ganan
              "LA ADMINISTRACION DE UN FORO ES UNA POSICION DE SERVICIO NO DE PODER"

Comentario

• Vincent
                El villano de la peli
                • dic 2015
                • 3240

Originalmente publicado por Goncen Ver Mensaje
                Siempre renegué de la existencia del amor hasta que tuve en mis manos esta lindura:
                no es lo mas novedoso de la epoca pero es casi perfecto.
                ...

:::::

Si esa belleza de aparato aprende a cocinar, ya la hiciste Goncen...

¡Adiós a la soltería!... No más forever alone.

Si te casas con tu cel yo te apadrino, ¿sale?

.
                .

.

Comentario

• Joseantonio
                  Junior
                  • dic 2016
                  • 322

Uso iPhone 6 porque se acopla bien con mi iMac ya que uso el diario, las notas, y la libreta de los reminders que estan sincronizados. Ademas que me dieron un plan superbueno pues solo puse como 100 dolares de deposito y pago 30 dolares mensuales creo que por 18 meses o dos años tope que incluye el telefono nuevo con 3 G de data, y llamadas y textos ilimitados. No me pienso cambiar a otro todavía.

Comentario

• Goncen
                    Goncen comentó
                    Editar un comentario
                    que sistema tienes yosemite, el capitan o sierra?

• Joseantonio
                    Joseantonio comentó
                    Editar un comentario
                    El Capitán version 10.11.6
                • Eleva
                  forista auténtica
                  • mar 2012
                  • 6172

mi smartphone es samsung que uso para salir, en casa uso mi pc
                  En cada detalle se aprende algo todos los días. Buenas y malas experiencias, las buenas las atesoro, las malas a un lado.

all you need is

Comentario

• Cutter Biondo
                    Capitán de Mar y Guerra
                    • abr 2012
                    • 4577

Este verano me robaron mi phablet Samsung en Africam (qué poca sea su madre), como no tenían la que quería, me ofrecieron un HTC-10... Me gusta, pero extraño mi pantalla gigantesca.
                    The Amazing Cutter Biondo

Comentario

Trabajando...
                    X