¿Quién le hace un trabajo de mantenimiento al rover en Marte? - El Foro Libre
  • Si esta es tu primer visita al foro revisa la sección de FAQ dando click en el link anterior. Debes tener un registro en el foro antes de poder publicar: Da Click en la liga de registro para hacerlo. Para que puedas ver leer nuestros mensajes, selecciona el foro que deseas visitar en la sección de abajo.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quién le hace un trabajo de mantenimiento al rover en Marte?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • enigma
    Junior
    • sep 2014
    • 219

    ¿Quién le hace un trabajo de mantenimiento al rover en Marte?



    Una nueva foto publicada por la NASA muestra lo que parece ser un hombre trabajando en el rover Curiosity en Marte. ¿Otro caso de exacerbada imaginación de los teóricos de la conspiración? ¿Una prueba de ‘oficiales no-terrestres’ operando en Marte? ¿O acaso —más perturbador aún— el rover realmente no se encuentra en el planeta rojo?



    En la imagen se observa una forma humana inclinándose sobre el robot como si lo estuviera reparando. En la sombra muchos creen ver un hombre sin casco cuyo cabello puntiagudo se distingue. Asimismo, también da la impresión de llevar un tanque de aire en su espalda junto con un traje que cubre la mayoría del cuerpo. Al observar la imagen publicada, algunos internautas han hecho referencia a lo descubierto por el hacker Gary McKinnon, quien en sus accesos clandestinos a computadoras de la NASA habría encontrado «una lista de oficiales no-terrestres y operaciones de carga fuera de este mundo». Otros creen haber confirmado sus sospechas sobre la especulación que el Curiosity ni siquiera se encuentra en Marte, y que por lo tanto esta imagen mostraría a un humano aquí en la Tierra haciendo las labores de mantenimiento. Aunque habría que preguntarse si realmente la NASA publicaría en su web semejante imagen si se tratara de tal cosa. ¿No sería contraproducente para la supuesta conspiración? ¿O la NASA lo publica adrede a sabiendas que nadie va a ser capaz de probar lo que es… aunque lo fuera? Lo más probable es que estemos ante una singular coincidencia y que muchos vean la figura de un hombre allí solo por el deseo que sus expectaciones sean confirmadas. Expectaciones que acechan en las sombras de nuestra imaginación y juegan con ella. Como siempre… juzguen por Uds. mismos.

    http://mysteryplanet.com.ar/
  • Goncen
    Creador de multiversos
    • mar 2012
    • 4336

    #2
    otra opcion es que los viajes tripulados ya sean una realidad desde hace mucho, pero lo han ocultado, aunque creo que eso seria lo menos probable.

    la foto es extraña y en efecto parece alguien reparando o haciéndole cosas al Curiosity
    Lo que si se me hace raro es para que la nasa nos haria creer que el Curiosity viajo al planeta rojo, lo ded que el hombre jamas fue a la luna es creible por lo hostil que es el espacio exterior, pero, ¿mentir acerca de un sonda robotica? no lo veo mucho el caso.

    http://paginadegoncen.net

    http://www.gorronautas.tk

    Comentario

    Trabajando...
    X