Frases de Mi Madre - El Foro Libre
  • Si esta es tu primer visita al foro revisa la sección de FAQ dando click en el link anterior. Debes tener un registro en el foro antes de poder publicar: Da Click en la liga de registro para hacerlo. Para que puedas ver leer nuestros mensajes, selecciona el foro que deseas visitar en la sección de abajo.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Frases de Mi Madre

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Eleva
    forista auténtica
    • mar 2012
    • 6206

de mi abuela...sanavagan bla bla sonofa...
    En cada detalle se aprende algo todos los días. Buenas y malas experiencias, las buenas las atesoro, las malas a un lado.

all you need is

Comentario

• soytupadre
      Le Zumba la Malanga
      • mar 2012
      • 7653

"Siempre que no le hagas caso a tu madre ... te va a ir mal"

Atte. Su Padre

Toda su frustración, todo su rencor y todo su dolor es que la comunidad me reconozca un cierto liderazgo, que no requiere de botoncitos:
      El Jacobeto

Comentario

• Jarabe
        Sin título
        • jul 2014
        • 1418

Buenas Carolina :-)

Si es que madre no hay más que una (y menos mal)

Muy buenas las frases que habéis puesto, voy con las de mi madre:

Situación: a la hora de comer cualquiera de nosotros intentado hablar con la boca llena y mi madre:

"Cuantas veces os he dicho ¡Qué habléis con la boca cerrada!"

Situación: jugando a cualquier cosa con un movimiento de piernas inconfundible de estar aguantando las ganas de hacer pis y mi madre:

"Menos mal que no puedo hacer pis por vosotros, si no, hasta eso tendría que hacer, venga vete corriendo al WC"

Comentario

• mikania
          Divergente... OpenMind
          • may 2015
          • 82

Originalmente publicado por Eleva Ver Mensaje
          de mi abuela...sanavagan bla bla sonofa...
          Ahora que lo dices, también las frases de las abuelas eran muy filosóficas. Recuerdo una frase de mi abuelita, cuando regañaba a alguna nieta que resultaba algo ligera de cascos...
          "mírala, mírala! mala pal metate pero rebuuuena pal petate"
          Se requiere Tiempo para que la Emoción y el Intelecto se conecten y generen Madurez...

Comentario

• Jarabe
            Sin título
            • jul 2014
            • 1418

Madre moderna: "eso no es negociable"

Comentario

• Live
              chucha cuerera
              • mar 2012
              • 4826

Originalmente publicado por mikania Ver Mensaje
              Ahora que lo dices, también las frases de las abuelas eran muy filosóficas. Recuerdo una frase de mi abuelita, cuando regañaba a alguna nieta que resultaba algo ligera de cascos...
              "mírala, mírala! mala pal metate pero rebuuuena pal petate"

me recordaste a mi abue... su consejo en los noviazgos... "nadie compra la vaca si le regalan la leche... "

"LA ADMINISTRACION DE UN FORO ES UNA POSICION DE SERVICIO NO DE PODER"

Comentario

• Live
                chucha cuerera
                • mar 2012
                • 4826

Originalmente publicado por Jarabe Ver Mensaje

Madre moderna: "eso no es negociable"

las madres estan evolucionando pero al final resultan igual que siempre, ayer mismo vi a mi mi sobrina de 21 con su niña de 3 años, se levanta mi sobrina una mano en la cintura otra apuntandole a la niña con el indice y dice con firmeza, sin sonrisas... "uno!... dos!... " y la sobrinieta en friega recogiendo lo que habia tirado.... hasta ahorita desde tiempos inmemoriales no he podido saber que sucede al llegar a 3... nunca deje que mi madre llegara al temido 3 y mis hijos tampoco me dejaron a mi llegar al terrorifico 3...
                "LA ADMINISTRACION DE UN FORO ES UNA POSICION DE SERVICIO NO DE PODER"

Comentario

Trabajando...
                X