De Mensota a PerraRabiosa, una foronovela de la vida ciber - El Foro Libre
  • Si esta es tu primer visita al foro revisa la sección de FAQ dando click en el link anterior. Debes tener un registro en el foro antes de poder publicar: Da Click en la liga de registro para hacerlo. Para que puedas ver leer nuestros mensajes, selecciona el foro que deseas visitar en la sección de abajo.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De Mensota a PerraRabiosa, una foronovela de la vida ciber

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Raven
    proletarian puella
    • mar 2012
    • 2288

Pues ahí va la PerraRabiosa cayéndose de boca a llamar al Pocho, quien le estuvo marcando mientras ella chacoteaba con Almita la sexi. Pocho le reclama que no le haya contestando el teléfono y ella le dice

PR - "es que estaba platicando con una amiguita del foro"

Poncho-- "¿Quién?"

PR - "La Almita"

Poncho - "Ay, no es cierto" (con risa entre nerviosa y burlona)

PR - "Y según tú como por qué no podría yo platicar con ella?", pensando "será porque no te ha comentado de mí, ni tú a ella cuando se ven? Pos ora los dejo en evidencia al uno con el otro de que se traen de capillitas, cabrones"

Poncho - "Es que no me imagino a alguien como ella platicando contigo"

PR - "No sé qué HDSPM quieres decir con eso, pero si no me crees, pregúntale. Hasta me contó lo de su romance con el Crucito. Ash, ya se me salió. Me pidió que no te dijera. Pues no le vayas a decir que te dije." (Three can play that MF'ing game)"

Poncho - "¿QUÉ?!!! Anda con Crucito? Será?

PR - "No, son puras mentiras. Ya sabes que a mí se me dan mucho -culero-"
    Editado por última vez por Raven; http://www.elforolibre.com/member/21-raven en 06/05/15, 18:44:20.
    Nena lacónica. La papa en la boca y musho, musho sol. Achingá, esa era neurótica.

Comentario

• Eleva
      forista auténtica
      • mar 2012
      • 6228

requete wowow.. se le puede agregar la musica de shakira , la de rabiosa de fondo

En cada detalle se aprende algo todos los días. Buenas y malas experiencias, las buenas las atesoro, las malas a un lado.

all you need is

Comentario

• Live
        chucha cuerera
        • mar 2012
        • 4826

comerciales...

"LA ADMINISTRACION DE UN FORO ES UNA POSICION DE SERVICIO NO DE PODER"

Comentario

• Raven
          proletarian puella
          • mar 2012
          • 2288

Ash... Qué chida está la rolita!! Lástima que me tengo que ir de zumba. Le seguimos con las PatoAventuras de la PerraRabiosa despuecito.

En el próximo churro-capítulo, la Hermana Lela de la PerraRabiosa le llama a Crucito pa' contarle el chisme.
          Editado por última vez por Raven; http://www.elforolibre.com/member/21-raven en 06/05/15, 19:01:05.
          Nena lacónica. La papa en la boca y musho, musho sol. Achingá, esa era neurótica.

Comentario

• Raven
            proletarian puella
            • mar 2012
            • 2288

Y después resulta que Almita era medio chingaquedito. Empezó a ponerle comentarios en Twitter al cabrón del Pocho, uno decía algo como "qué, todavía con la misma, o ya cambiaste modelito?" La PR le comenzó a platicar mucho con el Crucito y bien que se la curaban. Por pláticas con el Pocho, la PR se dió cuenta que para él, la Almita era la divina torta envuelta en papel celofán (porque ella le comentó que sentía que Almita nomás la había contactado para marcar su territorio con el Crucito y el Pocho la defendió a morir de esas "ridículas" acusaciones) y decidió seguirle la corriente a Almita por no quedar como la loca neurasténica celosa. Menos estando tan lejos del Pocho y sabiendo que la Almita estaba cerca de él y con esa vela encendida. Y la otra razón era porque la PR sabía que al enemigo hay que tenerlo cerca, porque sabía que se aprende más de las personas por lo que te dicen que de lo que te dicen. O sea, si estudias sus motivos para decirte lo que te dijeron, qué quieren conseguir, de qué te quieren convencer y para qué.

La pendejiux de la PR le confiaba todo a la MsHyde, quien le contaba pestes de la Almita y le daba vuelo a la PR para que se "desahogara" con ella, pero nunca soltaba prenda de sí misma. AMBAS hacían garras a la Almita. Un día hablando por tel con MsHyde, le llamó Crucito y la PR se lo dijo, que después le devolvía la llamada para terminar la conversación porque Crucito le estaba marcando. MsHyde como que se sacó un poco de onda y se despidió.

Al otro día la PR le envió un privado a MsHyde y esperó, minutos, horas, días. Nunca le contestó ni ese, ni otros varios que le envió preguntándole qué pasaba, por qué no le respondía, hasta que la PR cayó en cuenta que ya la MsHyde no le iba a dirigir su atención. Por qué?? Su confidente, su amiga, así de la nada le daba la espalda. Y tan bonitos mensajes de aliento que le escribía. De verdad que la PR andaba como perro sin dueño sin su amiguis. Hasta sintió que por ello otra forista le retiró su amistad también. Así nomás, sin derecho a defenderse y sin siquiera saber de qué debía de defenderse.

Pasó mucho tiempo y un día MsHyde le mandó un mensaje a la PR medio explicándole su actitud hacia ella. Le dijo que le había parecido que ella era una persona hipócrita, porque hablaba con Almita y hablaba DE Almita. La pendeja de la PR hasta se sintió mal. Reanudaron su amistad poco a poco. Pero resulta que a la PR cómo que algo no le cuadraba. Un día platicando con otra forista, la PR le contó todo y la forista le comentó que la MsHyde había sido muy "cercana" a Crucito, que se había hecho muy amiga de él y tenía esperanzas de algo más con Crucito. AAAAAHHHHH, PENDEJA PR, por fin abrió los ojos. Todo éste tiempo MsHyde, Miss-Mothr-F'n-Hyde la había estado usando para sacarle info de la Almita, porque sabía que la pendeja de la PR tenía acceso a personas cercanas a Almita y porque asiíí tenía con quién despotricar en contra de ella.

La PR se puso en SuperBeyotch Mode y quiso entender a esa alma solitaria que era la MsHyde, y continúo respondiéndole sus comentarios en el foro, pero ya nada era igual. No más confianza, no más privados. Ya esa amistad estaba rota y faltaban muchos cachitos. La PR sintió tanto coraje del descaro de la MsH de haberla llamado hipócrita, después de su deshonestidad, de que no le revelara su interés por Crucito. Pensó en la falsedad de su amistad. Pensó que lo que más coraje le daba era que la MsHyde tenía la boca llena de razón al llamarla hipócrita, porque aunque ella fuera peor de hipócrita no se gana nada siendo deshonesto. Qué podía conseguir? Retener al Pocho, a alguien que no la ponía en primer lugar y le creía? Le tuvo coraje a la Hyde, a la Alma, al Pocho, a casi todos, pero sobre todo a sí misma por pendeja y argüendera.

Comentario

• Raven
              proletarian puella
              • mar 2012
              • 2288

Ah, y la PR decidió mandar a los 3 a Chihuahua a un baile y perdonarse tanta pendejada y tan, tan. Ahora ya tiene otras amistades en quién sí confía.

Comentario

• Morgana
                Ni Chicha ni Limoná
                • mar 2012
                • 1632

Orale por lo que se lee ese Crucito es todo un McDreamy, las trae muertas...
                Sometimes you have to be a high-riding bitch to survive. Sometimes being a bitch is all a woman has to hold onto.

Comentario

• Live
                  chucha cuerera
                  • mar 2012
                  • 4826

justo eso estaba pensando... sera que el tipo valia la pena?...
                  "LA ADMINISTRACION DE UN FORO ES UNA POSICION DE SERVICIO NO DE PODER"

Comentario

• Raven
                    proletarian puella
                    • mar 2012
                    • 2288

Es una buena persona y eso es lo que las atrae.

Comentario

• Chanoc
                      ¡Limpio y copo!
                      • ene 2013
                      • 3341

Oooraleeeee estuvo buena tu novela, Perra Rabiosa!!!!

Pero te dejó muchas enseñanzas eso.

Por que en el cel no hay emoticones???

Comentario

• Chanoc
                        ¡Limpio y copo!
                        • ene 2013
                        • 3341

Embrión?? El ausencias??? Owner??? Quien mas vive por aquellos lares??

Comentario

• Raven
                          proletarian puella
                          • mar 2012
                          • 2288

Chanoc, me sosprendes.

Comentario

• Chanoc
                            ¡Limpio y copo!
                            • ene 2013
                            • 3341

Pa que veas que sherlok es un neófito a mi lado

Comentario

• Raven
                              proletarian puella
                              • mar 2012
                              • 2288

Yo creo que es obvio. ¿Quién va a saber lo que otro forista siente y piensa? Lógico, hasta raro se me hacía que no se las olieran.

Comentario

• Chanoc
                                ¡Limpio y copo!
                                • ene 2013
                                • 3341

Poes si mujer, pero queda la duda de los demás del elenco estelar.

Comentario

Trabajando...
                                X