De Mensota a PerraRabiosa, una foronovela de la vida ciber - El Foro Libre
  • Si esta es tu primer visita al foro revisa la sección de FAQ dando click en el link anterior. Debes tener un registro en el foro antes de poder publicar: Da Click en la liga de registro para hacerlo. Para que puedas ver leer nuestros mensajes, selecciona el foro que deseas visitar en la sección de abajo.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De Mensota a PerraRabiosa, una foronovela de la vida ciber

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Chanoc
    ¡Limpio y copo!
    • ene 2013
    • 3298

ñaaaaaaa

Comentario

• Raven
      Sub iugum
      • mar 2012
      • 2271

No llores, Chanoquito!
      Nena lacónica. La papa en la boca y musho, musho sol. Achingá, esa era neurótica.

Comentario

• El Angu
        El Adorado
        • abr 2013
        • 2759

yo por esas cosas, dejé de recibir privados... Y... no sé porque se me hace que Crucito vive bien lejos...
        Saque usted, sus propias conclusiones...

Comentario

• mikania
          Divergente... OpenMind
          • may 2015
          • 82

Oraleeee!!! ta chido el merequetengue forero! y... cómo para cuando el siguiente episodio?? ;-) :D :P
          Se requiere Tiempo para que la Emoción y el Intelecto se conecten y generen Madurez...

Comentario

• Raven
            Sub iugum
            • mar 2012
            • 2271

Pronto habrá más pendejaventuras. Ya que me llamó Crucito hace unos minutos.
            Nena lacónica. La papa en la boca y musho, musho sol. Achingá, esa era neurótica.

Comentario

• Eleva
              forista auténtica
              • mar 2012
              • 6204

te llamo uno de los protagonistas??? pidele un autografo de mi parte, con foto de preferencia
              En cada detalle se aprende algo todos los días. Buenas y malas experiencias, las buenas las atesoro, las malas a un lado.

all you need is

Comentario

• Raven
                Sub iugum
                • mar 2012
                • 2271

Si le digo eso me va a preguntar que de cuál de tus partes quieres el autógrafo -lo conozco, mosco-.

Comentario

• El Angu
                  El Adorado
                  • abr 2013
                  • 2759

Originalmente publicado por Carolina Villa Ver Mensaje
                  Pronto habrá más pendejaventuras. Ya que me llamó Crucito hace unos minutos.

Hasta se tardaron... me lo saludas, creo que no es mala persona...

Comentario

• Raven
                    Sub iugum
                    • mar 2012
                    • 2271

Es excelente persona de hecho. Tal vez la peor de todos fui yo, pero ya qué...

Comentario

• Live
                      chucha cuerera
                      • mar 2012
                      • 4825

de hecho no.. la pior fue la ms hyde...
                      "LA ADMINISTRACION DE UN FORO ES UNA POSICION DE SERVICIO NO DE PODER"

Comentario

• El Angu
                        El Adorado
                        • abr 2013
                        • 2759

Originalmente publicado por Live Ver Mensaje
                        de hecho no.. la pior fue la ms hyde...

Bueno, eso, desde luego...

Comentario

• Raven
                          Sub iugum
                          • mar 2012
                          • 2271

Honor a quien honor merece.

Comentario

• Raven
                            Sub iugum
                            • mar 2012
                            • 2271

Del FB...

La loca se quedó esperando a su amor junto a la playa. Qué bonito!!

LA HISTORIA DE REBECA: LA LOCA DE SAN BLAS La canción de Maná, "El muelle de San Blas", era de una historia real. Este fin de semana tuvo su final con la muerte de su protagonista, Rebeca Méndez Jiménez, una mujer de 63 años que desde 1971 esperaba en el puerto el regreso de su novio, un joven que salió a pescar y jamás regresó. La mujer fue homenajeada por los pobladores de Puerto Vallarta, donde se convirtió en un símbolo por la espera de su amor. Fueron más de 41 años que esperó a su amado Manuel, quien salió de pesca. Sin embargo, quedó atrapado por un huracán que azotó el mar. Nunca más se supo de él y tampoco se encontró su cuerpo. Estaban a una semana de casarse. El golpe fue tan fuerte para Rebeca que desde el día que desapareció Manuel, lo esperó con su traje blanco. Bien fina ella. Con esa elegancia vendió dulce a los turistas en el Muelle de San Blas. Allí fue que el líder de la banda, Fher, la conoció en la década de los noventa. Se interesó por su historia y la convirtió en una de las más hermosas canciones de Maná. El cuerpo de Rebeca fue cremado y sus cenizas arrojadas al mar en búsqueda de su gran amor por las autoridades de Puerto Vallarta, quienes piensan levantar un monumento donde la mujer esperaba a su amado con el fin de recordar por siempre esta maravillosa historia.

Comentario

• El Angu
                              El Adorado
                              • abr 2013
                              • 2759

Que tierna historia de la aguelita que se la pasa esperando... A mi Maná no me gusta, ni cuando se llamaban Sombrero Verde y tocaban la misma porquería (es en esencia la misma canción con diferentes letras)

Cuantas viejitas no habrá en las playas mexicanas esperando a que regrese el ser amado??? (o que alguien, les haga caso!)

Comentario

• Raven
                                Sub iugum
                                • mar 2012
                                • 2271

Bueno, al cabo eso "ya no importa". Pero qué bonito ha de ser vivir en su propio planeta!!

Comentario

Trabajando...
                                X