amigos desde en plenitud y/o karakolandia - El Foro Libre
  • Si esta es tu primer visita al foro revisa la sección de FAQ dando click en el link anterior. Debes tener un registro en el foro antes de poder publicar: Da Click en la liga de registro para hacerlo. Para que puedas ver leer nuestros mensajes, selecciona el foro que deseas visitar en la sección de abajo.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

amigos desde en plenitud y/o karakolandia

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Eleva
    forista auténtica
    • mar 2012
    • 6206

Originalmente publicado por Live Ver Mensaje
    alguien que me ayude a recuperar mi contraseña de Karakolandia para borrar mis fotos en bikini que publique ahi?

ohhh yo pense que solo una persona se atrevia a poner su imagenes en bikini jaja

si mira esta forista era la administradora

Originalmente publicado por Lucille Ver Mensaje
    Hola gentes!!! ya vine y luego vengo porque ya me voy.... me llama el cafecito de la tarde

Los he extrañado, a ustedes y al foro
    En cada detalle se aprende algo todos los días. Buenas y malas experiencias, las buenas las atesoro, las malas a un lado.

all you need is

Comentario

• EME1950
      Junior
      • may 2015
      • 17

Juaaassss!!! Me estoy acordando cuando el mismo Grippo nos echó al marido de Abby y a mi del foro!!! Que todos le hicieron un "paro de posteos" no sin antes decirle que si no nos Levantaban la prohibición, no postraban mas y laso casi una semana que nadie posteaba,
      Grippo me mando un mail diciéndome que me levantaba la prohibición, pero que por favor cuidara mi léxico!nle dije que no le prometía nada, le pregunte por el marido de Abby y me dijo que también le levantáis la sanción, y volvimos al ruedo!!!
      Todo por aquella venezolana que vivía en EEUU y su "protectora" la argentina que también vivía allá.
      Nunca me "saco" de mis casillas como esa tipa.. Que ni me acuerdo como corno se llamaba, ni siquiera Mephisto, con quien tuve mis buenos entreveros.. Hasta el día que lo mande a la mierda y san se acabo mi trato con el.
      Creo que todavía anda por plenitud, si no me equivoco
      Editado por última vez por EME1950; http://www.elforolibre.com/member/24435-eme1950 en 21/05/15, 21:26:12.

Comentario

• Eleva
        forista auténtica
        • mar 2012
        • 6206

Originalmente publicado por EME1950 Ver Mensaje
        Juaaassss!!! Me estoy acordando cuando el mismo Grippo nos echó al marido de Abby y a mi del foro!!! Que todos le hicieron un "paro de posteos" no sin antes decirle que si no nos Levantaban la prohibición, no postraban mas y laso casi una semana que nadie posteaba,
        Grippo me mando un mail diciéndome que me levantaba la prohibición, pero que por favor cuidara mi léxico!nle dije que no le prometía nada, le pregunte por el marido de Abby y me dijo que también le levantáis la sanción, y volvimos al ruedo!!!
        Todo por aquella venezolana que vivía en EEUU y su "protectora" la argentina que también vivía allá.
        Nunca me "saco" de mis casillas como esa tipa.. Que ni me acuerdo como corno se llamaba, ni siquiera Mephisto, con quien tuve mis buenos entreveros.. Hasta el día que lo mande a la mierda y san se acabo mi trato con el.
        Creo que todavía anda por plenitud, si no me equivoco

EME, yo entre a plenitud presisamente en ese tiempo que describes, que estabas en la congeladora, tambien recuerdo a la Venezolana picuda, de Mephisto solo recuerdo su nombre.
        En cada detalle se aprende algo todos los días. Buenas y malas experiencias, las buenas las atesoro, las malas a un lado.

all you need is

Comentario

• EME1950
          Junior
          • may 2015
          • 17

Un boludo, creo que era psicólogo o algo así, vivía en New York o al menos el decía eso.
          El nick de Jorge era TECANTOLAJUSTA.... Juajajaaaa... Como nos reíamos en mensajes privados!!! Y hablando por teléfono, el en Rosario y yo en EEUU

Comentario

• EME1950
            Junior
            • may 2015
            • 17

Tiempo después, el mismo Grippo me confeso por mail, que se mataba de risa con mis posteos... Pero que tenía una boquita que... Mejor no torearme!

Comentario

• Maritza
              Porrista oficial!!!
              • may 2015
              • 166

Mis inicios foriles enplenitud. Cómo los recuerdo!!! Hace ya tantos ayeres. Pero el "feis" es ahora el viiiicio. Ahhh y como olvidar esas mega batallas.

Comentario

• mikania
                Divergente... OpenMind
                • may 2015
                • 82

Originalmente publicado por El Angu Ver Mensaje

Pues realmente creo que Eleva va de vez en cuando y en AyP solo hay una persona bastante agria y odiosa que postea de vez en cuando, aquello está bien muerto... entre unas cosas y otras, quedan muy pocos y muy aburridos foristas por allá, Ron Dafa y el ingeñero Rotoplas, en el libre... pero en Amistades y Parejas, poco o nada, nada que valga la pena
                Ah, ok... mm, pues entonces quizá ni andarán por estos rumbos los foristas a quienes iría dirigido mi mensaje... mejor buscaré una hoja (en algún rincón de mis triques, ha de estar todavía) donde guardé sus mensajes de aliento y sus emails y les escribiré... dejé pasar el tiempo, pero aun siento una deuda de gratitud con quienes me apoyaron de una u otra forma (aun desde lejanas tierras), en esa etapa turbulenta de mi vida. Saludos :-)
                Se requiere Tiempo para que la Emoción y el Intelecto se conecten y generen Madurez...

Comentario

• El Angu
                  El Adorado
                  • abr 2013
                  • 2759

Saludos!
                  Saque usted, sus propias conclusiones...

Comentario

• Eleva
                    forista auténtica
                    • mar 2012
                    • 6206

Originalmente publicado por EME1950
                    Un boludo, creo que era psicólogo o algo así, vivía en New York o al menos el decía eso.
                    El nick de Jorge era TECANTOLAJUSTA.... Juajajaaaa... Como nos reíamos en mensajes privados!!! Y hablando por teléfono, el en Rosario y yo en EEUU
                    Tiempo después, el mismo Grippo me confeso por mail, que se mataba de risa con mis posteos... Pero que tenía una boquita que... Mejor no torearme!
                    EME

boquita dulce y quien era la lombri, la grandota?

all you need is

Comentario

• EME1950
                      Junior
                      • may 2015
                      • 17

No entiendo...

Comentario

• Eleva
                        forista auténtica
                        • mar 2012
                        • 6206

No entiendo...
                        viendo posts de antaño, en karakolandia, a alguien le decias " lombri." yo supuse a la "Dear Emma"creadora de "ratonelle"

Y al tecanto y la rubia Abby ya no forean?

all you need is

Comentario

• Eleva
                          forista auténtica
                          • mar 2012
                          • 6206

Feliz cumpleaños EME 1950 sin H

recordandote y deseando pases un feliz dia

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	1
Size:	176,6 KB
ID:	9209

all you need is

Comentario

Trabajando...
                          X