Cuentos y Recuentos forísticos... - El Foro Libre
  • Si esta es tu primer visita al foro revisa la sección de FAQ dando click en el link anterior. Debes tener un registro en el foro antes de poder publicar: Da Click en la liga de registro para hacerlo. Para que puedas ver leer nuestros mensajes, selecciona el foro que deseas visitar en la sección de abajo.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuentos y Recuentos forísticos...

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mikania
    Divergente... OpenMind
    • may 2015
    • 82

Cuentos y Recuentos forísticos...

Quienes gustamos del vicio forero sabemos que cada nick tiene su historia, sus cuentos, sus antecedentes... Bueno, ¿cuál es tu cuento/tu rollo en el mundo forero? qué de recuerdos, anécdotas guardas de tus correrías por esos intrincados mundos foreros? Digo, si es que te apetece compartirlo aquí...

Mis antecedentes forísticos empezaron en los chats de los grupos msn, luego en los Foros de Todito, aunque con muy poca participación, de ahí en más, me registraba en cuanto foro encontrara en la Red y siempre con el mismo nick... La etapa más emocionante de mis excursiones foreras fue en los de enplenitud... Ahora, les confieso que llegué aquí por invitación, si, pero más que nada me inscribí ya por pura nostalgia por el foreo, porque la verdad me parece que esta onda está por pasar a la historia, con tantas novedades en las redes sociales. Sin embargo, me quedaron muchos buenos recuerdos del foreo y quizá todavía queden algunos resquicios por explorar en este ambiente.

Ojala y quieran participar para conocer sus impresiones, vivencias y recuerdos que guardan tras sus nicks y personajes de foreo.
    Se requiere Tiempo para que la Emoción y el Intelecto se conecten y generen Madurez...
  • mikania
    Divergente... OpenMind
    • may 2015
    • 82

Casi lo olvido... la idea antes de abrir este tema, fue para agradecer un comentario/Bienvenida que leí en otro rumbo de estos foros:

Originalmente publicado por Carol Ver Mensaje
    ...

Me da mucho gusto ver foristas nuevas, aunque al parecer se les debió de informar que en este foro hace meses se vive un pleito interminable y es mejor hacerse a un ladito antes de salir embarradas

Ignorar lo que no tiene sentido (para uno) es lo mejor, a menos que se quieran echar un clavado en numerosos temas regados por todos lados donde se cuenta la triste historia de un pleito absurdo que debió de haber acabado cuando cada grupo agarró sus juguetes y se fue a jugar a su patio.

No vale la pena, pero cada quién como bien dice Maritza: son adultas y capaces de pensar por sí mismas.

Mejor disfruten, hay mucha gente buena onda por estos lados, en lo personal, leo mucho y posteo poco, cuando he intervenido, aún en su dichoso pleito, me trataron de manera amable, no puedo quejarme.

Pero hay cosas que es mejor evitar por salud mental.

Bienvenidas sean, será un placer leerlas
    Gracias por la bienvenida y pues gracias también por el dato, Carol y si, ya voy viendo esa guerrita se traen aquí, pero en lo que a mi respecta, no problem, ya estoy curada de sustos foreros ;-)
    Se requiere Tiempo para que la Emoción y el Intelecto se conecten y generen Madurez...

Comentario

• Live
      chucha cuerera
      • mar 2012
      • 4826

creo que en el pais la mayoria empezamos en todito... hubo mucha publicidad en la tele, cuando cerraron todito cada quien tomo su rumbo... no habia mucha oferta, los mas grillos se fueron a los foros de presidencia, yo me fui a inter-foros con un grupito muy padre... sabiamos de la existencia de Foros Mexico, pero habia demasiado trafico alla... daba miedito...
      "LA ADMINISTRACION DE UN FORO ES UNA POSICION DE SERVICIO NO DE PODER"

Comentario

• mikania
        Divergente... OpenMind
        • may 2015
        • 82

Pues recuerdo un tiempo en que me encontraba foros en "todas las esquinas", proliferaron mucho y de todas las especies... y si, algunos eran de nomás llegar y agarrase de dónde se pudiera, porque volaban los proyectiles de unos y otros bandos y una ahí como el chinito, nomas milando... si que daba miedito jajjajajaja

Comentario

• Live
          chucha cuerera
          • mar 2012
          • 4826

el comun denominador de todos los foros en los que he estado ha sido koyuca... y ya hace mucho que no lo veo foreando...
          "LA ADMINISTRACION DE UN FORO ES UNA POSICION DE SERVICIO NO DE PODER"

Comentario

• mileyes
            Expulsado de elforolibre
            • abr 2012
            • 14858

Originalmente publicado por mikania Ver Mensaje
            [

Mis antecedentes forísticos empezaron en los chats de los grupos msn.
            MSN tenía muchísimos grupos. Lo recuerdo con cariño por haber sido mi primer contacto con el mundo global.

Un nostálgico de MSN creó unos grupos con un formato igual, los Grupos Gabito:

http://www.gabitos.com/

http://www.gabitos.com/Yo_tambien_tu...?nm=1432514916

Comentario

• Eleva
              forista auténtica
              • mar 2012
              • 6228

Mikania vamos a participar en tu tema

yo empece en plenitud, alguien me dio el link de la revista, me puse a leer el foro y un dia me registre, ahi conoci a muchos foristas de varios paises, entre ellos a ti mikania, estando ahi un buen grupo nos fuimos a foros México a hacer tiempo en lo que se armaba un foro nuevo, yo me quede en FM, mas aparte me fui a los nuevos foros La Isla luego Karakolandia, luego baje la foreada, luego regrese a la foreada. y aqui estoy.

Mikania recuerdo de ti que compartias carreras de caballos de tu tierra y demas cosas campiranas, tambien recuerdo que tomaste la moderación en plenitud cuando nadie lo manejaba.

next-->
              En cada detalle se aprende algo todos los días. Buenas y malas experiencias, las buenas las atesoro, las malas a un lado.

all you need is

Comentario

• mikania
                Divergente... OpenMind
                • may 2015
                • 82

Orale! está bueno ese sitio de www.gabitos.com que bien mileyes, gracias por el dato.

Comentario

• mikania
                  Divergente... OpenMind
                  • may 2015
                  • 82

Originalmente publicado por Eleva Ver Mensaje
                  Mikania vamos a participar en tu tema

yo empece en plenitud, alguien me dio el link de la revista, me puse a leer el foro y un dia me registre, ahi conoci a muchos foristas de varios paises, entre ellos a ti mikania, estando ahi un buen grupo nos fuimos a foros México a hacer tiempo en lo que se armaba un foro nuevo, yo me quede en FM, mas aparte me fui a los nuevos foros La Isla luego Karakolandia, luego baje la foreada, luego regrese a la foreada. y aqui estoy.

Mikania recuerdo de ti que compartias carreras de caballos de tu tierra y demas cosas campiranas, tambien recuerdo que tomaste la moderación en plenitud cuando nadie lo manejaba.

next-->
                  Pues si, Eleva, también anduve de moderadora, pero pues aquellos foros ya iban en declive, así que pos que moderaba ya? además me gustaba más el rol de forera relajienta jajjajaja
                  También yo dejé mucho, muuucho tiempo la foreada... desde el episodio aquél tan triste en que, estando ya tan desesperada, recurrí a pedir auxilio en FM... y si, recibí muchos mensajes de simpatía y hasta llegué a recibir un apoyo monetario desde lejanas tierras... pero fue tanto el bajoneo emocional que me recluí en la vida real, el día a día, trabajando de sol a grillo para salir del bache... cuando regresé a la vida on-line fue casi de "ajuerzas" pues en uno de mis empleos estuve como encargada de un ciber café y empezaba el furor del Facebook y bueno, los usuarios del ciber café me pedían ayuda para entenderle al Face y así fue que tuve que crear mi cuenta... Pero toda la experiencia ganada en foros me fue sumamente útil para ayudar a algunos clientes, incluso cuando éstos estaban siendo "acosados" en línea, sabían que podían recurrir a mi para enfrentar situaciones nuevas para ellos en las redes sociales.

Comentario

• Trinity
                    Adhuc Stantes
                    • sep 2012
                    • 1327

Originalmente publicado por mikania Ver Mensaje
                    Casi lo olvido... la idea antes de abrir este tema, fue para agradecer un comentario/Bienvenida que leí en otro rumbo de estos foros:

Gracias por la bienvenida y pues gracias también por el dato, Carol y si, ya voy viendo esa guerrita se traen aquí, pero en lo que a mi respecta, no problem, ya estoy curada de sustos foreros ;-)

Pues entonces bienvenida de nuevo!

Y bueno, yo comencé a forear en los foros de La Academia lo peor es que vi el programa por pura casualidad cuando cantaba espantosamente Jolette, como me llamó la atención esa voz tan fea en un programa dizque de canto comencé a buscar información del programa y encontré sus foros, curiosamente terminé participando en defensa de Jolette nada más porque me caía mal como la criticaban

Sí, cantaba muy feo, pero los abusivos siempre me han caído peor que los malos cantantes

Me fui de ahí porque al final los pleitos entre usuarios eran insoportables.

Ya no recuerdo cuanto tiempo después llegue a La Trinchera gracias a un tema:

http://www.latrinchera.org/foros/sho...h-El-Revoltoso

¡Y me encantó el foro! Comencé a leer casi todos los días y sobre todo a Tannat ¡como me reía con ese hombre!

Ahí me quedé leyendo y participé muy poco, pero conocía a casi todos los foristas que se vinieron para acá cuando fundaron este foro.

Actualmente este y La Trinchera son los foros que no puedo dejar de leer, aunque por cuestiones de trabajo no puedo postear como quisiera.

Saludos!
                    El destino quiso que yo fuera desgraciada, pero no me dio la gana. Lola Sierra

Comentario

Trabajando...
                    X