Es Increible - El Foro Libre
  • Si esta es tu primer visita al foro revisa la sección de FAQ dando click en el link anterior. Debes tener un registro en el foro antes de poder publicar: Da Click en la liga de registro para hacerlo. Para que puedas ver leer nuestros mensajes, selecciona el foro que deseas visitar en la sección de abajo.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Es Increible

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • cripton36
    Junior
    • may 2016
    • 539

Originalmente publicado por ArlanSpica Ver Mensaje
    No fui a Brooklyn, fui a Devlin, no te los recomiendo.
    en Brooklyn no queremos mierda.
    un marxista
    soy de los que tienen poco y lo poco que tengo, lo uso muy pocas veces

Comentario

• cripton36
      Junior
      • may 2016
      • 539

oye ZAMPABOL es hora que recojas ese hijo feo tuyo
      saludo marxista
      soy de los que tienen poco y lo poco que tengo, lo uso muy pocas veces

Comentario

• ArlanSpica
        Forista Intermitente
        • ene 2015
        • 637

Este güey se enganchó fácil y barato, ¿no tienen otra mascota por aquí?

Comentario

• Vincent
          Vincent comentó
          Editar un comentario
          .

Ps está el STP, pero ya casi no aprieta.

.
      • soytupadre
        Le Zumba la Malanga
        • mar 2012
        • 7676

Originalmente publicado por ArlanSpica Ver Mensaje
        Del tanque de chelas, es que ya aburrían hablando todo el tiempo de un viejo loco (no es AMLO) que quería extender su reino de terror.
        Del bote, del brete, de la prisión.

Halando del viejo ojete aquel (El Jacobeto), el Vincenzo se había comprometido a perdonarle la expulsión de este forito pitero, pero una vez llegada la hora en que ganó las elecciones piteras (el año pasado) mediante el voto de los criados del vejete, el Vincenzo olvidó su compromiso público de quitarle el baneo (Dicen que para eso de administrar hay que ser un pinche mentiroso).

Por lo que ahora para patearlo solo nos queda la opción de acudir vez en cuando al cagadero pirata que le compraron sus criados desde el que anda dando harta lástima de la mala.

Lástima de piñata porque ese viejo ridículo era un activo lúdico muy importante para este forillo. Nunca antes se había visto piñata mas perseverante, con tanta vocación y con altísimos niveles de ridiculez sobradamente demostrados.

Atte. Tu Padre.
        Editado por última vez por soytupadre; http://www.elforolibre.com/member/32-soytupadre en 21/02/17, 17:23:29.

Toda su frustración, todo su rencor y todo su dolor es que la comunidad me reconozca un cierto liderazgo, que no requiere de botoncitos:
        El Jacobeto

Comentario

• ArlanSpica
          Forista Intermitente
          • ene 2015
          • 637

Recuerdo haber venido a votar, pero no me acuerdo por quién..., inche Vincent eres igualito que el AMLO.

Comentario

• Vincent
            Vincent comentó
            Editar un comentario
            .

¿Cuál encuesta?

Aquí no es Wal.-Mart.

Además, ya borré todo vestigio de aquel fraude... digo, de aquella violenta lucha electoral.

Y me voy a reelegir ad infinitum y ad nauseam... ¿Cómo la véis bol?

.

• ArlanSpica
            ArlanSpica comentó
            Editar un comentario
            Ya encontré la encuesta, y no vine a votar...., pero si tuve la intención de votar por ti, y con la intención basta...

Ahora, para el caso de tu reelección, podemos ir negociando votos X votos ja ja ja ja ja ja ja

• Vincent
            Vincent comentó
            Editar un comentario
            .

Ya en serio. ¿A poco cuando fue la elección ya estabas en el bote?

Yo contaba con tu sufragio. Le gané al Farinuchis apenas por una nariz.

.
        Trabajando...
        X