La cantina del foro libre - El Foro Libre
  • Si esta es tu primer visita al foro revisa la sección de FAQ dando click en el link anterior. Debes tener un registro en el foro antes de poder publicar: Da Click en la liga de registro para hacerlo. Para que puedas ver leer nuestros mensajes, selecciona el foro que deseas visitar en la sección de abajo.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cantina del foro libre

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • indio errante
    Estoico
    • oct 2012
    • 1762

Originalmente publicado por Taisha Ver Mensaje

No, pues sí que soy mala para adivinar películas con esos pelos podía pensar que era Chucky, con la hachita pensé en Jason, el 3er emoticono no lo veo así que no pensé en nada y el de los ojos asustados podía ser cualquier cosa

¡Bien Jarabe!

hola Taisha

la tercer imagen es una puerta...

un loco, un hacha, una puerta y atrás alguien aterrado... si puede corresponder a mas de una pelicula, quizás me faltó agregar algunos emoticons mas representativos como un hotel al principio y un laberinto al final.

saludos

Comentario

• Jarabe
      Sin título
      • jul 2014
      • 1418

Buenos días foro libre :-)

Que tal la merienda en el campo?

Acerté la película yupiiii! pongo la siguiente, muy sencillita "Sayonara, baby"

en latinoamerica creo que el doblaje fue diferente:
      "hasta la vista, baby"

Comentario

• Maritza
        Porrista oficial!!!
        • may 2015
        • 166

Ahhhhh sho me la sé.
        Pero como entro desde mi celular no tengo la opción de los emoticones =(

Comentario

• Jarabe
          Sin título
          • jul 2014
          • 1418

Originalmente publicado por Maritza Ver Mensaje
          Ahhhhh sho me la sé.
          Pero como entro desde mi celular no tengo la opción de los emoticones =(
          Buenos días Maritza :-)

Animate, dinos la respuesta que voy preparando un premio.

En cuanto entre alguien a la Cantina ¡zas! le toca poner una película

Comentario

• Live
            chucha cuerera
            • mar 2012
            • 4826

que rara es la psique humana.. un puto detallito puede desatar la nostalgia imparable que envuelve y oscurece... nada que una coca light de botella de vidrio bien helada no pueda solucionar...

por ahi decia una cancion de milanes algo asi como que "espero recordarte con cariño cuando sea viejo"
            "LA ADMINISTRACION DE UN FORO ES UNA POSICION DE SERVICIO NO DE PODER"

Comentario

• Trinity
              Adhuc Stantes
              • sep 2012
              • 1271

Originalmente publicado por indio errante Ver Mensaje

hola Taisha

la tercer imagen es una puerta...

un loco, un hacha, una puerta y atrás alguien aterrado... si puede corresponder a mas de una pelicula, quizás me faltó agregar algunos emoticons mas representativos como un hotel al principio y un laberinto al final.

saludos

No sé si con ver la puerta hubiera acertado pero quizá hubiera estado un poco mas claro tanto en opera como en google chrome no veo la imagen, igual soy fatal para las películas
              El destino quiso que yo fuera desgraciada, pero no me dio la gana. Lola Sierra

Comentario

• Trinity
                Adhuc Stantes
                • sep 2012
                • 1271

¿Dónde andas Angu? :(

Comentario

• Maritza
                  Porrista oficial!!!
                  • may 2015
                  • 166

Originalmente publicado por Jarabe Ver Mensaje

Buenos días Maritza :-)

Animate, dinos la respuesta que voy preparando un premio.

En cuanto entre alguien a la Cantina ¡zas! le toca poner una película
                  Bueno... es terminator. :)

Y para empezar el día un rico lechero de la parroquia y su canilla.

Comentario

• Jarabe
                    Sin título
                    • jul 2014
                    • 1418

Originalmente publicado por Maritza Ver Mensaje

Bueno... es terminator. :)

Y para empezar el día un rico lechero de la parroquia y su canilla.
                    Buenos días mundo :-)

Maritza ganadora del segundo certamen de pictonari/cinemoticon Hip, hip, hurra!

Gracias por el desayuno - voy corriendo a mirar que es "unricolecherodelaparroquiaysucanilla" pinta muy bien -

para cuando apriete el calor, les voy poniendo unos refrescos y a ver quien se anima a poner otra peli

Comentario

• Jarabe
                      Sin título
                      • jul 2014
                      • 1418

Originalmente publicado por Live Ver Mensaje
                      que rara es la psique humana.. un puto detallito puede desatar la nostalgia imparable que envuelve y oscurece... nada que una coca light de botella de vidrio bien helada no pueda solucionar...

por ahi decia una cancion de milanes algo asi como que "espero recordarte con cariño cuando sea viejo"
                      Buenos días Live :-)

Si una coca light lo soluciona todo voy rauda por ella...
                      Vaya! se me han adelantado, además no es en botella Voy por unas botellas bien fresquitas.

Comentario

• Jarabe
                        Sin título
                        • jul 2014
                        • 1418

Originalmente publicado por Taisha Ver Mensaje

No sé si con ver la puerta hubiera acertado pero quizá hubiera estado un poco mas claro tanto en opera como en google chrome no veo la imagen, igual soy fatal para las películas
                        Hola Taisha, ya sabes... lo importante es participar. Recuerdo de peques cuando jugabamos un barrio contra otro y cuando perdíamos decíamos:
                        HEMOS PERDIDO PERO NOS HEMOS DIVERTIDO!! con tal entusiasmo que acabamos creyéndolo y disfrutabamos tanto o más que los ganadores. Te animas a poner una peli?

Comentario

• Jarabe
                          Sin título
                          • jul 2014
                          • 1418

Ya he encontrado las coca-colas

y junto a las coca-colas había guardado un conjuro de alguna fiesta de "San Juan" ya pasada, por cierto, la queimada es típica de Galicia, lo que no sé es si tendrá orígenes celtas. Las hogueras si que las celebramos tradicionalmente por estos lares.

aquí dejo un conjuro que espero que nos traiga buena suerte:

"¡Ojos de sapo, patas de rana,
                          que tengas suerte toda la semana!

¡Alas de murciélago , cola de lombriz,
                          que hoy y siempre seas muy feliz!

¡Muelas de hipopótamo, cuernos de dragón,
                          que nunca nadie hiera tu corazón!

¡Dientes de culebra, huesos de chucho,
                          NUNCA olvides que te quiero mucho!

¡Uñas de gato, plumas de gallina,
                          que siempre te lleves bien con la vecina!

¡qué tengan un buen día!

Comentario

• Trinity
                            Adhuc Stantes
                            • sep 2012
                            • 1271

Hola Taisha, ya sabes... lo importante es participar. Recuerdo de peques cuando jugabamos un barrio contra otro y cuando perdíamos decíamos:
                            HEMOS PERDIDO PERO NOS HEMOS DIVERTIDO!! con tal entusiasmo que acabamos creyéndolo y disfrutabamos tanto o más que los ganadores. Te animas a poner una peli?

Claro, claro Jarabe, es el placer de jugar por jugar, por divertirnos, sabiendo que lo importante es el juego y la convivencia...

(pero sí, soy fatal para las películas, series, programas, etc )

Al ratito pongo una, deja me despejo un poco acá y con todo gusto!

Comentario

• Vincent
                              El villano de la peli
                              • dic 2015
                              • 3239

1) Maritza ganadora del segundo certamen de pictonari/cinemoticon Hip, hip, hurra!
                              2) voy corriendo a mirar que es "unricolecherodelaparroquiaysucanilla" pinta muy bien
                              :::::

Hola a todos.

1) Felicidades a Maritza, veracruzana cinéfila.

2) Jarabe, espero que hayas obtenido información sobre el famoso "café lechero" que se sirve en la cafetería "La Parroquia" del Puerto de Veracruz.

He probado muy buenas "imitaciones" incluso en el D.F., pues la receta es sencilla.

Aquí una lectura sugerida:

http://www.memoriasdeunbarista.com/e...a-de-veracruz/

Y la imagen que describe el ritual:

.

.

Comentario

• Maritza
                                Maritza comentó
                                Editar un comentario
                                Siiii Vincent... Precisamente es eso: un ritual.
                                Saludos.
                            • Trinity
                              Adhuc Stantes
                              • sep 2012
                              • 1271

¡Buen día a todos!

Bien, una facilita:

Comentario

Trabajando...
                              X