frases de famosos - El Foro Libre
  • Si esta es tu primer visita al foro revisa la sección de FAQ dando click en el link anterior. Debes tener un registro en el foro antes de poder publicar: Da Click en la liga de registro para hacerlo. Para que puedas ver leer nuestros mensajes, selecciona el foro que deseas visitar en la sección de abajo.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

frases de famosos

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Morgana
    Ni Chicha ni Limoná
    • mar 2012
    • 1640

Hoy es le día internacional de Nelson Mandela y tiene frases que me gustan mucho.

Sometimes you have to be a high-riding bitch to survive. Sometimes being a bitch is all a woman has to hold onto.

Comentario

• mileyes
      mileyes comentó
      Editar un comentario
      Los seres humanos no somos otra cosa que "simios pelones". Nuestro egocentrismo es el que nos hace creernos la gran cosa.

• Morgana
      Morgana comentó
      Editar un comentario
      Me cae mileyes que de verdad te gusta crear polémica donde no la hay. El ser humano no nace odiando, el odio y el prejuicio se aprenden.
      Los animales no odian y el dominio no significa odio o prejuicio, un depredador mata para obtener un beneficio: comida, derecho de procreación, legar sus genes o dominar una manada pero eso no es odio, y mucho menos va a prejuzgar, son cualidades humanas.

• mileyes
      mileyes comentó
      Editar un comentario
      Muchas de las actitudes que asumimos los seres humanos también están condicionadas por cuestiones como "legar genes". Lo que pasa es que antes no sabíamos sobre genética y decíamos que cuiertis impulsos nuestros se debían a un etéreo "honor" dictado por una "divinidad".
  • Trinity
    Adhuc Stantes
    • sep 2012
    • 1378

El destino quiso que yo fuera desgraciada, pero no me dio la gana. Lola Sierra

Comentario

• Trinity
      Adhuc Stantes
      • sep 2012
      • 1378

Comentario

• Trinity
        Adhuc Stantes
        • sep 2012
        • 1378

Comentario

• anamorphosia
          Junior
          • abr 2017
          • 122

.....

Comentario

• Trinity
            Adhuc Stantes
            • sep 2012
            • 1378

Comentario

• Trinity
              Adhuc Stantes
              • sep 2012
              • 1378

Comentario

• Trinity
                Adhuc Stantes
                • sep 2012
                • 1378

:)

Comentario

Trabajando...
                X