infidelidad con mi pareja - El Foro Libre
  • Si esta es tu primer visita al foro revisa la sección de FAQ dando click en el link anterior. Debes tener un registro en el foro antes de poder publicar: Da Click en la liga de registro para hacerlo. Para que puedas ver leer nuestros mensajes, selecciona el foro que deseas visitar en la sección de abajo.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

infidelidad con mi pareja

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • sandyvar847
    Junior
    • feb 2015
    • 1

infidelidad con mi pareja

hola amigos me gustaria contarles mi caso y que me respondan tambien necesito mucho de sus respuestas, estoy pasando por un mal momento en mi relacion mi esposo me esta siendo infiel, bueno eso es lo que yo creo porque ya no esta mucho conmigo, siempre para con sus amigos y yo me he dado cuenta que sus amigos le molestan con una chica, yo lo encare pero el me lo niega todo cuando le reclamo algo, cuando le digo para salir a algun lado el siempre dice que esta cansado y cuando sus amigos lo llaman al toque sale sin decir nada, yo la verdad ya no se que hacer estoy harta de esta situacion ayudenme
  • Vincent
    El villano de la peli
    • dic 2015
    • 3239

a pinche sandy-juela tan pendeja

mandalo a la chingada

y no es que tu wey te este poniendo los cuernos
    lo que pasa es que se volvio puto
    y se anda deschongando

pero dices que sus cuates "lo molestan con una chica"?
    con una chica lo han de acariciar...
    lo que le ha de molestar y muuuuucho
    son las grandes jajajajaja

tambien dices que "cuando sus amigos lo llaman al toque sale sin decir nada"
    y que esperabas?
    que te dijera orita vengo voy a meterme un churro?
    no pos no
    Editado por última vez por Vincent; http://www.elforolibre.com/member/23627-vincent en 12/02/15, 15:56:48.
    .

.

Comentario

• Eleva
      forista auténtica
      • mar 2012
      • 6198

hay de 2, o lo aguantas o lo que te dijo Vincent.... mandalo a comprar pan sin boleto de regreso. Las dos te pueden doler, pero la segunda se te pasara. Claro que hay siempre la segunda oportunidad.

Yo supe de un caso que le dio la segunda oportunidad ella a el, y luego ella le dio vuelta a la tortilla y se fue con otro.
      En cada detalle se aprende algo todos los días. Buenas y malas experiencias, las buenas las atesoro, las malas a un lado.

all you need is

Comentario

• Raven
        Sub iugum
        • mar 2012
        • 2270

Ay, niña, nadie te puede ayudar más que tú misma. Quiérete más a ti misma de lo que lo quieres a él y haz lo que tengas qué hacer o no te quejes. :)
        Nena lacónica. La papa en la boca y musho, musho sol. Achingá, esa era neurótica.

Comentario

• César
          Le Zumba la Malanga
          • mar 2012
          • 9837

Pues te diré,,,

Aquí nomas hay de dos sopas: O lo hablas clara y sinceramente con él y lo arreglan los dos juntos como personas adultas,, o de plano como dicen Eleva y Vincent,, lo mandas a comprar cigarros chinos a Taiwan,, aguantarte no creo,, ya no estamos en esos tiempos,,,

te vas a sentir mal ??? sí,, vas a andar unos dias medio triste y deprimida ??' si lo quieres mucho sí,,, pero de cualquier manera eso es mejor (aguantarte el malestar unos dias) que estar junto a alguien que te engaña y nomas te tiene de adorno,, o no se como se lleven ustedes,,,

pero si ese es el caso, así seria mejor,, y creeme,, no pasa nada,, te sientes triste por unos dias y ya,,, pero la vida sigue y el mundo está lleno de hombres (y de mujeres tambien, afortunadamente),, y hay para todos los gustos, colores y sabores,,, te puedes buscar a alguien que de verdad te quiera y te aprecie,,,
          [COLOR="#B22222"]Un niño sin pelota, es como una pelota sin niño" Cantinflas.[/COLOR]

Comentario

• Chanoc
            ¡Limpio y copo!
            • ene 2013
            • 3295

Compartelo con las demás mujeres, no seas egoísta, y cuando regrese de con sus amigos recibelo con una cerveza bien fría y un ceviche, le das un masaje en los pies y le prestas dinero para la siguiente parranda.

Eso es ser una verdadera esposa.

Comentario

• Vincent
              El villano de la peli
              • dic 2015
              • 3239

a huevo chanoc tu si sabes

hubieras sido vieja chingao
              .

.

Comentario

• Live
                chucha cuerera
                • mar 2012
                • 4821

Originalmente publicado por Chanoc Ver Mensaje
                Compartelo con las demás mujeres, no seas egoísta, y cuando regrese de con sus amigos recibelo con una cerveza bien fría y un ceviche, le das un masaje en los pies y le prestas dinero para la siguiente parranda.

Eso es ser una verdadera esposa.
                a veces son tan latosos que en serio se antoja que alguien haga las horas extras
                "LA ADMINISTRACION DE UN FORO ES UNA POSICION DE SERVICIO NO DE PODER"

Comentario

• César
                  Le Zumba la Malanga
                  • mar 2012
                  • 9837

,,,

Originalmente publicado por Vincent Vega Ver Mensaje
                  a huevo chanoc tu si sabes

hubieras sido vieja chingao
                  A veces se disfraza,,,

Nombre:  d56578f5faa364b981b6fca2f281cfbc.jpg
Visitas: 1
Tamaño:  8,5 KB
                  [COLOR="#B22222"]Un niño sin pelota, es como una pelota sin niño" Cantinflas.[/COLOR]

Comentario

• Chanoc
                    ¡Limpio y copo!
                    • ene 2013
                    • 3295

Originalmente publicado por César Ver Mensaje
                    A veces se disfraza,,,

Nombre:  d56578f5faa364b981b6fca2f281cfbc.jpg
Visitas: 1
Tamaño:  8,5 KB
                    Pues ojalá y me viera así de chulo mi Cesar

Comentario

• Vincent
                      El villano de la peli
                      • dic 2015
                      • 3239

ay wey... retiro lo dicho chanoc...

pero delen un consejo a la esta sandy
                      .

.

Comentario

• César
                        Le Zumba la Malanga
                        • mar 2012
                        • 9837

Yo la neta,,

no me gusta enojarme con mi Teresita,, la quiero un chingo y ha sido la niña,, la mujer,, la compañerita con la que me he identificado universalmente,, casi desde niños,,, al menos con ella he tenido hijos (que yo sepa,, con otras, pos no se,,no ma han venido a reclamar),,,y hemos estado juntos,, casi desde la infancia,,,

y sí,, he tenido movidas,, y todo,,, (ella ?? pos no se,, no me consta,,, a lo mejor los tuvo,, seguramente de jovencita los tuvo allá en la Narvarte),,,

pero hasta hoy,, todo va bien,,, todo fluye,, todo es mas o menos bien,,, amor,, amor con sus problemitas,, pero amor al fin,,,

yo la neta,, la mera neta del planeta,, no la quisiera dejar,, la amo a pesar de todo,, y estoy seguro, segurísimo, como que me llamo César,, que ella piensa mas o menos igual,,

qué va a pasar mañana ?? pos no se,, a veces no coincidimos,, a veces nos distanciamos,,, pero por el momento (y estoy segurisimo)

si nos separamoa por mucho tiempo (y estoy hablando de uno o dos dias),, casi, casi,, hasta nos deprimimos,,, nos suicidamos,,, de seo estoy seguro,, y por los dos lados,,,

Los dos: No aguantamos más de dos dias sin vernos, o por lo menos abrazarnos y darnos unos besotes,,, y ya si sale algo mas ??? pos bueno,,,

con, o sin 14 de Febrero,,,
                        Editado por última vez por César; http://www.elforolibre.com/member/29-c%C3%A9sar en 13/02/15, 03:50:43.

Comentario

• mileyes
                          Le Zumba la Malanga
                          • abr 2012
                          • 14663

Originalmente publicado por César Ver Mensaje

y sí,, he tenido movidas,, y todo,,, (ella ?? pos no se,, no me consta,,, a lo mejor los tuvo,, seguramente de jovencita los tuvo allá en la Narvarte),,,
                          ,,
                          ¿La Narvarte? Con que no haya andado con Chongos Zamoranos.

Comentario

• Jarabe
                            Sin título
                            • jul 2014
                            • 1413

Haz todo lo contrario a lo que dice Chanoc

Piensa en ti, como si estuvieras sola, que te apetece hacer? ir a comer por ahí, salir a dar una vuelta, ir al cine... eres libre, haz lo que te apetezca, conforme vayas recuperando tu vida ya solo te quedará decicir si hay sitio para él o no.

Por cierto, que es un ceviche?

Comentario

• Live
                              chucha cuerera
                              • mar 2012
                              • 4821

ceviche es un platillo de pescado cocido en limon, yo lo preparo con cazon (tiburon pequeño) se cortan los trocitos, se marina en jugo de limon con sal, le agregas la clasica bandera mexicana (tomate cebolla y chile) aguacate y cilantro ya para servir...
                              "LA ADMINISTRACION DE UN FORO ES UNA POSICION DE SERVICIO NO DE PODER"

Comentario

Trabajando...
                              X