El hit del dia de tu nacimiento - El Foro Libre
  • Si esta es tu primer visita al foro revisa la sección de FAQ dando click en el link anterior. Debes tener un registro en el foro antes de poder publicar: Da Click en la liga de registro para hacerlo. Para que puedas ver leer nuestros mensajes, selecciona el foro que deseas visitar en la sección de abajo.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El hit del dia de tu nacimiento

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Morgana
    Ni Chicha ni Limoná
    • mar 2012
    • 1631

El hit del dia de tu nacimiento

Me gustó el enlace que el Jarocho puso en LT y que me lo vuelo pa el Face y pa aca:

Para saber la rola que era el hit del dia en el naciste dale click aqui: http://playback.fm/birthday-song

El mio es este

Sometimes you have to be a high-riding bitch to survive. Sometimes being a bitch is all a woman has to hold onto.
  • Raven
    Sub iugum
    • mar 2012
    • 2273

My Ding-A-Ling ???????!!!!!!!! Chuck Berry

Nena lacónica. La papa en la boca y musho, musho sol. Achingá, esa era neurótica.

Comentario

• Eleva
      forista auténtica
      • mar 2012
      • 6218

y luego esa pagina te pregunta: quieres saber que canción eras #1 cuando fuiste concebida , o sea a que ritmo bailaban tus padres. ooh no tanto

16 toneladas.
      En cada detalle se aprende algo todos los días. Buenas y malas experiencias, las buenas las atesoro, las malas a un lado.

all you need is

Comentario

• Vincent
        El villano de la peli
        • dic 2015
        • 3239

jajajaja
        me estoy enterando...

cuando naci dizque estaba de moda esta rolita de the doors
        que sinceramente nunca me ha gustado

y supuestamente mis señores jefecitos cuchi-planchaban
        para concebirme oyendo esta baladita cursilienta y empalagosa

nombre eso explica muchas cosas de mi vida
        pero la neta

yo no creo en estas pendejadas
        .

.

Comentario

• Eleva
          forista auténtica
          • mar 2012
          • 6218

la del maestro con cariño, me trae recuerdos, muy emotiva canción, en su tiempo me gusto mucho la pelicula con Sidney Poitier
          En cada detalle se aprende algo todos los días. Buenas y malas experiencias, las buenas las atesoro, las malas a un lado.

all you need is

Comentario

• Live
            chucha cuerera
            • mar 2012
            • 4826

You were born
            28,524,530 mins ago

no encontre donde sacar la del cuchiplancheo

lo encontre!!!
            Editado por última vez por Live; http://www.elforolibre.com/member/3-live en 25/02/15, 17:56:08.
            "LA ADMINISTRACION DE UN FORO ES UNA POSICION DE SERVICIO NO DE PODER"

Comentario

• lagos
              Le Zumba la Malanga
              • mar 2012
              • 3538

~~~~~~~~~~~>
              "Un pajarito me lo dijo"...

~~~~~~~~~~~~~>

Adherido: Llueve o truene, que NUNCA de los nuncases, se le añada otra regla más.

Comentario

• César
                Le Zumba la Malanga
                • mar 2012
                • 9837

Pos ta bien facil,,,

Originalmente publicado por Eleva Ver Mensaje
                y luego esa pagina te pregunta: quieres saber que canción eras #1 cuando fuiste concebida , o sea a que ritmo bailaban tus padres. ooh no tanto

16 toneladas.
                Nomas pon la de tu dia de nacimiento y réstale nueve meses,,,
                [COLOR="#B22222"]Un niño sin pelota, es como una pelota sin niño" Cantinflas.[/COLOR]

Comentario

• César
                  Le Zumba la Malanga
                  • mar 2012
                  • 9837

No he entrado a link que pusiereon,,, pero creo que cuando nací etaba muy de moda esta,,,

[COLOR="#B22222"]Un niño sin pelota, es como una pelota sin niño" Cantinflas.[/COLOR]

Comentario

• Eleva
                    forista auténtica
                    • mar 2012
                    • 6218

Originalmente publicado por César Ver Mensaje
                    No he entrado a link que pusiereon,,, pero creo que cuando nací etaba muy de moda esta,,,

Chechar y como sabes si estabas tan chiquito, te acuerdas de Zacazonapan????

y cuando te vayas a tu nuevo foro, vas a dejar de participar aqui

all you need is

Comentario

• César
                      Le Zumba la Malanga
                      • mar 2012
                      • 9837

Originalmente publicado por Eleva Ver Mensaje
                      Chechar y como sabes si estabas tan chiquito, te acuerdas de Zacazonapan????

y cuando te vayas a tu nuevo foro, vas a dejar de participar aqui
                      Mi mamá me platicó que cuando iban en el bochito a que yo naciera,, se escuchó esta canción en el radio,,, fui al link y me salio una que ni conosco,, por eso no la quise poner,,,

y sí voy a seguir viniendo,, pero solo si el Chanoc me ruega,,,

de las que sí me acuerdo como entre sueños,, porque todavia era bebe de brazos,,, era el año del gato,, y live and let die,,,

pasaban los hippies con sus grabadoras gigantes,,, bien geñudos y con pantalones acampanados,, y a todo volumen esta canción,,,

Editado por última vez por César; http://www.elforolibre.com/member/29-c%C3%A9sar en 27/02/15, 16:44:55.

Comentario

• César
                        Le Zumba la Malanga
                        • mar 2012
                        • 9837

Fíjate que siempre sí,,,

el nombre de la cancion no me sonaba,, pero ya me acordé por un capitulo de Malcom el de enmedio,,,

y segun esto, esta estaba de moda cuando me encargaron,, pero pos no creo que mis papás la conocieran,, a ellos les gustaba pura música ranchera,,,

Editado por última vez por César; http://www.elforolibre.com/member/29-c%C3%A9sar en 27/02/15, 17:07:30.

Comentario

• César
                          Le Zumba la Malanga
                          • mar 2012
                          • 9837

Oh decepción,,,

la cancion que le salio a mi niña fue un rap,,,

y segun eso hicimos el encargo con una de Cristina Aguilera,,,

mejor ni las pongo,,,

Comentario

• César
                            Le Zumba la Malanga
                            • mar 2012
                            • 9837

A uno de mis bisabuelos le salio esta,,, My tiger Lily,,, por sierto esa flor la mencionan como personaje en un pasaje de "Alicia atraves del espejo" (lily atigrada,, o lirio atigrado)

Unque mi abuelita me contaba que sí tuvieron un fonografo dudo mucho que hubieran conocido esta canción,,, vivian en la barranca en un campamento de trabajadores y los discos no estaban muy disponibles,,, me platicaba mi abuelita que por aquellos años llegarian a lo mucho a tener unos 10 discos,, por supuesto en aquellas circunstancias era bastante,,,

Me platicaban mucho de una cancion que decia "coni, coni, coconitos" o algo parecido,,

debe ser una versión mas vieja de esta,, porque esta grabación ya se nota con mucho mas calidad que un disco de fonografo,,,

Editado por última vez por César; http://www.elforolibre.com/member/29-c%C3%A9sar en 27/02/15, 21:17:10.

Comentario

• mileyes
                              Expulsado de elforolibre
                              • abr 2012
                              • 14858

A mí me salió ésta:

Comentario

Trabajando...
                              X