Funcionaria mexicana: "Lo mío está en Europa y yo aquí sufriendo con indígenas" - El Foro Libre
  • Si esta es tu primer visita al foro revisa la sección de FAQ dando click en el link anterior. Debes tener un registro en el foro antes de poder publicar: Da Click en la liga de registro para hacerlo. Para que puedas ver leer nuestros mensajes, selecciona el foro que deseas visitar en la sección de abajo.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Funcionaria mexicana: "Lo mío está en Europa y yo aquí sufriendo con indígenas"

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • enigma
    Junior
    • sep 2014
    • 219

Funcionaria mexicana: "Lo mío está en Europa y yo aquí sufriendo con indígenas"

Se creera gringa o Nordica ? Da lastima que los politicos solo trabajen por el dinero que les pagan, el pueblo que se joda, a ningun politico le importa el bienestar de un pueblo.

La directora del Instituto Nacional de las Mujeres de la ciudad mexicana de Tijuana publicó un comentario ofensivo en el que dice sentirse "europea" mientras "sufre" viviendo entre "indígenas", lo que ha provocando una ola de críticas que la califican de racista.

La directora del Instituto Nacional de las Mujeres de la ciudad de Tijuana, entidad que se dedica a la lucha contra la violencia y discriminación hacia las mujeres, ha desatado una fuerte polémica en las redes al publicar un comentario en el que da a entender que se siente 'europea' entre "indígenas", que muchos consideran racista.

"Que tal si lo mío está en Europa y yo aquí sufriendo con estos indígenas", escribió la funcionaria Liliana Sevilla Rosas en su cuenta de Facebook, provocando una ola de comentarios en su contra.

"No es ninguna ofensa, ni agresión a nada ni a nadie, por qué se complican tanto", contestó la funcionaria citada por el diario 'Sin Embargo', explicando que "simplemente es un post como miles que se publican". "No voy a discutir yo no entro en sus muros a opinar sobre sus publicaciones", escribió más tarde, invitando a quienes les molesten a borrarla de sus contactos. "Que fácil es estar opinando sobre mis acciones", agregó.

Finalmente, la funcionaria decidió pedir disculpas y reconoció que "fue un error" de su parte y pidió disculpas. Asimismo, explicó que la frase la vio en la Red y le pareció graciosa, y que por eso decidió publicarla.

http://actualidad.rt.com/
  • César
    Le Zumba la Malanga
    • mar 2012
    • 9837

Pos como dicen aqui en el foro:

si no te gusta ahi´sta la puerta,,,
    [COLOR="#B22222"]Un niño sin pelota, es como una pelota sin niño" Cantinflas.[/COLOR]

Comentario

• Eleva
      forista auténtica
      • mar 2012
      • 6206

Originalmente publicado por César Ver Mensaje
      Pos como dicen aqui en el foro:

si no te gusta ahi´sta la puerta,,,
      quien lo dice?

bueno pero que bueno que lo sabes

Adios Chechar, ya no va a haber ,,, ,,, ,,, ,,,
      En cada detalle se aprende algo todos los días. Buenas y malas experiencias, las buenas las atesoro, las malas a un lado.

all you need is

Comentario

• César
        Le Zumba la Malanga
        • mar 2012
        • 9837

Pos no me acuerdo quien,,,

Originalmente publicado por Eleva Ver Mensaje
        quien lo dice?

bueno pero que bueno que lo sabes

Adios Chechar, ya no va a haber ,,, ,,, ,,, ,,,
        creo que fue el Angu,,, o el Malandro,, o el perro,,,

pero yo lo decia por la funcionaria,,, si no le gusta tratar con "indigenas" pos que se largue del puesto,,,

Edito para aclarar: El perro dijo "ahi está la puerta para el que quiera volver" si mal no recuerdo,,,
        [COLOR="#B22222"]Un niño sin pelota, es como una pelota sin niño" Cantinflas.[/COLOR]

Comentario

• Eleva
          forista auténtica
          • mar 2012
          • 6206

Originalmente publicado por César Ver Mensaje
          creo que fue el Angu,,, o el Malandro,, o el perro,,,

pero yo lo decia por la funcionaria,,, si no le gusta tratar con "indigenas" pos que se largue del puesto,,,

Edito para aclarar: El perro dijo "ahi está la puerta para el que quiera volver" si mal no recuerdo,,,

la funcionaria,,, esa es una doble cara.
          En cada detalle se aprende algo todos los días. Buenas y malas experiencias, las buenas las atesoro, las malas a un lado.

all you need is

Comentario

Trabajando...
          X