robando frases - El Foro Libre
  • Si esta es tu primer visita al foro revisa la sección de FAQ dando click en el link anterior. Debes tener un registro en el foro antes de poder publicar: Da Click en la liga de registro para hacerlo. Para que puedas ver leer nuestros mensajes, selecciona el foro que deseas visitar en la sección de abajo.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

robando frases

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Eleva
    forista auténtica
    • mar 2012
    • 6198

robando frases

"Todos somos diferentes y aquí todos tenemos el mismo derecho a expresarnos con libertad"

"de super duper hueva"

"un espejismo ocasionado por la reflexión de la luz ajena cuando atraviesa capas de frustraciones de distinta densidad"
    En cada detalle se aprende algo todos los días. Buenas y malas experiencias, las buenas las atesoro, las malas a un lado.

all you need is
  • Chanoc
    ¡Limpio y copo!
    • ene 2013
    • 3295

Pero a quien se las robaste???

Comentario

• Eleva
      forista auténtica
      • mar 2012
      • 6198

Originalmente publicado por Chanoc Ver Mensaje
      Pero a quien se las robaste???
      a diferentes foristas, pero como son robadas no digo a quien, pondré las que me llamen la atención ya sean por jocosas o por cualquier razón.

se aceptan colaboraciones

crees que sera mejor poner de quien son?
      En cada detalle se aprende algo todos los días. Buenas y malas experiencias, las buenas las atesoro, las malas a un lado.

all you need is

Comentario

• Live
        chucha cuerera
        • mar 2012
        • 4821

Originalmente publicado por Chanoc Ver Mensaje
        Valentino y su interminable llanto y sus quejidos de parturienta.

muy buen tema, aqui me voy a traer las frases que me hacen soltar la carcajada mientras leo el foro
        "LA ADMINISTRACION DE UN FORO ES UNA POSICION DE SERVICIO NO DE PODER"

Comentario

• Eleva
          forista auténtica
          • mar 2012
          • 6198

"Es evidente que ahora los administradores están planeando comenzar a expulsar foristas"

"Quizás no le toque en la primera tanda de expulsiones, pero le aseguro -con pleno conocimiento de causa- que de la segunda ronda USTED no pasa"

all you need is

Comentario

• Jacobo Casal
            Expulsado de elforolibre
            • mar 2012
            • 10999

Nombre:  6d1dfa260ff231c573749fba715364f4.jpg
Visitas: 4
Tamaño:  151,1 KB

Por eso dan risa.
            Editado por última vez por Jacobo Casal; http://www.elforolibre.com/member/7-jacobo-casal en 05/03/15, 17:21:05.

Comentario

• Eleva
              forista auténtica
              • mar 2012
              • 6198

"Por eso dan risa"

la copio para que sea frase robada

(ya terminste tu edición??)

all you need is

Comentario

• Jacobo Casal
                Expulsado de elforolibre
                • mar 2012
                • 10999

Originalmente publicado por Eleva Ver Mensaje
                "Por eso dan risa"

la copio para que sea frase robada

(ya terminste tu edición??)

Sí, ya terminaron los 20 minutos acordados para poder editar y yo no tengo "cuatitos" en la administración que me hagan "favores".

Pero a usted no le molesta que -dentro del plazo establecido- edite lo que me de la gana ¿O sí?

Pero para que vea que hay voluntad para ayudarla a construir este bonito tema, aquí va mi aportación de "frases robadas":

Originalmente publicado por Cutter Biondo Ver Mensaje

Mi indicación es que vayas, de una buena vez, a chingar a tu madre.

Ésta es la última vez que me dirijo a ti. Eres un asco.

Cortesía del patancete que administra este foro... Todavía.

Y muy acorde con el elegante estilo que le han dado a todos los temas.

Le envío un cordial saludo.
                Editado por última vez por Jacobo Casal; http://www.elforolibre.com/member/7-jacobo-casal en 05/03/15, 18:05:48.

Comentario

• Eleva
                  forista auténtica
                  • mar 2012
                  • 6198

"Un espacio de libertad, de pluralidad y de diversidad en el que todos los participantes pueden expresar sus opiniones sin restricción alguna."

" los foristas, que son los que hacen cada día este medio de comunicación, de jaleo de greñas, rasguños, de mordidas, de burlas, de críticas, de música y de tantas y tantas "Perlas" que conforman un tan singular collar. Bueno, eso digo yo...Plop"

all you need is

Comentario

• Jacobo Casal
                    Expulsado de elforolibre
                    • mar 2012
                    • 10999

Originalmente publicado por Eleva Ver Mensaje

perla: a falta de ideas se dicen pendejadas

no pues que bien Cesar haz la propuesta a tu nueva casa

Finísima persona...

¿No que no le decía a nadie: ahistalapuerta?

Por eso da risa.

Comentario

• Eleva
                      forista auténtica
                      • mar 2012
                      • 6198

Jacobo

te estas haciendo que no entiendes el hilo del tema.

Es para poner frases robadas. tu frase es una contestación a Cesar? (que por cierto no se le dice "ahi esta la puerta" como dices)

bienvenidas tus aportaciones Jacobo
                      Editado por última vez por Eleva; http://www.elforolibre.com/member/39-eleva en 05/03/15, 18:54:13.

all you need is

Comentario

• Jacobo Casal
                        Expulsado de elforolibre
                        • mar 2012
                        • 10999

O sea que...

La opción de "contestar", retobar y trolear un tema cambiando el formato que el forista que lo abrió y lo trabajó propuso...

¿Nada más se vale en el Collar de Perlas pero en "sus" tema no?

Originalmente publicado por soytupadre Ver Mensaje

Pero ahora que el Jacobeto se ha largado para nunca mas volver(Ojalá) por que no valoraron sus participaciones monotemáticas y los malosos administradores permitieron que le "trolearamos"(contestáramos) sus estupideces sin defensa alguna, pues habrá que hacer una segunda invitación a Rosita y sobre todo a la Regia haciendo notorio que se le extraña en este foro pitero.

Atte. Tu Padre.

Se me ocurre que este será un buen tema para coleccionar las maravillosas, ingeniosas y elegantes respuestas que con las que sus mandriles sin mecate decoran y engalanan todos los temas.

Le envío un cordial saludo

Comentario

• Jacobo Casal
                          Expulsado de elforolibre
                          • mar 2012
                          • 10999

¿ "Votamos", Kimo Sabi?

Ni merga Chicharín. Votamos por el negrazo y el Cutter, ora que cumplan con su responsabilidad durante el tiempo que se les encomendó.
                          Pero una vez terminado el plazo, sin dudar votaría por Rosita o la Regia haciendo la hipótesis que participaran en este foro y se postularan.

Atte. Tu Padre.

Ninguno de los mandriles sin mecate votó por el Pipope ni por Juditas.

Por eso da risa

Comentario

• Eleva
                            forista auténtica
                            • mar 2012
                            • 6198

" se sube a un ladrillito y se marea, se siente "muy poderosa" y decide que sólo sus chicharrones truenan "

"ya asumió que va a ser "Elevadísima" -es decir- que se va a seguir comportando como la tristemente célebre Reinita Ranchera que acabó con LT."

all you need is

Comentario

• Zapata
                              Le Zumba la Malanga
                              • mar 2012
                              • 1241

El finisimo caballero haciendo gala de su legendaria y exquisita educación y cultura, al referirse a una dama que jamás ha insultado a nadie...ni siquiera a él.

Todo esto se resume en: "ESTOY ENOJADA POR QUE EL ADMINISTRADOR LE MENTÓ LA MADRE A MI MARIDO"
                              O sea, una opinión pendeja de vieja fodonga y mitotera.

Atte. Tu Padre

Comentario

Trabajando...
                              X