robando frases - El Foro Libre
  • Si esta es tu primer visita al foro revisa la sección de FAQ dando click en el link anterior. Debes tener un registro en el foro antes de poder publicar: Da Click en la liga de registro para hacerlo. Para que puedas ver leer nuestros mensajes, selecciona el foro que deseas visitar en la sección de abajo.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

robando frases

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Jacobo Casal
    Expulsado de elforolibre
    • mar 2012
    • 11000

La madre de todas las Perlas:

Originalmente publicado por Cutter Biondo Ver Mensaje

El verdadero problema es de índole legal, por las leyes de protección a la información que se aprobaron recientemente en el Congreso. Ya está mi departamento jurídico echándole ojo a esto y, si la conclusión de mis abogados es que se ha violado la ley, se cambiará el reglamento de este foro, pésele a quien le pese.

Y ya, por último, te digo lo que sigue: te vas a chingar a tu puta madre.

Una elegante y fina interpretación de la "democracia" estilo Pipope.

Por eso da risa

P.D. Ojo: El "pésele a quien le pese" fue antes de que "el dueño" nos recordara la letra pequeña del "acuerdo" que dice que poniéndose de acuerdo, los dos "administradores" pueden hacer lo que les de la gana.
    Editado por última vez por Jacobo Casal; http://www.elforolibre.com/member/7-jacobo-casal en 05/03/15, 20:17:34.

Comentario

• Eleva
      forista auténtica
      • mar 2012
      • 6177

Originalmente publicado por Jacobo Casal Ver Mensaje
      La madre de todas las Perlas:

.

Jacobo:

aqui no es el collar de perlas.

Son solo frases sin explicación.

Podrias ser gente que respeta los temas...gracias
      En cada detalle se aprende algo todos los días. Buenas y malas experiencias, las buenas las atesoro, las malas a un lado.

all you need is

Comentario

• Jacobo Casal
        Expulsado de elforolibre
        • mar 2012
        • 11000

Originalmente publicado por Eleva Ver Mensaje
        Jacobo:

aqui no es el collar de perlas.

Son solo frases sin explicación.

Podrias ser gente que respeta los temas...gracias

"Haber" señora:

Usted es la primera en NO respetar los temas y en mandar a sus mandriles sin mecate a trolear.

Usted decidió -por sus verijas- cambiar el formato del Collar de Perlas y ahora a cada Perla le siguen entre cinco y quince retobos de sus mandriles y de usted misma.

Pero para abreviar:

¿Me está "corriendo" de "su" tema?

No sería la primera vez, desde que es supermoderadora lo ha hecho en varias ocasiones.

Así que si a usted no le gusta que le hagan lo que usted hace, por favor avíseme, borre mis participaciones (lo cual ya ha hecho también en varias ocasiones) y sin ningún problema dejaré de participar en "su" tema.

Por nada.

Le envío un cordial saludo.
        Editado por última vez por Jacobo Casal; http://www.elforolibre.com/member/7-jacobo-casal en 05/03/15, 20:45:24.

Comentario

• Eleva
          forista auténtica
          • mar 2012
          • 6177

"Usted decidió -por sus verijas- cambiar el formato del Collar de Perlas"

"mandar a sus mandriles sin mecate a trolear."

respuesta en:
          http://www.elforolibre.com/threads/1...935#post136935
          En cada detalle se aprende algo todos los días. Buenas y malas experiencias, las buenas las atesoro, las malas a un lado.

all you need is

Comentario

• Jacobo Casal
            Expulsado de elforolibre
            • mar 2012
            • 11000

Respuesta a la respuesta:

"para abreviar": no te estoy corriendo del tema de las frases,

Vale, entonces asumo que sí no está prohibido está permitido.

Y que no estoy infringiendo ninguna "Regla" presente o futura que se les pueda ocurrir a los "administradores".

Comentario

• Jacobo Casal
              Expulsado de elforolibre
              • mar 2012
              • 11000

Otra para la colección de Finísimas personas de este congal:

Nombre:  77ef6d331291775ff71b2e1c762928dc.jpg
Visitas: 5
Tamaño:  78,3 KB

Comentario

• Chanoc
                ¡Limpio y copo!
                • ene 2013
                • 3289

Puta madre!!! Ya llegó valentino Casal a derramar sus pinches lágrimas aquí también !!!!

Por que no le pagan una expedición al pico de orizaba al hijo de la rechingada????

Comentario

• Chanoc
                  ¡Limpio y copo!
                  • ene 2013
                  • 3289

Originalmente publicado por Jacobo Casal Ver Mensaje
                  "Haber" señora:

Usted es la primera en NO respetar los temas y en mandar a sus mandriles sin mecate a trolear.

Que me cago en la lecheeeeeeee Jajajajaja jajajajaja aaaaaah

Hombre, coño, que esta muy fácil la cosa esta!!! Manda tu a tus mandriles y que se arme la guerra de mandriles!!!!

Jajajajajajajaa jajajajaja

Como este pobre diablo "mesías de internet" SI les da órdenes al grupito de fracasados que lo siguen como idiotas, cree que los demás también hacen lo mismo!!!

Que cómico eres Valentino Tomillo Casal!!!!

Ja aaaah jajajajaja aaaaaaah hijo de la chingada

Comentario

• soytupadre
                    Le Zumba la Malanga
                    • mar 2012
                    • 7557

Originalmente publicado por Chanoc Ver Mensaje
                    Puta madre!!! Ya llegó valentino Casal a derramar sus pinches lágrimas aquí también !!!!

Por que no le pagan una expedición al pico de orizaba al hijo de la rechingada????
                    Hay para que el Jacobeto se de un quienvive contra la momia de la montaña, para ver quien luce mas jodido. La neta el Cacalito lleva las de perder.

Atte. Tu Padre.

Toda su frustración, todo su rencor y todo su dolor es que la comunidad me reconozca un cierto liderazgo, que no requiere de botoncitos:
                    El Jacobeto

Comentario

• Chanoc
                      ¡Limpio y copo!
                      • ene 2013
                      • 3289

Jajajajajajajaja

Comentario

• Jacobo Casal
                        Expulsado de elforolibre
                        • mar 2012
                        • 11000

Definición de troleo (según el "administrador")

Originalmente publicado por Cutter Biondo Ver Mensaje
                        3 mensajes consecutivos por cada usuario siendo notoria la intención de romper un tema con insultos o salidas de tema. Si el tema desde su origen es un troleo, será enviado a la letrina en caso de ser ataques personales, o al subforo de quejas, si son reclamos a la administración.

• Múltiples hilos de discusión sobre un mismo tema, abiertos por el mismo usuario con propósito de impedir el funcionamiento del foro o molestar a usuarios(se unirán temas). Dentro de esto, está incluida la práctica de subir temas viejos con intención de joder a su rival; pero sí se vale citar mensajes añejos, para aclarar o probar un punto.

• Lo que no es troleo: burlas aisladas, insultos para reafirmar una idea relacionada con el tema que se está tratando, contradicción de una idea, conversaciones sin intención de romper temas, revires, etc.

Comentario

• shonev
                          Junior
                          • ago 2013
                          • 314

"Porque es una carrera que realmente de muy pequeña a mi y porque tengo mucho sentido de creación y soy muy futurista..."

¿Eeeeeeeh? Bueno, eso digo yo... Plop
                          "Yo no entiendo nada y a todos les queda claro, que yo sólo sé que no sé nada"

Comentario

• Eleva
                            forista auténtica
                            • mar 2012
                            • 6177

"supongo será la siguiente votación que tratará de echar para atrás la supermoderadora y sus cuatitas"

all you need is

Comentario

• Eleva
                              forista auténtica
                              • mar 2012
                              • 6177

" No me "escandalizo", me divierte ver a dos supuestas damas comportarse como usted y su amiguita. Por lo menos debe reconocer que la gran mayoría de las damas que participan en los Foros en los que hemos convivido, NO exhiben ese nivel."

all you need is

Comentario

• Eleva
                                forista auténtica
                                • mar 2012
                                • 6177

"siempre es mejor una persona franca y honesta que un montón de focas salameras, aduladoras e hipócritas."

"usted siempre me ha hablado derecho y directo, cosa que le reconozco, agradezco y valoro."
                                Editado por última vez por Eleva; http://www.elforolibre.com/member/39-eleva en 07/03/15, 17:36:40.

all you need is

Comentario

Trabajando...
                                X