respuesta a Jacobo - El Foro Libre
  • Si esta es tu primer visita al foro revisa la sección de FAQ dando click en el link anterior. Debes tener un registro en el foro antes de poder publicar: Da Click en la liga de registro para hacerlo. Para que puedas ver leer nuestros mensajes, selecciona el foro que deseas visitar en la sección de abajo.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

respuesta a Jacobo

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Eleva
    forista auténtica
    • mar 2012
    • 6231

respuesta a Jacobo

"Haber" señora:

Usted es la primera en NO respetar los temas y en mandar a sus mandriles sin mecate a trolear.

Usted decidió -por sus verijas- cambiar el formato del Collar de Perlas y ahora a cada Perla le siguen entre cinco y quince retobos de sus mandriles y de usted misma.

Pero para abreviar:

¿Me está usted "corriendo" de "su" tema?

No sería la primera vez, desde que es supermoderadora lo ha hecho en varias ocasiones.

Así que si a usted no le gusta que le hagan lo que usted hace, por favor avíseme, borre mis participaciones (o cual ya ha hecho también en varias ocasiones) y sin ningún problema dejaré de participar en "su" tema.

Por nada.

Le envío un cordial saludo.
    Buenas noches Jacobo

aclarandote: yo no mando a nadie ni tengo mandriles

yo he participado desde siempre en el collar de perlas respetando el formato,

"para abreviar": no te estoy corriendo del tema de las frases,

y no he borrado ningun post tuyo

por mis verijas??? ... me quieres provocar quizas??

algo mas ex amigo??
    En cada detalle se aprende algo todos los días. Buenas y malas experiencias, las buenas las atesoro, las malas a un lado.

all you need is
  • Live
    chucha cuerera
    • mar 2012
    • 4826

nombre.... bien fino el caballero

pero no esta enojado verda?

"LA ADMINISTRACION DE UN FORO ES UNA POSICION DE SERVICIO NO DE PODER"

Comentario

• Jacobo Casal
      Expulsado de elforolibre
      • mar 2012
      • 10999

Juar juar...

Miren nada más quién habla de "finura"

Nombre:  77ef6d331291775ff71b2e1c762928dc.jpg
Visitas: 5
Tamaño:  78,3 KB

Por eso da risa

Comentario

• Eleva
        forista auténtica
        • mar 2012
        • 6231

Jack
        tanto que criticas el troleo, solo entraste a trolear mi tema. sucio

dice frases y pones imagenes.

te pregunte si tu intención es la de provocar o molestar, pues asi parece.

otra vez te pido que no estes troleando mi tema
        En cada detalle se aprende algo todos los días. Buenas y malas experiencias, las buenas las atesoro, las malas a un lado.

all you need is

Comentario

• Jacobo Casal
          Expulsado de elforolibre
          • mar 2012
          • 10999

Ve do vas, y como vieres así haz

Cierto, siempre critiqué el troleo porque al volverse sistemático acaba con los temas y a la larga, con los foros.

Pero la actual administración no sólo no ha hecho nada por evitarlo sino que DIRECTA E INTENCIONALMENTE lo ha fomentado y alentado.

También yo les pedí muchas veces que no trolearan mis temas.

Ojo: No es queja. Muy se "derecho" a hacer lo que les de la gana, que para eso se pusieron de acuerdo los dos "administradores".

Sí, me he robado frases e imágenes.

Pero ninguna es mía, todas son citas textuales de lo que han puesto otros. De hecho las dos bonitas imágenes son precisamente de usted y de su cuatita.

¿Le parecen "sucias"? Sí, a mí también me resulta grotesco el nivel de bajeza y de majadería que han permitido y que ahora son "lo normal" en todos los temas.

Pero esa es la realidad del Foro. Sí el "administrador" es el primero en responder:

Originalmente publicado por Cutter Biondo Ver Mensaje

Y ya, por último, te digo lo que sigue: te vas a chingar a tu puta madre.
          ¿Qué se puede esperar de sus mandriles?

Así que reitero:

¿Hay alguna "Regla" -o piensan sacarse de la manga una "Regla"- que prohiba hacer lo que USTED hace?

Sí___

No ____

Sí la respuesta es "Sí", avíseme y con todo gusto dejo de participar. No me interesa darles pretextos para banearme.

Pero si es "No", entonces no me esté molestingando y ocúpese de lo suyo.
          Editado por última vez por Jacobo Casal; http://www.elforolibre.com/member/7-jacobo-casal en 06/03/15, 08:29:05.

Comentario

• Live
            chucha cuerera
            • mar 2012
            • 4826

me preguntaba si se podia caer mas bajo... eh aqui la respuesta, si se puede!!!...

de ser don jacobo paso a ser un humilde troll

Comentario

• Live
              chucha cuerera
              • mar 2012
              • 4826

y si hay una regla...

repetir el mismisimo mensaje en varios temas pasa a ser SPAM ya no troleo... a ver si los lentisimos y pacientes administradores lo siguen permitiendo

Comentario

• Jacobo Casal
                Expulsado de elforolibre
                • mar 2012
                • 10999

Originalmente publicado por Live Ver Mensaje
                me preguntaba si se podia caer mas bajo... eh aqui la respuesta, si se puede!!!...

de ser don jacobo paso a ser un humilde troll

En cambio usted siempre se ha revolcado en la mierda:

Metiche, intrigosa, mustia, correveydile y muy corriente.

Por eso da risa.

Comentario

• Jacobo Casal
                  Expulsado de elforolibre
                  • mar 2012
                  • 10999

y si hay una regla...

repetir el mismisimo mensaje en varios temas pasa a ser SPAM ya no troleo... a ver si los lentisimos y pacientes administradores lo siguen permitiendo

Pues los "los lentísimos y pacientes" (bonita forma de llamarlos pendejos) "administradores" se lo han permitido a usted y al resto de los mandriles desde noviembre a la fecha.

Yo por eso pregunté sí "está prohibido", para no darles pretexto para hacer lo que usted les está sugiriendo: Comenzar con los baneos.

Y mientras los dueños del circo no digan nada, lo que opinen sus simios amaestrados me tiene sin cuidado.

Le envío un cordial saludo.

Comentario

• Chanoc
                    ¡Limpio y copo!
                    • ene 2013
                    • 3341

Valentino Casal

lo que es la vida jajajajajajajajaja cosas que le toca a uno ver

Comentario

• Eleva
                      forista auténtica
                      • mar 2012
                      • 6231

Originalmente publicado por Jacobo Casal Ver Mensaje
                      Sí, me he robado frases e imágenes.

Pero ninguna es mía, todas son citas textuales de lo que han puesto otros. De hecho las dos bonitas imágenes son precisamente de usted y de su cuatita.

¿Le parecen "sucias"? Sí, a mí también me resulta grotesco el nivel de bajeza y de majadería que han permitido y que ahora son "lo normal" en todos los temas.
                      Jack:
                      sucio tu con tus acciones de trolear (solo por molestar), a poco te escandalizas con esa imágenes del gorila con el dedo para arriba, esa imágenes las copiaste del tema " relación de imágenes" donde encajaban bien.
                      Que si tu le vez nivel de bajeza y majaderia, !santa inquision de Jacobo!

Bueno, a gozar de tu nuevo foro donde podras manejarlo, (aunque vayas a decir a la fox "lo uso pero no lo manejo") con todo y los cuadritos a tu antojo. Y si me extrañas vienes a darte un danzon por aqui.

Posiblemente va a a ser muy aburrido que todos te den la razón, que todos te aplaudan, prácticamente sera una escuela superior de focas.

adios ex amigo
                      Editado por última vez por Eleva; http://www.elforolibre.com/member/39-eleva en 06/03/15, 12:07:37.

all you need is

Comentario

• Live
                        chucha cuerera
                        • mar 2012
                        • 4826

o sea... tengo ya ratito que cambie de avatar y luego volvi a cambiar, y la imagen que pone Jacobo trae mi avatar viejito... en serio que este tipo necesita ayuda psiquiatrica... o sea que se la pasa sacando screen shot de los posts para utilizarlos despues? a mi como que de repente si me dan escalofrios es como traer encima un stocker...

Comentario

• Eleva
                          forista auténtica
                          • mar 2012
                          • 6231

o sea... tengo ya ratito que cambie de avatar y luego volvi a cambiar, y la imagen que pone Jacobo trae mi avatar viejito... en serio que este tipo necesita ayuda psiquiatrica... o sea que se la pasa sacando screen shot de los posts para utilizarlos despues? a mi como que de repente si me dan escalofrios es como traer encima un stocker...
                          ahhhh!!!
                          no habia caido en cuenta de eso, buena observación Live

cierto, yo también cambie mi avatar hace dias, y la imagen que copio tiene mi avatar de antes, o sea que el señor se la pasa haciendole screen shot a los posts.

Esas acciones dan mucho a pensar.

all you need is

Comentario

• Morgana
                            Ni Chicha ni Limoná
                            • mar 2012
                            • 1632

Originalmente publicado por Eleva Ver Mensaje
                            ahhhh!!!
                            no habia caido en cuenta de eso, buena observación Live

cierto, yo también cambie mi avatar hace dias, y la imagen que copio tiene mi avatar de antes, o sea que el señor se la pasa haciendole screen shot a los posts.

Esas acciones dan mucho a pensar.
                            Que tiene que conseguir algo productivo para hacer con su vida
                            Sometimes you have to be a high-riding bitch to survive. Sometimes being a bitch is all a woman has to hold onto.

Comentario

• Jacobo Casal
                              Expulsado de elforolibre
                              • mar 2012
                              • 10999

Originalmente publicado por Eleva Ver Mensaje
                              Jack:
                              sucio tu con tus acciones de trolear (solo por molestar), a poco te escandalizas con esa imágenes del gorila con el dedo para arriba, esa imágenes las copiaste del tema " relación de imágenes" donde encajaban bien.
                              Que si tu le vez nivel de bajeza y majaderia, !santa inquision de Jacobo!

Bueno, a gozar de tu nuevo foro donde podras manejarlo, (aunque vayas a decir a la fox "lo uso pero no lo manejo") con todo y los cuadritos a tu antojo. Y si me extrañas vienes a darte un danzon por aqui.

Posiblemente va a a ser muy aburrido que todos te den la razón, que todos te aplaudan, prácticamente sera una escuela superior de focas.

adios ex amigo

Señora:

1.- ¿ "Trolear (solo por molestar" ?

Nuevamente le pregunto: ¿Estoy infringiendo alguna Regla o práctica usual de este Foro?

Sí es así avíseme para estar enterado y abstenerme de hacerlo.

2.- No me "escandalizo", me divierte ver a dos supuestas damas comportarse como usted y su amiguita. Por lo menos debe reconocer que la gran mayoría de las damas que participan en los Foros en los que hemos convivido, NO exhiben ese nivel.

3.- !Troleando su propio tema de "respuesta" para hablar del nuevo Foro!

¿Tanto le importa?

No deje de angustiarse...

Yo no he dicho que ya no participaré en este Foro.

Y en todo caso Usted también participa en Foros México y más aburrido que eso no puede haber.

Comentario

Trabajando...
                              X