Collar de Perlas - El Foro Libre
  • Si esta es tu primer visita al foro revisa la sección de FAQ dando click en el link anterior. Debes tener un registro en el foro antes de poder publicar: Da Click en la liga de registro para hacerlo. Para que puedas ver leer nuestros mensajes, selecciona el foro que deseas visitar en la sección de abajo.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Collar de Perlas

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Jacobo Casal
    Expulsado de elforolibre
    • mar 2012
    • 10999

Collar de Perlas

El Collar de Perlas de La Trinchera surgió como respuesta al tema que La Reina Ranchera -Regísima- abrió para coleccionar "Declaraciones memorables de los miembros del Foro" que -por supuesto- sólo incluía las frases de sus contlapaches ideológicos, lacayos y subordinados.

Como no le gustó que algunos comenzaran a postear ahí declaraciones de esos mismos foristas, pero que no les favorecían ni les convenían, armó un irigote quejándose de tan fea reacción.

Por tal motivo don Barto abrió el Collar de Perlas, que permaneció algo así como media hora en el "Foro Libre" antes de que Le Ruge corriera a esconderlo en La Marranera, los calabozos que tienen allá para "castigar" a los foristas que no les rinden pleitesía. La Marranera estaba escondida del público, sólo los foristas registrados y que abrieran sesión podían accesar a ese subforo, pero a pesar de eso El Collar de Perlas se convirtió en poco tiempo en el tema más exitoso de toda La Trinchera.

Molestos, redujeron el tiempo de exposición de los temas de La Marranera primero de cinco a tres días, y más tarde a sólo dos. De todos modos El Collar de Perlas siguió siendo el tema más leído y con más respuestas de todo el congal.

Pero los deseos de censurarlo continuaban: Decenas de miles de lecturas y más de 1,800 respuestas en unos cuantos meses, recopilando lo mejor de las idioteces, hipocresías, incongruencias y declaraciones estúpidas de las focas, no lo podían tolerar, así que en un nuevo acto desesperado, hoy Le Ruge anunció esto:

Le Ruge dijo:

La Marranera: desde ahora sólo accesible para foristas bloqueados

Desde ahora, ya.

Saludos.
    http://www.latrinchera.org/foros/sho...971#post563971

Por lo tanto, vamos a continuar aquí con ese bonito y gustado tema.

Recuerden que las ligas (Quote) no funcionan de un Foro a otro, así que para relacionarlo con el mensaje original hay que copiar la dirección.

!Y a seguir buceando para recoger esas Perlas, que parecen inagotables!
    Editado por última vez por Jacobo Casal; http://www.elforolibre.com/member/7-jacobo-casal en 02/09/12, 11:32:50.
  • Jacobo Casal
    Expulsado de elforolibre
    • mar 2012
    • 10999

Perla del “Ya quedan menos” de doña 360º

Primero:
    Originalmente publicado por Vero
    Ya quedan menos... o se calmen o se ch......
    http://www.latrinchera.org/foros/sho...es-muy-pendejo
    Post 10

Tres días después:
    Originalmente publicado por Vero

Por tal razón y pensando en mi salud mental y emocional, he decidido dejar por un buen rato el foro hasta que las aguas se calmen.

L@s quiero.
    http://www.latrinchera.org/foros/sho...978#post563978

En donde puede verse que lo del riesgo a su "salud mental y emocional", era real.

Comentario

• Eleva
      forista auténtica
      • mar 2012
      • 6218

Originalmente publicado por Jacobo
      El Collar de Perlas se convirtió en poco tiempo en el tema más exitoso de toda La Trinchera.
      ay como me duele, como me duele el exito que ha tenido el tema, por eso quite la marranera

Hast siempre.

Por tal razón y pensando en mi salud mental y emocional, he decidido dejar por un buen rato el foro hasta que las aguas se calmen.
      te vamos a extrañar aunque no nos incluiste en tus amiguis, lo bueno es que dejaste 6 amigos

Originalmente publicado por OWNER
      Vero

Esto no es la vida Real solo es un entretenimiento, deja de evidenciar tus traumas a nadie vas a cambiar.

Tampoco son tus amigos Reales quizá son tus amiguis imaginarios pero nada mas, ve con tu familia y dale mucho Amor.

Fue solo un buen Experimento.
      pero si que se te va a extrañar, la verdad
      En cada detalle se aprende algo todos los días. Buenas y malas experiencias, las buenas las atesoro, las malas a un lado.

all you need is

Comentario

• Eleva
        forista auténtica
        • mar 2012
        • 6218

AH!!!
        PROHIBIDO PROHIBIR las importaciones de temas otro lado, pese a que es material de alto contenido de reacción en los humanos.
        puede causar desde una sonora carcajada hasta afectación de la bilis según quien la reciba.
        En cada detalle se aprende algo todos los días. Buenas y malas experiencias, las buenas las atesoro, las malas a un lado.

all you need is

Comentario

• Eleva
          forista auténtica
          • mar 2012
          • 6218

manueladas
          Atinada decisión, es un lugar que no tenía que ser visto mas que por los que son sancionados y enviados para allá.

¿Acaso a la gente normal los dejan entrar a la cárcel cuando quieran?
          dice" los enviaban" en vez de: iban o íbamos
          dice "un lugar que no tenía que ser visto " o sea prohibido ver el lugar que existia, jajaja

para los personajes del "castillo de la pureza" pero ahi estaban todos
          Editado por última vez por Eleva; http://www.elforolibre.com/member/39-eleva en 02/09/12, 20:14:06.

all you need is

Comentario

• RAFAEL NORMA
            Junior
            • ago 2012
            • 228

Pues yo a la única que siento y que extraño a la linda Regísima, pero pues ni modo, el colorado dueño de las canicas es de la sacrosanta inquisición (bragueta persignada azul).
            Editado por última vez por RAFAEL NORMA; http://www.elforolibre.com/member/398-rafael-norma en 02/09/12, 20:26:00.

Comentario

• Lore
              Junior
              • mar 2012
              • 187

Originalmente publicado por Jacobo Casal Ver Mensaje
              El Collar de Perlas de La Trinchera surgió como respuesta al tema que La Reina Ranchera -Regísima- abrió para coleccionar "Declaraciones memorables de los miembros del Foro" que -por supuesto- sólo incluía las frases de sus contlapaches ideológicos, lacayos y subordinados.

Como no le gustó que algunos comenzaran a postear ahí declaraciones de esos mismos foristas, pero que no les favorecían ni les convenían, armó un irigote quejándose de tan fea reacción.

Por tal motivo don Barto abrió el Collar de Perlas, que permaneció algo así como media hora en el "Foro Libre" antes de que Le Ruge corriera a esconderlo en La Marranera, los calabozos que tienen allá para "castigar" a los foristas que no les rinden pleitesía. La Marranera estaba escondida del público, sólo los foristas registrados y que abrieran sesión podían accesar a ese subforo, pero a pesar de eso El Collar de Perlas se convirtió en poco tiempo en el tema más exitoso de toda La Trinchera.

Molestos, redujeron el tiempo de exposición de los temas de La Marranera primero de cinco a tres días, y más tarde a sólo dos. De todos modos El Collar de Perlas siguió siendo el tema más leído y con más respuestas de todo el congal.

Pero los deseos de censurarlo continuaban: Decenas de miles de lecturas y más de 1,800 respuestas en unos cuantos meses, recopilando lo mejor de las idioteces, hipocresías, incongruencias y declaraciones estúpidas de las focas, no lo podían tolerar, así que en un nuevo acto desesperado, hoy Le Ruge anunció esto:

http://www.latrinchera.org/foros/sho...971#post563971

Por lo tanto, vamos a continuar aquí con ese bonito y gustado tema.

Recuerden que las ligas (Quote) no funcionan de un Foro a otro, así que para relacionarlo con el mensaje original hay que copiar la dirección.

!Y a seguir buceando para recoger esas Perlas, que parecen inagotables!
              Pues que lástima que tiraran la toalla y no supieran seguir "el debate". En pocas palabras solo es una muestra de que se les acabaron las ideas .

Salu2

Comentario

• Jacobo Casal
                Expulsado de elforolibre
                • mar 2012
                • 10999

Originalmente publicado por Lore Ver Mensaje
                Pues que lástima que tiraran la toalla y no supieran seguir "el debate". En pocas palabras solo es una muestra de que se les acabaron las ideas .

Salu2
                Doña Lore:

La verdad es que lo intentaron todo: Mover temas a La Marranera, quitarle vigencia a los temas, baneos absurdos, amenazas, insultos...

Vaya, hasta intentaron debatir y competir en pitorreos.

Imagínese cuánto les tuvo que haber dolido para llegar a tener que admitir su incapacidad desapareciendo su "Calabozo", que ya se había convertido en el subforo estelar del congal.

Pero ahora van a tener que venir aquí, ya los verá.

Saludos

Comentario

• Jacobo Casal
                  Expulsado de elforolibre
                  • mar 2012
                  • 10999

Perla del “Autogol y El tiempo pasa volando”, del Embrón

Embrión dijo:
                  Oye pendejo, tu mamada esa de las focas ya esta medio aburrida, eso era buena idea en época preelectoral, pero si no te has dado cuenta ya le metieron la pistola a tu candidatote desde hace 2 meses.

Por cierto, tal como todos dijimos, a mas de 60 días sigue chillando el muy imbécil.

Embrión.
                  Post 24
                  http://www.latrinchera.org/foros/sho...127#post564127

No me había dado cuenta de que ya pasó tanto tiempo desde la elección de Ombudsman.

Pero mi Candidato era Aéreo, no él.

Comentario

• Jacobo Casal
                    Expulsado de elforolibre
                    • mar 2012
                    • 10999

Perla de la Desmemoria y la Elegancia Norteña, por Embrón

Embrón dijo:

Wey, el imbécil del Auzente no es un pinche albañil nada mas porque en México la educación es gratuita y porque alguien (cuya consanguinidad no puedo mencionar aquí) se las ingenio para que no muriera de hambre durante su época de estudios.

De toda suerte, lo naco no se borra colgando un certificado de estudios en la pared.

Embrión.
                    Post 25
                    http://www.latrinchera.org/foros/sho...eglas%21%21%21

Por lo visto al Embrón ya se le olvidó que fue él quien le hizo los videos de Hitler y los vibradores a la Reginísima.

!Eso sí que fue elegantísimo!

Comentario

• Jacobo Casal
                      Expulsado de elforolibre
                      • mar 2012
                      • 10999

Perla del “Tapado destapado” de Manolete y Embrón

Manolín dijo:
                      Y si se requiere algún moderador extra para suplir la ausencia de Spidey en la misma, propongo a Embrión.
                      Embrón dijo:
                      Gracias mi estimado, agradezco que me postules para tal alto nombramiento en las asambleas de los búfalos mojados, pero honestamente es algo que no me llama la atención en lo más mínimo.
                      Manolín dijo:
                      Creo que eso mismo te hace buen candidato, que no te interesa el puesto, por lo que tu accionar podría ser mas ecuánime...
                      Post 730 y 731
                      http://www.latrinchera.org/foros/sho...3%8DDOS/page30

“No le interesaba lo más mínimo” pero se postuló dos veces contra Aéreo y las dos las perdió... honestamente por patiza.

Estos azulitos, no tienen remedio.

Comentario

• César
                        Le Zumba la Malanga
                        • mar 2012
                        • 9837

Originalmente publicado por Jacobo Casal Ver Mensaje
                        Perla del “Ya quedan menos” de doña 360º

Primero:

http://www.latrinchera.org/foros/sho...es-muy-pendejo
                        Post 10

Tres días después:

http://www.latrinchera.org/foros/sho...978#post563978

En donde puede verse que lo del riesgo a su "salud mental y emocional", era real.
                        Juar, juar,,,

Para eso estan los psicologos,,, y las pastillas tranquilizantes,,, ya me imaginaba que a mas de alguno se le estaba inflamando el higado por alla,,,

Juar, juar,,,

Bueno,, si es para cuidar su salud mental,, tienen todo el derecho de banearnos y quitar la marranera,,, por cierto yo todavia tengo mis dechos,,, deja ir,,, a destruirlos,,,
                        [COLOR="#B22222"]Un niño sin pelota, es como una pelota sin niño" Cantinflas.[/COLOR]

Comentario

• Jacobo Casal
                          Expulsado de elforolibre
                          • mar 2012
                          • 10999

Perlas de la Libertad de Expresión o "El que con leche se quema hasta al jocoque le sopla", de Sasahejo

Sasahejo dijo:

tip retroactivo

falta inutlizar las participaciones, en los temas de los espacios personales.

digo.
                          Post 19.

Sasahejo dijo:

y tambien restringir el acceso a este subforo.

Digo, estar leyendo quejosos banneados, como que nomas no sirve al proposito de la inhabilitacion.
                          Post 21

http://www.latrinchera.org/foros/sho...162#post564162

!Exacto! Si ya quedaron como mariconazos, ya tuvieron que desaparecer su Marranera, ya banearon foristas por decir "virginidad" y "congal", ya demostraron que la Reinita Ranchera se pasa por las verijas a su Ombudsman y su Consejo... ¿Qué tanto más ridículo pueden hacer baneando por IP?

Digo...

Comentario

• Jacobo Casal
                            Expulsado de elforolibre
                            • mar 2012
                            • 10999

Video de la Fase 1 de la Manuelada: "No dije lo que dije"

.

Comentario

• El Ausente
                              Le Zumba la Malanga
                              • mar 2012
                              • 6346

La salutación de Selena...

o el "Ay, Ay, Ay, como me duele"

Wey, el imbécil del Auzente no es un pinche albañil nada mas porque en México la educación es gratuita y porque alguien (cuya consanguinidad no puedo mencionar aquí) se las ingenio para que no muriera de hambre durante su época de estudios.

De toda suerte, lo naco no se borra colgando un certificado de estudios en la pared.

Embrión.
                              De las miles de descalificaciones que me han lanzado en la Trinchera... esta sí me dolió. Mire que ser así descalificado por "corriente" de mi mentor cinematográfico; el autor de la inolvidable y toral pieza "Los Dildos de la Regia"... eso sí que lastima.

Ni modo

Comentario

Trabajando...
                              X