Preséntate a la banda. - El Foro Libre
  • Si esta es tu primer visita al foro revisa la sección de FAQ dando click en el link anterior. Debes tener un registro en el foro antes de poder publicar: Da Click en la liga de registro para hacerlo. Para que puedas ver leer nuestros mensajes, selecciona el foro que deseas visitar en la sección de abajo.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Preséntate a la banda.

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Vieja Chula
    Mexicana orgullosa
    • dic 2016
    • 13

Y Gracias Eleva! Aquí pa lo que gusten y manden, sin mandarse mucho, y como mis tareas son muchas en su humilde casa, voy y vengo, voy y corro. Acá no hay "muchacha", no'más yo. (Pobre del viejo si me trai una)

Comentario

• Zampabol
      Zampabol comentó
      Editar un comentario
      A mí me gusta mucho la Vieja Chula.

• Eleva
      Eleva comentó
      Editar un comentario
      vieja Chula y que tal es para hacer las quesadillas?
  • Ritha
    Junior
    • nov 2016
    • 147

Bienvenida Vieja Chula.
    No te conozco, espero hacerlo compartiendo este espacio.

Comentario

• Adrian Leverkühn
      Junior
      • dic 2016
      • 3

Hola a todos, espero os encontréis bien. Me comprometí a venir y pues aquí me teneis. Ahora será bonito veros tratando de adivinar quién soy y entrar yo mismo en ese juego con vosotros. No se vale buscar IP's!!! :D :D :D

En fin, aquí me teneis y cuando llego a un foro es para quedarme así que manos a la obra.

Comentario

• Vincent
        Vincent comentó
        Editar un comentario
        .

Era broma lo de cubano.

.

• Sunshine
        Sunshine comentó
        Editar un comentario
        Uhmmmmm, ya tengo mis sospechas.
        O eres un gran forista y amiguito a quien echaba de menos... o eres el mismo trolecillo de siempre (el apellido alemán y eso de que cuando llegas a un foro es "para quedarte" son pistas reveladoras, jajaja).

• Eleva
        Eleva comentó
        Editar un comentario
        Bienvenido Adrian !!!!

de donde seas, tu solo compartes lo que gustes,...pero ya dinos tooooda tu historia +peso, edad, ocupación etc etc

Con quien te comprometiste??
    • Live
      chucha cuerera
      • mar 2012
      • 4764

hola adrian... bienvenido... dejame adivino.. eres asi como que de España no?... se te nota en el acento
      "LA ADMINISTRACION DE UN FORO ES UNA POSICION DE SERVICIO NO DE PODER"

Comentario

• Vincent
        Vincent comentó
        Editar un comentario
        .

¿Medio fingidirijillo?

.

• Zampabol
        Zampabol comentó
        Editar un comentario
        En cuanto diga dos veces eso de "coño", "joder" ya os digo yo de qué zona de España es.

• CIKITRAKE
        CIKITRAKE comentó
        Editar un comentario
        Yo digo que no es Español.
    • Arack
      Master of Puppets
      • abr 2012
      • 1227

Bienvenidos Vieja Chula y Adrian Leverkühn...

Pásenle a lo barrido y si ocupan algo o si quieren que banee a alguien, me avisan... no lo voy a hacer, pero de todos modos me lo pueden hacer saber...

"Yo creo en los valores del mundo occidental cristiano,
      creo en el trabajo, creo en la honradez, creo en el esfuerzo, creo en la responsabilidad y en la libertad".
      Manuel J. Clouthier del Rincón (Maquio)

Comentario

• Adrian Leverkühn
        Junior
        • dic 2016
        • 3

Hola. Gracias a todos por sus comentarios. Les cuento que ando perdidillo en este formato de página, espero rápido acostumbrarme. Un saludo a Sunshine (ella sí que sabe escoger nicks).

Les cuento por otro lado que no soy español, soy de Costa Rica (ya con eso me pongo en evidencia).

Trataré de navegar bastante (ojalá que el trabajo me lo permita) para ver si me familiarizo rápido con la página.

Un verdadero placer encontrarme acá con viejos conocidos, con viejos desconocidos y con nuevos por conocer.

Comentario

• CIKITRAKE
          CIKITRAKE comentó
          Editar un comentario
          Si fuera mujer no me extrañaría nada que me conociera, pero al tratarse de un hombre y que obviamente no es español, entré en un mar de dudas. Pero la última frase y el apellido, lo han delatado. No hay duda que se trata del otro viejo zorro (perdón por lo de viejo, qué ya sé que eres el menos viejo de todos). Saludos y un placer tenerte con nosotros.

• Sunshine
          Sunshine comentó
          Editar un comentario
          ¡Amiguitooooooooooo! qué gusto tenerte por aquí ;)

Claro que sé escoger nicks, aunque estuve dudosa entre el que llevo o "lucero resplandeciente", jaja.

Bienvenido.

• Zampabol
          Zampabol comentó
          Editar un comentario
          Ese apellido....ommmm, no parece de Costa Rica, No obstante es sugerente y sexy.
          Esperamos que navegues con buen viento y te acostumbres pronto a este formato que la verdad es que es complicadillo.
          Aquí te esperamos para que nos saques de esas dudas que sabes que siempre tenemos.
      • Arturo
        Junior
        • mar 2012
        • 420

Bueno, Hola.... Saben? Soy Arturo A la mejor alguien se acuerda antes participaba aqui.A la mejor nadie, pero yo recuerdo cuando llego un tal jacobo. saludos a todos principalmente a Live. Me gusta tanto....

Comentario

• Vincent
          Vincent comentó
          Editar un comentario
          .

Sospecho con el pecho que ya sé quién eres, Arturo.

.

• Arturo
          Arturo comentó
          Editar un comentario
          Yo Tambien creo que sabes quien soy. pero para los demas les dire que un tal Manuel Vega y yo estabamos en un disque debate cuando llego a intervenir un tal Jacobo Casal, al cual ya no veo por aqui. y En cuanto a Live, bueno es cosa de amor a primera vista, vista de primera foto. de aquel entonces.

• Arack
          Arack comentó
          Editar un comentario
          Lo siento pero no me acuerdo de "debates" contigo... pero, si traes el mismo (el link) para recordarlo...
      • AYREV
        Junior
        • dic 2016
        • 11

Hola a todos,

Saludos desde España

Comentario

• Eleva
          Eleva comentó
          Editar un comentario
          AYREV

Nuevo por aqui? bienvenido a El Foro Libre.com , tu foro.

• Vincent
          Vincent comentó
          Editar un comentario
          .

Hola, Ayrev... Bienvenid@.

.
      • Zampabol
        Junior
        • abr 2016
        • 435

Originalmente publicado por AYREV Ver Mensaje
        Hola a todos,

Saludos desde España
        Hola Ayrev, saludos desde Sevilla.

Comentario

• AYREV
          Junior
          • dic 2016
          • 11

Originalmente publicado por Zampabol Ver Mensaje
          Hola Ayrev, saludos desde Sevilla.
          Saludos, te voy a poner algo bonito de tu tierra https://www.youtube.com/watch?v=peBWykX3zus

Comentario

Trabajando...
          X