Preséntate a la banda. - El Foro Libre
  • Si esta es tu primer visita al foro revisa la sección de FAQ dando click en el link anterior. Debes tener un registro en el foro antes de poder publicar: Da Click en la liga de registro para hacerlo. Para que puedas ver leer nuestros mensajes, selecciona el foro que deseas visitar en la sección de abajo.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Preséntate a la banda.

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Jose Cambar
    Le Zumba la Malanga
    • mar 2012
    • 3840

Che pibe, que hacés por acá.?

Ahora en mexicano:

Pinche güey, que pex?
    Un intelectual es el que dice una cosa simple de un modo complicado.
    Un artista es el que dice una cosa complicada de un modo simple.

www.tumundomusical.com

Comentario

• LordJim
      • dic 2017
      • 7

Originalmente publicado por Jose Cambar Ver Mensaje
      [B]Che pibe, que hacés por acá.?
      Lo que pinte.
      Si hablan serio, hablo serio.
      Si trolean, me voy.
      Fácil.

Comentario

• Joseantonio
        Junior
        • dic 2016
        • 547

Originalmente publicado por LordJim Ver Mensaje
        Lo que pinte.
        Si hablan serio, hablo serio.
        Si trolean, me voy.
        Fácil.
        Hola LordJim bienvenido seas. Traes un nombre muy original porque Lord Jim es el unico nombre, basado en una novela, en donde Lord es seguido por un nombre de pila y no por un apellido, o el nombre completo como es la costumbre con ese titulo en particular. Por eso dudo que tu nombre de nick salió del azar; sería demasiada coincidencia. Sherlock Holmes talves deduciría que eres bastante leído de la literatura Inglesa. Espero leerte.

Comentario

• LordJim
          • dic 2017
          • 7

Originalmente publicado por Joseantonio Ver Mensaje

Hola LordJim bienvenido seas.dudo que tu nombre de nick salió del azar; sería demasiada coincidencia. Sherlock Holmes talves deduciría que eres bastante leído de la literatura Inglesa. Espero leerte.
          Gracias amigo.
          Sí, efectivamente, el nick lo elegí por elpersonaje de Conrad, leí su libro hace años y vi la muy buena película.El personaje me fascinó
          Claro que nos leemos...

Comentario

• Joseantonio
            Junior
            • dic 2016
            • 547

Originalmente publicado por LordJim Ver Mensaje
            Gracias amigo.
            Sí, efectivamente, el nick lo elegí por elpersonaje de Conrad, leí su libro hace años y vi la muy buena película.El personaje me fascinó
            Claro que nos leemos...
            No encontré la película en Utube(bloqueada por derechos de autor) que desde hace tiempo tenia ganas de ver.

Sin embargo me conformo con este otro clásico que encontré y dejo el enlace de abajo para quienes les podría interesar.

Comentario

• LordJim
              • dic 2017
              • 7

Originalmente publicado por Joseantonio Ver Mensaje
              No encontré la película
              Yo tengo el torrent y los subs en español.
              Te los ofrezco, pero como no conozco los usos en este sitio, deberás sugerirme la manera de dártelos.

Comentario

• Joseantonio
                Joseantonio comentó
                Editar un comentario
                Te agradezco mucho el gesto LordJim. Pero desafortunadamente no se nada de esos asuntos tecnicos de manejo de programas de PC. A menos que sea algo fácil de realizar y el buen Goncen nuestro Administrador nos haga el favor de subir el video para que lo vea la gente del foro. Creo que el Angustias, ese cascarrabias que tenemos de forero sabe tambien de computadoras y nos podria echar una manita si quisiera. Dejemos pasar unos dias para que lean este mensaje. Sino mandaré a pedir el video. Saludos,
                Editado por última vez por Joseantonio; http://www.elforolibre.com/member/24769-joseantonio en 31/12/17, 12:05:32.
            • anamorphosia
              Junior
              • abr 2017
              • 122

Bienvenido Milord.

Comentario

• Acuario
                Junior
                • ene 2018
                • 3

Hola, acabo de llegar, espero distraerme por acá

Comentario

• Eleva
                  Eleva comentó
                  Editar un comentario
                  Hola Acuario, seas bienvenida a esta comunidad de foristas, a el foro libre
              Trabajando...
              X