¡¡Son unos marranos!!. La fundación de MORENA - El Foro Libre
  • Si esta es tu primer visita al foro revisa la sección de FAQ dando click en el link anterior. Debes tener un registro en el foro antes de poder publicar: Da Click en la liga de registro para hacerlo. Para que puedas ver leer nuestros mensajes, selecciona el foro que deseas visitar en la sección de abajo.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡Son unos marranos!!. La fundación de MORENA

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • El Angu
    El Adorado
    • abr 2013
    • 2769

TODOS son malos (ineptos) y de malas intenciones, ahí tienes a Manuel Vega, rogando que le den un hueso en el gobierno, porque como empresario no ha dado una...
    Saque usted, sus propias conclusiones...

Comentario

• soytupadre
      Le Zumba la Malanga
      • mar 2012
      • 7653

Originalmente publicado por Goncen Ver Mensaje
      segun mis recuerdos dicen que vote por el PAN, auqnue estos tala vez me engañen XD.
      Me crei toda las chaquetas mentales de que México se iria a la ruina total con AMLO, luego vi que en era puñeteria y media. Calderon me desepciono al no cumplir sus promesas de campaña(presidente del empleo) y empezar un guerra contra el narcotrafico y (vamos a pensar que con buenas intenciones,) de manera mal hecha y lo peor de todo, es que a pesar de que todo mundo le señalaba que esta mal panificada su "guerra" siguio haciendolo como se le dio su gana y asi que despcionado me uni a la pejestroica y era algo que en verdad vi ahi que habia liderasgo habia una propuesta, veia algo diferente pero llego otra desepcion ya que no pasaban de grilla, grilla y mas grilla.

No seas payaso mi Goncen que empezaste de chairo unos cuantos meses después de las elecciones.

¿A poco al principio te decepcionaste de FCH con lo del "presidente del empleo"?. Si ni siquiera le diste oportunidad, y no se la sigues dando. Ese fue el sexenio donde personalmente me empezó a ir muy bien.

La guerra contra la delincuencia era y sigue siendo necesaria. ¿De verdad ese es motivo de decepción?. Mas bien me parece pretexto para echarle la culpa de todo al gobierno.

¿De verdad viste liderazgo y propuesta en la pseudo izquierda pejista?. ¿Donde la puedo encontrar?

Atte. Tu Padre.

Toda su frustración, todo su rencor y todo su dolor es que la comunidad me reconozca un cierto liderazgo, que no requiere de botoncitos:
      El Jacobeto

Comentario

• el Barto
        Pendejofóbico
        • mar 2012
        • 6151

segun mis recuerdos dicen que vote por el PAN, auqnue estos tala vez me engañen XD..
        "Mis recuerdos me dicen"...no mame.

Yo voté por el menso de Goncen... y ese sí que "desepsionó"
        [ATTACH=CONFIG]temp_9006_1467931673853_935[/ATTACH]

Comentario

• soytupadre
          Le Zumba la Malanga
          • mar 2012
          • 7653

Originalmente publicado por el Barto Ver Mensaje

Yo voté por el menso de Goncen... y ese sí que "desepsionó"
          Ahhh .. ¿vas a decír igual que la pendeja de la Ausenta por que el pejegoncen no renunció?. Nombre que dramática y autoritaria la ausenta.

P.D. Yo tambor voté por el pejegoncen.

Atte. Tu Padre.

Toda su frustración, todo su rencor y todo su dolor es que la comunidad me reconozca un cierto liderazgo, que no requiere de botoncitos:
          El Jacobeto

Comentario

• el Barto
            Pendejofóbico
            • mar 2012
            • 6151

Mis recuerdos me dicen que yo nunca dije eso.

Esa pendejada la sacaste tú.

Comentario

• El Angu
              El Adorado
              • abr 2013
              • 2769

Yo no voté y salí ganando...
              Saque usted, sus propias conclusiones...

Comentario

• Goncen
                Creador de multiversos
                • mar 2012
                • 4335

uuuuy! no sabia que fuera tan sangrita.
                Editado por última vez por Goncen; http://www.elforolibre.com/member/41-goncen en 20/06/15, 00:22:37.

http://paginadegoncen.net

http://www.gorronautas.tk

Comentario

• Goncen
                  Creador de multiversos
                  • mar 2012
                  • 4335

Originalmente publicado por soytupadre Ver Mensaje

No seas payaso mi Goncen que empezaste de chairo unos cuantos meses después de las elecciones.

¿A poco al principio te decepcionaste de FCH con lo del "presidente del empleo"?. Si ni siquiera le diste oportunidad, y no se la sigues dando. Ese fue el sexenio donde personalmente me empezó a ir muy bien.

La guerra contra la delincuencia era y sigue siendo necesaria. ¿De verdad ese es motivo de decepción?. Mas bien me parece pretexto para echarle la culpa de todo al gobierno.

¿De verdad viste liderazgo y propuesta en la pseudo izquierda pejista?. ¿Donde la puedo encontrar?

Atte. Tu Padre.
                  - asi es mi estimado apá. Los politicos me han decepcionado mucho ¿hay algo de malo en en eso?

- Si a usted le fue bien no es sinonimo que a todos les haya ido igual
                  http://www.cnnexpansion.com/economia...al-de-calderon

- cual culpa al gobierno??? la guerra es necesaria,si, solamente que hay que hacerla bien, no con los pies y ojos vendados... asi de simple.

Comentario

• soytupadre
                    Le Zumba la Malanga
                    • mar 2012
                    • 7653

- asi es mi estimado apá. Los politicos me han decepcionado mucho ¿hay algo de malo en en eso?

- Si a usted le fue bien no es sinonimo que a todos les haya ido igual
                    http://www.cnnexpansion.com/economia...al-de-calderon

- cual culpa al gobierno??? la guerra es necesaria,si, solamente que hay que hacerla bien, no con los pies y ojos vendados... asi de simple.

Ahh que con mi Goncen.
                    Nadie está preparado para una guerra, sin embargo se tiene que pelear. Con lo que hay disponible.
                    ¿Que hubiera sido una buena estrategia para ti?.

Atte. Tu Padre.

El Jacobeto

Comentario

• soytupadre
                      Le Zumba la Malanga
                      • mar 2012
                      • 7653

Hijos míos.
                      En un nuevo episodio de estupidez chaira, los acarreados de Morena protestan en el Zócalo, frente al edificio del ayuntamiento por un supuesto fraude en Iztapalacra, DF

http://www.almomento.mx/protestan-in...-sede-del-gdf/

¿De verdad los de este partiducho de malvivientes se pueden quejar que les aplicaron fraudes cuando está documentada la entrega de despensas, tinacos y dinero en efectivo a cambio de votos de malvivientes para que votaran por sus candidatos?

Su padre concluye lo siguiente:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	CGstapCUkAACQbF.png
Visitas:	1
Size:	235,8 KB
ID:	7161

Atte. Su Padre

El Jacobeto

Comentario

• Goncen
                        Creador de multiversos
                        • mar 2012
                        • 4335

Originalmente publicado por soytupadre Ver Mensaje

Ahh que con mi Goncen.
                        Nadie está preparado para una guerra, sin embargo se tiene que pelear. Con lo que hay disponible.
                        ¿Que hubiera sido una buena estrategia para ti?.

Atte. Tu Padre.
                        Como que nadie esta preparado para una guerra? esos son pretextos no justifique la realidad es que "el presidente del empleo" la rego, hubo mas consecuencias negativas que positivas

ahora, mas que una buena estrategia es hacer las cosas de forna correcto aludiendo al sentido comun.

le voy a dar un sencillo ejemplo:

Donde vivia sabia quienes eran los narcos fuertes, todo mundo lo sabia donde vivias donde se juntaban y donde distribuian su producto por lo tanto las autoridades locales tambien.
                        Si los militares en colaboracion con las autoridades locales ya saben donde estan los criminales facilmente pueden hacer una redada en menos de 5 minutos y someter a los criminales sin mucho alboroto

pero que vimos en el sexenio anterior y ahora en este?

un mega alboroto inecesario
                        balaceras de horas, inocentes caidos, militares caidos, clima de inseguridad
                        y a final de cuentas ¿cual fue el resultado?
                        Los carteles siguen distribuyendo droga, los zetas siguen sometiendo y matando gente, las mafias andan alborotadas matandose entre ellos generando miedo e inseguridad a la poblacion

Comentario

• soytupadre
                          Le Zumba la Malanga
                          • mar 2012
                          • 7653

En un rato te contesto Goncen.

Mientras ... ¿existirá algo mas pestilente que los Morenacos y guevones de la CNTE juntos?
                          Morena será el brazo legislativo de la CNTE

Jesús Martín del Campo, secretario del Trabajo de Morena, dijo que el partido legitima la lucha de los trabajadores de la educación y que ninguno de sus militantes apoya la reforma educativa.

- Morena será el brazo legislativo de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) para abrogar la reforma educativa, aseguró Jesús Martín del Campo, secretario del Trabajo de ese partido,

Martín del Campo reiteró “la legitimidad de la lucha de los trabajadores de la educación”, puesto que “quienes somos miembros de Morena, somos partidarios de que participe la gente con su votopara determinar por dónde quiere que vayan las cosas. Morena se ha opuesto como organización política a la reforma educativa pues somos denunciantes de que es negativa desde que se empezó a discutir en las cámaras y seguiremos en ese camino hasta su abrogación en la próxima legislatura en San Lázaro”.

Entrevistado por El Financiero, afirmó el también fundador de la CNTEque “La reforma educativa que los de Morena y yo que vengo del magisterio, no estamos de acuerdo y aunque ahora hagan aplanadora con las Cámaras y la Suprema Corte de Justicia de la Nación, es un retroceso porque lo que estuvo siempre en juego no fue cambiar contenidos o las orientaciones de los planes de estudios para las normales formadoras de maestros de educación básica ni nada de eso”.

Expuso que lo que busca la reforma educativa en realidad lo que quiere es quitar derechos adquiridos que están consagrados en cualquiera relación laboral del mundo, es una reforma administrativa y laboralque no tiene nada que ver con mejorar los contenidos de los planes y programas educativos.

Martín del Campo, al justificar las movilizaciones de la Coordinadora, indicó que “los maestros tienen derecho a las formas de protestaque están en las garantías de la constitución, libre expresión, libre manifestación y puede cuestionar todo lo que quieran de la reforma educativa que además directamente los amagan con esta evaluación punitiva”.

Puntualizó que los maestros seguirán luchando para echar abajo esa reforma educativa, para que nos se afecten sus intereses laborales que son legítimos y lucharán contra esa resolución de la Corte de considerar válida una evaluación que les retire el empleo si no aprueban un examen estandarizado y tendrán el apoyo de Morena desde el Congreso para echarla abajo, concluyó.
                          http://www.elfinanciero.com.mx/nacio...zlxGI.facebook

Atte. Su Padre

El Jacobeto

Comentario

• soytupadre
                            Le Zumba la Malanga
                            • mar 2012
                            • 7653

Juar . ¿este pendejo no será la ausenta o la Fartola?

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	CKENWwJUwAARxZt.jpg
Visitas:	1
Size:	23,9 KB
ID:	7318

Atte. Su Padre

El Jacobeto

Comentario

• el Barto
                              Pendejofóbico
                              • mar 2012
                              • 6151

La ventaja de forrar libros, cambiar cierres y vender tiempos compartidos es que no necesitas renunciar a ni madre para andar en el arguende.

Comentario

• soytupadre
                                Le Zumba la Malanga
                                • mar 2012
                                • 7653

La ventaja de forrar libros, cambiar cierres y vender tiempos compartidos es que no necesitas renunciar a ni madre para andar en el arguende.

Dicho por un malviviente que se "gana" la vida vendiendo piratería en un puesto de la calle y se la pasa en el "arguende"
                                No pos si. ira ira hay va una lengua corriendo como dicen por allí.

Atte. Tu Padre

El Jacobeto

Comentario

Trabajando...
                                X