Eventos de la naturaleza - El Foro Libre
  • Si esta es tu primer visita al foro revisa la sección de FAQ dando click en el link anterior. Debes tener un registro en el foro antes de poder publicar: Da Click en la liga de registro para hacerlo. Para que puedas ver leer nuestros mensajes, selecciona el foro que deseas visitar en la sección de abajo.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Eventos de la naturaleza

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Eleva
    forista auténtica
    • mar 2012
    • 6194

Eventos de la naturaleza

Había un tema de huracanes, no se donde quedo

este sera para poner

noticias de huracanes, terremotos, y demás eventos de la naturaleza.

En Papua Nueva Guinea un terremoto similar al de Nepal hace unos momentos

7.5 130km SSW of Kokopo, Papua New Guinea

2015-05-05 01: 44: 05 UTC42.0 km deep
    Editado por última vez por Eleva; http://www.elforolibre.com/member/39-eleva en 05/05/15, 00:07:38.
    En cada detalle se aprende algo todos los días. Buenas y malas experiencias, las buenas las atesoro, las malas a un lado.

all you need is
  • Cutter Biondo
    Capitán de Mar y Guerra
    • abr 2012
    • 4579

Y qué tal la Marea de Fondo, en la costa sur del Pacífico nacional? No tiene madre!!

Acapulco:

Huatulco:

Lo más impactante es que este fenómeno abarca desde México hasta Chile:

http://noticias.univision.com/articl...rtes-marejadas
    The Amazing Cutter Biondo

Comentario

• Morgana
      Ni Chicha ni Limoná
      • mar 2012
      • 1628

A mi me impresiono la altura de la ola que impacta en el mirador de la quebrada.

Sometimes you have to be a high-riding bitch to survive. Sometimes being a bitch is all a woman has to hold onto.

Comentario

• Live
        chucha cuerera
        • mar 2012
        • 4821

ah no, el de huracanes lo abre cutter cuando empieza la temporada...

a mi me toco ver algo asi en una playa de colima hace muchos muchos años... no recuerdo al 100, pero hay algo como que instrucciones para lo que llamaban entonce "la ola negra" o algo asi... se supone que tienes que sumergirte y nadar hacia el mar... mi amiguita se frikeo y nado, obviamente hacia la orilla y pufff... que desaparece.. luego aparecio vivita, pero totalmente encuerada.. :D... yo estaba la orilla como acostumbro en las playas... el mar me provoca mucho respeto... a mi me enseñaron que el mar no es para nadar...
        "LA ADMINISTRACION DE UN FORO ES UNA POSICION DE SERVICIO NO DE PODER"

Comentario

• Chalchipinke
          Junior
          • abr 2012
          • 349

Originalmente publicado por Live Ver Mensaje
          ah no, el de huracanes lo abre cutter cuando empieza la temporada...

a mi me toco ver algo asi en una playa de colima hace muchos muchos años... no recuerdo al 100, pero hay algo como que instrucciones para lo que llamaban entonce "la ola negra" o algo asi... se supone que tienes que sumergirte y nadar hacia el mar... mi amiguita se frikeo y nado, obviamente hacia la orilla y pufff... que desaparece.. luego aparecio vivita, pero totalmente encuerada.. :D... yo estaba la orilla como acostumbro en las playas... el mar me provoca mucho respeto... a mi me enseñaron que el mar no es para nadar...

Supongo que te refieres a la "ola verde". Es en Cuyutlán, Jalisco. Esa playa es mar abierto.

Comentario

• mileyes
            Le Zumba la Malanga
            • abr 2012
            • 14611

De plano, estos días conviene más quedarse en el hotel, si está uno en Acapulco. Más vale soportar un rato de frustración y aburrimiento y no salirse a exponer la vida.

Comentario

• Live
              chucha cuerera
              • mar 2012
              • 4821

Originalmente publicado por Chalchipinke Ver Mensaje

Supongo que te refieres a la "ola verde". Es en Cuyutlán, Jalisco. Esa playa es mar abierto.
              mmmm pues si, eso tiene algo que ver con eso del mar de fondo?... yo juro que estaba en colima pero igual, con lo vaga que fui no dudo que fuera jalisco

Comentario

• elfarina
                *****istrator
                • mar 2012
                • 1313

Cuyutlán está en Armería, Colima.
                Aire!!!

Comentario

• Eleva
                  forista auténtica
                  • mar 2012
                  • 6194

Tornado

Esto paso en ciudad Acuña Coahuila
                  Un violento tornado decategoría 4 impactó la mañana de este lunes Ciudad Acuña, Coahuila, dejando a su paso devastación y presuntamente al menos nueve personas muertas, entre ellas dos menores.
                  Reportes preliminares indican que entre las 5:30 y las 6 de la mañana el tornado azotó a un sector de Acuña.
                  En un tuit de su página oficial, la Comisión Nacional del Aguareportó que el tornado que afectó a Acuña fue de categoría 4, por lo que resultó muy destructivo y violento.

Editado por última vez por Eleva; http://www.elforolibre.com/member/39-eleva en 25/05/15, 11:08:13.
                  En cada detalle se aprende algo todos los días. Buenas y malas experiencias, las buenas las atesoro, las malas a un lado.

all you need is

Comentario

• Eleva
                    forista auténtica
                    • mar 2012
                    • 6194

esperemos mas noticias

all you need is

Comentario

• Live
                      chucha cuerera
                      • mar 2012
                      • 4821

estan impresionantes esas imagenes... el domingo en la madrugada llovio mucho por aca y estuvo muy fuerte la tormenta electrica pero sin vientos...

chingao pobre gente.. por si fuera poco vivir en una casita de Infonavit para que encima les pase eso... estaran asegurados esos fraccionamientos?

Comentario

• Morgana
                        Ni Chicha ni Limoná
                        • mar 2012
                        • 1628

Que imagenes, Eleva,
                        Pobre gente espero que los ayuden.
                        Un tornado F4 segun las notas que he leido, es algo que nunca espere ver en territorio nacional.
                        Sometimes you have to be a high-riding bitch to survive. Sometimes being a bitch is all a woman has to hold onto.

Comentario

• Eleva
                          forista auténtica
                          • mar 2012
                          • 6194

Mikania....alguien de esa zona del tornado??

La PGJE informó que suman
                          13 personas muertas y una persona desaparecida y 229 lesionados tras el paso del tornado en Ciudad Acuña.

all you need is

Comentario

• lagos
                            Le Zumba la Malanga
                            • mar 2012
                            • 3538

Están invadiendo territorio mexicano los tornados...piensan que andan en USA ya.

~~~~~~~~~~~~~>

Adherido: Llueve o truene, que NUNCA de los nuncases, se le añada otra regla más.

Comentario

• mikania
                              Divergente... OpenMind
                              • may 2015
                              • 82

Originalmente publicado por Eleva Ver Mensaje
                              Mikania....alguien de esa zona del tornado??

La PGJE informó que suman
                              13 personas muertas y una persona desaparecida y 229 lesionados tras el paso del tornado en Ciudad Acuña.
                              Hola, Eleva! pues no, yo estoy en lo que es la Comarca Lagunera y acá nomas nos llegaron los chubascos... allá en Acuña tengo familiares aunque poco contacto con ellos, pero no nos han llegado malas noticias... espero pronto estar más informada. Pobre gente! qué susto y qué pérdidas están afrontando :'(
                              Se requiere Tiempo para que la Emoción y el Intelecto se conecten y generen Madurez...

Comentario

Trabajando...
                              X