¿Por quién? aun no puedo decidir... - El Foro Libre
  • Si esta es tu primer visita al foro revisa la sección de FAQ dando click en el link anterior. Debes tener un registro en el foro antes de poder publicar: Da Click en la liga de registro para hacerlo. Para que puedas ver leer nuestros mensajes, selecciona el foro que deseas visitar en la sección de abajo.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por quién? aun no puedo decidir...

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mikania
    Divergente... OpenMind
    • may 2015
    • 82

¿Por quién? aun no puedo decidir...

Casi llega el día de votaciones y aun no puedo decidirme por quién votar... Confieso que la política no es uno de mis temas preferidos, pero tampoco quiero ser "analfabeto político", quiero participar y quiero que mi voto cuente para mejorar... pero ¿cómo? ¿por quién?

Me gustaría leer sus opiniones, qué propuestas les parecen buenas opciones...

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	11108195_921338011255648_5345147290851412660_n.jpg
Visitas:	1
Size:	128,8 KB
ID:	6972
    Se requiere Tiempo para que la Emoción y el Intelecto se conecten y generen Madurez...
  • Eleva
    forista auténtica
    • mar 2012
    • 6204

teniendo en cuenta que cada estado o mas bien distrito tendra sus candidatos, Yo esta vez no voto por el partido sino por el candidato, creo que esta vez votare por una mujer si es que voto.
    En cada detalle se aprende algo todos los días. Buenas y malas experiencias, las buenas las atesoro, las malas a un lado.

all you need is

Comentario

• mileyes
      Le Zumba la Malanga
      • abr 2012
      • 14734

Hay que analizar cada caso. Por ejemplo, Morena no es santo de mi devoción, pero creo que es la mejor opción para la delegación Cuauhtémoc. El PRI quiere meter a una mafiosa, Alejandra Barrios, y el PAN ni ruido hace.

Comentario

• Vincent
        El villano de la peli
        • dic 2015
        • 3239

:::::

Repetiría para ti el sabio consejo de quienes aún tienen fe en la democracia: "No votes por partidos, sino por candidatos según sus propuestas."

Según esto último, los ciudadanos tendríamos que conocer los planes de trabajo de quienes buscan cargos públicos. Yo agregaría que además sería conveniente conocer los antecedentes legales, laborales y psiquiátricos de esos individuos. Si van a administrar nuestro dinero y afectar nuestra existencia, es justo que los califiquemos antes.

Ya que esto último, aunque óptimo es imposible, yo no voto por nadie. En la boleta escribo el nombre de algún personaje real o ficticio y así anulo mi voto.

Eso no sirve para nada, ya lo sé. Tampoco los funcionarios electos por mayoría de votos sirven para mucho.

Algunos dicen que debe favorecerse el voto útil. Eso depende de lo que cada quien considere "útil".

Por mi domicilio oficial, me corresponde votar en la delegación Cuauhtémoc del D.F.

Viendo las puras jetas de los candidatos (en su propaganda), concluyo que ninguno me inspira confianza y, nuevamente, voy a votar por Cantinflas.

.

.

Comentario

• mileyes
          Le Zumba la Malanga
          • abr 2012
          • 14734

Originalmente publicado por Vincent Vega Ver Mensaje
          [B]:::::

Por mi domicilio oficial, me corresponde votar en la delegación Cuauhtémoc del D.F.
          ]
          Vecino.

No vayas a votar por el PRD, porque esos hijos de la guayaba se han pasado de vivos al clausurar changarros y al enviar a patrulleros a asaltar transeùntes.

Definitivamente, el PRD debe abandonar la Cuauhtèmoc.

Y aguas con el PRI. No hay que empoderar a la lideresa de tianguistas Alejandra Barrios.

En cuanto al panista, si no ha sido capaz ni de darse a conocer, signfica que es un loser. No nos sirve.

No quedan más que Monreal o abstenerse de votar, o nulificar el voto.

Comentario

• Vincent
            El villano de la peli
            • dic 2015
            • 3239

Originalmente publicado por mileyes Ver Mensaje
            1) No vayas a votar por el PRD, porque esos hijos de la guayaba se han pasado de vivos al clausurar changarros y al enviar a patrulleros a asaltar transeùntes. Definitivamente, el PRD debe abandonar la Cuauhtèmoc.
            2) No quedan más que Monreal o abstenerse de votar, o nulificar el voto.

1) Nuncamente. Pero ya ves que la Cuau es bastión amarillo-moreno.

2) Tampoco ese saltimbanqui me inspira confianza.

No pienso votar por nadie más que por Cantinflas... Aunque tal vez los hermanos Mario y Luigi sean buena opción.

.

.

Comentario

• mileyes
              Le Zumba la Malanga
              • abr 2012
              • 14734

1) Nuncamente. Pero ya ves que la Cuau es bastión amarillo-moreno.

2) Tampoco ese saltimbanqui me inspira confianza.

No pienso votar por nadie más que por Cantinflas... Aunque tal vez los hermanos Mario y Luigi sean buena opción.

]
              Monreal va liderando las encuestas.

El PRD tendrá que abandonar la Cuauhtémoc.

Comentario

• Live
                chucha cuerera
                • mar 2012
                • 4825

pues aqui estamos bien fregados... el pan trae como cadidato al papa de la alcaldesa que a su vez tiene sus queveres con un sr de muy dudosa reputacion, y encima el hermano del tipo ese es nada mas ni nada menos que el suplente del candidato!... o sea negocio redondo...

creo que votare por PRI
                "LA ADMINISTRACION DE UN FORO ES UNA POSICION DE SERVICIO NO DE PODER"

Comentario

• Morgana
                  Ni Chicha ni Limoná
                  • mar 2012
                  • 1631

Originalmente publicado por mikania Ver Mensaje
                  Casi llega el día de votaciones y aun no puedo decidirme por quién votar... Confieso que la política no es uno de mis temas preferidos, pero tampoco quiero ser "analfabeto político", quiero participar y quiero que mi voto cuente para mejorar... pero ¿cómo? ¿por quién?

Me gustaría leer sus opiniones, qué propuestas les parecen buenas opciones...

Archivo Adjunto
                  El problema es que no hay propuestas hay muchas promesas fáciles y ningún cómo
                  Aqui solo vamos a elegir diputados federales y las campañas no me hablan sobre los beneficios que yo obtendría si fulanito o menganito obtienen su curul, La mayoría son descalificaciones. Incluso cuando intente obtener respuestas directas por parte de los candidatos de mi distrito mediante correo electronico, FB y Twitter, ninguno contestó, y si no lo hacen estando en campaña, ya con el hueso menos van a oir a sus representados. Por lo tanto yo voy a anular.ninguno me convence y no creo que el voto util sirva de algo si las opciones son tan inútiles como los demás.Y no pienso regalarle el registro a ningún partido rémora con mi voto.
                  Sometimes you have to be a high-riding bitch to survive. Sometimes being a bitch is all a woman has to hold onto.

Comentario

• Live
                    chucha cuerera
                    • mar 2012
                    • 4825

aqui mero describe adela micha la situacion local...

"LA ADMINISTRACION DE UN FORO ES UNA POSICION DE SERVICIO NO DE PODER"

Comentario

• mileyes
                      Le Zumba la Malanga
                      • abr 2012
                      • 14734

EL DERRIERE DE LA ALCALDESA DE MATAMOROS, LETY SALAZAR

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	letysalazarnal2.jpg
Visitas:	1
Size:	92,2 KB
ID:	6975

Comentario

• Vincent
                        El villano de la peli
                        • dic 2015
                        • 3239

Pobre vieja...

Parece perro parado.
                        .

.

Comentario

• mikania
                          Divergente... OpenMind
                          • may 2015
                          • 82

Ok, sigo leyendo sus comentarios y tomando nota, por ejemplo eso de votar no por partidos sino por candidatos y según sus propuestas me parece una buena referencia... porque de pronto y si me marea un poco toda la avalancha de dimes y diretes en que se enfrascan los partidos, así que mejor veré las opciones en modo de personas/candidatos y cuáles son sus propuestas y qué tan creíbles pueden ser.
                          Se requiere Tiempo para que la Emoción y el Intelecto se conecten y generen Madurez...

Comentario

• mikania
                            Divergente... OpenMind
                            • may 2015
                            • 82

...

Ah, no se vale! Mario y Luigi son extranjeros... mejor le seguimos con Cantinflas, que además tiene habilidades bastante persuasivas :D

Comentario

• mikania
                              Divergente... OpenMind
                              • may 2015
                              • 82

Originalmente publicado por Morgana Ver Mensaje

El problema es que no hay propuestas hay muchas promesas fáciles y ningún cómo
                              Aqui solo vamos a elegir diputados federales y las campañas no me hablan sobre los beneficios que yo obtendría si fulanito o menganito obtienen su curul, La mayoría son descalificaciones. Incluso cuando intente obtener respuestas directas por parte de los candidatos de mi distrito mediante correo electronico, FB y Twitter, ninguno contestó, y si no lo hacen estando en campaña, ya con el hueso menos van a oir a sus representados. Por lo tanto yo voy a anular.ninguno me convence y no creo que el voto util sirva de algo si las opciones son tan inútiles como los demás.Y no pienso regalarle el registro a ningún partido rémora con mi voto.
                              No pues si que estamos amolados los mexicanos... de todos los mugres políticos nomas no se hace un bueno para gobernar... :'(

Comentario

Trabajando...
                              X