Pregunta para el respetable,,, - El Foro Libre
  • Si esta es tu primer visita al foro revisa la sección de FAQ dando click en el link anterior. Debes tener un registro en el foro antes de poder publicar: Da Click en la liga de registro para hacerlo. Para que puedas ver leer nuestros mensajes, selecciona el foro que deseas visitar en la sección de abajo.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pregunta para el respetable,,,

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • César
    Le Zumba la Malanga
    • mar 2012
    • 9821

Originalmente publicado por The Game Ver Mensaje
    la opción b es la mas lógicam como te dicen aquí, a los 8 años es para que anden en otras cosas, no perforándose los oídos, no es edad para definir nada ni querer "encontrarse" a si mismos, eso déjalo para adolescentes de 15 años en adelante, no de 8.

a los 8 uno todavía debe ver con quien anda, en donde y sobre todo, es importante averiguar quien fue el que le hizo la perforación en la oreja y sus motivos (de quien lo hizo) para hacerlo

P.D. si se nota quien es la únia persona que no opina sobre el tema y solo entra a trolear el post de su "amigo"?

creo que ya estaria contestado todo con los posts anteriores,,,
    [COLOR="#B22222"]Un niño sin pelota, es como una pelota sin niño" Cantinflas.[/COLOR]

Comentario

• Live
      chucha cuerera
      • mar 2012
      • 4822

si tiene demasiado tiempo libre metelo a clases de tae kwon do o algo asi o llevatelo a trabajar contigo... estas muy a tiempo un arete a los 8 me suena a haconcillo a los 12 si no te espabilas
      "LA ADMINISTRACION DE UN FORO ES UNA POSICION DE SERVICIO NO DE PODER"

Comentario

• César
        Le Zumba la Malanga
        • mar 2012
        • 9821

Originalmente publicado por El Angu Ver Mensaje
        Con todo respeto... falta información:

El arete era "de poste" o de "prensa" ? (si nada mas es un adornito removible, no tiene importancia, si le perforaron el agujero, aguas)

Usted usa arete? (Imitación de figuras paternas)

Hay mucho narco en su calle a donde sale a jugar su hijo sin supervisión? (se sabe que ofrecen regalos a los chavos para que sirvan de "vigías" o de "correos" lo normal es que les den teléfonos, pero la joyería no se descarta)

Esta misma pregunta, se la hizo a sus moderados y NADIE le supo dar consejo? (Es posible que no se hayan dado cuenta de su pregunta)

Y por ultimo... Tiene insomnio??? (3 AM???)

Muchas gracias por la mención de la respetabilidad de quienes podemos opinar en este foro libre...

rolo turnos y esta semana me toca trabajar de 10 PM a 6 AM

nunca he usado arete, pero me gusta mucho la música de Jaime Lopez,,,
        [COLOR="#B22222"]Un niño sin pelota, es como una pelota sin niño" Cantinflas.[/COLOR]

Comentario

• El Angu
          El Adorado
          • abr 2013
          • 2741

Originalmente publicado por César Ver Mensaje

rolo turnos y esta semana me toca trabajar de 10 PM a 6 AM

nunca he usado arete, pero me gusta mucho la música de Jaime Lopez,,,

Ahh y ahh que buen gusto...

vigile a su chamaco...
          Saque usted, sus propias conclusiones...

Comentario

• César
            Le Zumba la Malanga
            • mar 2012
            • 9821

Originalmente publicado por Jose Cambar Ver Mensaje
            Si hubo perforación en "la oreja" de un menor de edad, el que lo hizo
            cometió un delito, si no contó con el permiso de papá y mamá.

O...algún abogado y forista que nos oriente?

No le perforaron la oreja Cambar,, es un aretillo de pinzas,, o no se cómo se llamen,, lo que me dijo mi conejita (ya hablamos hace rato) es que fue por la cancion del mequetrefe,,, aqui ponemos música de jaime Lopez a veces,,,

pa que veas todo el lio que puedes armar si hace una buena canción,,,

Comentario

• El Angu
              El Adorado
              • abr 2013
              • 2741

ahora lo malo es que empiece a hablar como chilango...
              Saque usted, sus propias conclusiones...

Comentario

• Chanoc
                ¡Limpio y copo!
                • ene 2013
                • 3287

Habla con el mi Cesar y demuestrale tu cariño, pero también tu autoridad.

No quieran ser personas "cool" o "buena onda" con los hijos, ellos necesitan un padre, no un amiguito mas.

AGREGO: No tengan miedo de corregir ni de disciplinar a los hijos, no van a ser malos padres por eso (no, no hablo de abusar de golpes ni de violencia verbal).
                Editado por última vez por Chanoc; http://www.elforolibre.com/member/2655-chanoc en 05/06/15, 13:23:33.

Comentario

• Malanddro
                  Le Zumba la Malanga
                  • mar 2012
                  • 4147

Ayer por la noche llegó mi niño el más pequeño (8 años),, de jugar,, y alcancé a notar que usaba un arete (pendiente) en su oreja izquierda,,, qué deberia yo hacer ??? Cual seria mi reaacion correcta como Padre??'

1- (solución manuelita) Sacarme el cinturon, darle de chingadazos, quitarle el arete con violencia, esconderlo (o mejor aun destruirlo) y mandarlo a dormir bien calientito y con la piel roja de tantos putazos,, y asegurandome de que se la pase llorando toda la noche,, y al dia siguiente, en el desayuno ( y si se puede, delante de toda la familia) gritarle que es un hijo de la chingada,, y que si lo vuelvo a ver usando aretes, o me vuelvo a enterar de que los anda usando a escondidas: Lo desheredo, lo corro de la casa para siempre,, y nunca mas le vuelvo a dirigir la palabra.

2- (solucion neutral) Le comento a mi conejita, nos reunimos con él, hablamos del asunto, y que nos platique qé lo motivó a ponerse el arete,, y por qué razones se lo anda poniendo.

3- (solución cesarina,, que es la que he estado aplicando) Lo dejo ser, no le digo nada, le pregunto a mi conejita,, ella me dice que tambien ya lo notó,, y dejamos que todo siga igual,, al rato tal vez ya no lo use,, al rato tal vez nos diga (supongo que a ella ya le dijo) por qué se lo puso,, y asunto acabado,, cada quien a lo suyo,,,

que opinais,, compañeros ???
                  Opción D:

Perforate la oreja y ponte un aretito (entre más similar al de tu hijo mejor). También, para maximizar el efecto, empieza a utilizar ropa de solterón 30 añero y a repetir expresiones que dicen los chavos en estos días.

Si el arete de tu hijo desaparece misteriosamente después de que cumplas con las anteriores condiciones, te enterarás de dos cosas:
                  1.- Tu hijo quiere ser cool.
                  2.- Tú eres lo opuesto a ser cool.
                  Y de ahí en adelante nada más es cuestión de explotar el sistema de valores de tu hijo utilizando un poco de psicología inversa.

Enough said.

Comentario

• Eleva
                    forista auténtica
                    • mar 2012
                    • 6172

No le perforaron la oreja Cambar,, es un aretillo de pinzas,, o no se cómo se llamen,, lo que me dijo mi conejita (ya hablamos hace rato) es que fue por la cancion del mequetrefe,,, aqui ponemos música de jaime Lopez a veces,,,

pa que veas todo el lio que puedes armar si hace una buena canción,,,

no es tan grave si no es perforacion, es como un tatuaje de agua. Platica con el y explicale que hay edad para cada cosa y que hay cosas que no se ven bien y tiene que llevar autorizacion de los padres como eso. Sin hacer escandalo, suavecito.
                    En cada detalle se aprende algo todos los días. Buenas y malas experiencias, las buenas las atesoro, las malas a un lado.

all you need is

Comentario

• Jose Cambar
                      Le Zumba la Malanga
                      • mar 2012
                      • 3802

Hola Cesar, está difícil la situación, digo, en mi opinión, yo, ya la viví y esto fue
                      lo que se me ocurrió, trataré de abreviar:

Hace algún tiempo, uno de mis hijos, entrando a la adolescencia, me pidió permiso
                      para colgarse un arete, y aunque se que no es lo mismo un niño que un adolescente...

Le comenté sobre aquel viejo dicho, de la sabiduría popular:

"Como te ven te tratan" o sea que, está bien ser diferente, pero no tanto, está bien
                      ser parecido, pero igual, no tanto, porque, si acudes a una escuela donde todos
                      usan aretes, te puedes ver obligado a portar uno, pero si es al contrario...

Llamarás la atención, y los "chavos" son crueles, creo le llaman "bullying" al hecho
                      de burlarse de los demás y acosarles, también puede ser, que te juntes con un pequeño
                      grupo de "rebeldes" que en un intento de llamar la atención, se cuelguen aretes, pero...

Ese grupo valdrá la pena, que tal sus calificaciones? te sugiero que no lo hagas y que
                      me consultes lo que gustes, antes de, y no después, estoy para servirte, aunque, es
                      tu cuerpo y es tu vida.

Esa vez me hizo caso, pero creció y ahora, hasta se mando a pintar tatuajes, y se enoja
                      cuando le recuerdo lo que le dije, obvio, con otras palabras, ni modo, acepto que no he
                      sido el mejor padre del mundo, y eso que nunca he usado aretes ni tatuajes.

Espero sirva de algo mi experiencia, mas, no olvidar que cada caso y/ o persona,
                      requiere un trato diferente, lo que nunca cambia es:

"Como te ven, te tratan" sería bueno preguntar:

Y tu...como quieres que te traten?

Un intelectual es el que dice una cosa simple de un modo complicado.
                      Un artista es el que dice una cosa complicada de un modo simple.

www.tumundomusical.com

Comentario

• elfarina
                        *****istrator
                        • mar 2012
                        • 1306

...
                        "Como te ven, te tratan" sería bueno preguntar:

Y tu...como quieres que te traten?

Pues igual contesta que como a x deportista, artista, celebridad.. que se yo; hace rato que tanto tatuajes como aretes y otras perforaciones dejaron de ser símbolos negativos.

El caso del hijo de César... es un niño, tiene 8 años! no fué un piercing real, a mis ojos no llega ni a travesura; tal vez yo le haría algún comentario solo para ver que tanta importancia le da él al arete; los niños hacen cosas como esa todo el tiempo: tattos de agua, máscaras de luchadores, sombreros, fajos piteados, capas de batman, camiseta de las chivas (las del atlas si ameritan castigo y/o terapia), es parte de la fantasía propia de la niñez.

Saludos

Aire!!!

Comentario

• Jose Cambar
                          Le Zumba la Malanga
                          • mar 2012
                          • 3802

Originalmente publicado por elfarina Ver Mensaje
                          hace rato que tanto tatuajes como aretes y otras perforaciones dejaron de ser símbolos negativos.
                          Pregunto: ¿Para quién? porque...

De acuerdo, si vives en un país o mundo donde todos se tatuan y usan aretes,
                          obvio que...no conozco el ambiente en el que vives, puede que vivamos en universos
                          paralelos, o sea que...

La pregunta la formulo, para saber mas sobre ese mundo donde vives, desconocido
                          para mi.

Un intelectual es el que dice una cosa simple de un modo complicado.
                          Un artista es el que dice una cosa complicada de un modo simple.

www.tumundomusical.com

Comentario

• elfarina
                            *****istrator
                            • mar 2012
                            • 1306

Pregunto: ¿Para quién? porque...

De acuerdo, si vives en un país o mundo donde todos se tatuan y usan aretes,
                            obvio que...no conozco el ambiente en el que vives, puede que vivamos en universos
                            paralelos, o sea que...

La pregunta la formulo, para saber mas sobre ese mundo donde vives, desconocido
                            para mi.

No se trata de traer tatuajes o usar aretes. Personalmente ni estoy tatuado ni tengo perforaciones, pero no juzgo (tampoco es asunto de tolerancia) a los que les gustan y pienso que a muchas personas realmente se les ven bien.

Es cierto que persiste el rechazo a estas cosas (y a muchas otras) pero pues tenemos que avanzar, las leyes ya lo han hecho y hay un buen de empresas que ya no consideran estar tatuado o perforado como un impedimento para contratar a alguien.

Y eso de los mundos paralelos... plis no mamar, Pepe... eres chilango! vives en una de las ciudades mas cosmopolitas del mundo! no me vengas con eso, por favor...
                            Aire!!!

Comentario

• Live
                              chucha cuerera
                              • mar 2012
                              • 4822

Originalmente publicado por elfarina Ver Mensaje
                              Pues igual contesta que como a x deportista, artista, celebridad.. que se yo; hace rato que tanto tatuajes como aretes y otras perforaciones dejaron de ser símbolos negativos.

El caso del hijo de César... es un niño, tiene 8 años! no fué un piercing real, a mis ojos no llega ni a travesura; tal vez yo le haría algún comentario solo para ver que tanta importancia le da él al arete; los niños hacen cosas como esa todo el tiempo: tattos de agua, máscaras de luchadores, sombreros, fajos piteados, capas de batman, camiseta de las chivas (las del atlas si ameritan castigo y/o terapia), es parte de la fantasía propia de la niñez.

Saludos
                              en su primer post cesar, a juzgar por su preocupacion, dio a entender que era una perforacion, (eso entendi yo)...

y si claro, los tatuajes y perforaciones (algunos) en estos tiempos son socialmente aceptables, pero no a los 8 años... ademas de que los adultos a cargo de un menor estamos obligados a sobre reaccionar en un caso de esos, es como mi hermana que le dice a sus hijas que su padre fue su primer y unico novio (aha)..... aunque no nos escandalize tanto..
                              "LA ADMINISTRACION DE UN FORO ES UNA POSICION DE SERVICIO NO DE PODER"

Comentario

• elfarina
                                *****istrator
                                • mar 2012
                                • 1306

Originalmente publicado por Live Ver Mensaje
                                en su primer post cesar, a juzgar por su preocupacion, dio a entender que era una perforacion, (eso entendi yo)...
                                ...
                                Sí, yo también lo entendí así; si se hubiera perforado la oreja si sería para preocuparse... pero pues resultó que no. De todos modos no estaría de mas saber de donde salió el arete y si se lo ofrecieron o el lo procuró y como.
                                Aire!!!

Comentario

Trabajando...
                                X