Pregunta para el respetable,,, - El Foro Libre
  • Si esta es tu primer visita al foro revisa la sección de FAQ dando click en el link anterior. Debes tener un registro en el foro antes de poder publicar: Da Click en la liga de registro para hacerlo. Para que puedas ver leer nuestros mensajes, selecciona el foro que deseas visitar en la sección de abajo.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pregunta para el respetable,,,

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Live
    chucha cuerera
    • mar 2012
    • 4821

pues mi madre le acaba de dar un manazo a mi hermana porque regaño a su hija por darle un chanclazo a la nieta.... benditas celebraciones familiares bisabuela abuela madre e hija 4 generaciones de gritos y chanclazos... viva mexico!...
    "LA ADMINISTRACION DE UN FORO ES UNA POSICION DE SERVICIO NO DE PODER"

Comentario

• Live
      chucha cuerera
      • mar 2012
      • 4821

y los pellizcos?... esos eran en misa o cuando habia visitas... mi madre de lejecitos nos hacia le señal de pellizco y nos mantenia calladitos y derechitos como soldaditos con la amenaza
      "LA ADMINISTRACION DE UN FORO ES UNA POSICION DE SERVICIO NO DE PODER"

Comentario

• César
        Le Zumba la Malanga
        • mar 2012
        • 9837

Originalmente publicado por Live Ver Mensaje
        y los pellizcos?... esos eran en misa o cuando habia visitas... mi madre de lejecitos nos hacia le señal de pellizco y nos mantenia calladitos y derechitos como soldaditos con la amenaza

A mi sí me tocó todavia una Mamá de rancho,, y éramos 4 pelados contra ella sola,, y claro que nos pegaba,, mi Mamá estaba educada a la antiguita,, pero que caray ,,, ya dije que no pienso repetir el esquema,, a lo más que he llegado es a darles un pequeño empujón,, nunca les he pegado ni los he pellizcado,,,
        [COLOR="#B22222"]Un niño sin pelota, es como una pelota sin niño" Cantinflas.[/COLOR]

Comentario

• mileyes
          Le Zumba la Malanga
          • abr 2012
          • 14673

Originalmente publicado por Live Ver Mensaje
          En otros países, podrías haberla denunciado y la hubieran refundido en la cárcel. En México como que empiezan a querer imitar esa costumbre.

Comentario

• El Angu
            El Adorado
            • abr 2013
            • 2754

Originalmente publicado por César Ver Mensaje

A mi sí me tocó todavia una Mamá de rancho,, y éramos 4 pelados contra ella sola,, y claro que nos pegaba,, mi Mamá estaba educada a la antiguita,, pero que caray ,,, ya dije que no pienso repetir el esquema,, a lo más que he llegado es a darles un pequeño empujón,, nunca les he pegado ni los he pellizcado,,,

Tu papi te dejó o nomas no participaba en la educación de los niños??? Con razón...

che viejo, solo los mandaba a Londres y se zafaba...
            Saque usted, sus propias conclusiones...

Comentario

• César
              Le Zumba la Malanga
              • mar 2012
              • 9837

Originalmente publicado por El Angu Ver Mensaje

Tu papi te dejó o nomas no participaba en la educación de los niños??? Con razón...

che viejo, solo los mandaba a Londres y se zafaba...

En aquellos años mi papá viajaba mucho a la ciudad de México,, por su trabajo,,, casi no nos veiamos,,, y nomas me fui tres meses a Londres,, no me quedé allá para siempre,, pero vieras qué desmadre les hice a las monjitas ??? que ya me andaban queriendo regresar,,,pero pos,, en todo caso,,

Qué chingados te importa ??? yo cuando te ando haciendo preguntas de tu familia y de tus padres ??? pinchi perro pulgoso,,, estamos hablando de como educar a los niños,,,

You speak bloody roughly to your little boy,, if you wish,,, beat him !!! because he knows it teases,,,

a mi qué chingados,,,
              [COLOR="#B22222"]Un niño sin pelota, es como una pelota sin niño" Cantinflas.[/COLOR]

Comentario

• soytupadre
                Le Zumba la Malanga
                • mar 2012
                • 7653

Originalmente publicado por César Ver Mensaje

Y luego. ¿como es que terminaste convirtiéndote en un chairito mariguano irredento?

Atte. Tu Padre

Toda su frustración, todo su rencor y todo su dolor es que la comunidad me reconozca un cierto liderazgo, que no requiere de botoncitos:
                El Jacobeto

Comentario

• el Barto
                  Pendejofóbico
                  • mar 2012
                  • 6150

Desde que los hijos tutean a los padres, el mundo "se empezó a ir a la miércoles" (Jarocho dixit).
                  [ATTACH=CONFIG]temp_9006_1467931673853_935[/ATTACH]

Comentario

• César
                    Le Zumba la Malanga
                    • mar 2012
                    • 9837

Originalmente publicado por soytupadre Ver Mensaje

Y luego. ¿como es que terminaste convirtiéndote en un chairito mariguano irredento?

Atte. Tu Padre

Pos igual,, como tú terminaste siendo un pendejo,,,

Comentario

Trabajando...
                    X