Del muro de mi amiga Mariana Guerra en face: - El Foro Libre
  • Si esta es tu primer visita al foro revisa la sección de FAQ dando click en el link anterior. Debes tener un registro en el foro antes de poder publicar: Da Click en la liga de registro para hacerlo. Para que puedas ver leer nuestros mensajes, selecciona el foro que deseas visitar en la sección de abajo.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Del muro de mi amiga Mariana Guerra en face:

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • El Angu
    El Adorado
    • abr 2013
    • 2769

Del muro de mi amiga Mariana Guerra en face:

"Bueno, pues ha sido un gusto leerles y venir a compartir la indignación porque desde hace 6 años, los bebés de Guardería ABC no han tenido justicia. 49 angelitos, 49 injusticias más en este México que se desmorona.
    Mi amor para los 49, mis abrazos a las familias y la exigencia permanente de Justicia ABC"

Y es que es fácil olvidar, sobretodo cuando se prefiere olvidar, como dije hace unos dias, los 49 niños siguen muertos y el gobierno, los gobiernos, no han investigado nada, escuchaba yo por la mañana en el radio... NADIE ha pisado la carcel, NADIE se ha hecho responsable, NADIE se ha acercado a estas victimas (padres de niños muertos y niños quemados) y mientras tanto seguimos gastando millones de pesos en campañas, seguimos viendo el fut, seguimos haciéndonos pendejos en los foros (yo, antes que nadie) y seguimos pensando que nuestro ombligo es el centro del universo...

y ya me enojé! (conmigo)

Saque usted, sus propias conclusiones...
  • mileyes
    Expulsado de elforolibre
    • abr 2012
    • 14858

En México las autoridades gozan de impunidad. Redordemos el caso News Divine, la Línea 12 del metro, el caso Lady Profeco, así como tantos enriquecimientos ilìcitos. Vamos: hasta los delitos cometidos por banqueros contra cuentahabientes quedan impunes. Por eso muchos ni votamos.

Comentario

• Goncen
      Creador de multiversos
      • mar 2012
      • 4336

A seis años del incendio de la guardería ABC en Hermosillo, Sonora, que cobró la vida de 49 niños, cientos de personas marcharon este viernes del Ángel de la Independencia al Zócalo capitalino cargando fotografías ampliadas de cada uno de los menores fallecidos, para exigir justicia y castigo a los responsables de su muerte. La manifestación fue encabezada por padres de las víctimas del incendio y acompañada por familiares de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos en Iguala, Guerrero, el 26 de septiembre de 2014. En Hermosillo, miles de personas marcharon desde el inmueble de la guardería hasta la plaza Emiliana de Zubeldía. (Fotos: Cuartoscuro).

http://aristeguinoticias.com/0606/me...tos/#&panel1-4

http://paginadegoncen.net

http://www.gorronautas.tk

Comentario

• soytupadre
        Le Zumba la Malanga
        • mar 2012
        • 7653

Originalmente publicado por El Angu Ver Mensaje
        "Bueno, pues ha sido un gusto leerles y venir a compartir la indignación porque desde hace 6 años, los bebés de Guardería ABC no han tenido justicia. 49 angelitos, 49 injusticias más en este México que se desmorona.
        Mi amor para los 49, mis abrazos a las familias y la exigencia permanente de Justicia ABC"

Y es que es fácil olvidar, sobretodo cuando se prefiere olvidar, como dije hace unos dias, los 49 niños siguen muertos y el gobierno, los gobiernos, no han investigado nada, escuchaba yo por la mañana en el radio... NADIE ha pisado la carcel, NADIE se ha hecho responsable, NADIE se ha acercado a estas victimas (padres de niños muertos y niños quemados) y mientras tanto seguimos gastando millones de pesos en campañas, seguimos viendo el fut, seguimos haciéndonos pendejos en los foros (yo, antes que nadie) y seguimos pensando que nuestro ombligo es el centro del universo...

y ya me enojé! (conmigo)

Uta.
        Si la mareadita Guerra realmente quisiera ayudar a las víctimas de la Guardería, hace años que hubieran dejado de sacar raja política con este mitote. Precisamente es por esta clase de gentuza que no toman en cuenta las "protestas" y dan el pretexto perfecto para que el gobierno tilde a los padres de manipulados por malvivientes y políticos.

Ya basta de andar politizando la tragedia. Eso perjudica mucho más de lo que ayuda.

Atte. u Padre

Toda su frustración, todo su rencor y todo su dolor es que la comunidad me reconozca un cierto liderazgo, que no requiere de botoncitos:
        El Jacobeto

Comentario

• El Angu
          El Adorado
          • abr 2013
          • 2769

Hijole, te sigue ardiendo que tenga mas seguidores que tu??? (como 200, 000 mas, estas cerca, échale ganas!)

Yo a ti te veo posteando que ni quien se acuerde de las victimas... o sea...

Comentario

• Goncen
            Creador de multiversos
            • mar 2012
            • 4336

Hijole, te sigue ardiendo que tenga mas seguidores que tu??? (como 200, 000 mas, estas cerca, échale ganas!)

aproposito
            ya no encuentro la La War en tuiter se cambio se nick o se dio de baja del tuiter?

http://paginadegoncen.net

http://www.gorronautas.tk

Comentario

• Biguimot
              Le Zumba la Malanga
              • may 2013
              • 1660

Originalmente publicado por mileyes Ver Mensaje
              En México las autoridades gozan de impunidad. Redordemos el caso News Divine, la Línea 12 del metro, el caso Lady Profeco, así como tantos enriquecimientos ilìcitos. Vamos: hasta los delitos cometidos por banqueros contra cuentahabientes quedan impunes. Por eso muchos ni votamos.
              Hola Mileyes,
              Lamentablemente no votar no es una solucion ni una protesta. Seria solo darle mas rienda suelta a los inmorales e inescrupulosos. Pero es poco lo que se puede hacer.

Por otra parte, si algun partido politico se hace eco de estos casos es acusado de “populista”, de que utliza el drama para campaña politica, que politiza las fallas en la justicia, etc.

En realidad, hace falta un gobierno fuerte que abra un camino de moralidad y transparencia y que otros lo sigan. Pero es dificil que un gobierno de’ el primer paso y queda siempre olvidado en algun cajon de escritorio.

Basta solamente un gobierno que aplique el poder de la Constitucion.

Te saludo viejo cascarrabia.

He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto, es un intento de colonización del otro.
              (Saramago)

Comentario

• mileyes
                Expulsado de elforolibre
                • abr 2012
                • 14858

Originalmente publicado por Biguimot Ver Mensaje
                Hola Mileyes,
                Lamentablemente no votar no es una solucion ni una protesta. Seria solo darle mas rienda suelta a los inmorales e inescrupulosos.

O al revés: votar es como darles armas para decir "El que por su gusto es buey, hasta la coyunda lame".

Comentario

• el Barto
                  Pendejofóbico
                  • mar 2012
                  • 6151

Miloyos:

¿Tú votaste?

Si

No

TaCHA
                  [ATTACH=CONFIG]temp_9006_1467931673853_935[/ATTACH]

Comentario

• mileyes
                    Expulsado de elforolibre
                    • abr 2012
                    • 14858

Originalmente publicado por el Barto Ver Mensaje
                    Miloyos:

¿Tú votaste?

Si

No

TaCHA

No puedo votar. Me ha dado huevonada arreglar un problema con mi credencial del IFE.

Comentario

• soytupadre
                      Le Zumba la Malanga
                      • mar 2012
                      • 7653

¿Envidiar a la mareadita?
                      Naaaa ... a menos que creas que ser NINI malviviente sea algo que es digno de envidiar.

Lo dicho, cuando la gentuza deje de sacar raja política con las tragedias, y sobre todo cuando las víctimas(Padres afectados) sepan mandar al carajo a quienes se montan en causas legítimas para armar barullo político y jalar agua a su molino seremos una mejor sociedad.

Atte. Tu Padre
                      Editado por última vez por soytupadre; http://www.elforolibre.com/member/32-soytupadre en 12/06/15, 00:25:20.

Toda su frustración, todo su rencor y todo su dolor es que la comunidad me reconozca un cierto liderazgo, que no requiere de botoncitos:
                      El Jacobeto

Comentario

• soytupadre
                        Le Zumba la Malanga
                        • mar 2012
                        • 7653

Originalmente publicado por Goncen Ver Mensaje
                        aproposito
                        ya no encuentro la La War en tuiter se cambio se nick o se dio de baja del tuiter?

Se dio de baja por los "ciber - acosos" de una bola de desguevados descerebrados ligados a un viejito pendejo y subnormal de nombre Afredo Jalife (Consejero de Morena)
                        Así son de ridículos los chairos.

Atte. Tu Padre

El Jacobeto

Comentario

• El Angu
                          El Adorado
                          • abr 2013
                          • 2769

Originalmente publicado por soytupadre Ver Mensaje

Se dio de baja por los "ciber - acosos" de una bola de desguevados descerebrados ligados a un viejito pendejo y subnormal de nombre Afredo Jalife (Consejero de Morena)
                          Así son de ridículos los chairos.

Atte. Tu Padre

Cerro "temporalmente" Manuel, no sufras...

Comentario

• soytupadre
                            Le Zumba la Malanga
                            • mar 2012
                            • 7653

Cerro "temporalmente" Manuel, no sufras...

Nombre me tenía con un pendiente la mareadita y sus chaireces.

Atte. Tu Padre

El Jacobeto

Comentario

• El Angu
                              El Adorado
                              • abr 2013
                              • 2769

Originalmente publicado por soytupadre Ver Mensaje

Nombre me tenía con un pendiente la mareadita y sus chaireces.

Atte. Tu Padre

Pues tal parece que si, porque sigues opinando a pesar de que "te tenia con un pendiente"... Eres muy chistoso, involuntariamente...

Comentario

Trabajando...
                              X