Tercer ronda de votaciones. ¿Que slogan o frase es la que podría diferenciar e identificar a nuestro foro? - El Foro Libre
  • Si esta es tu primer visita al foro revisa la sección de FAQ dando click en el link anterior. Debes tener un registro en el foro antes de poder publicar: Da Click en la liga de registro para hacerlo. Para que puedas ver leer nuestros mensajes, selecciona el foro que deseas visitar en la sección de abajo.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tercer ronda de votaciones. ¿Que slogan o frase es la que podría diferenciar e identificar a nuestro foro?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • elperro
    ¡¡Guau!!
    • mar 2012
    • 1260

Tercer ronda de votaciones. ¿Que slogan o frase es la que podría diferenciar e identificar a nuestro foro?

A todos los foristas.

Muchas gracias por el interés de participar en este ejercicio para seleccionar nuestro slogan. Ahora al final de la votación hemos descartado decenas de opciones para que finalmente podamos decidir entre las seis que mas votos han recibido.

De esta votación obtendremos un solo slogan que se mostrará en el banner del foro.

A diferencia de rondas anteriores, en esta encuesta solo es posible votar por una sola opción. En caso de existir empate tendremos una cuarta ronda para desempate.

Esta votación cerrará el próximo Lunes 15 de Junio en la noche.

Para que sus votos sean contabilizados, deberán tener al menos 2 semanas de antigüedad en el foro con un mínimo de 10 mensajes publicados al momento de emitir su voto. No clones ni gente que vota 2 o mas veces con botargas.

De antemamo. Gracias a todos por participar en esta tercer ronda.

¡¡Salud!!
    20
    La cantina de El Perro (Vincent)
    15.00%
    3
    No acepten Imitaciones (Malanddro)
    30.00%
    6
    Esto no es la vida real pero se parece... (Live)
    10.00%
    2
    Pensar, opinar y divagar (Vincent)
    35.00%
    7
    El lavadero del interné (Vincent)
    0.00%
    0
    Club Forero, el Mero, Mero! (mikania)
    10.00%
    2

La encuesta ha expirado.

• Chanoc
    ¡Limpio y copo!
    • ene 2013
    • 3295

Desapareció la de "tu sitio para opinar", mendigos perros desgraciados.

Comentario

• elperro
      ¡¡Guau!!
      • mar 2012
      • 1260

Originalmente publicado por Chanoc Ver Mensaje
      Desapareció la de "tu sitio para opinar", mendigos perros desgraciados.

Jejejeje... Esa opción se quedó fuera por que solo tuvo 4 votos en la segunda ronda. Pero existen otras opciones excelentes

¡¡Salud!!

Comentario

• ArlanSpica
        Forista Intermitente
        • ene 2015
        • 636

PS ninguna me gusta, pero cumplo con mi responsabilidad democrática.

Comentario

• El Angu
          El Adorado
          • abr 2013
          • 2754

Votado!!! y no importa el resultado... impugnaremos, que para eso semos mexicanos...
          Saque usted, sus propias conclusiones...

Comentario

• soytupadre
            Le Zumba la Malanga
            • mar 2012
            • 7653

Aquí pasando a votar.

Atte. Su Padre

Toda su frustración, todo su rencor y todo su dolor es que la comunidad me reconozca un cierto liderazgo, que no requiere de botoncitos:
            El Jacobeto

Comentario

• Eleva
              forista auténtica
              • mar 2012
              • 6198

tomandome mi tiempo para votar por 1 de entre dos que me gustan.
              En cada detalle se aprende algo todos los días. Buenas y malas experiencias, las buenas las atesoro, las malas a un lado.

all you need is

Comentario

• Chanoc
                ¡Limpio y copo!
                • ene 2013
                • 3295

Vamos ganando!!!! Esta tendencia no se revierte ni a chingasos!!
                Y si alguna encuesta dice lo contrario, es por que esta mas cuchareada que una olla de menudo.

PD: Chingue a su madre el que no vote!!!

PPD: Y los que voten también, a la chingada todos ustedes.

Comentario

• Vincent
                  El villano de la peli
                  • dic 2015
                  • 3239

Vamos ganando!!!! Esta tendencia no se revierte ni a chingasos!!
                  Y si alguna encuesta dice lo contrario, es por que esta mas cuchareada que una olla de menudo.
                  PD: Chingue a su madre el que no vote!!!
                  PPD: Y los que voten también, a la chingada todos ustedes.
                  :::::

Oye Changoc: ¿por qué coños no propusiste un lema?

Yo hubiera votado por cualquier pendejada que hubieras propuesto... Por ejemplo: "Chinguen a su madre los de enfrente".
                  .

.

Comentario

• Chanoc
                    ¡Limpio y copo!
                    • ene 2013
                    • 3295

Originalmente publicado por Vincent Vega Ver Mensaje

Oye Changoc: ¿por qué coños no propusiste un lema?

Yo hubiera votado por cualquier pendejada que hubieras propuesto... Por ejemplo: "Chinguen a su madre los de enfrente".
                    Vali madre por que la verdad, he andado muy ocupado en mi humilde trabajito, chingo de chamba, gracias a dios, cuando puedo le echo un ojo al foro de mi celular ultimo modelo, super moderno, completamente chic, doble tracción, palanca al piso y rines cromados.

Pero aqui me reintegro a las filas de esta cochinada de foro que esta en declive y que ya esta muerto y no se que tantas mamadas mas.

(tengo todo el puto día queriendo subir un archivo de audio pero lo he de lograr, por que el que persevera lo van a ver solo cuando tiene tunas....no....al nopal que persevera le salen muchas tunas, entonces la gente lo ve, por que.....no....cuando las tunas del nopal alcanzan por que....deste....chinguen a su madre)

Comentario

• Eleva
                      forista auténtica
                      • mar 2012
                      • 6198

que alegre andas Chanoc?, ya lograras subir el audio, yo solo lo intente una vez y no he tenido mas tiempo de "procrastinar" diria Vincent

chgen sumare en el logo hubiera estado bien
                      En cada detalle se aprende algo todos los días. Buenas y malas experiencias, las buenas las atesoro, las malas a un lado.

all you need is

Comentario

• Live
                        chucha cuerera
                        • mar 2012
                        • 4821

Vali madre por que la verdad, he andado muy ocupado en mi humilde trabajito, chingo de chamba, gracias a dios, cuando puedo le echo un ojo al foro de mi celular ultimo modelo, super moderno, completamente chic, doble tracción, palanca al piso y rines cromados.

Pero aqui me reintegro a las filas de esta cochinada de foro que esta en declive y que ya esta muerto y no se que tantas mamadas mas.

(tengo todo el puto día queriendo subir un archivo de audio pero lo he de lograr, por que el que persevera lo van a ver solo cuando tiene tunas....no....al nopal que persevera le salen muchas tunas, entonces la gente lo ve, por que.....no....cuando las tunas del nopal alcanzan por que....deste....chinguen a su madre)

o sease... si yo pude cualquiera puede eh?... bueno pero chanoc no es un cualquiera
                        "LA ADMINISTRACION DE UN FORO ES UNA POSICION DE SERVICIO NO DE PODER"

Comentario

• El Angu
                          El Adorado
                          • abr 2013
                          • 2754

Hace rato se me ocurrio uno, demasiado tarde, lo sé, pero a poco no esta bueno este (una variante de uno que propuso Live) "Tantos foros, tantas botargas y coincidir"
                          Saque usted, sus propias conclusiones...

Comentario

• Chanoc
                            ¡Limpio y copo!
                            • ene 2013
                            • 3295

Originalmente publicado por Live Ver Mensaje

o sease... si yo pude cualquiera puede eh?... bueno pero chanoc no es un cualquiera
                            Soy de "capacidades especiales" jejejejejejejeje

pero el audio que quiero subir es con mi voz, sin programas alteradores ni nada, una mentadita de madre sabrosa con mi voz verdadera de verdad.

Comentario

• Vincent
                              El villano de la peli
                              • dic 2015
                              • 3239

Soy de "capacidades especiales" jejejejejejejeje

pero el audio que quiero subir es con mi voz, sin programas alteradores ni nada, una mentadita de madre sabrosa con mi voz verdadera de verdad.

Llévatela tranquis... No nos urge.

Y a los de enfrente, menos...

A ver si cuando lo logres todavía existen este foro y aquel...
                              .

.

Comentario

Trabajando...
                              X