Sabes que estamos muy mal, cuando... - El Foro Libre
  • Si esta es tu primer visita al foro revisa la sección de FAQ dando click en el link anterior. Debes tener un registro en el foro antes de poder publicar: Da Click en la liga de registro para hacerlo. Para que puedas ver leer nuestros mensajes, selecciona el foro que deseas visitar en la sección de abajo.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sabes que estamos muy mal, cuando...

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Cutter Biondo
    Capitán de Mar y Guerra
    • abr 2012
    • 4582

Sabes que estamos muy mal, cuando...

Celebran “Exorcismo Magno” en México contra violencia demoníaca de narcos y aborto

El mediodía del 20 de mayo, a puertas cerradas en la Catedral de San Luis Potosí (México), tuvo lugar un evento inédito en la historia moderna de México. Con el Cardenal Juan Sandoval Íñiguez, Arzobispo Emérito de Guadalajara, a la cabeza y la guía del famoso sacerdote exorcista español José Antonio Fortea, un grupo de sacerdotes celebró un Exorcismo Magno, un rito aplicable a una diócesis o a un país.

Esta ceremonia, según explica el P. José Antonio Fortea en su libro “El Exorcismo Magno” en el que detalla este ritual paso a paso, “aleja a los demonios” y “es útil en una situación en que se ha desatado una gran violencia en un país”.

https://www.aciprensa.com/noticias/c...-aborto-55960/

http://www.verycreer.com/index.php?o...d=15&Itemid=28
    The Amazing Cutter Biondo

• El Angu
    El Adorado
    • abr 2013
    • 2759

Un país tan devoto, no se explica de otra manera...

Y la de los Pinos, para cuando???
    Saque usted, sus propias conclusiones...

Comentario

• Live
      chucha cuerera
      • mar 2012
      • 4826

que se puede esperar de un estado tan extremadamente catolico que tiene mas de 300 iglesias en un solo pueblo?... por cierto construidas sobre piramides.. o algo asi recuerdo que me dijeron cuando visite cholula?...

estas salidas religiosas a los problemas nomas sirven para apendejar mas a la gente...
      "LA ADMINISTRACION DE UN FORO ES UNA POSICION DE SERVICIO NO DE PODER"

Comentario

• El Angu
        El Adorado
        • abr 2013
        • 2759

Si, nada mas que el exorcismo fue en San Luis Potosí (que también es "muy mocho")

Aquí en mi pueblo bibcicletero y mágico... también tenemos MUCHAS iglesias, unas mas bonitas que otras, pero la gente es super respetuosa... Y con esto quiero decir que no linchan si al pasar frente a una iglesia no te persignas...

Comentario

• Live
          chucha cuerera
          • mar 2012
          • 4826

Originalmente publicado por El Angu Ver Mensaje
          Si, nada mas que el exorcismo fue en San Luis Potosí (que también es "muy mocho")

Aquí en mi pueblo bibcicletero y mágico... también tenemos MUCHAS iglesias, unas mas bonitas que otras, pero la gente es super respetuosa... Y con esto quiero decir que no linchan si al pasar frente a una iglesia no te persignas...

crei que habia sido en puebla...

a mi las iglesias esas antiguas no me parecen bonitas... me huelen a sangre de indio y esclavitud...
          "LA ADMINISTRACION DE UN FORO ES UNA POSICION DE SERVICIO NO DE PODER"

Comentario

• Morgana
            Ni Chicha ni Limoná
            • mar 2012
            • 1631

A mi lo que me parece salido del siglo XVI es que crean que exorcisando los demonios se acabara los problemas. Me parece curioso en los católicos, es más común en los aleluyas ver al diablo detrás de cada esquina, pero bueno fanáticos hay en todos lados.
            Sometimes you have to be a high-riding bitch to survive. Sometimes being a bitch is all a woman has to hold onto.

Comentario

• el Barto
              Pendejofóbico
              • mar 2012
              • 6150

Originalmente publicado por Morgana Ver Mensaje
              A, pero bueno fanáticos hay en todos lados.
              Sobre todo en San Luis Potosí...

[ATTACH=CONFIG]temp_9006_1467931673853_935[/ATTACH]

Comentario

• El Angu
                El Adorado
                • abr 2013
                • 2759

Originalmente publicado por Live Ver Mensaje

crei que habia sido en puebla...

a mi las iglesias esas antiguas no me parecen bonitas... me huelen a sangre de indio y esclavitud...

Todas las grandes iglesias y catedrales del mundo huelen a sangre de esclavo... y yo que soy mega super ultra ateo... te aseguro que son obras de arte hechas con mucho amor... no todas... pero si la mayoría, te recomiendo los dos libros de Ken Follet "Los Pilares de la Tierra" y "Mundo sin Final" que hablan precisamente de la construcción de catedrales de manera novelada...

Y ya si el tema te atrae te lees el enorme mamotreto de Ildefonso Falcones "La Catedral del Mar" que a mi francamente no me gustó nada y solo la terminé porque es larguísima y yo quería saber si al final el protagonista lo mataban con kriptonita...

Comentario

• Morgana
                  Ni Chicha ni Limoná
                  • mar 2012
                  • 1631

Muy buenas historias las que mencionas de Follet.
                  En México tenemos iglesias que son obras de arte, los indígenas eran enormes artistas precisamente cerca de Cholula se puede disfrutar del templo de Santa Maria Tonanzintla que es un buen ejemplo del trabajo de manos indígenas

Sometimes you have to be a high-riding bitch to survive. Sometimes being a bitch is all a woman has to hold onto.

Comentario

• El Angu
                    El Adorado
                    • abr 2013
                    • 2759

Hay por todos lados y en sitios insospechados cosas asombrosas... y como dije yo ateo, les digo que no hay que confundir a la iglesia (institución) con religión (creencia) o devoción (amor a una idea) de esto los mexicanos cantidades que nos sobran, si solo las dedicáramos a la honestidad o el trabajo, por ejemplo...

Comentario

• Cutter Biondo
                      Capitán de Mar y Guerra
                      • abr 2012
                      • 4582

Originalmente publicado por Live Ver Mensaje
                      que se puede esperar de un estado tan extremadamente catolico que tiene mas de 300 iglesias en un solo pueblo?... por cierto construidas sobre piramides.. o algo asi recuerdo que me dijeron cuando visite cholula?...

estas salidas religiosas a los problemas nomas sirven para apendejar mas a la gente...

Hablas de esta Iglesia:

Ntra. Sra. de los Remedios. Es la única de la zona construida encima de una pirámide.

Comentario

• Cutter Biondo
                        Capitán de Mar y Guerra
                        • abr 2012
                        • 4582

Originalmente publicado por Morgana Ver Mensaje
                        A mi lo que me parece salido del siglo XVI es que crean que exorcisando los demonios se acabara los problemas. Me parece curioso en los católicos, es más común en los aleluyas ver al diablo detrás de cada esquina, pero bueno fanáticos hay en todos lados.

Yo soy católico; pero no me agradan este tipo de "celebraciones" medievales, que parecen más supersticiones que otra cosa..

Comentario

• El Ausente
                          Le Zumba la Malanga
                          • mar 2012
                          • 6346

Originalmente publicado por Cutter Biondo Ver Mensaje

Yo soy católico; pero no me agradan este tipo de "celebraciones" medievales, que parecen más supersticiones que otra cosa..
                          Perla pescada y anotada.

Comentario

• El Angu
                            El Adorado
                            • abr 2013
                            • 2759

Que padre! Ahora con notificaciones!

pobre contenido, pobre foro...
                            Editado por última vez por El Angu; http://www.elforolibre.com/member/3915-el-angu en 11/06/15, 19:35:28.

Comentario

• El Ausente
                              Le Zumba la Malanga
                              • mar 2012
                              • 6346

Originalmente publicado por El Angu Ver Mensaje
                              Que padre! Ahora con notificaciones!

pobre contenido, pobre foro...

It´s called "dibs" mi estimado...

Comentario

Trabajando...
                              X