¿Es bueno que le gente se alegre del caso del hampón que quedó lisiado? - El Foro Libre
  • Si esta es tu primer visita al foro revisa la sección de FAQ dando click en el link anterior. Debes tener un registro en el foro antes de poder publicar: Da Click en la liga de registro para hacerlo. Para que puedas ver leer nuestros mensajes, selecciona el foro que deseas visitar en la sección de abajo.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Es bueno que le gente se alegre del caso del hampón que quedó lisiado?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mileyes
    Le Zumba la Malanga
    • abr 2012
    • 14743

http://www.sdpnoticias.com/local/ciu...vera-a-caminar

Alethia Gómez · Universidad Anáhuac
    Es triste ver en lo que este sujeto convirtió su vida por tomar malas decisiones, asaltar y hacerle daño a los demás no está justificado bajo ninguna circunstancia ,la parte que me alegra es que no se le impute ningún cargo al policía quien sólo cumplió con su deber de proteger y brindar seguridad al ciudadano afectado. Bien por el .
    Like · Reply · 411 · 1 hora

Faus Zapata Le queda éste video de consuelo para cuando sienta nostalgia de cuando caminaba, puede verlo una y otravez el hijo de perra.
    Like · Reply · 179 · 1 hora

ergio Fernández ·
    La verdad es que el policía sí cometió un delito al omitir los comandos verbales, pero la población ya está harta de respetar tanto los derechos humanos de los delincuentes. Es como cuando las feministas se preocupan demasiado por las lesiones que sufren las mujeres que se practican un aborto ilegal. Mugrosas viejas escandalosas. Si no atentaran contra el hijo que portan en el vientre, no les pasaría eso.
    Like · Reply · 12 min
  • Vincent
    El villano de la peli
    • dic 2015
    • 3239

Faus Zapata Le queda éste video de consuelo para cuando sienta nostalgia de cuando caminaba, puede verlo una y otravez el hijo de perra

:::::

No, para nada me alegro. No es cosa cómica y el castigo merecido no es ese.
    .

.

Comentario

• Goncen
      Creador de multiversos
      • mar 2012
      • 4275

Es normal que la gente sienta gusto cuando "un villano cae" y mas en este sociedad cuando el villano y otros mas ha estado atormentando a la gente.
      que es bueno? en mi opinion no ya que ninguna clase de desgracia de esas magnitudes sea para alegrarse.

Qeu mas que alegrarse o indignarse hay que ver las cosas como son. En esta vida nada es de a gratis y el que busca encuentra y este tipo se lo busco asi que mas ue alegria o indignacion lo unico que se puede sentir por este individuo es lastima.

por otro lado le doy la razon en lo que comento: el policia omitio comandos verbales surte que fue alguien comentiendo un delito de habr sido inocente lo que hubiera provocado.

y por favor ya no meta spam en todo medio de comunicacion que entra por eso le cancelan sus cuentas de facebook
      Es como cuando las feministas se preocupan demasiado por las lesiones que sufren las mujeres que se practican un aborto ilegal. Mugrosas viejas escandalosas. Si no atentaran contra el hijo que portan en el vientre, no les pasaría eso.

http://paginadegoncen.net

http://www.gorronautas.tk

Comentario

• Live
        chucha cuerera
        • mar 2012
        • 4825

si comparo mis sentimientos en los casos en que esas lacras se salen con la suya (impotencia, rabia, humillacion, coraje y dolor (si te golpean))

con lo que siento al ver que reciben un castigo (lo que sea, desde que les pique un mosco hasta que pierdan un hijo de la misma manera en que ellos han hecho con los hijos de los demas)

llego a la conclusion que si me alegra, no demasiado... me alegraria demasiado si el policia los hubiera agarrado en filita los hubiera matado a todos...

esa pinche gente no sirve... sirve mas de abono
        "LA ADMINISTRACION DE UN FORO ES UNA POSICION DE SERVICIO NO DE PODER"

Comentario

• Cutter Biondo
          Capitán de Mar y Guerra
          • abr 2012
          • 4582

Cuando veo casos de secuestradores muertos, de pillos lisiados, de vándalos conmocionados, etc., mi primera sensación es de satisfacción: esos animales están mejor muertos, que secuestrando, violando o asesinando a más inocentes.
          The Amazing Cutter Biondo

Comentario

• El Angu
            El Adorado
            • abr 2013
            • 2759

Live by the sword, die by the sword... o sea... intrínseco en el estilo de vida...

En este caso, me encantaría que no le hicieran nada al policía e hicieran publicidad para ver si algunos de esos malandros se les quitan las ganas de asaltar...
            Editado por última vez por El Angu; http://www.elforolibre.com/member/3915-el-angu en 12/06/15, 17:53:34.
            Saque usted, sus propias conclusiones...

Comentario

• mileyes
              Le Zumba la Malanga
              • abr 2012
              • 14743

Lo malo del resentimiento que la sociedad decente siente hacia la sociedad malvada, es que cada vez se va pareciendo más a esta última, obcecada por su afán de venganza.

Comentario

• Goncen
                Creador de multiversos
                • mar 2012
                • 4275

Originalmente publicado por Cutter Biondo Ver Mensaje
                Cuando veo casos de secuestradores muertos, de pillos lisiados, de vándalos conmocionados, etc., mi primera sensación es de satisfacción: esos animales están mejor muertos, que secuestrando, violando o asesinando a más inocentes.
                yo difiero Don cutter la muerte no soluciona nada ya que eliminamos a estos y al rato salen mas. Lo ideal es lo qeu le paso a este chavo: un destino peor que la muerte.
                por si no lo sabia muchos de aquel desecho social lo que estan buscando es que los maten y coomo ya ve los narcos que resultan muertos son vistos como "heroes" y ejemplo a seguir. si queremos que ya no haya mas basura como esta es que sufran un castigo como el de este chavo. Ademas de que este chavo ya esta imposibilitado de seguir con vida delictiva, en actual estado lo unico que provocara a nuevos jovenes es lastima y no un ejemplo a seguir.

Recuerde aqui en México por cultura y tradicion a los muertos se le venera a los pendejos no

http://paginadegoncen.net

http://www.gorronautas.tk

Comentario

• mileyes
                  Le Zumba la Malanga
                  • abr 2012
                  • 14743

Originalmente publicado por Goncen Ver Mensaje
                  yo difiero Don cutter la muerte no soluciona nada ya que eliminamos a estos y al rato salen mas. Lo ideal es lo qeu le paso a este chavo: un destino peor que la muerte.
                  por si no lo sabia muchos de aquel desecho social lo que estan buscando es que los maten y coomo ya ve los narcos que resultan muertos son vistos como "heroes" y ejemplo a seguir. si queremos que ya no haya mas basura como esta es que sufran un castigo como el de este chavo. Ademas de que este chavo ya esta imposibilitado de seguir con vida delictiva, en actual estado lo unico que provocara a nuevos jovenes es lastima y no un ejemplo a seguir.

Recuerde aqui en México por cultura y tradicion a los muertos se le venera a los pendejos no

Cada día nos parecemos más a los talibanes.

Comentario

• Eleva
                    forista auténtica
                    • mar 2012
                    • 6205

No me puedo alegrar de que les pase "algo" mas si me alegro que se haga justicia, y nuestra justicia se paga en la carcel.

En cada detalle se aprende algo todos los días. Buenas y malas experiencias, las buenas las atesoro, las malas a un lado.

all you need is

Comentario

• Live
                      chucha cuerera
                      • mar 2012
                      • 4825

Originalmente publicado por Eleva Ver Mensaje
                      No me puedo alegrar de que les pase "algo" mas si me alegro que se haga justicia, y nuestra justicia se paga en la carcel.

aha... en que universo alterno ?

desgraciadamente en nuestro pais reina la impunidad
                      "LA ADMINISTRACION DE UN FORO ES UNA POSICION DE SERVICIO NO DE PODER"

Comentario

• Trinity
                        Adhuc Stantes
                        • sep 2012
                        • 1259

De ninguna manera me alegra, aunque tampoco lo compadezco. Yo diría que es solo una consecuencia de sus actos.
                        ¿?

Comentario

• mileyes
                          Le Zumba la Malanga
                          • abr 2012
                          • 14743

Originalmente publicado por Taisha Ver Mensaje
                          De ninguna manera me alegra, aunque tampoco lo compadezco. Yo diría que es solo una consecuencia de sus actos.

¿Ni te alegra ni lo compadeces? ¿O sea que permaneces impasible?

Comentario

• Eleva
                            forista auténtica
                            • mar 2012
                            • 6205

Originalmente publicado por Live Ver Mensaje

aha... en que universo alterno ?

desgraciadamente en nuestro pais reina la impunidad

por lo mismo Live que no siempre son detenidos los culpables por no haber pruebas o por que no los detectaron, o por otras causas, cuando llegan a ser detenidos los que han hecho daño y purgan sentencia es cuando me alegro, porque hay justicia humana,y si no ya tendran la justicia divina.
                            En cada detalle se aprende algo todos los días. Buenas y malas experiencias, las buenas las atesoro, las malas a un lado.

all you need is

Comentario

• Pantera Negra
                              concientizador
                              • feb 2013
                              • 585

Originalmente publicado por mileyes
                              La pregunta de Mileyes es, como el acostumbra, un tanto amarillista. Aunque yo prefiero decir simplemente mal formulada, por una cierta falta de capacidad para redactarla con mas ética, respeto y conciencia. Bueno, ni tan simple.
                              Si es bueno que la gente se alegre por eso, pues ¿que de bueno puede tener la alegría de la gente, por la causa que sea?. La alegría es buena para quien la siente, pero a la sociedad en general le es indiferente, por mas que los comerciales PRIistas previos a las campañas, aseguren que ellos traerían alegría para todos.
                              Como ya respondieron varios antes que yo, muy acertadamente por cierto, lo que se hace se paga (a veces); a toda acción una reacción (no siempre la mejor). Nuestra sociedad está plagada de esta clase de bichos patológicos, porque lo hemos permitido de una o varias maneras. Creamos niños desatendidos, expuestos y víctimas de abusos de todo tipo, con múltiples carencias económicas, afectivas, de educación, Etc. Una cultura machista, una cultura de la corrupción, de la impunidad, del moche, del si no tranzas no avanzas.
                              Una sociedad apática para con la justicia. Y en base a ello tenemos los gobernantes que hemos sembrado. Tenemos los delincuentes que hemos incubado.
                              Lo que en verdad debería alegrarnos, es llegar a convertirnos en una sociedad que no genere bichos de esa calaña, ni de ninguna otra. Llegar a ser una sociedad sana. ¡Si como no, y ¿tu nieve de que sabor?!.
                              Bueno, le paro... hoy ando muy hombre de poca fe.

Comentario

Trabajando...
                              X