Cae la primera víctima de las elecciones: El PT pierde su registro como partido político - El Foro Libre
  • Si esta es tu primer visita al foro revisa la sección de FAQ dando click en el link anterior. Debes tener un registro en el foro antes de poder publicar: Da Click en la liga de registro para hacerlo. Para que puedas ver leer nuestros mensajes, selecciona el foro que deseas visitar en la sección de abajo.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cae la primera víctima de las elecciones: El PT pierde su registro como partido político

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Cutter Biondo
    Capitán de Mar y Guerra
    • abr 2012
    • 4582

Cae la primera víctima de las elecciones: El PT pierde su registro como partido político

Con el 100 por ciento de las actas computadas, el Partido del Trabajo llegó al 2.992 por ciento de los votos válidos emitidos, lo que significa que no alcanza el mínimo requerido para conservar el registro como partido político.

De acuerdo con los conteos distritales, el PT obtuvo un total de un millón 134 mil 439 votos; le faltaron 3 mil 131 sufragios para mantener el registro.

Sin embargo, la última palabra sobre el registro del PT se conocerá una vez que concluyan los juicios que con seguridad se interpondrán en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), que por ley tiene de plazo hasta el 3 de agosto para resolver todas las impugnaciones de la elección de diputados federales.

http://www.proceso.com.mx/?p=407399

The Amazing Cutter Biondo

• indio errante
    Estoico
    • oct 2012
    • 1762

Saludos Cutter

El primero en caer fue el partido humanista, el PT estaba en la cuerda floja. 2 partidos se fueron.

Comentario

• Goncen
      Creador de multiversos
      • mar 2012
      • 4287

jajajaja me alegro y dicen que el abstencionismo no sirve de nada

http://paginadegoncen.net

http://www.gorronautas.tk

Comentario

• Vincent
        El villano de la peli
        • dic 2015
        • 3239

:::::

El PT siempre ha sido un partido prostituto.

Se alquiló con Salinas para postular a Cecilia Soto y captar los votos de los ni-izquierdosos-ni-derechosos.

Y de allí en adelante, pura putería.

Tocó fondo al ponerse al servicio del Pejendejo en su delirio de poder. Y fue su debacle.

Pero muerto no está: sólo le retiran el registro; pero lo puede volver a obtener, o los dueños pueden iniciar otro negocio de este tipo.

No faltarán mexicanos pendejos que voten por ellos.

.

.

Comentario

• Pantera Negra
          concientizador
          • feb 2013
          • 587

Cierto lo que escribe Vega. Además el P.T. comparte domicilio con el P.R.D. y casi por lógica deductiva, comparte muchas cosas mas.
          Ya los escribí yo, varios partidos son solo mercenarios de la política; aquí el asunto a resaltar es que tanto Vega, como soy tu padre, Sirius y otros ven estas verdades; pero siguen teniendo fe en su partido político de cabecera.
          Yo en cambio, y no con esto pretendo decir que soy mejor que ellos, estoy desilusionado de todos los partidos, en tanto que son auténticas mafias. Y para ello abrí el tema "para eliminar las mafias políticas", que a nadie le interesó analizar.
          Así pues, en cuanto al tema de este mensaje de Cutter; me atrevo a decir que el primer agraviado, la primer víctima, sigue siendo el de siempre: el pueblo.

Comentario

• soytupadre
            Le Zumba la Malanga
            • mar 2012
            • 7653

Originalmente publicado por Vincent Vega Ver Mensaje

El PT siempre ha sido un partido prostituto.

Se alquiló con Salinas para postular a Cecilia Soto y captar los votos de los ni-izquierdosos-ni-derechosos.

Y de allí en adelante, pura putería.

Tocó fondo al ponerse al servicio del Pejendejo en su delirio de poder. Y fue su debacle.

Pero muerto no está: sólo le retiran el registro; pero lo puede volver a obtener, o los dueños pueden iniciar otro negocio de este tipo.

No faltarán mexicanos pendejos que voten por ellos.

Por ahí andaba el parmenides aka. Mr. Cacotas, llamando a votar por el PT en las elecciones de 2012.

Nomás esa clase de descerebrados apoyan a esta clase de bazofia política.

Lo chitocho de todo esto es que el PT después de darle el respaldo a Lóquez después de sus dos estrepitosas y merecidas derrotas(2006 y 2012), darle tiempo para que dijera sus estupideces al aire en los tiempos oficiales del PT, y haciendo campaña abiertamente sobre la persona del Mesías ahora pierde el registro por culpa de Lóquez.

http://noticaribe.com.mx/2015/06/09/...entencia-amlo/

Así de hijos de puta son los chairos.

Atte. Su Padre

Toda su frustración, todo su rencor y todo su dolor es que la comunidad me reconozca un cierto liderazgo, que no requiere de botoncitos:
            El Jacobeto

Comentario

• Vincent
              El villano de la peli
              • dic 2015
              • 3239

Originalmente publicado por Pantera Negra Ver Mensaje
              1) Cierto lo que escribe Vega. ...
              2) aquí el asunto a resaltar es que tanto Vega, como soy tu padre, Sirius y otros ven estas verdades; pero siguen teniendo fe en su partido político de cabecera.
              3) Yo en cambio, y no con esto pretendo decir que soy mejor que ellos, estoy desilusionado de todos los partidos, en tanto que son auténticas mafias.

Algunas observaciones y preguntas para Pantera Negra:

1) Supongo que te refieres a mi nickname, Vincent Vega. Porque hay por aquí otros Vega.

2) ¿Cuál es, según tu parecer, mi partido político de cabecera?... ¿El PRI?, ¿El PAN?... ¿Otro?

3) Tal vez no has leído o no recuerdas algunos comentarios míos, pero siempre he sido escéptico de la partidocracia.Tampoco me inspira confianza ninguno de esos oscuros personajes llamados "políticos" (que de políticos no tienen mucho, pero ese es otro cantar). No soy chairo ni derechairo.

Es más, el punto "3)" pude haberlo escrito yo, sin el menor remordimiento.

Y sobre el tema de este hilo, aporto este cartón del genial Patricio, "Operación tamal":

.

.

Comentario

• Pantera Negra
                concientizador
                • feb 2013
                • 587

Lo siento.

Tienes razón Vincent, solicito me disculpes por leer tus opiniones a la ligera.
                Y en efecto, la partidocracia vive del erario. Y eso es razón suficiente para que a nadie le sea válida la trillada frase "a mi no me interesa la política, por sucia, porque no la entiendo y por bla bla bla".
                A ver; si alguien se mete a la casa de uno, por el medio que sea presencia física, por teléfono, por la T.V. o Etc. y luego de ello intenta sustraer la riqueza de tu casa, ¿quedarías incólume, apático, inmutable?. ¡Por supuesto que no, si es tu casa!.
                Pues en política es lo mismo; y quienes intentan sustraer la riqueza de tu casa-patria son esos políticos amafiados para que, bajo una supuesta legalidad constitucional, tengan el derecho y permiso para meter mano al erario, que es la riqueza de esa casa patria. ¿Está claro o lo ilustramos con manzanas y palitos?.
                Todos tenemos la obligación de estar en la política, de supervisarla, de opinar y modificar; y no dejarla en manos de grupos leguleyos de mafiosos.

Comentario

• soytupadre
                  Le Zumba la Malanga
                  • mar 2012
                  • 7653

Lo siento.

Tienes razón Vincent, solicito me disculpes por leer tus opiniones a la ligera.
                  Y en efecto, la partidocracia vive del erario. Y eso es razón suficiente para que a nadie le sea válida la trillada frase "a mi no me interesa la política, por sucia, porque no la entiendo y por bla bla bla".
                  A ver; si alguien se mete a la casa de uno, por el medio que sea presencia física, por teléfono, por la T.V. o Etc. y luego de ello intenta sustraer la riqueza de tu casa, ¿quedarías incólume, apático, inmutable?. ¡Por supuesto que no, si es tu casa!.
                  Pues en política es lo mismo; y quienes intentan sustraer la riqueza de tu casa-patria son esos políticos amafiados para que, bajo una supuesta legalidad constitucional, tengan el derecho y permiso para meter mano al erario, que es la riqueza de esa casa patria. ¿Está claro o lo ilustramos con manzanas y palitos?.
                  Todos tenemos la obligación de estar en la política, de supervisarla, de opinar y modificar; y no dejarla en manos de grupos leguleyos de mafiosos.

El ejemplo no es aplicable.
                  Un robo a casa habitación que directamente al propietario, no tiene matices ni mucho menos se puede responsabilizar alguien mas que al ladrón y a ti mismo por no asegurar correctamente tu casa.

Pero en el caso de las raterías de los políticos la responsabilidad se diluye en cientos-miles de personajes, y en mas de una ocasión (por estupidez, desinformación, guevonada, etc) se termina culpando a quien no tiene responsabilidad.
                  Por ejemplo, los chairos que culpan de la violencia en México a FCH.

Tienes razón que es mejor una sociedad politizada que una sociedad apática, pero yendo mas lejos, es importante una sociedad que sea capaz de razonar, una sociedad educada, formada y capaz de usar el cerebro y la razón.

Atte. Tu Padre

Toda su frustración, todo su rencor y todo su dolor es que la comunidad me reconozca un cierto liderazgo, que no requiere de botoncitos:
                  El Jacobeto

Comentario

• Pantera Negra
                    concientizador
                    • feb 2013
                    • 587

Originalmente publicado por soytupadre Ver Mensaje
                    El ejemplo no es aplicable.
                    Un robo a casa habitación que directamente (¿afecta?) al propietario, no tiene matices ni mucho menos se puede responsabilizar (a) alguien mas que al ladrón y a ti mismo por no asegurar correctamente tu casa.
                    ...
                    Pero en el caso de las raterías de los políticos la responsabilidad se diluye en cientos-miles de personajes, y en mas de una ocasión (por estupidez, desinformación, guevonada, etc) se termina culpando a quien no tiene responsabilidad.

Yo pienso que si es aplicable. No sólo hablé del típico ladrón que entra a tu casa, con la pistola en mano y "salga de la cama, enseguida te ordenó; tu le obedeciste y ya ves lo que paso".
                    Por ejemplo, recuerdo de un caso que me contaron. Tocan a la ventana que da a la calle, se asoma el dueño a ver quien es y preguntar que desea. Le dicen "a su hijo lo acaban de asaltar en la esquina, se lo llevó la ambulancia pero se necesita un poco de dinero para... (no recuerdo para que fregados le dijeron)". El dueño de la casa se sobresaltó, pues apenas cinco minutos atrás su hijo había salido, no sé si a la escuela o al trabajo. Le soltó dinero.
                    Evidentemente, el hijo estaba bien, y ni por enterado. Y como ese ejemplo cientos, de todos colores y sabores; así que también hay matices y de muchos tonos. El ejemplo aplica.
                    Lo importante es la conciencia de lo que es la política, y que se haga menos complicada; pues el complicarla les asegura a los políticos "de carrera" le exclusividad en el negocio, y eso es la esencia de las mafias políticas: exclusividad y enredo, para beneficio de su gremio.
                    Y a ti, a mi y a los demás, que no estamos dentro de ese negocio (¿o tu si lo estás?), nos toca aclararla y desmadejarla para beneficio de las arcas nacionales. Para beneficio en general de nuestra patria.
                    Editado por última vez por Pantera Negra; http://www.elforolibre.com/member/2916-pantera-negra en 28/06/15, 12:38:39.

Comentario

• soytupadre
                      Le Zumba la Malanga
                      • mar 2012
                      • 7653

Yo pienso que si es aplicable. No sólo hablé del típico ladrón que entra a tu casa, con la pistola en mano y "salga de la cama, enseguida te ordenó; tu le obedeciste y ya ves lo que paso".
                      Por ejemplo, recuerdo de un caso que me contaron. Tocan a la ventana que da a la calle, se asoma el dueño a ver quien es y preguntar que desea. Le dicen "a su hijo lo acaban de asaltar en la esquina, se lo llevó la ambulancia pero se necesita un poco de dinero para... (no recuerdo para que fregados le dijeron)". El dueño de la casa se sobresaltó, pues apenas cinco minutos atrás su hijo había salido, no sé si a la escuela o al trabajo. Le soltó dinero.
                      Evidentemente, el hijo estaba bien, y ni por enterado. Y como ese ejemplo cientos, de todos colores y sabores; así que también hay matices y de muchos tonos. El ejemplo aplica.
                      Lo importante es la conciencia de lo que es la política, y que se haga menos complicada; pues el complicarla les asegura a los políticos "de carrera" le exclusividad en el negocio, y eso es la esencia de las mafias políticas: exclusividad y enredo, para beneficio de su gremio.
                      Y a ti, a mi y a los demás, que no estamos dentro de ese negocio (¿o tu si lo estás?), nos toca aclararla y desmadejarla para beneficio de las arcas nacionales. Para beneficio en general de nuestra patria.

El problema de todo tu rollo es que haces una separación entre ellos ellos(Los políticos) y Nosotros(Los ciudadanos) cuando desde siempre los políticos han sido ciudadanos de este país que surgen de la población en general.

Además de una sociedad politizada, ayuda mucho mas cambiar uno mismo, educar correctamente a los hijos y sobre todo analizar las cosas para no estar culpando al gobierno de las cosas que está en uno resolver.

Por ejemplo, lo del caso de robo a casa habitación. La responsabilidad está en el ladrón pero también en quien no aseguró correctamente la casa.

El cambio está en uno mismo muchachón.

Atte. Tu Padre

El Jacobeto

Comentario

• Pantera Negra
                        concientizador
                        • feb 2013
                        • 587

Originalmente publicado por soytupadre Ver Mensaje
                        El problema de todo tu rollo es que haces una separación entre ellos ellos(Los políticos) y Nosotros(Los ciudadanos) cuando desde siempre los políticos han sido ciudadanos de este país que surgen de la población en general.
                        Esta parte de tu respuesta hay que aclararla.

Si yo te escribo nombres, como por ejemplo Manlio Fabio Beltrones, la familia Del Mazo del Estado de México, la familia Hank, y hasta don Felipillo Calderón. Son gente que tiene "carrera" detrás de ellos, antes de los grandes huesos. Ninguno de ellos son, como tu escribes "ciudadanos de este país, que surgen de la población en general", sino que son mafiosos, digo políticos de carrera. Pues yo entiendo como "población en general" a gente que recién se tituló y compite para cargos de elección popular, sin dados cargados. Hasta aquí la explicación es parcial.

Vamos a hacer una analogía. En el cine gringo, las estrellas del momento hicieron méritos para llegar al gran hueso, al protagónico en las grandes producciones. Así hemos visto a Stallone, a Brad Pitt, a Bruce Willis, a Di Caprio, y Etc. empezar con papelitos cuando son jóvenes recién egresados de la academia o del teatro o de algún casting. Hasta aquí está bien, la analogía funciona.
                        Stallone era taxista, por lo tanto si pertenecía a "la población en general". Pitt creo que era mesero, o no se que diablos; y así Etc. Ninguno entró por el apoyo y militancia incondicional a gremio alguno. En cambio los políticos sólo tienen esa manera para ingresar al gran negocio de los huesos políticos: la militancia en alguna de las mafias partidistas. ¿Se capta la diferencia?.

Cuando Juan de la Fregada, don Sutano, o don Perengano tengan el mismo chance de agarrar hueso político, en igualdad de condiciones que cualquier hijo de partido; entonces si será real lo que escribes sobre los "ciudadanos de este país que surgen de la población en general". Y ya no escribo mas, para no hacer un "choro mareador"; me parece que ya quedó claro lo que intenté explicar.

Comentario

• soytupadre
                          Le Zumba la Malanga
                          • mar 2012
                          • 7653

Ira Pantera.
                          Finalmente el TEPJF confirmó de forma definitiva e inatacable la pérdida del registro del PT al desechar las estupideces por las que estaban chillando estos chairos que según el INE les había quitado miles de votos entre otras mamarrachadas.

http://www.eluniversal.com.mx/articu...-no-alcanzan-3

Mientras Fernández Noroña llora llora y mueve sus manitas.

https://twitter.com/fernandeznorona/...89747208704000

https://twitter.com/fernandeznorona/...39314130636801

Atte. Tu padre

El Jacobeto

Comentario

• Pantera Negra
                            concientizador
                            • feb 2013
                            • 587

Semejanzas.

Saludos ´soy tu padre´.

En días pasados reflexionaba sobre la similitud con el PANismo, tu PANismo, y el sistema gringo. Y también su similitud con la derecha y la ultraderecha en general. El factor común es: la religiosidad, la intolerancia y una moralidad rayana en el fascismo.

George Bush, cada que comenzaba (ordenaba) una misión bélica, anteponía el "Dios guíe nuestros pasos", o así.

Cuando Calderón ganó la presidencia, e incluso al inicio de la contienda en la que ganó Peña, en la iglesia católica se hacía proselitismo por los azules. No se quien les haya marcado el alto, ya no lo hacen.

Apenas unas semanas atrás, en la radio (luego traigo la cita precisa), cierto activista por los derechos LGBT (lésbico gay bisexual transexual) denunciaba el acoso de la ultraderecha, para con esa comunidad LGBT. Un acoso que llegaba a al violencia, al homicidio y a una serie de acciones nefastas; y acusaba directamente al PAN de estar azuzando esa violencia, intolerancia, discriminación.
                            El día que escuché ese programa, no pude menos que recordarte 'soy tu padre', con la serie de temas que has abierto con esa tendencia. Y son exactamente como denuncia ese activista. Aquí, en este mismo mensaje y como comentario, prometo traer las referencias del programa, totalmente ajeno a mi criterio e intereses personales; es decir: no soy yo quien acusa esa evidencia, sino que sonh los afectados mismos.

Por otra parte, te das vía libre para descalificar a Noroña, pero lo haces en base a mentiras o, en el mejor de los casos, con medias verdades. Por ejemplo, lo acusas de holgazán; sin saber ni por asomo que el tal Sr. se sostiene vendiendo libros.

Tal como te dije en otros mensajes, yo no soy fanático de una ideología, ni de un personaje llámese el Peje o Noroña. Trato de ser objetivo e imparcial, y cuando emito una opinión pretendo que sea razonada y válida, es decir la mejor que puedo emitir. Y si alguien los descalifica, e incluso demuestra con buenos argumentos y ejemplos lo nefasto de tal personaje, no me razgo las vestiduras, ni me medio mato en su defensa. No pasa nada; es mas valiosa la verdad que el apego.

El pecado mayor del PANismo y la ultraderecha, es su incongruencia, pues ellos; ustedes que creen en el pecado y en los dogmas de fe, tratan de justificar y mezclar aceite y agua, a saber: dinero y religión. No se puede servir al mismo tiempo a Dios (religión) y a don Diablo que es muy cuco (el cash).

Ya lo dijo Jesús, es mas fácil hacer pasar un camello por el ojillo de una aguja, que a un rico por la aprobación de Dios. Por mucho que se esmeren en decirse rectos, incorruptibles, Etc.

Total, mejor dejen de lado la religión, y vuélvanse nada mas filántropos, moralistas, filosofos de la verdad y la justicia. Y dejen en paz a Dios, que nunca les ensanchará el ojo de la aguja, ni les dará una pastilla de chiquitolina para que quepan en ella. El dinero los hace demasiado obesos, para ese fin.

Nada mas es mi razonada opinión, sin el ánimo de ofender. Supongo que eres tolerante, para la libertad de expresión; igual a como lo son los PANistas con la diversidad sexual.

Comentario

• soytupadre
                              Le Zumba la Malanga
                              • mar 2012
                              • 7653

Semejanzas.

Saludos ´soy tu padre´.

En días pasados reflexionaba sobre la similitud con el PANismo, tu PANismo, y el sistema gringo. Y también su similitud con la derecha y la ultraderecha en general. El factor común es: la religiosidad, la intolerancia y una moralidad rayana en el fascismo.

George Bush, cada que comenzaba (ordenaba) una misión bélica, anteponía el "Dios guíe nuestros pasos", o así.

Cuando Calderón ganó la presidencia, e incluso al inicio de la contienda en la que ganó Peña, en la iglesia católica se hacía proselitismo por los azules. No se quien les haya marcado el alto, ya no lo hacen.

Apenas unas semanas atrás, en la radio (luego traigo la cita precisa), cierto activista por los derechos LGBT (lésbico gay bisexual transexual) denunciaba el acoso de la ultraderecha, para con esa comunidad LGBT. Un acoso que llegaba a al violencia, al homicidio y a una serie de acciones nefastas; y acusaba directamente al PAN de estar azuzando esa violencia, intolerancia, discriminación.
                              El día que escuché ese programa, no pude menos que recordarte 'soy tu padre', con la serie de temas que has abierto con esa tendencia. Y son exactamente como denuncia ese activista. Aquí, en este mismo mensaje y como comentario, prometo traer las referencias del programa, totalmente ajeno a mi criterio e intereses personales; es decir: no soy yo quien acusa esa evidencia, sino que sonh los afectados mismos.

Por otra parte, te das vía libre para descalificar a Noroña, pero lo haces en base a mentiras o, en el mejor de los casos, con medias verdades. Por ejemplo, lo acusas de holgazán; sin saber ni por asomo que el tal Sr. se sostiene vendiendo libros.

Tal como te dije en otros mensajes, yo no soy fanático de una ideología, ni de un personaje llámese el Peje o Noroña. Trato de ser objetivo e imparcial, y cuando emito una opinión pretendo que sea razonada y válida, es decir la mejor que puedo emitir. Y si alguien los descalifica, e incluso demuestra con buenos argumentos y ejemplos lo nefasto de tal personaje, no me razgo las vestiduras, ni me medio mato en su defensa. No pasa nada; es mas valiosa la verdad que el apego.

El pecado mayor del PANismo y la ultraderecha, es su incongruencia, pues ellos; ustedes que creen en el pecado y en los dogmas de fe, tratan de justificar y mezclar aceite y agua, a saber: dinero y religión. No se puede servir al mismo tiempo a Dios (religión) y a don Diablo que es muy cuco (el cash).

Ya lo dijo Jesús, es mas fácil hacer pasar un camello por el ojillo de una aguja, que a un rico por la aprobación de Dios. Por mucho que se esmeren en decirse rectos, incorruptibles, Etc.

Total, mejor dejen de lado la religión, y vuélvanse nada mas filántropos, moralistas, filosofos de la verdad y la justicia. Y dejen en paz a Dios, que nunca les ensanchará el ojo de la aguja, ni les dará una pastilla de chiquitolina para que quepan en ella. El dinero los hace demasiado obesos, para ese fin.

Nada mas es mi razonada opinión, sin el ánimo de ofender. Supongo que eres tolerante, para la libertad de expresión; igual a como lo son los PANistas con la diversidad sexual.

Tas mal pantera, desde el mero momento en que vinculas mi militancia PANista con mi religión que es Católica.
                              Una cosa no tiene que ver con la otra, y los orígenes del PAN no son religiosos sino humanistas, tonces te pido que cuando hables de mi catolicismo, personalices. No generalices.
                              Ni todos los panistas son católicos, ni todos los católicos son PANistas.

Y si me burlo de Noroña, pues es por el nivel de ridiculez que muestra. Ni mas, ni menos. Y lo hago con bases.

Atte. Tu Padre

El Jacobeto

Comentario

Trabajando...
                              X