Umberto Eco, ubicando gente... - El Foro Libre
  • Si esta es tu primer visita al foro revisa la sección de FAQ dando click en el link anterior. Debes tener un registro en el foro antes de poder publicar: Da Click en la liga de registro para hacerlo. Para que puedas ver leer nuestros mensajes, selecciona el foro que deseas visitar en la sección de abajo.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Umberto Eco, ubicando gente...

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • El Angu
    El Adorado
    • abr 2013
    • 2741

Umberto Eco, ubicando gente...

Yo conozco uno, pero a el ya lo teníamos "ubicado" y sigue por ahí, provocando risas y lastimas...

Ahora que se puso de moda, pegar links y no molestarse en opinar nada... Don Umberto, como siempre, tiene razón...

Eco acusa a las redes sociales de haber generado una “invasión de imbéciles”, frase que se ha vuelto viral en Twitter. “Las redes sociales le dan derecho de palabra a legiones de imbéciles que antes hablaban sólo en el bar después de un vaso de vino, sin dañar a la colectividad”, ha dicho añadiendo que …
    Saque usted, sus propias conclusiones...
  • Morgana
    Ni Chicha ni Limoná
    • mar 2012
    • 1620

Los foros también fueron campo fértil para los imbéciles: El inge cubano o el Dr Mario, son buenos ejemplos y aqui tenemos a Mileyes.
    Editado por última vez por Morgana; http://www.elforolibre.com/member/5-morgana en 16/06/15, 17:45:01.
    Sometimes you have to be a high-riding bitch to survive. Sometimes being a bitch is all a woman has to hold onto.

Comentario

• El Angu
      El Adorado
      • abr 2013
      • 2741

A veces... los extraño, igual que al Marranaza....

Comentario

• elfarina
        *****istrator
        • mar 2012
        • 1300

Originalmente publicado por Morgana Ver Mensaje
        Los foros también fueron campo fértil para los imbéciles: El inge cubano o el Dr Mario, son buenos ejemplos y aqui tenemos a Mileyes.
        El Drome es el único forista que realmente me ha sacado de mis casillas... vaya personaje! El Inge y su viaje a Cuba; se me hace que procastinaré un rato en ese tema...

O el Inge era el inventor?? chale, me estoy haciendo viejo...
        Aire!!!

Comentario

• Eleva
          forista auténtica
          • mar 2012
          • 6170

y Mr copy paste 1 y 2 Rafa Norma, y Cronos

en Dr multiquote alias Dr Mario si me divertia,
          En cada detalle se aprende algo todos los días. Buenas y malas experiencias, las buenas las atesoro, las malas a un lado.

all you need is

Comentario

• soytupadre
            Le Zumba la Malanga
            • mar 2012
            • 7528

Originalmente publicado por El Angu Ver Mensaje
            Yo conozco uno, pero a el ya lo teníamos "ubicado" y sigue por ahí, provocando risas y lastimas...

Ahora que se puso de moda, pegar links y no molestarse en opinar nada... Don Umberto, como siempre, tiene razón...

Pues que entonces los "intelectuales" se abstengan de ocupar las redes sociales y san se acabó. ¿No por eso son redes sociales?.
            Que pendejada de opinión y de tema ...

Atte. Su Padre

Toda su frustración, todo su rencor y todo su dolor es que la comunidad me reconozca un cierto liderazgo, que no requiere de botoncitos:
            El Jacobeto

Comentario

• Morgana
              Ni Chicha ni Limoná
              • mar 2012
              • 1620

Originalmente publicado por elfarina Ver Mensaje

El Drome es el único forista que realmente me ha sacado de mis casillas... vaya personaje! El Inge y su viaje a Cuba; se me hace que procastinaré un rato en ese tema...

O el Inge era el inventor?? chale, me estoy haciendo viejo...

Era el inventor y galan de balneario que presumia de sus hijos arios. No se si viste su foto donde parecía miembro de la sonora santanera.
              Era divertidisimo, me acuerdo de la cooperacha para comprarle su llanta de trailer y mandarlo a Miami.
              Sometimes you have to be a high-riding bitch to survive. Sometimes being a bitch is all a woman has to hold onto.

Comentario

• Vincent
                El villano de la peli
                • dic 2015
                • 3240

:::::

Eso de generar posts vacíos con sólo un maldito link es algo patológico.

Aquí el animal que con más frecuencia tiene ese comportamiento es el batracio Mil-Heces...

¿Qué ganan haciéndolo?

Yo creo que son ganas de llamar la atención... Con eso quieren sustituir el afecto que les faltó en su infancia y se relamen las heridas por las madrizas que les pusieron sus padres...
                .

.

Comentario

• El Angu
                  El Adorado
                  • abr 2013
                  • 2741

No, es que simplemente, no tienen nada mas que decir y pues... algo tienen que postear, No? Si no el forillo estaría vacío!!!

Comentario

• El Angu
                    El Adorado
                    • abr 2013
                    • 2741

Originalmente publicado por soytupadre Ver Mensaje

Pues que entonces los "intelectuales" se abstengan de ocupar las redes sociales y san se acabó. ¿No por eso son redes sociales?.
                    Que pendejada de opinión y de tema ...

Atte. Su Padre

Recordando a Ron Dafa... si no te gusta el tema, no opines, o es tal tu necesidad de atención??? (como me cagué de risa cuando te dijo tu amiga la Regia, que eras un imbécil necesitado de atención)

Si ya sabemos que tu te "ubicaste" mucho antes de que hubiera Twiter y pusieras la foto de las cortinas raídas...

Pero... si entiendes??? No es que se les prohíba, es que se hace mas evidente... como tu comprenderás...

a como el metro de lona???

PD si sabes quien es Umberto Eco???

Comentario

• elfarina
                      *****istrator
                      • mar 2012
                      • 1300

Era el inventor y galan de balneario que presumia de sus hijos arios. No se si viste su foto donde parecía miembro de la sonora santanera.
                      Era divertidisimo, me acuerdo de la cooperacha para comprarle su llanta de trailer y mandarlo a Miami.
                      Me acuerdo muy poco; lástima que el desastre aquel en FM se haya llevado tanta historia forera...
                      Aire!!!

Comentario

• El Angu
                        El Adorado
                        • abr 2013
                        • 2741

Habia veces que leyendo entre lineas, se podian ver lagrimas en los relatos del Inge, pobrecito, nunca mas se supo de el... Loraba literalmente por sus hijos...

Del Dromedario, solo puedo decirles: "A forear he!"

Comentario

• El Angu
                          El Adorado
                          • abr 2013
                          • 2741

Originalmente publicado por elfarina Ver Mensaje

Me acuerdo muy poco; lástima que el desastre aquel en FM se haya llevado tanta historia forera...

Nunca supimos bien que pasó, si realmente "se llenó el servidor" o el Hulk le dio el golpe de estado al Ñero, por tramposo... lo que si, es que el registro de nombre del foro, cambio a partir de ese momento, si no estariamos balconeando a mas de un@

Comentario

• soytupadre
                            Le Zumba la Malanga
                            • mar 2012
                            • 7528

Originalmente publicado por El Angu Ver Mensaje

Recordando a Ron Dafa... si no te gusta el tema, no opines, o es tal tu necesidad de atención??? (como me cagué de risa cuando te dijo tu amiga la Regia, que eras un imbécil necesitado de atención)

Si ya sabemos que tu te "ubicaste" mucho antes de que hubiera Twiter y pusieras la foto de las cortinas raídas...

Pero... si entiendes??? No es que se les prohíba, es que se hace mas evidente... como tu comprenderás...

a como el metro de lona???

PD si sabes quien es Umberto Eco???
                            Humbreto Eco es un pendejo, se concluye dada la siguiente estupidez:

"El drama de Internet es que ha promovido al tonto del pueblo al nivel de portador de la verdad"
                            “Las redes sociales le dan derecho de palabra a legiones de imbéciles que antes hablaban sólo en el bar después de un vaso de vino, sin dañar a la colectividad”
                            Para empezar, participar en redes sociales implica que todas las voces puedan ser escuchadas, ese es precisamente el eje rector de redes sociales como Twitter. Luego entonces, tener una cuenta en dicha red : https://twitter.com/umbertoeco_

Y luego quejarse de su funcionamiento es de gente pendeja y sumamente mamona como este buey.

Atte. Su Padre.

Toda su frustración, todo su rencor y todo su dolor es que la comunidad me reconozca un cierto liderazgo, que no requiere de botoncitos:
                            El Jacobeto

Comentario

• El Angu
                              El Adorado
                              • abr 2013
                              • 2741

Originalmente publicado por soytupadre Ver Mensaje

Humbreto Eco es un pendejo, se concluye dada la siguiente estupidez:

Para empezar, participar en redes sociales implica que todas las voces puedan ser escuchadas, ese es precisamente el eje rector de redes sociales como Twitter. Luego entonces, tener una cuenta en dicha red : https://twitter.com/umbertoeco_

Y luego quejarse de su funcionamiento es de gente pendeja y sumamente mamona como este buey.

Atte. Su Padre.

Seh... es un derecho inalienable el de poder postear una foto, según esto para presumir una pantalla y no tener ni para cortinas... y como sé que ni siquiera lo vas a buscar...

https://es.wikipedia.org/wiki/Umberto_Eco

https://es.wikipedia.org/wiki/Semiolog%C3%ADa

Comentario

Trabajando...
                              X