Donald Trump making friends and influencing people the fast wey... - El Foro Libre
  • Si esta es tu primer visita al foro revisa la sección de FAQ dando click en el link anterior. Debes tener un registro en el foro antes de poder publicar: Da Click en la liga de registro para hacerlo. Para que puedas ver leer nuestros mensajes, selecciona el foro que deseas visitar en la sección de abajo.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Donald Trump making friends and influencing people the fast wey...

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • soytupadre
    Le Zumba la Malanga
    • mar 2012
    • 7665

Originalmente publicado por Morgana Ver Mensaje
    Cuántos candidatos republicanos van? Son bastantes, lo que este tipo busca es echarse a la bolsa a los más radicales y ultras del partido del elefantito. mismo que ya aportó un imbécil a la Casa Blanca y ya ven como les fue a ellos y al mundo de pilón.
    Trump es un mal chiste y realmente no creo que tenga la mínima esperanza de despachar desde la oficina oval.

Las encuestas lo ubican en penúltimo lugar de 12 precandidatos, tonces nomas aporta folclor y mucho desgarradero de calzones de los idiotas, como el del pelón cagado (Con avatar de pulgoso) que abrió este tema.

Atte. Tu Padre
    Editado por última vez por soytupadre; http://www.elforolibre.com/member/32-soytupadre en 17/06/15, 14:59:23.

Toda su frustración, todo su rencor y todo su dolor es que la comunidad me reconozca un cierto liderazgo, que no requiere de botoncitos:
    El Jacobeto

Comentario

• Eleva
      forista auténtica
      • mar 2012
      • 6228

viejo pendejo, <--el dinero no le quita lo pendejo
      En cada detalle se aprende algo todos los días. Buenas y malas experiencias, las buenas las atesoro, las malas a un lado.

all you need is

Comentario

• El Angu
        El Adorado
        • abr 2013
        • 2774

Pues ya empezaron a salir los peines de Mr. Trump (ojala los use!)

Resulta que el pelos de elote (ver foto que puso Eleva) usó la canción "Rocking in a free world" de Neil Young SIN PERMISO! para empezar la letra de la canción, nadaquever con Trump y segundo, va a tener que pagar por el uso indebido!!! (no importa el dinero, el caso es que violó los derechos del autor y eso lo delata como baboso (eso y otras cosas)).

http://www.azlyrics.com/lyrics/neily...freeworld.html

Y luego sale el reporte que le pago $ 50.00 USD a cada uno de los "asistentes" a su gran anuncio, seguramente entre los presentes, habia mexicanos, cagados de risa, recordando cuando iban a las campañas del PRI; "de a pollo y a huevo"... Neta que mas patetico, no se puede.... bueno, si, pero en pesos...

http://www.businessinsider.com/paid-...ncement-2015-6
        Saque usted, sus propias conclusiones...

Comentario

• Eleva
          forista auténtica
          • mar 2012
          • 6228

o sea ese bruto es circo maroma y teatro y piratea canciones.

Que bueno que Neil Young declaro que aparte que no el dio permiso de usar su canción, no lo apoya.
          En cada detalle se aprende algo todos los días. Buenas y malas experiencias, las buenas las atesoro, las malas a un lado.

all you need is

Comentario

• Morgana
            Ni Chicha ni Limoná
            • mar 2012
            • 1632

Identicos salvo una pequeña diferencia el orangutan es más listo.

Sometimes you have to be a high-riding bitch to survive. Sometimes being a bitch is all a woman has to hold onto.

Comentario

• Eleva
              forista auténtica
              • mar 2012
              • 6228

Originalmente publicado por Morgana Ver Mensaje
              Identicos salvo una pequeña diferencia el orangutan es más listo.
              y cae bien

all you need is

Comentario

• soytupadre
                Le Zumba la Malanga
                • mar 2012
                • 7665

Ahh pero aparte de todo que buena está la hija de Donald Trump. Suegrazo

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	CHoeSCKUsAAKRM1.jpg
Visitas:	1
Size:	6,6 KB
ID:	7139

Atte. Su Padre

Toda su frustración, todo su rencor y todo su dolor es que la comunidad me reconozca un cierto liderazgo, que no requiere de botoncitos:
                El Jacobeto

Comentario

• Eleva
                  forista auténtica
                  • mar 2012
                  • 6228

parece chichimeca

all you need is

Comentario

• Vincent
                    El villano de la peli
                    • dic 2015
                    • 3239

:::::

También me apunto con su hija. Siquiera para un free, porque está muy bien casadita con un bastardo suertudo.

Y se dice que Trump tampoco tiene la lana que presume. No posee 8 mmdd, sino sólo miserables 4 mmdd. Pobre jodido.
                    Editado por última vez por Vincent; http://www.elforolibre.com/member/23627-vincent en 18/06/15, 23:18:46.
                    .

.

Comentario

• Chocolovasco
                      Junior
                      • ago 2012
                      • 563

una vision diferente de lo dicho por trump.

A mi no me ofenden las declaraciones de Donald Trumph acerca de los mexicanos, debemos ser honestos y aceptar que este hombre simplemente emite una opinión acerca de como el típico americano piensa del Mexicano, no nos quieren, y si lo hacen es como dijo Fox es para hacer las chambas que ni los negros quieren hacer, nos ponen una barda fonterisa, requerimos de una visa para pasar nomas a la orillita en la frontera, permisos especiales para entrar a su país, y todo eso nos lo cobran y bueno nosotros lo aceptamos en una clase de moderna esclavitud, compramos su moneda con orgullo ajeno y fortalecemos su sistema económico cuando así lo hacemos, y aparte de todo nos quejanos cuando el dólar esta alto al grado de reporocharle a nuestros gobiernos, este hombre fue honesto y nos hace un favor, nos recuerda lo que somos para ellos aunque nos ofenda y sigamos empeñados en ir a comprar sus baratijas y cosas en oferta a eaglepass, mcallen que luego nos jactamos de presumir con orgullo... Porque el Mexicano que realmente tiene dinero Gasta aunque sea caro en México...

JULIO ALDAPE

No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.

Comentario

• Eleva
                        forista auténtica
                        • mar 2012
                        • 6228

Originalmente publicado por Chocolovasco Ver Mensaje
                        una vision diferente de lo dicho por trump.

A mi no me ofenden las declaraciones de Donald Trumph acerca de los mexicanos, debemos ser honestos y aceptar que este hombre simplemente emite una opinión acerca de como el típico americano piensa del Mexicano, no nos quieren, y si lo hacen es como dijo Fox es para hacer las chambas que ni los negros quieren hacer, nos ponen una barda fonterisa, requerimos de una visa para pasar nomas a la orillita en la frontera, permisos especiales para entrar a su país, y todo eso nos lo cobran y bueno nosotros lo aceptamos en una clase de moderna esclavitud, compramos su moneda con orgullo ajeno y fortalecemos su sistema económico cuando así lo hacemos, y aparte de todo nos quejanos cuando el dólar esta alto al grado de reporocharle a nuestros gobiernos, este hombre fue honesto y nos hace un favor, nos recuerda lo que somos para ellos aunque nos ofenda y sigamos empeñados en ir a comprar sus baratijas y cosas en oferta a eaglepass, mcallen que luego nos jactamos de presumir con orgullo... Porque el Mexicano que realmente tiene dinero Gasta aunque sea caro en México...

JULIO ALDAPE

Asi es, asi piensan ciertos estadounidenses racistas dentro de los cuales esta incluido Trump.

Hace unos dias fui a sacar el permiso 1-94 para cruzar mas de 25 millas de la frontera de EU a la garita de San Ysidro.

Y bueno despues de hacer la larga fila para entrar a las oficinas, ya estando dentro, otra fila para pagar la tarifa de 6 dolares, me toco ver como el que cobraba trato mal, de feo modo regaño a varios que estaban formados delante de mi. Para eso no atendio por unos 20 minutos mientras lo veiamos tomarse un refresco. Luego a uno la regaño porque no dejo su beliz en otro lado (aceptable) a otra porque le pago con monedas, le dijo que ahi habia un letrero que trajera cantidad exacta (con mala voz) y ella le dijo que le estaba dando el total exacto, "pero no acepto monedas" le grito, saca la Sra un billete de 20 y le vuelve a gritar y le avienta el cambio a lo que la señora le dijo que no estaba completo su cambio y el que parecia ku kux klan le valio y dijo "el siguiente"
                        Que era yo y tambien traia un billete de 20 dolares jeje le pongo el billete en la ventanilla y me dice "en ningun lugar se paga antes de que te pidan el dinero y me lo regresa, luego me lo pide y "sonrisa" y me da el cambio, y paso a la ventanilla de permisos y buen trato, Uno que estaba atras en la fila me dice solo traigo 4 dolares o uno de 20, le hice el favor de darle 2 Dolares para evitar el regaño del gruñon.

Como me hubiera gustado grabar el comportamiento de ese vejete.
                        Editado por última vez por Eleva; http://www.elforolibre.com/member/39-eleva en 20/06/15, 00:48:15.

all you need is

Comentario

• Eleva
                          forista auténtica
                          • mar 2012
                          • 6228

para darle de palos a la piñatas

piñatas de Trump a la venta en Mexico, que ni se le ocurra cobrar el copyright al greñas
                          Editado por última vez por Eleva; http://www.elforolibre.com/member/39-eleva en 20/06/15, 00:49:10.

all you need is

Comentario

• Vincent
                            El villano de la peli
                            • dic 2015
                            • 3239

Originalmente publicado por Eleva Ver Mensaje
                            ... me toco ver como el que cobraba trato mal, de feo modo regaño a varios que estaban formados delante de mi. Para eso no atendio por unos 20 minutos mientras lo veiamos tomarse un refresco. Luego a uno la regaño porque no dejo su beliz en otro lado (aceptable) a otra porque le pago con monedas, le dijo que ahi habia un letrero que trajera cantidad exacta (con mala voz) y ella le dijo que le estaba dando el total exacto, "pero no acepto monedas" le grito, saca la Sra un billete de 20 y le vuelve a gritar y le avienta el cambio a lo que la señora le dijo que no estaba completo su cambio y el que parecia ku kux klan le valio y dijo "el siguiente"
                            ...me dice "en ningun lugar se paga antes de que te pidan el dinero y me lo regresa, luego me lo pide y "sonrisa" y me da el cambio... etc, etc.

Al leer este comentario y otros similares en otros lados y de otras personas, me alegro y me felicito por haber desistido de buscar el futuro en Estados Unidos.

Hace años, en el ardor de mi juventud, me fui a ese país y sólo duré un par de años. Me decepcioné de la gente, del status quo y de lo que en ese momento consideré una realidad injusta. Yo quería integrarme como neo-gringo, pero afortunadamente no lo logré. No me gustó ser un esclavo más de ese sistema.

Hoy sigo siendo esclavo del sistema mexicano, pero mis circunstancias son familiar, económica y psicológicamente superiores a lo que habría logrado en el otro lado de la frontera.

Puedo decir que Estados Unidos NO es el futuro. Al menos no para personas como yo, que no aceptamos malos tratos, discriminación y sometimiento de ninguna especie.

Dicen que para hacerla en EU hay que agachar la cabeza. Yo soy tan narizón que si hago eso me perforo el vientre: me hago el hara-kiri. No va conmigo el sometimiento, y menos frente a un pinche gringo de mierda.

Entiendo que los que viven en la frontera necesitan o quieren (y tienen derecho, en esencia) de pasar al gabacho de vez en cuando. Yo viví en Tijuana y tuve que hacerlo por diversión o trabajo. Aquél es un país de primer mundo, pero no es el primer mundo en todos los aspectos.

Me quedo en este país de nacos, indios, feos, corruptos y huevones. Al fin es mi país y aquí nadie trata de hacerme sentir inferior. Y aunque traten, no lo logran. Es psique chingativa "mexican made".

.

.

Comentario

• Eleva
                              forista auténtica
                              • mar 2012
                              • 6228

le sigue lloviendo a Trump, ahora con Univision retirandose del concurso Miss Universo. y varios mas manifestandose en su contra

che viejo racista

all you need is

Comentario

• El Angu
                                El Adorado
                                • abr 2013
                                • 2774

Originalmente publicado por Vincent Vega Ver Mensaje

Al leer este comentario y otros similares en otros lados y de otras personas, me alegro y me felicito por haber desistido de buscar el futuro en Estados Unidos.

Hace años, en el ardor de mi juventud, me fui a ese país y sólo duré un par de años. Me decepcioné de la gente, del status quo y de lo que en ese momento consideré una realidad injusta. Yo quería integrarme como neo-gringo, pero afortunadamente no lo logré. No me gustó ser un esclavo más de ese sistema.

Hoy sigo siendo esclavo del sistema mexicano, pero mis circunstancias son familiar, económica y psicológicamente superiores a lo que habría logrado en el otro lado de la frontera.

Puedo decir que Estados Unidos NO es el futuro. Al menos no para personas como yo, que no aceptamos malos tratos, discriminación y sometimiento de ninguna especie.

Dicen que para hacerla en EU hay que agachar la cabeza. Yo soy tan narizón que si hago eso me perforo el vientre: me hago el hara-kiri. No va conmigo el sometimiento, y menos frente a un pinche gringo de mierda.

Entiendo que los que viven en la frontera necesitan o quieren (y tienen derecho, en esencia) de pasar al gabacho de vez en cuando. Yo viví en Tijuana y tuve que hacerlo por diversión o trabajo. Aquél es un país de primer mundo, pero no es el primer mundo en todos los aspectos.

Me quedo en este país de nacos, indios, feos, corruptos y huevones. Al fin es mi país y aquí nadie trata de hacerme sentir inferior. Y aunque traten, no lo logran. Es psique chingativa "mexican made".

Cada quien habla de la feria según según le va... yo no tengo queja de nadie en ese país, y cuando voy a la frontera, ya sé como tratar a los oficiales de migración para que ellos me traten bien a mi... son gente, que tiene un mini ladrillo y mareados con su despacito de poder, abusan...

Un día al cruzar la frontera a pie... (solo iba al centro a por cherry cokes... traía yo puesta una bonita camiseta de Turquia... el "oficial" de migración me preguntó a que entraba a USA (ya tenia mi pasaporte en la mano, y sabia PERFECTAMENTE TODO sobre mi, los años vividos en USA, mi servicio al Departamento de Comercio y mi "level of clearance" en el FBI (sip, tengo uno) con todo y todo, me pregunto de donde era y le dije, y me preguntó por la camiseta y si sabia yo que Turquía era de los países "vigilados", le dije que no y la verdad, nunca he estado en Turquía y la camiseta era un regalo, y el me dijo como es eso posible y le dije sin parpadear, que mañana vendría con una camiseta de la Luna a ver que pero le ponía... por supuesto que me dejó pasar sin decir nada...

Ayer un "polecia" del estado de México, me dijo que mi tarjeta de circulación no servia y que debía pagar tenencia, por que dicha tarjeta de circulación, trae la leyenda 2012 - 2014 y me dijo, "ya está" vencida, cuando le enseñe la fecha de emisión de dicha tarjeta (2014) le dije, esa leyenda es del municipio donde fue emitida esa tarjeta y me dijo no hay municipios de dos años... no me creyó por mas que lo quise hacer razonar, pero cuando su compañero le dijo que no podía multarme... me tuvo que dejar ir... jamás viviría en el Edo Mex... jamas...
                                Saque usted, sus propias conclusiones...

Comentario

Trabajando...
                                X