YA era tiempo de que pagaran... - El Foro Libre
  • Si esta es tu primer visita al foro revisa la sección de FAQ dando click en el link anterior. Debes tener un registro en el foro antes de poder publicar: Da Click en la liga de registro para hacerlo. Para que puedas ver leer nuestros mensajes, selecciona el foro que deseas visitar en la sección de abajo.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

YA era tiempo de que pagaran...

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • TAZ
    Presidente del PUP
    • mar 2012
    • 736

YA era tiempo de que pagaran...

...chingao, viene uno aquí un rato y esta cerrado el foro.
    Paga Perro.
    Este fin de semana tomare mucho alcohol, Si piensas hacer lo "mesmo" ponlo en tu firma... HIC.
  • Vincent
    El villano de la peli
    • dic 2015
    • 3239

:::::

Paga tú, pinche borracho exigente...

Mándale al Perro por mensaje privado tus claves de American Express para que pagues a tiempo este foro.

Tú puedes... No te hagas güey.

Salud pendejo.
    .

.

Comentario

• TAZ
      Presidente del PUP
      • mar 2012
      • 736

Claro que puedo.
      Pero sabes, no manejo American Express.
      Ahora bien, creo que si el Perro requiere coperacha, con mucho gusto coopero. ¿Y tú?.
      Saludos Vincentito.
      Este fin de semana tomare mucho alcohol, Si piensas hacer lo "mesmo" ponlo en tu firma... HIC.

Comentario

• Vincent
        El villano de la peli
        • dic 2015
        • 3239

Pinche jodido.

Tons no protestes...
        .

.

Comentario

• Krupp
          Junior
          • dic 2014
          • 397

Coincido con el camarada Taz.

Me ha llamado poderosamente la atención que de manera milagrosa hoy no tengan suspendido el servicio de energía eléctrica en el foro, tal como ya ha sido recurrente en días anteriores; lo que desde luego me hace suponer que nuestro valiente y gallardo perrito se encuentra algo corto de papel moneda o instrumentos bursátiles de fácil realización.

Por tanto, de requerirse alguna donación yo podría ayudar donando 200 patadas en el esfínter del tío Alberto, recuerden que la momia en poco tiempo ya no va a necesitar su triste humanidad alicaída.

Comentario

• soytupadre
            Le Zumba la Malanga
            • mar 2012
            • 7676

Así son los chairos de limosneros y de "tragacuandohay" como el Taz.

Atte. Su Padre.

Toda su frustración, todo su rencor y todo su dolor es que la comunidad me reconozca un cierto liderazgo, que no requiere de botoncitos:
            El Jacobeto

Comentario

• TAZ
              Presidente del PUP
              • mar 2012
              • 736

Originalmente publicado por soytupadre Ver Mensaje
              Así son los chairos de limosneros y de "tragacuandohay" como el Taz.

Atte. Su Padre.

No entiendo por que El Perro usa su botarga para contestar pero en fin.

Mira Perrito y lo digo en buena onda, si la situacion es pagar ya sea por cooperacha yo le entró aun cuando uso este tugurio pocas veces.... pero si me solidarizo.

Vincent.
              Jodido tal vez si este, pero eso no delimita ni elimina mi protesta: Pinchi Perro pagá. SI requieres lana yo y el Vincent le entramos ( creo que el Vincent no esta jodido).

PD. Perrito, deja de usar al STP y mejor contesta tu como perro que eres.

.

Comentario

• soytupadre
                Le Zumba la Malanga
                • mar 2012
                • 7676

Originalmente publicado por TAZ Ver Mensaje

Mira Perrito y lo digo en buena onda, si la situacion es pagar ya sea por cooperacha yo le entró aun cuando uso este tugurio pocas veces.... pero si me solidarizo.

Vincent.
                Jodido tal vez si este, pero eso no delimita ni elimina mi protesta: Pinchi Perro pagá. SI requieres lana yo y el Vincent le entramos ( creo que el Vincent no esta jodido).

.

Osea como. ¿Tu exigencia no es síntoma de tu pobrediablizmo?.

De lo demás no entendí bien ¿Quieres que ande de tu mandadero con el perro pulguiento?. De una vez te puedes ir a la mierda o por el contrario
                ¿Me andas acusando de ser el puto fascista pocos guevos aquel?

Te diré que no eres el primero, también el Cacotas(entre otros) me han confundido con gentuza y siempre los mandé a la verga tal como e dispongo a hacer contigo en este momento. Hazme favor de no andarme putoconfundiendo con débiles mentales y de paso VETE A CHINGAR A TU PUTA MADRE.

Estás muy chavo, varios me han acusado de ser el Cacotas(Parmenides), el KKs(Koyuca), el perro sarnoso, el Jacobeto, el Le ruge entre otros pendejos impresentables que ya hasta perdí la cuenta.

Del único que acepto comparación es con el Venerable maestro pateachairos Manuel Vega Faroles por ser un ejemplo a seguir en todo sentido.

Atte. Tu Padre
                Editado por última vez por soytupadre; http://www.elforolibre.com/member/32-soytupadre en 21/06/15, 21:19:24.

Toda su frustración, todo su rencor y todo su dolor es que la comunidad me reconozca un cierto liderazgo, que no requiere de botoncitos:
                El Jacobeto

Comentario

• Chanoc
                  ¡Limpio y copo!
                  • ene 2013
                  • 3341

¿Cuanto cuesta todo, con todo y baner nuevo y todo el pedo?

Comentario

• El Angu
                    El Adorado
                    • abr 2013
                    • 2777

lo que es no saber... no, no fue por falta de dinero, y nadie ha pedido nada, y fue (as it is in the past) LA SEMANA PASADA; hay que superar los asuntos del pasado, y vivir en el hoy, hoy, hoy... (a que burro parado panista me parezco???)
                    Editado por última vez por El Angu; http://www.elforolibre.com/member/3915-el-angu en 22/06/15, 13:18:42.
                    Saque usted, sus propias conclusiones...

Comentario

• Vincent
                      El villano de la peli
                      • dic 2015
                      • 3239

Originalmente publicado por SoyTuObjeto Ver Mensaje
                      1) ..., también el Cacotas(entre otros) me han confundido con gentuza y siempre los mandé a la verga tal como e dispongo a hacer contigo en este momento. Hazme favor de no andarme putoconfundiendo con débiles mentales....
                      2) Estás muy chavo, varios me han acusado de ser el Cacotas(Parmenides), el KKs(Koyuca), el perro sarnoso, el Jacobeto, el Le ruge entre otros pendejos impresentables que ya hasta perdí la cuenta.
                      3) Del único que acepto comparación es con el Venerable maestro pateachairos Manuel Vega Faroles por ser un ejemplo a seguir en todo sentido.

1) Con la "gentuza" que siempre se te ha relacionado es con el venéreo maistrito derechairo. Y cuando ese puto se entere de que le llamaste "débil mental" se va a encabronar... Encabrónate tú también, para ver cómo te estalla la vesícula con tanta bilis: coraje doble.

2) Conste que le dijiste "pendejo" a Le Ruge, tu patrón... Conste.

3) Pues ese putito ya le pidió permiso a Elevadísima para participar en este magno foro. Desde luego, la dama se lo dio (el permiso). Así que muy pronto (si no se raja ese grandísimo marica) veremos a dos mega-derechairos (ese wey y la Kruppa nalgona, porque tú vales madre) haciendo payasadas en la sencilla y polvorienta pista del circo perruno. Va a ser un show dramático que va a atraer hasta a los babosos de enfrente.

Originalmente publicado por Chanoc Ver Mensaje
                      ¿Cuanto cuesta todo, con todo y baner nuevo y todo el pedo?

Pinche Chancroc, fueras machito...
                      .

.

Comentario

• Eleva
                        forista auténtica
                        • mar 2012
                        • 6234

Originalmente publicado por Vincent Vega Ver Mensaje

3) Pues ese putito ya le pidió permiso a Elevadísima para participar en este magno foro. Desde luego, la dama se lo dio (el permiso). Así que muy pronto (si no se raja ese grandísimo marica) veremos a dos mega-derechairos (ese wey y la Kruppa nalgona, porque tú vales madre) haciendo payasadas en la sencilla y polvorienta pista del circo perruno. Va a ser un show dramático que va a atraer hasta a los babosos de enfrente. [/B]

]
                        elevadisima aclaracion Vincent:

este es un foro libre y todos son bienvenidos, no se discrimina ni se tiene que dar permiso, tan solo se les ayuda cuando han perdido su contraseña como es el caso. en lo que si tienes razón en en lo de "este magno foro" Ahi si tienes toda la boca llena de razón.

No te adelantes con expectativas, "ya veremos" dijo stevie wonder
                        Editado por última vez por Eleva; http://www.elforolibre.com/member/39-eleva en 22/06/15, 14:17:01.
                        En cada detalle se aprende algo todos los días. Buenas y malas experiencias, las buenas las atesoro, las malas a un lado.

all you need is

Comentario

• El Angu
                          El Adorado
                          • abr 2013
                          • 2777

Mamuel regresa al foro??? lo voy a poder joder en persona sin tener que pasar por su botarga???? No vale la pena, eso si, a ver si aguanta la chinga que le van a poner...
                          Saque usted, sus propias conclusiones...

Comentario

• Jose Cambar
                            Le Zumba la Malanga
                            • mar 2012
                            • 3822

Originalmente publicado por TAZ Ver Mensaje

Vincent.

.

Saludos al presidente vitalicio del PUP.
                            Un intelectual es el que dice una cosa simple de un modo complicado.
                            Un artista es el que dice una cosa complicada de un modo simple.

www.tumundomusical.com

Comentario

• soytupadre
                              Le Zumba la Malanga
                              • mar 2012
                              • 7676

Originalmente publicado por El Angu Ver Mensaje
                              Mamuel regresa al foro??? lo voy a poder joder en persona sin tener que pasar por su botarga???? No vale la pena, eso si, a ver si aguanta la chinga que le van a poner...

Naaa ... ¿Te vas a madrear al venerable maestro a base de frentazos en el ombligo?

Atte. TU Padre

El Jacobeto

Comentario

Trabajando...
                              X