YA era tiempo de que pagaran... - El Foro Libre
  • Si esta es tu primer visita al foro revisa la sección de FAQ dando click en el link anterior. Debes tener un registro en el foro antes de poder publicar: Da Click en la liga de registro para hacerlo. Para que puedas ver leer nuestros mensajes, selecciona el foro que deseas visitar en la sección de abajo.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

YA era tiempo de que pagaran...

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • soytupadre
    Le Zumba la Malanga
    • mar 2012
    • 7649

Originalmente publicado por Vincent Vega Ver Mensaje

:::::

1) Con la "gentuza" que siempre se te ha relacionado es con el venéreo maistrito derechairo. Y cuando ese puto se entere de que le llamaste "débil mental" se va a encabronar... Encabrónate tú también, para ver cómo te estalla la vesícula con tanta bilis: coraje doble.

2) Conste que le dijiste "pendejo" a Le Ruge, tu patrón... Conste.

3) Pues ese putito ya le pidió permiso a Elevadísima para participar en este magno foro. Desde luego, la dama se lo dio (el permiso). Así que muy pronto (si no se raja ese grandísimo marica) veremos a dos mega-derechairos (ese wey y la Kruppa nalgona, porque tú vales madre) haciendo payasadas en la sencilla y polvorienta pista del circo perruno. Va a ser un show dramático que va a atraer hasta a los babosos de enfrente.

:::::

Pinche Chancroc, fueras machito...
    ¿Cuando le dije débil mental al maestro?. Todo lo contrario.
    El Le Rouge demostró ser un pendejo(Ingenuo y pocos guevos) cuando removió de la administración a la regia y dejó el control a quien la difamó e infamó, el Jarocho. Desde ese momento la Trinchera dejó de ser de mi interés.

Atte. Tu Padre
    Editado por última vez por soytupadre; http://www.elforolibre.com/member/32-soytupadre en 22/06/15, 14:44:47.

Toda su frustración, todo su rencor y todo su dolor es que la comunidad me reconozca un cierto liderazgo, que no requiere de botoncitos:
    El Jacobeto

Comentario

• El Angu
      El Adorado
      • abr 2013
      • 2753

Saque usted, sus propias conclusiones...

Comentario

• TAZ
        Presidente del PUP
        • mar 2012
        • 708

Originalmente publicado por soytupadre Ver Mensaje

Osea como. ¿Tu exigencia no es síntoma de tu pobrediablizmo?.

De lo demás no entendí bien ¿Quieres que ande de tu mandadero con el perro pulguiento?. De una vez te puedes ir a la mierda o por el contrario
        ¿Me andas acusando de ser el puto fascista pocos guevos aquel?

Te diré que no eres el primero, también el Cacotas(entre otros) me han confundido con gentuza y siempre los mandé a la verga tal como e dispongo a hacer contigo en este momento. Hazme favor de no andarme putoconfundiendo con débiles mentales y de paso VETE A CHINGAR A TU PUTA MADRE.

Estás muy chavo, varios me han acusado de ser el Cacotas(Parmenides), el KKs(Koyuca), el perro sarnoso, el Jacobeto, el Le ruge entre otros pendejos impresentables que ya hasta perdí la cuenta.

Del único que acepto comparación es con el Venerable maestro pateachairos Manuel Vega Faroles por ser un ejemplo a seguir en todo sentido.

Atte. Tu Padre

No, mi exigencia no es sintoma de esa madre ¿De ti si?
        Pues si quieres ponerte de mandadero, esa ya es cosa tuya, cada quien como se le aplique mejor.
        Si, si creo que eres como tu dices: el puto fascista pocos guevos aquel.
        Realmente no me interesa cuantos te han confundido.
        POr cierto, los matrimonios entre homosexuales ya se estan dando, para que le "veneres" lo que quieras al Manuel.... ¿TE puedes hacer un candado tu solo?
        Cuidate y no hagas corajes.
        Atte: YO
        Este fin de semana tomare mucho alcohol, Si piensas hacer lo "mesmo" ponlo en tu firma... HIC.

Comentario

• TAZ
          Presidente del PUP
          • mar 2012
          • 708

Originalmente publicado por Jose Cambar Ver Mensaje

Saludos al presidente vitalicio del PUP.

Saludos oposicion.
          Este fin de semana tomare mucho alcohol, Si piensas hacer lo "mesmo" ponlo en tu firma... HIC.

Comentario

• TAZ
            Presidente del PUP
            • mar 2012
            • 708

Naaa ... ¿Te vas a madrear al venerable maestro a base de frentazos en el ombligo?

Atte. TU Padre

La experiencia ¡Ha hablado!

Comentario

• El Angu
              El Adorado
              • abr 2013
              • 2753

Naaa ... ¿Te vas a madrear al venerable maestro a base de frentazos en el ombligo?

Atte. TU Padre
              Primero me voy a burlar de su pinche ventilador y de sus cortinas, luego lr voy a recordar a Juan Pablito y a Yamilla hasta qur me canse... Y luego le diré... Que sigue siendo un pobre pendejo, pero doble... Como ves.. tia?

Comentario

• mileyes
                Le Zumba la Malanga
                • abr 2012
                • 14622

Originalmente publicado por El Angu Ver Mensaje

Primero me voy a burlar de su pinche ventilador y de sus cortinas, luego lr voy a recordar a Juan Pablito y a Yamilla hasta qur me canse... Y luego le diré... Que sigue siendo un pobre pendejo, pero doble... Como ves.. tia?

¿Quiénes son Juan Pablito y Yamilla?

Comentario

• TAZ
                  Presidente del PUP
                  • mar 2012
                  • 708

Originalmente publicado por mileyes Ver Mensaje

¿Quiénes son Juan Pablito y Yamilla?

El principe y la reyna de la comarca culiaquense. Proximos herederos de todos las alrededores de ese metripoli y como 300 kilometros a la redonda.
                  Basicamente es la familia que controla y ha monopolizado las empresa de forrado de libros y la industrial textil, tanto que son los que dictan la moda del vestir. Es tanto su poder que son los unicos distribuidores de vehiculos motores. Y eso que el principito Juan, apenas esta en primaria y por cierto, en las mas exclusivas de su reynado.
                  CHingao Mileyes, se nota que estas muy fuera de la realidad de la familia real de Culiacan...HAsta la Tía maneja los giros negros $$$$.
                  POr cierto, tods esta familia fue un arreglo entre tios, para no perder la alcurnia y el legado de la sangre es tanta su descendia que se casaron entre primos, por eso el principe tiene sangre real por ambos lados.....Lo demas es lo de menos.

Comentario

• Arack
                    Master of Puppets
                    • abr 2012
                    • 1380

Originalmente publicado por TAZ Ver Mensaje

El principe y la reyna de la comarca culiaquense. Proximos herederos de todos las alrededores de ese metripoli y como 300 kilometros a la redonda.
                    Basicamente es la familia que controla y ha monopolizado las empresa de forrado de libros y la industrial textil, tanto que son los que dictan la moda del vestir. Es tanto su poder que son los unicos distribuidores de vehiculos motores. Y eso que el principito Juan, apenas esta en primaria y por cierto, en las mas exclusivas de su reynado.
                    CHingao Mileyes, se nota que estas muy fuera de la realidad de la familia real de Culiacan...HAsta la Tía maneja los giros negros $$$$.
                    POr cierto, tods esta familia fue un arreglo entre tios, para no perder la alcurnia y el legado de la sangre es tanta su descendia que se casaron entre primos, por eso el principe tiene sangre real por ambos lados.....Lo demas es lo de menos.
                    Uf, es muy lindo como se crean historias que solo externan un reflejo de si mismos...

Llegando hasta confusiones sobre bodas entre parentela que, creo que confunde con el caso de cierto amigo suyo (o tal vez el mismo)... condición nada recomendable por que causa, como se sabe... una descendencia proclive a malformaciones genéticas...
                    "Yo creo en los valores del mundo occidental cristiano,
                    creo en el trabajo, creo en la honradez, creo en el esfuerzo, creo en la responsabilidad y en la libertad".
                    Manuel J. Clouthier del Rincón (Maquio)

Comentario

• TAZ
                      Presidente del PUP
                      • mar 2012
                      • 708

Ah Chingao.... llego él que alguna vez dijo que no se pararía por aquí. Que primero muerto que entrar a este foro. Tiempo al tiempo y cae por si solo el indeciso éste.

¡Tenemos piñata! Por que tiene historia.

-Por cierto, aquí no aplica el "poner dedo" para que eliminen la cuenta.-

.

Comentario

• El Angu
                        El Adorado
                        • abr 2013
                        • 2753

Pero la historia del ventilador viejo, las cortinas raídas y la pantalliga (solo 40") esas si son ciertas, verdad???

Comentario

• Arack
                          Master of Puppets
                          • abr 2012
                          • 1380

Originalmente publicado por TAZ Ver Mensaje
                          Ah Chingao.... llego él que alguna vez dijo que no se pararía por aquí. Que primero muerto que entrar a este foro. Tiempo al tiempo y cae por si solo el indeciso éste.

¡Tenemos piñata! Por que tiene historia.

-Por cierto, aquí no aplica el "poner dedo" para que eliminen la cuenta.-

.
                          Ah, mi amigo... fueras entretenido si no te ciclaras tanto
                          creo en el trabajo, creo en la honradez, creo en el esfuerzo, creo en la responsabilidad y en la libertad".

Comentario

• Arack
                            Master of Puppets
                            • abr 2012
                            • 1380

Pero la historia del ventilador viejo, las cortinas raídas y la pantalliga (solo 40") esas si son ciertas, verdad???
                            No se, tengo 4 teles... 2 de 50, una de 32 y 1 de 40...

Comentario

• El Angu
                              El Adorado
                              • abr 2013
                              • 2753

y las cortinas, viejas y raídas...

(en tu mente,,hasta eres exitoso!)

Comentario

• Arack
                                Master of Puppets
                                • abr 2012
                                • 1380

y las cortinas, viejas y raídas...

(en tu mente,,hasta eres exitoso!)

Ah, tu hablas de esta tele, estas cortinas y este abanico (que está atrás de la chamarra)...

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2015-01-11 13.11.59.jpg
Visitas:	1
Size:	758,2 KB
ID:	7194

Comentario

Trabajando...
                                X