marcha de las putas - El Foro Libre
  • Si esta es tu primer visita al foro revisa la sección de FAQ dando click en el link anterior. Debes tener un registro en el foro antes de poder publicar: Da Click en la liga de registro para hacerlo. Para que puedas ver leer nuestros mensajes, selecciona el foro que deseas visitar en la sección de abajo.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

marcha de las putas

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Eleva
    forista auténtica
    • mar 2012
    • 6204

marcha de las putas

En Tijuana se llevo a cabo la quinta edición de de la marcha de las putas

"La Marcha de las Putas" se realizó la tarde de este domingo en la ciudad, para exigir un alto a la violencia de género.
    El recorrido se desarrolló por el Paseo de los Héroes, la primera parada fue en el C2 de la Policía Municipal, allí solicitaron capacitación a los uniformados. Luego se dirigieron a las instalaciones del Ministerio Público estatal, donde pidieron mejor atención, luego a la delegación de la PGR, donde finalmente exigieron un freno a la violación de los derechos de la mujer.

La "Marcha de las Putas" tiene su origen en Canadá, cuando un policía en una charla de prevención de violencia dijo a las mujeres que si querían evitar ser víctimas de abusos sexuales, tendrían que dejar de salir a la calle, vestidas como putas.

Ese policia me recuerda a alguien.

En cada detalle se aprende algo todos los días. Buenas y malas experiencias, las buenas las atesoro, las malas a un lado.

all you need is
  • Vincent
    El villano de la peli
    • dic 2015
    • 3239

:::::

Y mira que en TJ hay putas muy buenas...

Yo gasté buen varo en las de la calle Coahuila ("la Cawila"): me echaba una diaria, jejejé...

¡Ahhh, bendita Tijuana, cuándo te volveré a ver!...

En Revolución el Diamante, el Zorro, el TJ Tilly's, el Nalgódromo; en la 5 y 10 el Marcy's... 'Uta, eran mis rumbos.

Pero sobre el tema, está muy mal que le digan "putas" a las que se visten como ídem.

Deberían preguntarles: "Oiga, señorita, con todo respeto: ¿Usted trabaja, estudia o hace el amor?"

Así por lo menos habría cierta comunicación humana y serviría de preámbulo para calar la personalidad de la putilla.

Digo, yo nomás digo.
    .

.

Comentario

• El Angu
      El Adorado
      • abr 2013
      • 2759

Incluso "la mas putas de todas las putas" (como diría Sabina) tiene todos los derechos y obligaciones, de todos los seres humanos...
      Saque usted, sus propias conclusiones...

Comentario

• Jarabe
        Sin título
        • jul 2014
        • 1418

La "Marcha de las Putas" tiene su origen en Canadá, cuando un policía en una charla de prevención de violencia dijo a las mujeres que si querían evitar ser víctimas de abusos sexuales, tendrían que dejar de salir a la calle, vestidas como putas.

Esto es de traca, ahora la policia nos tendrá que decir cómo vestir, antes de salir de casa tendremos que pasar un detector de "decencia" si da luz verde... a la calle, si no, meck, lleva usted la falda demasiado corta intente con una más larga.

Comentario

• mileyes
          Le Zumba la Malanga
          • abr 2012
          • 14734

Originalmente publicado por Jarabe Ver Mensaje

Esto es de traca, ahora la policia nos tendrá que decir cómo vestir, antes de salir de casa tendremos que pasar un detector de "decencia" si da luz verde... a la calle, si no, meck, lleva usted la falda demasiado corta intente con una más larga.

Es claramente contradictorio, injusto e ilógico que una chavala use leggins y todavía se criminalice al chaval que le grabe el culo con su móvil.

Stop feminazis.

Comentario

• soytupadre
            Le Zumba la Malanga
            • mar 2012
            • 7653

En mas sobre el tema de la "igualdad" de géneros.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	CJH0M-dUYAAdmHI.jpg
Visitas:	1
Size:	34,4 KB
ID:	7231

Atte. Su Padre

Toda su frustración, todo su rencor y todo su dolor es que la comunidad me reconozca un cierto liderazgo, que no requiere de botoncitos:
            El Jacobeto

Comentario

Trabajando...
            X