Se nos jué el Delfos... - El Foro Libre
  • Si esta es tu primer visita al foro revisa la sección de FAQ dando click en el link anterior. Debes tener un registro en el foro antes de poder publicar: Da Click en la liga de registro para hacerlo. Para que puedas ver leer nuestros mensajes, selecciona el foro que deseas visitar en la sección de abajo.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se nos jué el Delfos...

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • el Barto
    Pendejofóbico
    • mar 2012
    • 6150

Se nos jué el Delfos...

Acabo de leer que Don Rafa Norma avisa que el Delfos/RoRo/Rano colgó los tenis el domingo.

Yo creo que aquí, en LT y en el Foro Pirata hay mucha gente que se acuerda del ruquito que llevaba como 15 años terminando su "Doctorado Total".

Mi primera experiencia con el Delfos fue leer unos rollotototes (y no exagero) que copypasteba de no sé que lugar. Al principio pensé que era una persona normal y cuando le pregunté algo me contestó con otro pegote, y cuando le dije que no entendía me contestó con otro nuevo pegote aún más largo que el anterior.

Yo aprendo de volada y ese fue mi primer y único intento de comunicarme con este ruquito autista.

Por ahí debe andar rolando una foto del RoRo cuando hubo una reunión de foristas en un restaurante del chócalo de la capital; todos mostraban una gran sonrisota y el único que seguía tragando. enfundado en un overol y mirando la cámara con recelo era el. En esa foto conocí tambor a la famosa Ranis y poco después me enteré que eran pareja, lo cuál me hizo ...perder el apetito como por dos semanas.

Por su pelo completamente cano, y su tamaño de guarura de antro lo comparé con un "Copito de Nieve" un gorila albino del zoológico de Barcelona, y también por causa de esa foto banearon a otro forista que hizo un creativo fotochop.

Durante el sexenio Foxista, el buen Aguila Rial andaba pidiendo chichi para su A.C "La Asamblea Virtual Ciudadana" y en una ocasión contó que cuando por fin le dieron cita en los Pinos para ver lo de los apoyos que solicitaba (un toner y tres paquetes de papel bond) lo acompañó a tan importante reunión el RoRo quien se presentó de tenis y sin calcetines en la oficina de un tal Lic. Aladro.

Le escribí un relato de esa visita al Águila, pero ese se perdió cuando se el Hulk formateó por error todo el disco duro de Foros México.

Pues bueno, pa los que lo conocieron ya anda dando lata el buen RoRo cabeza de cebolla con San Pedro, enfundado en su overol de Chico Che , sus tenis color naranja y ...sin calcetines.

[ATTACH=CONFIG]temp_9006_1467931673853_935[/ATTACH]
  • Maritza
    Porrista oficial!!!
    • may 2015
    • 166

Ahh no manches...
    Yo lo conocí por sus pegotes en FM. Que me daban weba leer, aunque algunos eran interesantes (la la la la).
    Pues que descanse en paz y ojalá no abrume a pedrito con tanto choro mareador.
    Pobre Adriana... :(

Comentario

• Morgana
      Ni Chicha ni Limoná
      • mar 2012
      • 1629

Descance en paz.

Siempre me salte sus pegotes, y la única interacción que tuve con él fue una vez que pregunté por una rola que subió su señora y él le avisó y amablemente me la pasaron.
      Sometimes you have to be a high-riding bitch to survive. Sometimes being a bitch is all a woman has to hold onto.

Comentario

• Eleva
        forista auténtica
        • mar 2012
        • 6196

cronos/delfos

el señor copy paste, van a bajar los posts de Foros Mexico de 5 a 3 por dia.

DEP
        En cada detalle se aprende algo todos los días. Buenas y malas experiencias, las buenas las atesoro, las malas a un lado.

all you need is

Comentario

• Live
          chucha cuerera
          • mar 2012
          • 4821

pues bye bye el Delfos, siempre me quedo la duda si era el mismo que hacia exactamente lo mismo de los pegotes en las cronicas de la iguana...

merece un monumento, mira que aguantar a la rana
          "LA ADMINISTRACION DE UN FORO ES UNA POSICION DE SERVICIO NO DE PODER"

Comentario

• Chocolovasco
            Junior
            • ago 2012
            • 563

orale, a pagar tributo don delfos...
            me estoy enterando que era pareja de la ranis. yo alguna vez me paso algo similar con don delfos, a lo que le paso a el barto....
            de la ranis... parecia que andaba peleada con medio foros mexico... conmigo se porto muy bien, alguan vez le pedi la discografia de jose alfredo jimenez y me la rolo toda.

descanse en paz don delfos y que la ranis encuentre pronta resignacion a la perdida de su pareja.... igual para don rafa norma. su alegre commpadre.
            No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.

Comentario

• Jose Cambar
              Le Zumba la Malanga
              • mar 2012
              • 3811

Hola Delfos y/o Cronos:

Leo que nadie alguna vez pudo intercambiar opiniones contigo,
              fuiste uno de los mayores usuarios del "copiar y pegar", bueno,
              cada quien con sus preferencias, también leo que muchos te
              conociamos, dondequiera que estés, seguro que estás bien,
              saludos y...al rato nos vemos por allá, mientras tanto...

Descansa en paz.
              Un intelectual es el que dice una cosa simple de un modo complicado.
              Un artista es el que dice una cosa complicada de un modo simple.

www.tumundomusical.com

Comentario

• Cutter Biondo
                Capitán de Mar y Guerra
                • abr 2012
                • 4580

Creo que jamás intercambié palabra alguna con él, pero recuerdo el nick y recuerdo sus interminables choros.

DEP.
                The Amazing Cutter Biondo

Comentario

• soytupadre
                  Le Zumba la Malanga
                  • mar 2012
                  • 7653

En Paz descanse ...

Atte. Su Padre

Toda su frustración, todo su rencor y todo su dolor es que la comunidad me reconozca un cierto liderazgo, que no requiere de botoncitos:
                  El Jacobeto

Comentario

• restor
                    Pendejeando al EdDePen
                    • abr 2012
                    • 1291

Mala onda, mi Barto... recuerdo cuando me felicitaste por ser uno de los pocos a los que el Delfos les había contestado una pregunta sin hacer uso de uno de sus interminables pegostes.

Comentario

• Eleva
                      forista auténtica
                      • mar 2012
                      • 6196

Originalmente publicado por restor Ver Mensaje
                      Mala onda, mi Barto... recuerdo cuando me felicitaste por ser uno de los pocos a los que el Delfos les había contestado una pregunta sin hacer uso de uno de sus interminables pegostes.

y como dijo algun forista, tambien Selena y Jenni Rivera

saludos restor
                      Editado por última vez por Eleva; http://www.elforolibre.com/member/39-eleva en 19/12/15, 11:20:30.
                      En cada detalle se aprende algo todos los días. Buenas y malas experiencias, las buenas las atesoro, las malas a un lado.

all you need is

Comentario

Trabajando...
                      X